PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Cobertura Edge??

octathorp
25/05/11, 12:10:35
Buenas a todos. Os comento algo que me está dejando muy extrañado.

Tengo por costumbre dejar siempre el móvil con redes 2G solo, por el tema de la batería y porque para los correos es suficiente, solo pongo 3G si lo necesito.

Pues el caso es que esta mañana cuando me he levantado, he pillado el móvil y en el sitio donde siempre ha estado la G de GPRS tenía la E de EDGE, que hasta donde yo sé, aquí no tenemos ese tipo de red. Lo he reiniciado por si se le había ido la pinza, pero ahí seguía, y además me pedía que introdujera la hora porque no podía obtener mi localización.

He probado la tarjeta en otro teléfono por si acaso y también me ha saltado la E en vez de la G. Lo peor de todo es que no me va la cobertura 3G, cuando siempre donde vivo está a tope.

¿Hay alguien más a quien le pase? ¿Estarán tocando antenas? ¿Me habré adentrado en un vórtice espacial?

Os dejo una captura mostrando dicha E.

Un saludo!

Dhenox
26/05/11, 10:31:04
Me ha pasado infinidad de veces con mis anteriores móviles y por ignorancia creyendo que era una conexión de datos apagaba el teléfono. No sabía que era un tipo de red. Si me vuelve a pasar no apagaré el móvil

astaroth13
26/05/11, 11:36:02
a mi me pasa de vez en cuando, y me ha pasado con varios terminales de diferentes marcas...segun parece es debido a un tema de conexion con las antenas de los operadores...pero dura poco, enseguida se me pone en 3G o H+...

octathorp
26/05/11, 12:43:41
Pues yo aquí sigo sin 3G... si lo pongo en automático 2G/3G, se queda la E, al igual que solo 2G, pero si pongo solo 3G no tengo conexión de datos... toca ir llamando a atención al cliente...