Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware en ptcrb 24/05/2011
jobumaru
25/05/11, 14:32:08
Bueno pues hay un nuevo firm en PTCRB no creo que sea la 2.3 pero ahi esta.
A2.1.B.0.1ECOMay 24, 2011
A2.0.2.B.0.9ECOApr 18, 2011
A2.1.1.A.0.46ECOApr 18, 2011
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
skyleth
25/05/11, 14:47:26
no tiene pinta. pero ya les vale, que en el arc ya tienen la 2.3.3
de hecho para el mini pro también hay uno nuevo
Sam-sam
26/05/11, 07:52:15
Van a volver q intentar quitar los roots =S
Sam-sam
26/05/11, 07:53:11
Oye Skyleth, el mini-pro que tal va en comparación con el normal??? Lo digo xk lo único que le echo en falta al X10 es comodidad para los juegos...
skyleth
26/05/11, 10:39:27
el mini pro va bastante bien, teniendo los 2 con la 2.1 oficial solo con root, muchas veces me pregunto realmente si el mini pro no tiene el procesador de 1ghz y el x10 el de 600 porque va como un tiro el chiquitin. el teclado es bastante comodo y para emuladores de snes se maneja bien. lo malo que no tiene multitouch a no ser que te pongas una rom cocinada
Nose que sera....porque ami el companion me pidio ayer actualizarse.....nose que sera...pero me lo pidio....
y yo hasta que no pongan en SE que es oficial de 2.3...que supuestamente salia ya no toco nada :platano::platano:
a nadie más le ha salido la actualización???.....
Satanascity
26/05/11, 17:21:30
Sera y la 3.0, como se pasan estos de SE. Ya podían entregarnos la 2.3.
Sam-sam
27/05/11, 09:35:53
Ok, gracias skyleth. Yo lo k echo en falta es eso, el poder usarlo comodamente con los juegos, ya que para eso el multitouch no me satisface.
skyleth
27/05/11, 12:21:23
Ok, gracias skyleth. Yo lo k echo en falta es eso, el poder usarlo comodamente con los juegos, ya que para eso el multitouch no me satisface.
pues para juegos de emulador esta bien, pero la mayoria de los juegos de android vienen para tactil y no se pueden controlar por controles fisicos
a nadie más le ha salido la actualización???.....
a mi tambien me salto el otro dia
Sergyck
27/05/11, 13:32:41
En la actualización a la 2.3.3 del Arc se han lucido la verdad, han mejorado mucho la fluidez del móvil así que si para el X10 están preparando algo parecido vais a notar que es un móvil distinto, más rapido, mayor duración de la batería...
skyleth
27/05/11, 14:06:10
En la actualización a la 2.3.3 del Arc se han lucido la verdad, han mejorado mucho la fluidez del móvil así que si para el X10 están preparando algo parecido vais a notar que es un móvil distinto, más rapido, mayor duración de la batería...
a ver si es verdad!
Txambre
27/05/11, 14:46:46
Entonces seguro que no me deshago de el :aplausos:
Ok, gracias skyleth. Yo lo k echo en falta es eso, el poder usarlo comodamente con los juegos, ya que para eso el multitouch no me satisface. __________________
Si te sobran unos eurillos...
http://andromeno.com/wp-content/uploads/2011/02/xplay02132011.jpg
norigkgp1
27/05/11, 17:48:07
Si te sobran unos eurillos...
http://andromeno.com/wp-content/uploads/2011/02/xplay02132011.jpg
Pues será que estoy muy acostumbrado a la GO, porque el día que probé el ARC también probé un juego de fútbol en el PLAY y ni fu ni fa... o era el juego... o es que con la PSP va bastante mejor... o es que subjetivamente esa fue la impresión que me dió. :rolleyes:
jobumaru
27/05/11, 20:22:57
Parece que ya ha salido, y no es la 2.3 todavia :cry::
Sony Ericsson X10i_2.1.B.0.1_CUST-DE GENERIC 1235-7836
Full Download:
COMING SOON (http://coming%20soon/)
MD5 Checksum:
dca92a9c7e6a06c289871a9a7a00c858
Baseband: 2.1.67
Kernel: 2.6.29
Rootable? Yes through Flashtool
2.1.67 Baseband Download:
http://www.multiupload.com/1AS9E67K1L (http://www.multiupload.com/1AS9E67K1L)
MD5 Checksum:
5f0580d8ffc9bd8bf12ec991ba129905
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733
y qué trae de nuevo?, se pierde el root?
jobumaru
27/05/11, 22:42:35
No, todavia se puede rootear a través de flashtool según dicen en XDA
pero ese enlace que has colgado es de febrero no??, me refiero al de XDA....
metroid_x
27/05/11, 23:04:34
baseband 67 algún post para ver que novedades trae o alguien la a probado
:sisi1:
pepeeltattoo
28/05/11, 06:58:06
Trip ya va a sacar una con ese bb
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
jobumaru
28/05/11, 08:44:27
Si el post es de febrero pero lo van editando y la última edición es de ayer
Si el post es de febrero pero lo van editando y la última edición es de ayer
ups!!, i´m sorry....que torrrpe coñ......jejejej
nadie comenta nada?, a mi no me salta la actualización, me dice que tengo el último...
skyleth
29/05/11, 16:43:23
Pero a alguien le ha llegado la actualización?
pepeeltattoo
29/05/11, 18:35:29
por ahy hay un comentario de uno que le a llegado una actualizacion ,pero se conoce que es la anterior no ginger,tranquilossss que me da que va ser mas para julio que para junio, (espero equivocarme):palomitas:
skyleth
30/05/11, 14:37:08
Pues algún dato más, si es x10i o x10a, global generic, nordic...para ver si nos vasos poniendo nerviosos o no
mandreozzi
30/05/11, 16:55:40
en dos semanas nos enteramos :sisi1:
norigkgp1
30/05/11, 18:12:44
Pues algún dato más, si es x10i o x10a, global generic, nordic...para ver si nos vasos poniendo nerviosos o no
Yo hasta que no sepa a ciencia cierta que algún forero con " solera " ha recibido el aviso de actualización disponible, lo haya instalado y le conste que sea Ginger, no me pondré nervioso.
