Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido música Galaxy S2
necrocorpse
25/05/11, 15:25:50
Como bien sabeis, el sonido del galaxy s2 es pésimo (me refiero a escucharlo con auriculares).
Hay alguna manera de escucharlo mas fuerte?
EN el metro con unos sennheiser de buena calidad que con el iPhone tenia que bajar el volumen a la mitad con el galaxy 2 al máximo escucho a todos los del metro.
Eso usando el spotify premium en el móbil o con música normal...
Me tiene MUY CABREADO.
Atrus_sama
25/05/11, 15:31:25
revisate el oido tio XDXD
ahora en serio, yo te puedo decir que cuando escucho musica tengo el sonido a menos de la mitad y lo oigo perfectamente. Cuando hay ruido lo subo un poco mas y ya está, pero no mucho.
No se que teneis algunos con el sonido a mi como he dicho me va perfecto :pensando:
DoPower
25/05/11, 15:39:02
A groso modo, todo dependerá de los auriculares, ,cuanto menos ohmios tenga, más alto será el volumen.
Xekeboa
25/05/11, 15:45:06
Pues yo con los cascos originales, si lo pongo a tope se escucha muy alto y con mala calidad...
compiperx
25/05/11, 15:55:58
Completamente cierto. Probar a conectar en un equipo mediante cable de audio el Galaxy y ya me direis. Mi iphone 3g suena el doble de fuerte, literal. Pero es que no es cosa del Samsung. A todos los android les pasa igual...tengo curiosidad por ver como se comporta un Sony.
Desde Esparta con amor
soylukk
25/05/11, 16:04:24
el sonido con los auriculares se oye muy bajito en compracion con otros telefonos, ya se que para algunos es suficiente pero a los que nos gusta oir la musica muy alta la potencia del s2 es muy baja, como bien dices se oye la mitad que el iphone 4.
p.d yo lo he provado con los auriculares originales y unos sony de gama alta profesionales y estamos en las mismas, como ya se ha dicho en otro hilo se ha cambiado el chip de audio con respecto al s1 y se nota mucho la diferencia
Xekeboa
25/05/11, 16:09:35
ya se ha desvelado el priimer SE walkman con android.. Yo me cansé de esperar!!! jajaja
firekyo_90
25/05/11, 16:11:11
Yo como dije en el otro hilo uso unos intrauriculares (soundmagic pl 30) y el sonido es más que suficiente porque aislan un montón, los que vienen de serie son una basura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
necrocorpse
25/05/11, 16:11:47
Pero aver, enserio que no hay posibilidad de subir el volumen ???
Banville0
25/05/11, 16:21:36
Lo acabo de probar con unos sennheiser cx300II y se escuchan muy bien y con mucho volumen, lo he comparado con mi ipod touch 4g y solo se escucha un poco más bajo, pero poco. Desde luego si empleo ese volumen me daño el oido seguro.
maldinibm
25/05/11, 18:15:03
Puede ser que los auriculares originales vengan capados para que no se oiga demasiado alto, esto pasaba con los que venian de serie con PSP
chichirosa
25/05/11, 22:19:24
Yo también uso otros auriculares, hoy lo he probado y ciertamente, se escucha bastante más flojo que con el Ipod que tengo...
Pero como bien deciis, no hace falta quedarse sordo X-D
maldinibm
25/05/11, 22:29:17
Y que auriculares usas? los propios del movil o unos tuyos?
raullgg
26/05/11, 00:25:20
Yo lo he probado con unos Bosé y la verdad es que se oye más bajo comparándolo con el Iphone de mi mujer. Creo que a todos los android les pasa lo mismo, en mi antiguo desire tenía el mismo problema.
Lo acabo de probar con unos sennheiser cx300II y se escuchan muy bien y con mucho volumen, lo he comparado con mi ipod touch 4g y solo se escucha un poco más bajo, pero poco. Desde luego si empleo ese volumen me daño el oido seguro.
gracias por tu opinión, esta gente me estaba acojonando ya xDD
Que cascos utilizáis? A ver si los de serie vienen capados y por eso no dan volumen...
Mi nexus da bastante volumen, no se qué hablais que los android dan un volumen bajo.
