Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿como pongo el e-mail a mis contactos de agenda??
avisador
25/05/11, 11:59:14
Hola quería preguntar una duda q tengo, quieto enviar un correo a una persona fe mí agenda telefónica, abro el correo de mí DHD y seleccionó PARA y solamente me aparecen 3 emeil y no se como poner en mí agenda de.contactos a cada.contacto.Su dirección de emeil.
Alguien me puede ayudar??
Gracias ...
mariogf24
25/05/11, 12:04:28
Contactos/Click en el Contacto/Editar :ok:
avisador
25/05/11, 12:44:16
No esa forma q comentado no me da la opción a poner el emeil, solamente me aparece el nombre y el número de teléfono nada mas, no hay mas opciones y pincho en menú y solamnte me dice guardar o cancelar.
Alguna otra forma o ya estoy pensando q es un fallo de la roms , instale la coredroid v6.5 hace unos días y creo q sí es esa la forma de acerlo, entonces sera un fallo de la roms.
mariogf24
25/05/11, 12:45:20
No esa forma q comentado no me da la opción a poner el emeil, solamente me aparece el nombre y el número de teléfono nada mas, no hay mas opciones y pincho en menú y solamnte me dice guardar o cancelar.
Alguna otra forma o ya estoy pensando q es un fallo de la roms , instale la coredroid v6.5 hace unos días y creo q sí es esa la forma de acerlo, entonces sera un fallo de la roms.
Puede ser, consúltalo en el hilo de la Rom :ok:
karol2906
25/05/11, 13:11:24
has probado a poner la opcion de guardar los contactos en el telefono?? en la tarjeta sim no se pueden poner ese tipo de datos...
coaltar
25/05/11, 13:38:47
Vinculaste los contactos con tus cuentas de correo.
Yo uso gmail y me aparece la opcion cuando pongo editar.
avisador
25/05/11, 15:02:49
Vinculaste los contactos con tus cuentas de correo.
Yo uso gmail y me aparece la opcion cuando pongo editar.
Como vínculo mis contactos a la cuenta de correo ??
riesgo86
25/05/11, 15:10:47
Si no puedes poner mas datos al editar un contacto... es porque tus contactos estan guardados en la Sim... y en la sim no hay muchas opciones a guardar.... Deberias primero cambiar todos tus contactos al telefono.. o en todo caso a Google.... Una vez hecho esto podras poner un mail, varios numeros telefonicos, direccion de casa, trabajo, etc etc..
Saludos.
avisador
25/05/11, 15:25:54
Ok era este el problema, acabó de copiar mis contactos al teléfono y listo ahora me aparecen todas las opciones.
Gracias x la ayuda compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.