Hasta entonces iremos " picoteando " de XDA, no hay otra... :-)
P.D. Los nervios me durarán lo que tardo en pasarla a 2.1 limpita y conectarme al SEUS o PCCompanion... X-D
La gente en xda y en otros lugares dicen que es una actualización, previa a Ginger, que mejora muchísimo el rendimiento del móvil y la batería. Te cambia la banda base, pone multitouch integrado en todo el sistema... vale la pena para cuando salga, que estará al caer...
skyleth
30/05/11, 21:22:14
Joder pues yo estoy con la global generic si no recuerdo mal (no se como mirarlo) y no me salta nada ahggg
norigkgp1
30/05/11, 22:54:51
La gente en xda y en otros lugares dicen que es una actualización, previa a Ginger, que mejora muchísimo el rendimiento del móvil y la batería. Te cambia la banda base, pone multitouch integrado en todo el sistema... vale la pena para cuando salga, que estará al caer...
Y...¿ Se pierde el root ? ¿ Alguien lo supongo que es pronto para saberlo... pero con tanto crack en XDA... X-D
racebes
31/05/11, 12:31:44
Os cuento, en XDA ya está disponible para flashearle mediante el programa Flashtool, llevo exactamente 1 día y 2horas y 40 minutos con ella, y sinceramente, es una maravilla. Es 2.1 pero el rendimiento es excepcional, y la batería desde que la cargue hace 1d 2h y 40m me queda un 70% de batería con varias llamadas y sms, vamos una pasada. Si esto es un aviso de lo que va a ser la gingerbread de SE estoy impaciente por verla y creo que me quedo esperándola en la 2.1 oficial
taylerdurden
31/05/11, 12:40:34
Os cuento, en XDA ya está disponible para flashearle mediante el programa Flashtool, llevo exactamente 1 día y 2horas y 40 minutos con ella, y sinceramente, es una maravilla. Es 2.1 pero el rendimiento es excepcional, y la batería desde que la cargue hace 1d 2h y 40m me queda un 70% de batería con varias llamadas y sms, vamos una pasada. Si esto es un aviso de lo que va a ser la gingerbread de SE estoy impaciente por verla y creo que me quedo esperándola en la 2.1 oficial
Es la alemana la que has instalado verdad? De rendimiento, re refieres a que va mas fluido? Mi novia tiene el X10 con la ultima 2.1 Generic Global y se atasca mucho, si te refieres a que no se atasca sería una gran alegría :aplausos:
jarllll....ahora mismo estamos flasheando todossss!!......jejeje.....lo que no sé es si se pierde el root y demás........
georgecm1323
31/05/11, 14:08:31
Seguro que se pierde root, lo interesante seria saber si ya han probado algun metodo para volver a ponerselo jejeje
Warwick
31/05/11, 14:14:56
Confirmáis que va más fluida que la 2,2? jejeje
Y esta actualización será obligatoria para flashear ginger? Lo digo porque lo tengo todo demasiado configurado con la actual 2.1 como para flashear, perderlo todo, y dentro de poco volverlo a perder por flashear a ginger.
Y esta actualización será obligatoria para flashear ginger? Lo digo porque lo tengo todo demasiado configurado con la actual 2.1 como para flashear, perderlo todo, y dentro de poco volverlo a perder por flashear a ginger.
+ 1
elpepote
31/05/11, 14:56:31
hasta qe no haya una bluesparks con ese bb paso de toca, mientrastanto seguiremos esperando jejejejejej
skyleth
31/05/11, 15:07:08
mmm...pintan bien las noticias que dais, a ver si confirmais algo de lo que han perguntado por arriba
georgecm1323
31/05/11, 15:39:20
No lo creo, cuando salga Ginger el PcCompanion detectara que tu firmware es antiguo y te instalara Ginger directamente, lo que pasa que al no tener la ultima actualizacion antes de ginger no sabremos si de verdad nos va a instalar ginger o esta 2.1 jejeje
Y no creo que pierdas nada, con estas actualizaciones igual que con la del multitouch no se flasheaba y se borraba todo del telefono, solo se actualizaba. Eso si, el root seguro que lo perdemos. Yo me voy a esperar.
Saludoos
fetenga
31/05/11, 16:09:49
A los que os salta la actualizacion, el terminal es de operadora???
A mi no me salta nada, es de voda.
yo soy de vodafone y tampoco me salta, aunque tengo puesta la Generic Global...
manuelgt
31/05/11, 17:21:11
ami no me sale nada mi operador es telcel
estos cuates no se ponen a trabajar
alguien me puede decir como bajar la actualización
salu2
racebes
31/05/11, 17:38:07
a ver que se me alteráis! jeje, bueno de rendimiento va fluido, no se piya no llega a la fluidez de froyo pero vamos no se nota que se quede pillado, y la batería pues una maravilla 70% y 1d 7h 45min.... vamos un pasote 5 horas un 1%, no le estoy dando traya y lo tengo de serie vamos, no le he instalado nada, ni estoy todo el rato con el, pero si he recibido una llamada de un par de minutos en este rato y de vez en cuando lo enciendo para ver la hora y tal.
El tema del root como os digo no lo he rooteado pero según XDA con el flashtool sin problemas, luego lo probare... y sin JIT y sin nada el linpack da 6.472 un resultado pobre pero para nada refleja la fluidez del terminal.
Yo os aconsejo que la probéis, hagáis una copia de seguridad de vuestra rom y le deis una oportunidad sino os justa le instaláis el xrecovery y flasheais la baseband antigua y en 5 minutos estáis como antes.
pero la probamos de dondeeeeee!!!.....pon el enlace o algo porfa please!!, que nos pones los dientes laaaargosss, jajaja
skyleth
31/05/11, 17:50:09
en xda deberían de de estar los enlaces
Fonikyoto
31/05/11, 20:18:25
Va tan fluida como decis?¿ Joe que yo lo tengo con el Jit,el root, aplicaciones a tutiplen y me da una pereza que no veais.... Que alguien nos diga o guie :sisi1::sisi1:
racebes
31/05/11, 21:08:21
http://www.multiupload.com/3GT0KKFMXP
esta es la dirección ahora mismo lo tengo al 63% me da que me va a durar 3 dias la bateria con una sola carga, es una maravilla
fetenga
31/05/11, 22:01:39
Como lo instalas???? es un archivo FTF.
oXUnknownXo
31/05/11, 22:15:50
Me interesa ¿en qué regiones está disponible?
y algún alma caritativa que explique brevemente los pasos para ponerla, tengo el flashtool para el x10 todavía, con el que flasheee a la genérica..
fetenga
31/05/11, 22:51:25
Como lo instalas???? es un archivo FTF.
Bueno, creo que es Flash Tool Firmware. Supongo que tiene que estar flashseado.
creo que hay que ponerlo en la carpeta firmwares del flashtool....puede ser?
Ami me salta pero mi terminal es libre xddd
Y llevo la nordica....
A ver si me pongo la generic xddd
Yo de momento me quedo en la 2.2 que toy mu bien xdd
Sent from my X10i using Tapatalk
elpepote
31/05/11, 23:42:04
Me interesa ¿en qué regiones está disponible?
Oiga usted !!!! no estará sintiendo nostalgia??? jajajajajaja yo si que la siento pero a cambiarme el movil... no se... a un arc?? estoy esperando a ver que se habla del sg2 en empresas vodafone pero me da que nos vemos pronto!!!!
oXUnknownXo
01/06/11, 00:29:04
Jajajaja es por mi novia, ella tiene el X10 y si mejora cosas pues se lo tendré que actualizar :P
androidx10
01/06/11, 01:17:00
psss en mexico no me da la el mensaje con pc companion pero como le ago para poner el de xda??? eso del flash tool???? como lo instalo????? y aunque sea telcle le puedo poner el firm que quiera??? y si es posible se instala primero el firm o el base band
alemarort
01/06/11, 01:28:43
psss en mexico no me da la el mensaje con pc companion pero como le ago para poner el de xda??? eso del flash tool???? como lo instalo????? y aunque sea telcle le puedo poner el firm que quiera??? y si es posible se instala primero el firm o el base band
No importa si es del telcel no te modifica nada de ellos, yo lo he hecho cientos (no tantas) de veces y ningun problema.
si quieres contactame y pues vemos si te puedo ayudar.
drums777
01/06/11, 07:18:35
Acabo de instalarla y parece que va bien.
He visto que ahora hay un editor de video que solo permite cortar, pero algo es algo, igual estaba en otras versiones, pero es la primera vez que lo veo.
Un saludete.
racebes
01/06/11, 07:49:00
A ver, como habéis dicho, se pone en la carpeta de firmware una vez bajado el flashtool de aquí http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G, le damos a Flash seleccionamos el firmware que lo reconocerá solo y aceptamos, luego tenemos que conectar el móvil pulsando el botón de atrás a la vez que conectamos el cable estando apagado, y anteriormente haberlo tenido 15 seg sin batería, vamos batería quitada 15 seg, ponemos batería, pulsamos tecla atrás y conectamos el cable sin soltar la tecla. Espero que lo hayáis entendido, y siento no poder contestar antes, todo el que sea universitario sabe que esta es una mala época U.U
jacorral
01/06/11, 09:00:54
Pues yo tengo un X10i de movistar, pero con la rom generica y no me sale nada.
skyleth
01/06/11, 10:44:18
Ami me salta pero mi terminal es libre xddd
Y llevo la nordica....
A ver si me pongo la generic xddd
Yo de momento me quedo en la 2.2 que toy mu bien xdd
confirmado entonces que de momento solo ha salido la nordica,ayer por la noche para la global generic todavía no había salido
taylerdurden
01/06/11, 11:55:20
confirmado entonces que de momento solo ha salido la nordica,ayer por la noche para la global generic todavía no había salido
Creo que no es la nórdica la que se ha actualizado ya, sino la alemana
Ami me salta xk mi terminal es libre,sin compañia y las actu me llegan antes.....la version k tengo es indiferente....o eso creo...
Vamos eso me paso con la 2.1 jijiji
Sent from my X10i using Tapatalk
Richardorl
01/06/11, 12:14:18
Actualizado sin problemas!
