Ver la Versión Completa : para cuando una rom 1.96xx?
Exodus130
20/11/08, 11:21:59
Pues eso amig@s, me gustaría saber si alguno de los cocineros aquí presentes está o piensa trabajar en una rom nueva basada en la inglesa oficial 1.96xxx y el nuevo TF3D portado de la HD con sus respectivas pestañas renovadas y más vistosas.
Espero que sea pronto, que ya me pica la curiosidad por probar algo nuevo ;-)
Saludos
Pues eso amig@s, me gustaría saber si alguno de los cocineros aquí presentes está o piensa trabajar en una rom nueva basada en la inglesa oficial 1.96xxx y el nuevo TF3D portado de la HD con sus respectivas pestañas renovadas y más vistosas.
Espero que sea pronto, que ya me pica la curiosidad por probar algo nuevo ;-)
Saludos
yo ya lo tengo exo en la V5, estoy esperando a que salga el manila control de matsogo para lanzar la rom, mientras no lo suelte... tocara esperar....
Exodus130
20/11/08, 11:37:53
yo ya lo tengo exo en la V5, estoy esperando a que salga el manila control de matsogo para lanzar la rom, mientras no lo suelte... tocara esperar....
Ostias Lando, no me digas!!! pues a ver si la espera se hace corta q tengo ganas de probar.
El manila control de matsogo es eso q te permite el cambio entre el TF3D y el HOY verdad? Buahh! con esto tb ya sería el puntazo, me haríais un REY con mayusculas jejeje.
Espero impaciente para probar la rom.
Saludos!
yo tb tengo ganas de que lo libere matsogo, por que la rom la tengo funcionando y se nota muxisimo el cambio. solo falta el manila control de matsogo, que como bien dices es el programita que te permite cambiar de TF3D a Today normal :)
Exodus130
20/11/08, 11:56:44
Y porque no te enrollas y subes la rom sin el matsago :-)
Porque como le de por no compartirlo con todos nosotros jejeje.
Saludos chef!
Y porque no te enrollas y subes la rom sin el matsago :-)
Porque como le de por no compartirlo con todos nosotros jejeje.
Saludos chef!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504
a la espera... xD :lengua:
Exodus130
20/11/08, 12:35:12
Y yo con las prisas... jeje, si le queda na! ya ha dixo q para finales de noviembre, así que toca esperar y así probar todo conjunto a ver q tal va.
Me iba a poner a cargar la rom [Nov 18 - BETA4][WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21530) para probar el manila y ver si realmente es tan rápida como cuentan, pero como está en inglés y ahora mismo tengo mi diamante perfectamente con todo el software q uso, pues creo q me voy a esperar a tu v 5.
Saludos y enhorabuena por tus fantásticas roms
Y yo con las prisas... jeje, si le queda na! ya ha dixo q para finales de noviembre, así que toca esperar y así probar todo conjunto a ver q tal va.
Me iba a poner a cargar la rom [Nov 18 - BETA4][WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21530) para probar el manila y ver si realmente es tan rápida como cuentan, pero como está en inglés y ahora mismo tengo mi diamante perfectamente con todo el software q uso, pues creo q me voy a esperar a tu v 5.
Saludos y enhorabuena por tus fantásticas roms
Pero esa rom no es para la HD (blackstone)? Sirve para la diamond?:oh:
Exodus130
21/11/08, 17:46:32
es para la diamond pero está en inglés, aunque se puede cambiar el TF3D a español.
Saludos
bueno la v5 esta calentita calentita... haber si sueltan el manila control...... xD si no esta semana ke entra la colgare para el disfrute de todos.
os puedo ir adelantando ke se nota muxo lña fluidez en la 1.96 y el tacto tb
salu2!
pool__13
21/11/08, 18:24:29
bueno la v5 esta calentita calentita... haber si sueltan el manila control...... xD si no esta semana ke entra la colgare para el disfrute de todos.
salu2!
gracias por la informacion lando:D
Exodus130
27/11/08, 12:09:45
salu2!
Buenas Lando!
Que le queda a tu V.5 con la nueva 1.96?
Tengo ganas de probar para ver si realmente es más fluida y se nota el cambio.
Saludos
una pregunta conecptual jejeje que es la manila? y el mastsogo? :p
Exodus130
27/11/08, 13:02:31
una pregunta conecptual jejeje que es la manila? y el mastsogo? :p
el manila es el TocuhFlow3D y el mastsogo es una pequeña aplicación que han realizado en otra comunidad HTC y que permite el cambio entre el TF3D y el today de Windows mobile.
salu2
approved101
27/11/08, 14:26:11
salu2!
Y que me dices del BT?? mejora algo la compatibilidad, se llevaba mejor mi antigua P3300 con mi Pioneer DEH-55BT que la Diamond.
kaiserSS
29/11/08, 21:32:48
como va la cosa?
nandosgandia
30/11/08, 12:58:58
A la espera de tu lanzamiento Lando...
Mientras seguiré con la LANDO V4 (black and blue)
Saludos
cianosi
30/11/08, 13:04:38
Hola, creo que mastogo está al pelo de hacer publico el manila 2d controller... este fin de semana ha publicado la tan esperada rom para la touch (xl y s) con el M2DController... asi que creo que lo proximo es sacar el cab para uso publico...
A ver como funciona esa V5 Lando...
Saludos!
Edito: ya lo ha echo publico en xda... asi que a la espera de la rom!
Exodus130
30/11/08, 13:57:14
vaya! q buena noticia, ahora a esperar q Lando suba su rom, que espero sea pronto
memolamazo
30/11/08, 15:20:28
Hola a todos,
Tengo el Diamond (Vodafone) desde hace un par de semanas y me gustaría instalar alguna de estas super-ROM que cocináis por aquí que me han dicho que son fantásticas.
Según he leído, ha salida la nueva versión de la ROM oficial de HTC, y quería preguntar cual consideráis la mejor ROM (Yo he leído que la de Lando)
Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo
nandosgandia
30/11/08, 15:55:02
Lando una pregunta...en tu nueva ROM habra que seguir con los programitas para el problema de descuelgue o ya estara solucionado como en la Duttys V3.3??
Espero tu respuesta
Saludos
marendo
30/11/08, 16:19:52
MastSogo ya ha soltado prenda. En su hilo de XDA teneis el CAB del Manila Control
Saludos
usuario_27958
30/11/08, 16:28:41
Matsogo ya ha soltado prenda. En su hilo de XDA teneis el CAB del Manila Control
Saludos
Bueno te adelantaste...!X-D
Pero efectivamente Mastsogo ha lanzado la versión 1 de su Manila Control M3D, ...nos toca esperar noticias de Lando...
Saludos..:lengua:
nandosgandia
01/12/08, 00:07:16
A la espera de Lando...
Exodus130
02/12/08, 13:22:39
Lando nos tienes abandonados jejeje, ya que tienes el Manila Control y la rom cocinada, para cuándo la tendremos lista? Es q estoy ansioso por probar la nueva 1.96 que tan fluida parece q va y como hace tiempo que no cambio la rom :grin: pos me pica el gusanillo tb :risitas:
saludos
nandosgandia
02/12/08, 14:04:07
Enviando un SOS a Lando...jeje
Seguiremos esperando k seguro k es una de las mejores ROMs que se han sacado al mecado.
Saludos
superfilo
04/12/08, 00:37:39
Bueno, a ver que tal va el tema, pq la ultima v4 de Lando no me va muy fina...y a ver si puede venir con el manila control este... ^^
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.