ESEDUST
25/05/11, 12:30:41
hola estas vacaciones un compi del curro va a ir a tailandia y me ha dicho que si quiero me trae lo que sea... ¿merece la pena comprar moviles alli? me gustaria que me trajese un xperia play o un ifone 4 o un htc desire hd o algo importante...
tambien quiero unqa microsd de 32 g g g g
¿alguien tiene alguna experiencia?
fimerlin
25/05/11, 19:04:16
Ya puestos el iphone 5.... ;-)
Kyuketsuki
19/09/11, 00:00:20
Hola!
Desconozco como está el tema en Tailandia, pero si q estuve en China y compramos tres "iphone chinos" (sciphone i68), hace dos años x 50€ cada uno, al poco uno dejó de funcionar y aunque lo llevé a un par de paquistanies me comentaron q esos solo lo arreglan los chinos, de los otros dos uno duró año y medio, en condiciones mas o menos óptimas, (aunque daba algunos problemillas a veces) y del otro no he tenido más notícias, (supongo q eso es bueno).
Aún así viajo bastante y la experiéncia me ha enseñado q es mejor no comprar según q cosas en estos paises, a no ser q tengas contactos allí, claro, normalmente suelen ser imitaciones o falsificaciones, y si son buenos valen parecido a lo q cuestan aquí (en China los HTC y Samsungs "de verdad" costaban lo mismo q en españa), piensa q si tienes algun problemilla no vas a volver allí a reclamar... y como tu mala opinión tampoco va a perjudicar a quién te lo vendió... eso en el hipotético caso q supieras ubicar exáctamente la tienda...
Otra cosa es comprar via eBay u otros portales a vendedores de contrastada solvencia y antigüedad, estos si q tiene mucho a perder si las críticas son malas.
Aún así la semana q viene voy para Tailandia, si tengo tiempo miro q hay y te doy mi opinión sobre el terreno, aunque eso dependerá de si tengo tiempo o no.
Espero haberte servido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.