Lo que no he conseguido es hacer el root con flashtool... he seguido las instrucciones de XDA pero no me deja marcar el boton de root...
Alguien lo ha conseguido? Puede expliar como?
Salu2!:ok:
erjuanjo
01/06/11, 12:27:59
jummmm... no se si esperarme a ginger o no.. mi novia es un poco perezosa con el royo de reinstalar todo de nuevo.. pero me da a mi que si nos dan esta actualizacion ahora es porque.. quizas se retrasen un poco en ginger..
elpepote
01/06/11, 15:04:47
la otra es que sea un poco cebo, la ponemos y les hacemos de batatesters, si todo va ok, sacan ginger si no... corrigen errores
no se nose,,, pero todo es posible jejejej
skyleth
01/06/11, 17:33:57
Ami me salta xk mi terminal es libre,sin compañia y las actu me llegan antes.....la version k tengo es indiferente....o eso creo...
Vamos eso me paso con la 2.1 jijiji
yo lo tengo liberado y con la version global generic, asi que debería de saltarme pronto, tal como me salto la 2.1 en su momento, justo despues de que sacaran la nordica.
jummmm... no se si esperarme a ginger o no.. mi novia es un poco perezosa con el royo de reinstalar todo de nuevo.. pero me da a mi que si nos dan esta actualizacion ahora es porque.. quizas se retrasen un poco en ginger..
lo veo bastante probable. para no tener que reinstalar todo usa mybackup pro o titanium, y así solo tienes que meter las cuentas
una duda existencial, si se supone que esto es para la nordic, que pasa si lo flasheo con la que tengo, la Global generic?, se joderá?, el ansia me corroe...annnnnnsia viva.........jajajaaj
una duda existencial, si se supone que esto es para la nordic, que pasa si lo flasheo con la que tengo, la Global generic?, se joderá?, el ansia me corroe...annnnnnsia viva.........jajajaaj
Yo lo he actualizado y va bien
neoboyx
02/06/11, 05:53:20
algo no hice bien porque s eme loopea de la entrada de sony ericsson y la animacion no apsa.
alemarort
02/06/11, 06:26:41
A ver chicos no sean malos diganme cual es el procedimiento que siguieron para rootear el bb67 yo no me podido con el Flash Tool 0.2.9.1 algo debo estar haciendo mal por que no me deja rootear el X10 gracias por sus prontas respuestas.
neoboyx
02/06/11, 06:59:33
he podido instalar esta actualizacion, veamos como responde mientras esperamos la 2.3 oficial de se
Richardorl
02/06/11, 13:33:09
Yo también lo he actualizado desde una global generic sin problema... (salvo lo de conseguir el root)
Salu2!
desfalko
02/06/11, 13:50:15
que mejoras le veis
skyleth
02/06/11, 15:17:01
eso,que mejoras trae?tiene muchos programas morralla?habeis conseguido rootear?
jacorral
02/06/11, 15:43:10
Yo tengo esto:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.A.0.435
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435
S1 Boot Version:
1226-2253-R8A013
ETS Software Version:
1225-9698_7
Customization Version:
1232-6854_R19A
Significa que ya podria actualizar? Es que no me sale la actualización.
Gracias y Saludos
alemarort
02/06/11, 17:21:58
Su ya logre hacer root.
Si esta más fluido.
Si dura más la pila un pelo.
Si logre poner xrecovery.
Lo curioso es que me dice que tengo un X10x, a alguien más le pasa.?
También note una mejora en el volumen de las llamadas.
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
Richardorl
02/06/11, 17:23:08
Buenas!
Pues mejoras yo al menos poco... lo veo tan fluido tal cual de serie que con la ROM oficial que tenía antes (la Global 435 con JIT y no se que más tenía). No me he metido en juegos, con lo que no te puedo valorar ese aspecto
Básicamente siento que he perdido el root y por ahora no veo que consuma menos mi bateria... pero no llevo ni 24 horas, con lo que no te puedo asegurar nada...
A ver que opinan otros....
Y una cosa que nunca había visto en mi teléfono es que al dejarlo toda la noche cargando esta mañana me marcaba 96%... siempre me salía 100% ¿le ha pasado a alguien?
El root lo recuperas con Flashtool o con SuperoneClick.
Lo de que te salga el 96% tras cargarlo toda la noche es MUY normal, es más, no sé cuánto tiempo llevas con el X10 pero seguro que es poco porque es basntante sabido que cuando carga y llega al 100%, luego baja al 90%, vuelve al 100%... en bucle, para ahorrar energía... y lo lleva haciendo toda la vida de dios y con todas las ROMS...
A ver cuándo sale la actualización para genereric por PCcompanion!!!
alemarort
02/06/11, 18:27:57
Buenas!
Pues mejoras yo al menos poco... lo veo tan fluido tal cual de serie que con la ROM oficial que tenía antes (la Global 435 con JIT y no se que más tenía). No me he metido en juegos, con lo que no te puedo valorar ese aspecto
Básicamente siento que he perdido el root y por ahora no veo que consuma menos mi bateria... pero no llevo ni 24 horas, con lo que no te puedo asegurar nada...
A ver que opinan otros....
Y una cosa que nunca había visto en mi teléfono es que al dejarlo toda la noche cargando esta mañana me marcaba 96%... siempre me salía 100% ¿le ha pasado a alguien?
siempre, cuando lo cargo llega al 100 puerto tienes un sistema de seguridad que cuando llega al 100 deja cargar y descarga como 8 o 10% y de nuevo s cargar, esto es para evitar que se joda.