Le he utilizado muchas veces conectado a altavoces, y se oye bastante decente. Y con auriculares cx300, si lo pongo a tope, sería demasiado volumen, suficiente para dañarte el oido.
(Aunque antes sí escuchase la musica a tanto volumen :P )
chichirosa
26/05/11, 09:30:04
yo uso unos panasonic djs400, y el galaxy s2 a tope se escucha como mi ipod classic a la mitad...
Yo he probado los auriculares originales para hablar por teléfono en la calle y me ha resultado imposible, con el ruido de fondo, oir al interlocutor, y con el volúmen a tope
El caso es que con la música no tengo ese problema, ya que se oye bien
¿Os sucede a vosotros igual?
ranedo9
26/05/11, 12:33:20
si igual hablar es imposible
Yo uso unos Beats Dr Dre y aunque un pelin mas bajo que en mi iphone, se escucha a un buen nivel
a mi m pasa igual!! se oye fatalll mucho peor q el SGS. De hecho vengo de ahí escuchando música con bluetooth y mil veces mejor q el SGS2. de hecho he notado q cuando estoy escuchando musica y recibo un sms o abro una apli q esta cerrada...hay unos segundos q se escucha como se debería. debe haber algun tipo de capamiento. me acuerdo q en el SGS puse un chorizo de numeros xa editar las opciones del movil, algo así como un codigo xa el movil dnd veias opciones, y luego lo oia mejor...a ver si conseguimos algo
es esto:
"Lo del menu secreto.
Marcas *#197328640#
luego: [5] AUDIO
luego: [1] HANDSET
luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] )
mucho cuidado con darle demasiado... no lo pongas al maximo o por ahi porque puedes averiar el altavoz."
Probaré a ver.
whopper
28/05/11, 17:31:23
Cuanta más impedancia tengan los cascos que vas a usar, más necesitarás un amplificador.
La salida de audio del GS2 es mala, muy mala, pero el volumen con unos IEM estilo sennheiser IE8 o turbine pro da más que de sobra para reventarte el tímpano si no tienes ya tocado el oído.
Con la calidad no se puede hacer mucho, quizás un ampli fiio intermedio, pero poco más.
CAJA_DE_PANDORA
28/05/11, 18:56:05
Yo he probado los auriculares originales para hablar por teléfono en la calle y me ha resultado imposible, con el ruido de fondo, oir al interlocutor, y con el volúmen a tope
¿Os sucede a vosotros igual?
:oh::cry:
sergio242bcn
11/10/11, 02:34:43
tengo los mismos auriculares y mi antiguo iphone 3gs sonaba muuuuuucho mejor y con más volumen
S2
lucar123
11/10/11, 03:40:39
Pues yo sinceramente no veo que se oiga tan flojo como decis algunos yo uso los auriculares que traia mi iphone 4 y lo que si noto es algo menos de calidad pero poniendo el ecualizador en auto y en efectos de sonido claridad de musica (repro de serie) para mi va de lujo
Javig05
30/10/11, 13:55:21
Totalmente de Acuerdo con vosotros, no es cosa de volumen, es calidad, no se como explicarlo pero comparando el iPhone4 y el SGS2 es como que se escucha mucho peor.
Creo que es una percepcion subjetiva. Para mi tiene buen sonido.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
oregano
30/10/11, 14:15:53
Para hablar por teléfono claro y bien no hay nada como un Nokia de hace unos cuantos años, de la época que empezaban a incorporar cámara de 1,3 Mpxls como gran novedad e incluso antes.
El SGS2 es bonito, potente, con una gran pantalla estupenda, hace fotos buenas y graba buenos videos en HD.... usa Android con sus miles de juegos y aplicaciones pero como teléfono es mediocre.... y como GPS bastante regularcillo pero vamos, lo importante, lo principal ¿no debería ser el uso como teléfono?. En ese sentido me ha defraudado.
Para hablar por teléfono claro y bien no hay nada como un Nokia de hace unos cuantos años, de la época que empezaban a incorporar cámara de 1,3 Mpxls como gran novedad e incluso antes.
