PDA

Ver la Versión Completa : Duda para comprar htc con factura o no

Ismael_cc
25/05/11, 13:33:25
Hola a [email protected] la siguiente duda.Quiero comprar una DHD a un particular que esta sin estrenar pero no me ofrece factura porque dice que aparecen los datos de la empresa del padre y que no quiere que los tenga otra persona.Por otro lado me venden una precintada y con factura.Bien mi pregunta es la siguiente.Yo soy de Sevilla y los 2 vendedores tambien lo son.Si algun dia tengo problemas con el telefono y presento la factura,con el nombre de la persona que me la vende,¿me pondran alguna pega para la garantia?lo pregunto porque no se si sirve de algo comprarla con factura si despues no voy a poder ejercerla porque no esta a mi nombre.

Un saludo y gracias de ante mano.

KathyHTC
25/05/11, 13:43:35
Me uno a la pregunta! :pensando:

alejon1974
25/05/11, 15:54:59
Yo las tengo con factura una para cada uno

Tsaroth
25/05/11, 17:17:29
Sin factura yo no la compraría. Si no hay factura no hay garantía.... me parece mucho riesgo.

Yo la compré en segundamano y me enviaron la factura del titular.

El producto debe ir con la factura, y así no tendrás problemas.

Saludos

punkerboy77
25/05/11, 17:27:14
Si no hay factura no hay garantía, ya lo han dicho, así que tú mismo...

En cuanto a lo de que en la factura aparezca otro nombre no pasa nada, en el caso de la garantía la factura lo que indica es la fecha de compra a partir de la cual entra en vigor la misma.

Saludos!

dani3lin
25/05/11, 20:34:41
Yo desde luego las veces que he tenido que consultarle cosas a HTC sólo me han pedido el IMEI y con eso saben si está aun en garantía o no.

Yo por si acaso mi DHD la compré con factura.

tonims80
25/05/11, 20:51:55
Mira ismael, ami me paso lo mismo que tu, me comprado mi htc desire hd nueva a estrenar la estrenao yo, y no tenia factura tambien era de empresa el era el jefe y se la compro xk perdio el iphone4 y despues de comprarla se arrepentio y se compro otro iphone4 ( al menos eso me dijo), pero me la compre igual xk tambien vi al xico muy legal, ademas en el momento k la toketees la flasees pierdes la garantia, asi que si el precio esta bien y la estrenas tu, yo me la compraria igual k compre la mia, pero solo es mi opinion como no te da el tiket apretale aun mas con el precio y asunto arreglao.

P.D Todos mis moviles an tenido tiket de compra, y jamas e utilizao la garantia para nada, xk siempre lo toketeao y los flaseao etc... y ai estan metios en 1 cajon jeje xk san kedao viejos jeje

alejon1974
25/05/11, 22:38:03
Mira ismael, ami me paso lo mismo que tu, me comprado mi htc desire hd nueva a estrenar la estrenao yo, y no tenia factura tambien era de empresa el era el jefe y se la compro xk perdio el iphone4 y despues de comprarla se arrepentio y se compro otro iphone4 ( al menos eso me dijo), pero me la compre igual xk tambien vi al xico muy legal, ademas en el momento k la toketees la flasees pierdes la garantia, asi que si el precio esta bien y la estrenas tu, yo me la compraria igual k compre la mia, pero solo es mi opinion como no te da el tiket apretale aun mas con el precio y asunto arreglao.

P.D Todos mis moviles an tenido tiket de compra, y jamas e utilizao la garantia para nada, xk siempre lo toketeao y los flaseao etc... y ai estan metios en 1 cajon jeje xk san kedao viejos jeje

si pero el root y el s-off ess eversible por lo que recuperas la garantia

Ismael_cc
25/05/11, 23:13:32
Gracias por las respuestas.Intentare buscar una con factura por si pasara algo.Y al que me la entrega sin factura le intetare bajar el precio a ver que me cuenta.

KathyHTC
26/05/11, 01:29:51
Si liberas el terminal, también pierdes la garantía?

alejon1974
26/05/11, 04:02:35
Si liberas el terminal, también pierdes la garantía?

Si es por codigo no

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk