PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom Recomendada?

Tefery
25/05/11, 15:25:32
Estaba buscando una rom con Uverlocked, Sense, Root (y sus derivados), Una buena Radio (la que tengo ahora no me pilla nunca el 3G) y lo que veais que viene bien para aprovechar el movil al 100% sin consumir la bateria en 2 horas.

La que tengo ahora, es una de Poogie (ya se que tienes muchas [y te lo agradezco], pero esque estará ya por la pagina 10) pero hay cosas que no funcionan o funcionan mal, como el modo router, el auton ivelado de luz, que me ha unos mareos que te cagas (no para de cmabiar la intensidad, parece una discoteca xD) y cosas varias que ahora msimo no recuerdo =P

Sus recomendaciones? ^^

jf_saturos
25/05/11, 15:29:30
esto es ir probando y encontrar una que se ajuste a tus necesidades y te guste yo ahora estoy con cyanogen y estoy bastante contento

jd13g0
25/05/11, 15:41:06
Yo tengo puesta la comunity de aquí y parece que va bien.. pero vamos es pronto para opinar... la puse ayer...
Me gustaría alguna con gingerbread, pero las 2 o 3 que he puesto no me convence nada de nada que la camara no pueda enfocar donde yo quiera y que el flash de las paginas no funcione...