PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Certificados para wifi


chichirosa
25/05/11, 15:35:32
Buenas,

Estoy intentando instalar certificados de seguridad wifi, pero no me los encuentra.

Los tengo tanto en la tarjeta SD como en el móvil.

He mirado la guía que hay en el foro del galaxy S pero no me ha servido :benito:.

En ajustes->ubicación y seguridad->instalar desde almac usb está la opción, ya he configurado la contraseña para almacenamiento de credenciales (está justo debajo) y tengo activada la opción usar credenciales seguras (la 1a en el apartado almacen. credenciales).

En fin, si alguien lo ha descubierto o sabe como hacerlo...:pensando:
Seguiré investigando

Gracias de antemano

chichirosa
26/05/11, 09:35:17
Nadie? veo que estoy solo en este camino.. :rolleyes:

EDITAR: pasando los certificados a .p12 y metiéndolos en la RAIZ de la SD interna, los detecta, pero al instalarlo, pide una contraseña, y no acepta la que se configura en definir contraseña

Pruebo ponerla incorrecta muchas veces, pero sigue pidiéndola.. :S

Alguna sugerencia?

chichirosa
27/05/11, 22:57:13
Bueno por si a alguien le interesa este tema :ok: descubrí que era problema del tipo de exportación que hacia de los certificados en windows (nada que ver con el móvil).
Ahora funciona perfectamente, con los pasos puestos en los dos post ya es suficiente ;) los vuelvo a poner en orden:

- poner los certificados en el directorio raiz de la sd interna del móvil
-ajustes->ubicación y seguridad->configurar la contraseña para almacenamiento de credenciales, luego activar credenciales seguras, y por último instalar desde almac usb

Saludos!

masterjuantex
27/05/11, 23:43:37
Veo que no tuvo mucho exito con los comentarios pero te lo agradezco yo :ok:
En la red de la ugr piden certificado y aunque aun lo lo intenté, este hilo me va a venir al pelo y me ahorrara muchos quebraderos.

Lo dicho, gracias por la info! :platano:

lobo70
27/05/11, 23:49:55
Con vuestro respeto. Para que vale esto?

chichirosa
28/05/11, 01:02:46
XD para acceder a conexiones que van por certificados (en mi caso la wifi del trabajo)

Me alegro de que a alguien más le sirva jeje :ok:

Ricrever
14/06/11, 08:41:38
Muchas gracias chichirosa!!!!
Estaba buscando algo parecido!! voy a probar haver que tal!!!