Y el mejor cambio es el volumen en las llamadas.
MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
skyleth
02/06/11, 19:34:32
Yo tengo esto: Phone Software Version: 1227-4612_2.1.A.0.435 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435 S1 Boot Version: 1226-2253-R8A013 ETS Software Version: 1225-9698_7 Customization Version: 1232-6854_R19A Significa que ya podria actualizar? Es que no me sale la actualización. Gracias y Saludos
¿cómo lo has mirado?
Evilmon
02/06/11, 19:45:37
Yo tengo la generica 2.1.1 0.435 baseband 54 y no hay aviso de actualizacion, tocara esperar.
andrewolf_magic
02/06/11, 19:47:54
he estado leyendo que sale gingerbread 2.3 oficial para finales de este mes junio y a principios de julio, con esto explotara al 100% nuestro terminal? sera mas potente en realidad? saludos!
racebes
02/06/11, 21:29:48
pues que queréis que os diga.. a mi me ha durado la batería tres días usandolo... no mucho pero usandolo un poco
alemarort
03/06/11, 02:56:42
pues que queréis que os diga.. a mi me ha durado la batería tres días usandolo... no mucho pero usandolo un poco
Te doy la razon la bateria dura mas y no poco yo si he notado un grab cambio en esp tambien.
MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
Hola,
Siento tener que preguntar esto que pars muchos sera obvio..... pero....
Actualice a las 2.1 oficial el otro dia, pero yo ahora como puedo instalar esta actualizacion? En seus o companion no sale nada.
Muchas gracias
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
georgecm1323
03/06/11, 12:30:26
Hola,
Siento tener que preguntar esto que pars muchos sera obvio..... pero....
Actualice a las 2.1 oficial el otro dia, pero yo ahora como puedo instalar esta actualizacion? En seus o companion no sale nada.
Muchas gracias
De momento no ha salido en seus ni pc companion, esto se flashea con flashtool directamente. Hay que esperar a que salga por la via oficial.
Saludooos
desfalko
03/06/11, 17:20:08
Sí hablais tan bien de la batería se sabe de alguna ROM basada en está actualización estoy pensando en pasarme otra vez a eclair sí tan bien funciona
alemarort
03/06/11, 19:32:05
Sí hablais tan bien de la batería se sabe de alguna ROM basada en está actualización estoy pensando en pasarme otra vez a eclair sí tan bien funciona
De momento yo tengo esta... Y funciona perfecta.
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
desfalko
03/06/11, 20:21:33
El problema que después de usar froyo a diario ponerme ahora eclair arggggg
alemarort
03/06/11, 20:51:49
El problema que después de usar froyo a diario ponerme ahora eclair arggggg
Pues yo no extraño tanto froyo he se compensa bastante bien el eclair con esta rom, fuera del flash no le veo nada que no pueda tener.
MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
Sapito23
03/06/11, 21:34:52
el "flash" de la cámara no lo han arreglado, verdad?
alemarort
03/06/11, 22:42:00
Pues hasta donde se y use en froyo nunca me dio problemas. Y en la nueva menos.
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
alemarort
04/06/11, 03:15:23
Oigan aquellos que instalaron ya el FW de la BB 67, a alguno le ha dado problemas con el Volumen de las llamadas?
Es que a mi me lo pone en "0" cada 2x3. desde que instale esta BB
De ante mano gracias por el antecedente.
Llevo dos días con está ROM y la verdad es que hacia tiempo que no veía tan lento mi X10.. Parece que le he puesto la 1.6 de nuevo. Antes llevaba una 2.1 modificada y no hay color. Los que dicen que este update mejora la fluidez no lo entiendo de verdad
alemarort
06/06/11, 02:46:37
Llevo dos días con está ROM y la verdad es que hacia tiempo que no veía tan lento mi X10.. Parece que le he puesto la 1.6 de nuevo. Antes llevaba una 2.1 modificada y no hay color. Los que dicen que este update mejora la fluidez no lo entiendo de verdad
Y ya Rooteaste, instalaste el Jit, etc etc?
Obvio Una Rom Limpia contra una Modificada gana la modificada, pero cuando "TOCAS" la ROM pues mejor bastante en rendimiento y velocidad, o al menos ese fue mi caso.
Y ya Rooteaste, instalaste el Jit, etc etc?
Obvio Una Rom Limpia contra una Modificada gana la modificada, pero cuando "TOCAS" la ROM pues mejor bastante en rendimiento y velocidad, o al menos ese fue mi caso.
ya tengo ROOT y no tengo JIT, pero no es tan "obvio" como tu dices. La 2.1. que actualmente se puede bajar por PC Companion me va infinitamente mejor que esta.
Es más acabo de hacer una prueba con el Quadrant y me da poco más que una Magic y bastante menos que con un X10i :cry:
Voy a volver a instalar todo por si acaso.
id_399319
06/06/11, 09:04:42
Oigan aquellos que instalaron ya el FW de la BB 67, a alguno le ha dado problemas con el Volumen de las llamadas? Es que a mi me lo pone en "0" cada 2x3. desde que instale esta BB
yo tengo esta bb y rom la tripmuy 1.5 froyo y no me da ningun problema.en ajustes ,volumen de llamada esta siempre como lo deje.
makoko1979
06/06/11, 12:39:02
Oigan aquellos que instalaron ya el FW de la BB 67, a alguno le ha dado problemas con el Volumen de las llamadas?