El SGS2 es bonito, potente, con una gran pantalla estupenda, hace fotos buenas y graba buenos videos en HD.... usa Android con sus miles de juegos y aplicaciones pero como teléfono es mediocre.... y como GPS bastante regularcillo pero vamos, lo importante, lo principal ¿no debería ser el uso como teléfono?. En ese sentido me ha defraudado.
Porque mediocre? Pues que quieres que haga?
A mi siempre me conecta bien las llamadas sin eco o distorsiones. Los sms los envia bien. El gps lo uso poco pero he notado que me localiza muy rapido sin trucos.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Yo no se que telefono tendrás tu, pero el mío es cualquier cosa menos mediocre.
GPS regularcillo? En absoluto, si actualizaras la rom+gps.conf verias que coge satélites en segundos, incluso dentro de casa (cerca de una ventana, claro)
Me parece muy precipitado e inoportuno tu comentario.
estilete
01/11/11, 22:04:04
he conectado unos Sennheiser PX100 y al 100% de volumen se escucha al nivel que todos deberíamos escuchar la música, pero un nivel que en mi viejo samsung star equivaldría a un 60%. El problema es que no hay margen para subir un poco más el volumen en lugares muy ruidosos.
yo suelo prestar mucha atencion al sonido, especialmente los graves. me parece que el volumen y la calidad del sonido son muy buenos, inclusive viajando en subterraneo. Quizas tenga que ver con la calidad de los mp3, yo tengo algunos de menos calidad que se eacuchan mas bajos
xXTyresiaXx
02/11/11, 21:37:19
Debes hacerte una Audiometria tonal. Lo mas probable lesionaste tu oido por oir musica en el Iphone a tan alto volumen.
FerTalent
02/11/11, 21:54:31
El mio también se escucha mucho más bajo, depende de a donde vaya uso mi ipod o mi sgsii para escuchar música, y las mismas pistas en uno y otro gadget no tienen color, el sgsii pierde con diferencia
UNIX4ALL
03/11/11, 01:35:48
Buenas a todos!
A mi me pasa algo muy raro. Tengo un S2 con 2.3.5 (kj1) y el ultimo speedmod. bueno la cosa es que los mp3 por altavoz externo se escuchan como se tienen que escuchar pero si uso auriculares se añade eco y potencian por ejemplo los instrumentos y la voz del canrante ni se oye. Es rarisimo porque comprobe que el ecualizador y efecto esta en normal.... a alguien mas le ha pasado esto? alguna idea?.
P.D: Para sonido bueno el que echa mi antiguo wave, lastima que bada se haya estancado.
jcarles
03/11/11, 22:29:52
pues yo no he notado nada raro con el sonido del movil.a mi se me escucha bastante alto el volumen de la musica.saludos
ZAS_KUN
06/11/11, 20:35:55
es esto:
"Lo del menu secreto.
Marcas *#197328640#
luego: [5] AUDIO
luego: [1] HANDSET
luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] )
mucho cuidado con darle demasiado... no lo pongas al maximo o por ahi porque puedes averiar el altavoz."
Probaré a ver.
He probado pero no se como seguir, meto el codigo, pero los nuemros no me coinciden con los que pones aki.
(1) debug screen
(2)version info
(3)umts rf nv
(4)gsmrf nv
(5) audio
(6)common.
Si abro la opcion 5 que es lña de audio me salen :
(1) nb voice call
("2) nb video call
(3) wb
(6) multi audio table
(7) wwb-amr settings
(8)audience settings
(9)fortemedia settings
yaki ya me pierdo, ya no se que debo de hacer.
Ayuda pleaseeee
que oigo muy mal con los auriculares
Androidy
06/11/11, 21:11:36
Copio-pego de XDA...
this problem is not only a headset problem, its a over all volume issue (most importantly handset) I have that problem too, here is three possible solutions that worked for me, and "MIGHT" work for you.
Give these a try and be sure to give a feedback whether it works for you or not:
A) Enter service mode by typing below code on your dialer :
*#*#197328640#*#*
click the following:
[5] AUDIO
[1] NB (VOICE CALL)
Choose Handset, headset, Speaker (which ever you want higher volume)
[1] VOLUME
[1] SRC Speech RX Volume
Change default values and higher the values any number of your choosing, here is an example:
[0]0_lvl : 68
[1]1_lvl : 72
[2]2_lvl : 76
[3]3_lvl : 80
[4]4_lvl : 84
[5]5_lvl : 88 Higher these values to until hear volume improvement.
Can also edit the values from:
[2]DST I2S1 TX Volume
[3]SRC I2S1 RX Volume: 100
[4]DST Speech TX Volume: 94
This is Samsung volume setting, worked for several people but sadly only worked 2 times for me and values keep resetting for me (doesn't mean for you, so give it a try) Also this is based on STOCK firmware.
B) the second thing you might to try is app called Volume+:
http://androidaudiohacks.com/home/vo...bread/download
This app guarantees it higher the volume without the need of touching its default settings, BUT huge drawback it highers everything: Headset, speaker and Bluetooth EXCEPT HANDSET which is the most important :-(
(I also downloaded many volume increase apps, but Volume+ was the only one got the job done for everything but handset)
C) Lastly get GOOGLE VOICE app (create a GV account if you don't have one)
https://market.android.com/details?i...=search_result
just by installing Google and logging on, every time you make a call, your calls get forwarded through Google voice and volume levels become acceptable in ALL HANDSET, HEADSET, SPEAKER, BLUETOOTH (just like phone should of have been) (this what i personally use fix my volume issues)
Hope one of these work for you.
Androidy
06/11/11, 21:14:14
y...
hi thanks for the suggestions!
i'm on KF1 and lightning rom (rooted). Volume+ didnt work for me.
i tried method A and it works!(for headset and speaker, sorry didnt try handset)
No distortion at max. volume. Not sure if the settings will reset but I will monitor for a few days.
Below are my settings for reference:
Headset
[0]0_lvl : 72
[1]1_lvl : 76
[2]2_lvl : 80
[3]3_lvl : 84
[4]4_lvl : 87
[5]5_lvl : 92
Speaker
[0]0_lvl : 77
[1]1_lvl : 81
[2]2_lvl : 84
[3]3_lvl : 89
[4]4_lvl : 92
[5]5_lvl : 95
Hola a todos,
Pues yo al igual que otros foreros de por aquí, estoy muy decepcionado con el sonido.
Yo soy muy tiquismiquis con el audio, y siempre he usado mis móviles para escuchar música con auriculares (tengo unos sony "in-hear" de 36 leuros), y para conectarlo por RCA a un ampli que tengo para las fiestas con los amigos.
Me considero un "audiofilo", y he hecho pruebas de todos tipos....
He probado también casi todas las aplicaciones conocidas, de las cuales, las que me he quedado son: PowerAMP, 3 (cube) y Neutron music player.
He de decir que "Neutron music player" es la que mejor resultado da... pero se come la batería en unas horas.
Pero a pesar de todo, el móvil sigue sonando "mediocre"... y os puedo asegurar que os lo digo desde la objetividad más absoluta y después de realizar muchísimas pruebas y calibraciones.... no se.... es como si reproducieses los mp3 a 128k.
En fin... es mi opinión.
Estoy esperando alguna actualización que mejore esto... si no la sacan, me plantearé seriamente cambiar de móvil.
Saludos,
Hola a todos,
Pues yo al igual que otros foreros de por aquí, estoy muy decepcionado con el sonido.
Yo soy muy tiquismiquis con el audio, y siempre he usado mis móviles para escuchar música con auriculares (tengo unos sony "in-hear" de 36 leuros), y para conectarlo por RCA a un ampli que tengo para las fiestas con los amigos.
Me considero un "audiofilo", y he hecho pruebas de todos tipos....
He probado también casi todas las aplicaciones conocidas, de las cuales, las que me he quedado son: PowerAMP, 3 (cube) y Neutron music player.
He de decir que "Neutron music player" es la que mejor resultado da... pero se come la batería en unas horas.
Pero a pesar de todo, el móvil sigue sonando "mediocre"... y os puedo asegurar que os lo digo desde la objetividad más absoluta y después de realizar muchísimas pruebas y calibraciones.... no se.... es como si reproducieses los mp3 a 128k.
En fin... es mi opinión.
Estoy esperando alguna actualización que mejore esto... si no la sacan, me plantearé seriamente cambiar de móvil.
Saludos,
Tu opinión coincide plenamente con la mía, hasta en lo de cambiar de móvil. Tuve un Iphone 3G, después un 3GS, y el último año el 4, y de uno a otro noté una mejora sustancial en la calidad de sonido, hasta que descubrí el reproductor Equ, que en el Iphone 4 hizo que dejase mi Cowon ovidado en el cajón.
Al cambiar al SG2 la calidad sonora (de la música no del teléfono) es de una decepción total, no así como el volúmen puesto que para mí me sobra.
Creo que gran parte del problema viene de los reproductores de música de android que son bastante mediocres, y después de probar unos cuantos todos a cual peor, si que he notado una gran mejoría con el Power Amp 2.0 beta que según los desarrrolladores: ".... ha introducido mejoras de sonido para aprovechar las opciones de ecualización que introdujo Android Gingerbread 2.3...."
Al menos con éste reproductor, la música con los in-ear no hace daño al oido.... esperemos que otros desarrolladores se apliquen un poco más, de lo contrario para mí es un defecto suficiente como para volver a Apple.
P.D.: Gracias por la referencia del Neutron...voy a probarlo
el loco XD
31/12/11, 19:53:54
hola. como hago para poner musica mp3 en mi samsung galaxy s2 ?
Marcos16
31/12/11, 20:29:11
Yo tengo las cascos pequeños Beats de Dr.Dre y la verdad que se escucha mejor el S2 que mi antiguo móvil el Vivaz, y esque no hace falta subirlo atope que nos quedamos sordos, yo lo pongo a la mitad y se escucha bien y no suelo oir ruidos, alomejor como decis algunos el S2 no tiene la calidad de sonido o de volumen que otros moviles como puede ser el Sensation XL pero esta bien.
hola. como hago para poner musica mp3 en mi samsung galaxy s2 ?
Tan sencillo como copiarlos en algún lugar de la memoria interna o mejor en una microsd.
También está la opción de google músic pero tendrías que hacer el truco para que funcione ya que por ahora sólo funciona con usuarios en estados unidos.
Volviendo al tema principal. Por lo que leo y he comprobado por mi mismo los audifonos de samsung suenan bajo comparado con otros. Pero me parecen cómodos al menos para mi no me molestan ni necesito más volumen.
Yo utilizo el sgs2 conectado por rca a mi equipo hifi y bastante bien pero lo que quiero es conectarlo por bluetooth pero la calidad es penosa...alguien ha conseguido reproducir via bluetooth en alta calidad? Creo k iphone lo hace pero ni mi transformer ni el movil suenan nada bien y se supone k con a2dp la transmision va en hifi...
cargilo
01/01/12, 21:16:16
el sonido con los auriculares se oye muy bajito en compracion con otros telefonos, ya se que para algunos es suficiente pero a los que nos gusta oir la musica muy alta la potencia del s2 es muy baja, como bien dices se oye la mitad que el iphone 4.
p.d yo lo he provado con los auriculares originales y unos sony de gama alta profesionales y estamos en las mismas, como ya se ha dicho en otro hilo se ha cambiado el chip de audio con respecto al s1 y se nota mucho la diferencia
+1
aikidoka90
01/01/12, 22:06:10
Yo creo k es k depende de los auriculares. Que con algunos, por alguna razon no se pueden poner más altos.
Los originales se oyen altisimos, si lo pones al tope te quedas sordo. Pero tengo tb unos senheisser hd 228 que tanto con mi htc hero como con mi motorola defy los escuchaba altisimo en el metro, y con el galaxy al tope, no es suficiente... escucho a la gente del metro tambien. Yo creo que por software se puede solucionar, es el mayor fallo que tiene este movil. Espero que con ICS se solucione, porque me gaste mis 50 lereles en esos auriculares y en el S2 no los disfruto del todo. Aunk bueno, mas saludable para el oido es xD
er_davis
02/01/12, 00:46:46
tan dificil es usar el fix volumen?
tan dificil es usar el fix volumen?
