PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la radio y rom original

redbull69
25/05/11, 13:13:28
Hola a todos,después de leerme casi todo lo que hay en el foro sobre la radio,las rooms,el rooteo y sabe dios cuantas cosas más.....me ha surgido una pequeña duda.He rooteado mi htc desire,con la intención de ponerle una rom cocinada,pero en vista de todo,he estado pensando,que si debaja la que viene (la original) y solo cambiaba la radio ....que es lo que sucedería?.Tiraría mejor la Desire?,consumiría menos batería?.
Todo esto es,pq después de leer,no estoy tan seguro de cambiarle la rom,ya que para mí,la que viene no va tan mal y me da miedo que al pnerle una cocinada,no me guste o se me joda el asunto...y al querer volver a la original no pueda (pq no sepa hacerlo).Por eso,he pensado en solo cambiarle la radio,para que mejorase un poco el tema de la batería y coberturas.
Un saludo

LoQo
25/05/11, 13:20:53
la radio suele mejorar la recepción de satélites mejor cobertura y eso.
Lo que puede hacer es ponerle por ejemplo la oficial rooteada, :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201891

Un saludo

redbull69
25/05/11, 18:42:17
Gracias por la respuesta Loqo,pero para que ponerle esa rom orginal,si la mia ya lo es (aunque la desire es de vodafone,aparentemente no lleva nada de ellos)y a efectos practicos seria lo mismo no?,ya que lo que si le hice es el root.
Ganaría algo poniendo esa rom original que tu me aconsejas?...y perdón por mi pesadez.
Dejo a los datos de lo que lleva mi desire
Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Bravo PVT3 S-ON
android 2.2
Kernel : 2.6.32.15-g2633d94
Nº de compilacion: 2.33.161.2.CL284385 release_key
Nº de soft: 2..33.161.2
Webkit 3.1

De antemano gracias.Esta es una gran comunidad para incultos como yo!

LoQo
25/05/11, 18:51:19
No te puedo decir, si ganarías algo ya que yo la última que he tenido ha sido una de neo, está en el foro, si de verdad quieres ganar algo por ser root, una de las principales cosas es meterle roms, cocinadas que son como las oficiales pero mejoradas.
No es ninguna pesadez, para algo estamos.
Tienes la radio, 49, actualiza si quieres a la 56 que es la última.
ya eso es cada desire actúa de manera distinta, a lo mejor te va mejor la 48, o la 56 o la que te va mejor es la que tienes ahora, todo es cuestión de probar, siempre con cuidado, ya que flashear la radio puede causar brick.
Lo de meter una rom cocinada te lo digo como opinión personal si de verdad quieres tener mejoras con respecto a una rom oficial, ahora mismo como te he dicho está la de neo que es gingerbread, y está optimizada (ya que es lo que el busca) que gaste poca batería.

Un saludo

redbull69
25/05/11, 18:59:41
Ok Loqo,pues le hechare un vistazo a esa rom que me comentas y actualizare la radio a ver que tal va.Muchas gracias por las aclaraciones.
Un saludo

shawe
25/05/11, 19:55:42
La ROM con solo root no tiene las mismas ventajas que la que te ha comentado LoQo, las diferencias son pocas, pero son a mejor :ok: Como mínimo ganaras que el kernel es UV (UnderVolt) lo que suele implicar en un poco más de batería.