PDA

Ver la Versión Completa : Enganchada de la HTc, HOLA todos!

Vicalbi
20/11/08, 10:26:22
Muy buenas!,

pues aqui me presento que sino me han dicho por ahi que me mirarán con mala cara....jajajajajaja

Soy una friki de la htc, tengo la htc touch cruise, regalod e mi hermano que ahora tiene la diamond! y la verdad es q me encanta, yo era friki del iphone pero en cuanto salió en españa y vi las tarifas me llevé un chasco... además que descubri que el software de la htc está a años luz!

La verdad es que me he querido registrar porque ayer con la diamond de mi hermano descubri un juego que me encantó el teeter, y yo que ya estgoy un poco cansada del solitario y el bouble breaker lo queria y me dijo mi hermano que lo buscase por aqui.

¿Alguna idea de como descargarmelo?¿ se puede descargar para mi htc?

Bueno un saludo y estoy encantada de tener un sitio en el que poder aprender más sobre la htc que es ¡todo un mundo!

Driskol
20/11/08, 10:29:07
Poder se puede, pero ese juego funciona con el acelerometro, cosa que tu HTC no tiene pero la Diamond si.

Saludos y bienvenida, tas en tu casa!

sergy330
20/11/08, 10:31:04
Bienvenida compañera :ok: pasa y ponte cómoda que aquí tienes para rato :D

Driskol
20/11/08, 10:33:12
Donde mas comoda vas a estar es en el sofalito entre Sergy y yo...

http://img.photobucket.com/albums/v233/MastahCrushed/awesome.png

tgs7
20/11/08, 10:37:39
Holaaa!!!

sergy330
20/11/08, 10:38:14
:risitas: bribón no la espantes, que acaba de llegar...

Vicalbi
20/11/08, 10:43:04
JAJAJAJAJA que buena acogida! oye recomendadme algun programa y algun juego para mi htc! el teeter ya sabia yo que no iba a poder ser pero bueno!

un saludo a todos!!!

Driskol
20/11/08, 10:43:37
:risitas: bribón no la espantes, que acaba de llegar...

Me sonrojas con tus adulaciones xD

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/bob_esponja/bob_esponja_sonrojado.jpg

Driskol
20/11/08, 10:45:42
JAJAJAJAJA que buena acogida! oye recomendadme algun programa y algun juego para mi htc! el teeter ya sabia yo que no iba a poder ser pero bueno!

un saludo a todos!!!

Bejeweled 2 y Worms World party, dos Must Have como una casa!

Los encontraras en la seccion de descargas, al fondo a la derecha, al lado de charcuteria, congelados y bricolaje