No. De hecho es mas fácil que despontricar en el foro por el sonido o igual de fácil que usar el buscador :D
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
aikidoka90
02/01/12, 02:31:42
No. De hecho es mas fácil que despontricar en el foro por el sonido o igual de fácil que usar el buscador :D
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Y si en vez de "despotricar" facilitáis ese "fix de volumen" del que hablais y que yo no encuentro por ningun lado incluso usando el buscador...
Porque yo hasta ahora no he escuchado nada de un "fix de volumen", solo de mods y de aplicaciones que permiten subir el volumen más allá del límite que viene por defecto, pero a costa de distorsionar el sonido. No se si es a eso a lo que os referíis, porque si es a eso, yo no lo llamaría precisamente un FIX.
Salu2
Y si en vez de "despotricar" facilitáis ese "fix de volumen" del que hablais y que yo no encuentro por ningun lado incluso usando el buscador...
Porque yo hasta ahora no he escuchado nada de un "fix de volumen", solo de mods y de aplicaciones que permiten subir el volumen más allá del límite que viene por defecto, pero a costa de distorsionar el sonido. No se si es a eso a lo que os referíis, porque si es a eso, yo no lo llamaría precisamente un FIX.
Salu2
1. entra a google.com (el de tu pais o region)
2. en la barra de busqueda escribe: fix volumen galaxy s2 (tambien puedes copiarlo por si se te dificulta) :grin:
3. apareceran varios resultados, algunos del nexus y otros del sg2, ve a los del sg2. Algunos estan en ingles
aikidoka90
02/01/12, 13:19:13
1. entra a google.com (el de tu pais o region)
2. en la barra de busqueda escribe: fix volumen galaxy s2 (tambien puedes copiarlo por si se te dificulta) :grin:
3. apareceran varios resultados, algunos del nexus y otros del sg2, ve a los del sg2. Algunos estan en ingles
Despues de seguir tu enrevesado e irónico tutorial sigo igual que antes... lo unico que sale en google es para el galaxy nexus, y parches para el S2 pero son para las llamadas... ninguno para que los auriculares se escuchen más altos. Ni en xda, ni en htcmania... por lo tanto, si el fix de verdad es existe, no es algo tan buscado y tan comentado, como para recriminarnos a todos los que hemos escrito en este hilo que no buscamos antes de escribir...
Y sigo pensando, que si de verdad hay un parche que sea capaz de aumentar el volumen, va a ser a costa de distorsion, como ocurre en el power amp si pones al maximo el amplificador. Y eso no es lo que estamos buscando, ni se le puede llamar parche. Simplemente es una modificacion.
sanz2009
03/02/12, 16:00:01
Haber: por favor si alguna persona caricativa me puede ayudar, esplico tengo el galaxy s2 por medio del kies realize la actualizacion a 2.3.5, todo normal,, anteriormente con el 2.3.3 entraba con el codigo
*#*# 197328640#*#* configurar el audio y todo bien. a partir de la actualizacion , con el codigo entro pero al darle al AUDIO. me sale en texto: CAUTION menu being blocked. haber si ay alguna forma del desbloqueo, gracias y saludos.
BRILEGOMAR
10/02/12, 03:01:59
Buenas a todos!
A mi me pasa algo muy raro. Tengo un S2 con 2.3.5 (kj1) y el ultimo speedmod. bueno la cosa es que los mp3 por altavoz externo se escuchan como se tienen que escuchar pero si uso auriculares se añade eco y potencian por ejemplo los instrumentos y la voz del canrante ni se oye. Es rarisimo porque comprobe que el ecualizador y efecto esta en normal.... a alguien mas le ha pasado esto? alguna idea?.
P.D: Para sonido bueno el que echa mi antiguo wave, lastima que bada se haya estancado.
Hola, recién adquirí un S2 y me pasa lo mismo alguna solución por favor.
jona0826
10/02/12, 03:10:14
yo que tu me descargo el voodo louder sube a casi el doble el sonido sin perder calidad prueblao tienes que ser root y comprar la app vale 1.50
jokerunited
02/05/12, 02:57:39
Resubo esto solo para preguntar si sigue sonando mal por bluetoth, ya que yo lo conecto mucho al coche para escuchar musica (obviamente por bluettoth mas practico que por el RCA del coche) y si se oye mal igual me replanteo piyar un sensation.