Es que a mi me lo pone en "0" cada 2x3. desde que instale esta BB
De ante mano gracias por el antecedente.
A mi me pasaba lo mismo y no es por la BB 67, en mi caso es por un programa que tenia instalado el VIBER lo he desistalado y funcionando correctamente.
En este hilo lo hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190571
UN SALUDO.
alemarort
06/06/11, 15:29:57
A mi me pasaba lo mismo y no es por la BB 67, en mi caso es por un programa que tenia instalado el VIBER lo he desistalado y funcionando correctamente.
En este hilo lo hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190571
UN SALUDO.
Si de hecho leí el hilo pero yo no tengo ese programa.
Llevó dos días sin reiniciar y si sigue bien. Pero se que en cuanto reinicie, volveré ha tener que subirlo. Grx
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Bueno pues he reinstalado esta versión desde el PC-Companion (creia que no se podía aun) y ahora va bastante mejor.
Le he puesto el ROOT y he usado la opción de Optimización del Flash-tool (creo que con esto se pone el JIT) y va bastante bien.
georgecm1323
06/06/11, 16:00:21
Bueno pues he reinstalado esta versión desde el PC-Companion (creia que no se podía aun) y ahora va bastante mejor.
Le he puesto el ROOT y he usado la opción de Optimización del Flash-tool (creo que con esto se pone el JIT) y va bastante bien.
Y que rom tenias? la Generic Global? la Nordic?? Y seguro que es la nueva? con el baseband 67? Borra todo del telefono o solo actualiza?
Graciaaas y saludos!
Y que rom tenias? la Generic Global? la Nordic?? Y seguro que es la nueva? con el baseband 67? Borra todo del telefono o solo actualiza?
Graciaaas y saludos!
A ver, tenía una ROM modificada 2.1. pero no recuerdo cual (luego lo buscaré) el viernes instale este último update con el flash-tool pero me iba fatal.
La idea de hoy era reinstalar la 2.1. desde el PC Companion para dejarlo de serie y luego meter el update con el flash-tool, pero no me ha hecho falta, después de pasar por el PC-Companion tengo la misma versión que el viernes la 2.1.B.0.1 con la BB 2.1.67
EDITADO: Edito para aclarar que mi X10i es libre de origen y no está atado a ninguna operadora
skyleth
06/06/11, 17:13:38
esoeso, más datos!!!!!y por dios decidme como se mira que rom llevo puesta que no me acuerdoooooo!!!!
no me digais que en acerca de, que eso ya lo se, quiero saber lo de generic, global, nordic....
He actualizado con Flashtool, con la rom generica, pero la opción de Optimización no se me habilita. ¿Sabes porqué?
Tienes que ser ROOT y yo también le sí al botón de probar el ROOT
esoeso, más datos!!!!!y por dios decidme como se mira que rom llevo puesta que no me acuerdoooooo!!!!
no me digais que en acerca de, que eso ya lo se, quiero saber lo de generic, global, nordic....
Pues no se decirte, haz como yo te haces un backup y luego pruebas sí no te va pues tiras de backup
skyleth
06/06/11, 20:22:36
Es lo que acabaré haciendo, pero de momento espero que me da pereza
norigkgp1
06/06/11, 23:41:56
Es lo que acabaré haciendo, pero de momento espero que me da pereza
Instálate una app estilo Android System Info, más sencillo imposible.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
georgecm1323
07/06/11, 09:03:43
Hay un menu de servicio, se saca así:
En la pantalla de bloqueo y encendida presionar
menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás
La tecla menu es la del centro.
Luego en Service info y dentro en Software info, ahi te sale la version que tienes.
Saludooos
Luego en Service info y dentro en Software info, ahi te sale la version que tienes.
Saludooos
Pues entonces yo tengo una Generic
norigkgp1
07/06/11, 10:50:25
Saludooos
Esa combinación de teclas funciona sólo en la 2.1, recordadlo. :ok:
jacorral
07/06/11, 11:19:10
Pues entonces yo tengo una Generic
Tienes una generica y has actualizado a la 2.1.B.0.1 con la BB 2.1.67? Yo tambien tengo una generica pero no me salta la actualización por PC Companion.
Gracias
skyleth
07/06/11, 11:44:43
yo también tengo la genérica, de hecho tal cual sale en el movil:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.A.0.435
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Sorftware Version:
1225-9897_R9B
runy, a ti que te ha actualizado, es igual lo que te sale??
Tienes una generica y has actualizado a la 2.1.B.0.1 con la BB 2.1.67? Yo tambien tengo una generica pero no me salta la actualización por PC Companion.
Gracias
Como ya comenté hice primero la actualización con el flash tool pero iba tan mal que lo conecte al PC-Companion y le puse que hiciera una restauración de todo el sistema y me instalo el update.
yo también tengo la genérica, de hecho tal cual sale en el movil:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.A.0.435
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Sorftware Version:
1225-9897_R9B
runy, a ti que te ha actualizado, es igual lo que te sale??
yo tengo esto:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.B.0.1
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.B.0.1
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Sorftware Version:
1225-9698_7
jacorral
07/06/11, 12:47:21
Como ya comenté hice primero la actualización con el flash tool pero iba tan mal que lo conecte al PC-Companion y le puse que hiciera una restauración de todo el sistema y me instalo el update.
yo tengo esto:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.B.0.1
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.B.0.1
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Sorftware Version:
1225-9698_7
Osea, que segun entiendo, cuando lo conectas al PC companion y te dice que esta actualizado, dandole a reparar la instalación te instala la ultima version sin tener que esperar.
