Ver la Versión Completa : ¿Cuál será el precio oficial de la HD en los grandes almacenes?
jorge_kai
20/11/08, 09:57:37
Pues eso, como sabéis, el precio oficial marcado por HTC son 699 euros... ¿a qué precio la venderá FNAC, ECI, Mediamarkt...? porque si es a ese precio, me parece un verdadero timo pudiéndola conseguir bastante más barata por internet desde el primer día...
jorge_kai
20/11/08, 09:59:27
bueno, me respondo yo mismo...
en fnac.fr ya la venden a 699 :enfadadisimo:
http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2505738/PDA-et-Smartphone-Smartphone-sous-Windows-Mobile-HTC-Touch-HD-8-Go?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
una pena la gente que no tiene acceso a internet y no se entera de estas cosas... no sé vosotros pero si yo paso por una tienda de estas y veo a alguien comprando una pda, se lo dijo... de hecho ya lo hice alguna vez con cámaras digitales en mediamarkt... en fin
CrAzY_CbR
20/11/08, 12:32:00
pues saturn hasta ahora no me ha decepcionado. Mi n96 en las demás tiendas de aquí a 659 en saturn me costo 599. Estoy a ver sí mañana me dicen cuando tendrán la máquina y a que precio
Josete_Chaco
20/11/08, 15:17:59
Y digo yo a parte del precio, cuando estará disponible en los grandes almacenes?? pq yo he estado en eci y en fnac y nada de nada, y antes de comprarla por internet quiero tenerla en mi mano y ver un poco como es... y esa es la unica forma ya que en estos sitios la puedes ver y toquetear :)
Saludos
Raistlin
20/11/08, 19:23:55
Ayer fuí a un centro comercial y entré en una tienda Digital Factory. Al preguntar por la HTC Touch HD de soltaron que no esperan tener ninguna hasta el año próximo!!!!!.
icecubix
20/11/08, 19:29:17
En el Corte Inglés conocen la Diamond pero se ve que no saben ni que es una HTC Touch HD.
CrAzY_CbR
20/11/08, 23:07:08
Vengo ahora de media mark y me he quedado alucinado...que pedazo de precio!!
La Touch Pro esta por 749€ :S:S:S:S
No quise ni preguntar por la HD que capaz que me soltaba que la traerian por 1000e vamos
Moonblood
20/11/08, 23:20:43
Vengo ahora de media mark y me he quedado alucinado...que pedazo de precio!!
La Touch Pro esta por 749€ :S:S:S:S
No quise ni preguntar por la HD que capaz que me soltaba que la traerian por 1000e vamos
pues 1000 euros no creo porque sino me parece a mi que no venderan ni la primera, puede que la pongan por 799,00 o vete a saber. Para que luego digan aquello de "Media Mark, yo no soy tonto" pues hijo si no lo eres es que nos quieres hacer a los demas tontos porque 749,00 Eurazos ya es para mear y no echar gota
CrAzY_CbR
21/11/08, 07:35:04
Y eso que acaban de abrirlo y se supone que estan de oferta....pero vamos son unos estafadores...te dicen que todo es mas barato y luego realmente solo hay 2 o 3 productos en ofertas como gancho y ale a recuperar lo perdido en la ofertas en otros articulos.
A mi se supone que Saturn me llama esta tarde para confirmarme cuando traeran la HD y a ver si puede decirme el precio. Al menos en Saturn las novedades las he pagado mas baratas que en ningun otro lado.
Y eso que acaban de abrirlo y se supone que estan de oferta....pero vamos son unos estafadores...te dicen que todo es mas barato y luego realmente solo hay 2 o 3 productos en ofertas como gancho y ale a recuperar lo perdido en la ofertas en otros articulos.
A mi se supone que Saturn me llama esta tarde para confirmarme cuando traeran la HD y a ver si puede decirme el precio. Al menos en Saturn las novedades las he pagado mas baratas que en ningun otro lado.
A ver si tienes suerte, he preguntado en varios en Valencia y me dicen que no saben, el único que me dijo algo fué mm:segunda quincena de diciembre y eso que he leido por aquí que tiene preferencia...
CrAzY_CbR
21/11/08, 11:48:12
joe diciembre...me muero de la espera. Yo tengo mi HD reservada en ssmóviles a ver sí les llega y se tengo suerte y entró en la remesa de la semana que viene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.