Por que aunque todos nos peleamos en las caracterisicas y en la "potencia" creo que debemos escoger el que gane en lo que mas usamos!!!! joder si casi nunca grabo videos ni hago fotos.... jajajaja
maenrado
02/05/12, 05:02:50
Buenas a todos!
A mi me pasa exactamente igual.
Alguien que sepa de que puede ser.
Gracias de antemano.
pues yo vengo de un S1 y siempre escuchaba los mp3 a volumen 13 o 14 y con el S2 con los auriculares originales como mucho los pongo en 9 y es más que suficiente para no oír nada en la calle xD
ojo uso un S2 ya de una con ICS. nunca lo probé con ginger
darkopro
02/05/12, 09:38:21
Yo uso unos Sennheiser de tipo in-ear y si los pono a 15 me arde el oido. No es que tenga el oido fino precisamente, durante mochos años trabaje en un pub con la musica a saco y luego en una frabrica donde los niveles sonoros eran extraordinarios (prensas bestiales agujereando chapas de acero).
Saca126
02/05/12, 09:58:10
Resubo esto solo para preguntar si sigue sonando mal por bluetoth, ya que yo lo conecto mucho al coche para escuchar musica (obviamente por bluettoth mas practico que por el RCA del coche) y si se oye mal igual me replanteo piyar un sensation.
Por que aunque todos nos peleamos en las caracterisicas y en la "potencia" creo que debemos escoger el que gane en lo que mas usamos!!!! joder si casi nunca grabo videos ni hago fotos.... jajajaja
Pues el mio tanto en llamadas como en el reproductor de musica me suena perfecto a traves del bluetooth del coche y de casa. No comprendo como pueden sonar unos s2 tan mal respecto a otros...una de las cosas que me hizo dejar Htc fue precisamente la mala calidad de sonido.
maenrado
02/05/12, 13:53:51
A mi lo que me pasa es que con los auriculares originales que trae el teléfono suena muy distorsionado tanto la música mp3 como la radio. Esn cuanto le meto otros auriculares todo lo que reproduzco con el teléfono suena perfecto.
Pero lo más raro es que cuando le meto los auriculares originales al portatil o a un reproductor mp3 suenan tambien perfectos. Solo fallan con el móvil. Y eso que son los que trae...
Que alguien me cuente que carajo pasa.
Algo rarísimo.
Los cascos tienen una sensibilidad en db y esa es la que hay. Algunos suenan más que otros. Luego está la respuesta de frecuencia, los hay de mayor calidad como los senheiser esos. Pero todos pueden llegar a distorsionar sí usais mal el ecualizador-volúmenes.
En cuánto al bluetooth. Según que rom vendrá predefinido un bitrate límite. Algunas lo tendrán más altos q otras y sonaran mejor.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
alexdemalaga
03/05/12, 01:52:56
pues yo vengo de un S1 y siempre escuchaba los mp3 a volumen 13 o 14 y con el S2 con los auriculares originales como mucho los pongo en 9 y es más que suficiente para no oír nada en la calle xD
ojo uso un S2 ya de una con ICS. nunca lo probé con ginger
yo estoy en ginger y me funcionan los auriculares originales perfectamente y el sonido notable, si le conecto los Aurvana Dj de creative que tengo flipo en colores!! uso el reproductor de serie de android y busco los mp3 a 320 kbs para garantizarme una experiencia de sonido satisfactoria. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS
Hl amigos e visto este mensaje donde facilicitais el numero secreto para el audio pero cuando le voy a dar al numero 5 donde el audio me dice esto: AUDIO IS BLOCKED. ¿puedo desbloquearlo de alguna manera?
djnarco
16/10/12, 03:45:11
A mi me va bien el sonido original. Ya depende del gusto de cada quien. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si pongo la radio de noche, ya sea con auriculares o salida despierto a los vecinos, poniendolo al minimo
y en cambio si estoy con manos libres como haya ruido exterior ya no puedo mantener una conversacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.