¿Pero hay mejora tangible en el teléfono? Porque si no yo me espero a gingerbread, que para mí que cae de aquí a 3 semanas :grin:
3 semanas?¡?yo apuesto por agosto septiembre.....porque los de SE son un poco inutiles....
encima seguro que nos ponen la 2.3 la que da más problemas que los galos dieron a los romanos...
en vez de ponernos la 2.3.3, estoy seguro xDDD:silbando:
skyleth
07/06/11, 15:34:56
yo tengo esto:
Phone Software Version:
1227-4612_2.1.B.0.1
GENERIC - user
File System Version:
WORLD-1-4-8_2.1.B.0.1
S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013
ETS Sorftware Version:
1225-9698_7
joder pues a ver si esta tarde suena la flauta y me salta la actualización, que me da pereza flashear
eduardo1984
07/06/11, 17:41:39
La baje , la probé y por lo que mas iba era por la batería y es igual que cualquiera así que bueno a seguir probando custom Roms que parece que son mejores
skyleth
07/06/11, 17:56:26
ya van 2 que decis eso, a ver si lo de la bateria es placebo, o sin uso
Bueno parto de la base de creo que tengo la batería jodida porque no me dura una mierda lleve la ROM que lleve.
Cuando cambie mi Hero por el X10 la verdad es que la batería duraba más pero ahora cada vez es peor.
Pero Lo que más me preocupa es que con está ROM el móvil va realmente mal, da muchísimos tirones, al WiFi le cuesta horrores conectar, en general e queda todo el sistema como colgado. Además creo que el tema de la cobertura también me va peor.
Creo que me vuelvo a una cocinada no se sí 2. 1 con algo de batería o 2. 2 cargando cada cuatro horas pero al menos con las últimas funcionalidades.
Espero la 2. 3 como agua de mayo pero tengo pánico a Lo que pueda hacer SE :-(
ya van 2 que decis eso, a ver si lo de la bateria es placebo, o sin uso
Pues mira yo creo que algo se me ha tenido que quedar enganchado porque en 8 horas se ha comido el 80% y prácticamente sin uso
si se hace eso de reparar del pc companion, que decis que se actualiza....se pierden todas las aplis y demás???......
jobumaru
07/06/11, 20:55:22
se pierden todas las aplis y demás???......
Si se pierde todo. Es como si hicieras un factory reset. Un saludo
Si se pierde todo. Es como si hicieras un factory reset. Un saludo
gracias por la pronta respuesta
si se hace eso de reparar del pc companion, que decis que se actualiza....se pierden todas las aplis y demás???......
Lo acabo de reparar con PC Companion y sigue dejando la misma versión de Firmware que había 2.1.A.0.435.
Es decir, no pone la nueva versión de firmware.
jacorral
08/06/11, 08:24:47
Lo acabo de reparar con PC Companion y sigue dejando la misma versión de Firmware que había 2.1.A.0.435.
Es decir, no pone la nueva versión de firmware.
Efectivamente, yo tambien lo hice ayer por la tarde y nada de nada. Sigue poniendo la 2.1.A.0.435
Que hay que hacer para que ponga la siguiente version disponible?
jobumaru
08/06/11, 08:39:56
Que hay que hacer para que ponga la siguiente version disponible?
Creo que si hay una nueva version esta la opcion de actualizar ademas de la de reparar y actualizar. Si solo sale reparar supongo que teneis la ultima. Toca esperar. Un saludo
Probar hacer lo que yo hice, instalar por flash tool
jacorral
08/06/11, 08:53:29
No entiendo por que a algunos si que les sale y otros no, aun teniendo la misma version Generica. Ahora probaré de nuevo
pues seguramente porque yo no venia de la genérica directamente sino que venia de la actualización
skyleth
08/06/11, 11:07:37
pues seguramente porque yo no venia de la genérica directamente sino que venia de la actualización
exactamente, si actualizaste por flashtool a esa, después el pc companion te va a instalar como mínimo esa, no va para atrás
1488guerra
10/06/11, 17:56:24
Nose si sacaron ya la nueva actualizacion porque me acaba de actualizar el SE PC Companion. No lo puedo comprobar que tengo una 2.2.
Saludos
Evilmon
10/06/11, 18:21:24
Me acaba de saltar la actualizacion de pc companion, conecte el telefono, pero me dice que tengo el telefono actualizado, tengo la generica, a esperar.
xenneco
11/06/11, 13:26:38
Bueno, aver si la 2.3.3 oficial que sale es buena y va bien, porque el X10 lo puede correr, no es un movil barato y tiene que tener un 2.3.3 con buenas mejoras.
Confio en que la empresa sony sepa hacerlo bien.
de momento nada no?...joer que ascazo me dan estas esperas en la inópia.......coj.....esssss
Warwick
13/06/11, 20:40:17
Espero que pronto tengamos Honeycomb 3.1 que tengo los mandos de la PS3 calentitos para jugar a los emuladores de PSX jejeje, bueno y lo de conectar el usb me parece excesivo a ver si se ponen las pilas y los manejamos por blutu a lo PS3 JAJAJAJA:grin:
skyleth
14/06/11, 16:52:54
buf!ya ha llegado una nueva actualización a los minis y nosotros sin la nuestra!!!!estoy empezando a plantearme ponerlo en el foro de cambios por una desire (cualquier versión) o un nexus (cualquiera) que por lo menos hay roms 100% funcionales sin historias, que estoy tela de aburrido del movil!!!! ¿¿no hay nadie con uno en blanco que quiera uno negro?? no me digais que las de aquí también porque he probado bastantes y no acaban de ir finas finas, como la 2.1 oficial ninguna, pero es 2.1 :(
elpepote
14/06/11, 17:54:25
ufff como estamos!!! no os desespereis pensad que aun no se han salido del plazo, por ahora aun no lo han hecho mal y por otro lado no se si saldra rentable cambiar por una desire o un nexus a estas alturas, adelantaras un mes y te qedrs igual, yo si cambio es a un arc como mínimo
skyleth
14/06/11, 18:26:58
Descartada la desire normal por no actualizar oficialmente. El cambio a esos era porque sea a pelo, son dinero de por medio y a un tamaño más comedido. A ver cuanto aguanto sin quitarme de en medio el x10!
Sapito23
14/06/11, 18:57:35
[quote=skyleth;2384016]buf!ya ha llegado una nueva actualización a los minis
Eso quiere decir que los minis ya disponen de Ginger?
Los minis no tendrán Ginger oficial. Lo dijo SE oficialmente.
pablots1
15/06/11, 10:35:39
Acabo de leer que probablemente gingerbread desbloquee el bootloader. Visto como se lo está tomando SE me quedo con ganas de desempolvar el X10 :P
Enviado desde mi Nexus One
skyleth
15/06/11, 10:40:39
Eso quiere decir que los minis ya disponen de Ginger?
no, es una actualización de 2.1 pero no se que tal irá, aún no la he instalado
omarespino9110
18/06/11, 10:02:27
ae ginger oficial para el martes
HTC_Tebi
18/06/11, 12:15:18
Tengo una rom cocinada y me a salido el mensaje de actu... que pasa si la activo?¿
id_399319
18/06/11, 13:11:53
y de donde sacas esto?
fernandopk
18/06/11, 15:42:22
y de donde sacas esto?
Es oficial o un rumor????? creo q el martes vamos a estar todos pegados al ordenador con un ojo en el pc companion. jejejeje
Dejaros de coña... que no esta uno pa estos sustos...
id_399319
18/06/11, 16:42:24
una noticia asi debe tener alguna justificacion.sino es que te estas quedando con todos.
Alguien hace tiempo dijo que la actualización saltaría el 21 martes de este mes porque entramos de pleno en Q3. No es información oficial.
desfalko
19/06/11, 00:06:10
pero luego viene las dos semanas
Alguien hace tiempo dijo que la actualización saltaría el 21 martes de este mes porque entramos de pleno en Q3. No es información oficial.
No pegueis esos sustos, hombre :shock:
emal011
20/06/11, 00:22:47
acabo de comprarle el X10 a mi mujer, y como configurandole el movil con la pc, me a salido que hay una actualizacion, 2.1 b..... lo trate de "instalar" segun como me explica la ventanita que sale:
"Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, prenderlo presionando el boton retroceder."
Pero no prende el maldito movil, lo jodido es que el puto Windows me dice que hay que instalr el driver, nose supone que al intslar el Software que trate el movil, tambien instala los drivers?
Bueno, por ahi si alguien sabe de como hacer la actualizacion sin muchas complicaciones, se lo agradeceria mucho.
O a esperar, como voy leyendo por aca, hasta el martes y ahi si le meto el 2.3? XD
drums777
20/06/11, 01:08:00
"Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, prenderlo presionando el boton retroceder."
Seguro que pone eso?
No pondra esto:
Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, CONECTARLO presionando el boton retroceder.
vamos... conectar el cable mientras tienes presionado el boton retroceder.
xjuguetex
20/06/11, 01:45:35
los que han actualizado les ha borrado todo en el cel?
pd: hay alguno de southAmerica que le alla saltado la actualizacion?
sigo con la duda a ver si conviene darle toda la configuracion de nuevo al movil...
acabo de comprarle el X10 a mi mujer, y como configurandole el movil con la pc, me a salido que hay una actualizacion, 2.1 b..... lo trate de "instalar" segun como me explica la ventanita que sale:
Pero no prende el maldito movil, lo jodido es que el puto Windows me dice que hay que instalr el driver, nose supone que al intslar el Software que trate el movil, tambien instala los drivers?
Bueno, por ahi si alguien sabe de como hacer la actualizacion sin muchas complicaciones, se lo agradeceria mucho.
O a esperar, como voy leyendo por aca, hasta el martes y ahi si le meto el 2.3? XD
Primero, porfavor, modera tu lenguaje. No es bonito encotrarte palabras malsonantes.
Después, este hilo es para actualizaciones del X10 a las que se hace referencia en Ptcrb, no para problemas/preguntas varias "off-topic".
Y por último, como bien has podido leer, nadie asegura que el día 21 Martes vayamos a tener una actualización. No es ni siquiera un rumor. Alguien se inventó esa fecha.
Para todo lo demás tienes varios hilos por este subforo que te pueden ayudar y donde seguro alguien ya respondió lo que tu preguntas.
Saludos
emal011
20/06/11, 14:05:05
Seguro que pone eso?
No pondra esto:
Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, CONECTARLO presionando el boton retroceder.
vamos... conectar el cable mientras tienes presionado el boton retroceder.
bueno, eso mismo dice y eso mismo hize. Sin efecto alguno.
betochino
20/06/11, 22:49:55
ya hay uno nuevo http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
Más de lo mismo... se podian centrar en sacar una primera version de GB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.