Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG Optimus 2X
drakian
25/05/11, 13:35:37
Marca: Lg Optimus 2X
Modelo: P990
Compañía: Vodafone
Precio: 320€
Estado: Sin Desprecintar
Desperfectos: Ninguno la caja esta cerrada
Entrega/Envío: 24Horas choroexpres
Forma de Pago: En mano preferiblemente
Factura: Si Incluye Factura
Tiempo de Uso: Nada
Descripción:
Vendo LG Optimus 2X acabado de recibir de Vodafone precintado.
Solo Cambio Por ARc en mismas condiciones logicamente preferiblemente en cadiz y provincia para el cambio
statukuo
25/05/11, 13:51:30
Yo tengo un xperia arc, solo esta sacado para hacerle unas fotos.
Soy de vitoria por si te interesa
drakian
25/05/11, 14:11:35
Te tomo en cuenta.
Seguimos
CloudyX
25/05/11, 14:27:58
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.
La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
drakian
25/05/11, 14:59:10
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.
La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
Hola creo que lo puse con la plantilla y deje todo claro pienso yo.
La forma de envio la puse como el comprador elija por muchos user no quieren una mensajeria concreta y no me importa enviarlo por otro sitio.
Gracias por tu consejo espero que este todo correcto
P.D. Modifique las 2 cositas en la plantalli espero que este correcta
Un Saludo
drakian
25/05/11, 23:45:50
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.