Ver la Versión Completa : Silencio
anamarina
25/05/11, 11:16:54
Hola compis como puedo poner de manera rapida en silencio con vibracion la ds?
Cuando estas en alguna reunion etc, y volver al actual de igual manera rapidamente .
Un saludete.
raku_bcn
25/05/11, 11:25:21
Muy fácil jeje. Yo también buscaba eso hace unos días, porque me gusta poder cambiar el modo rápidamente, sin tener que rebuscar para hacerlo.
En un escritorio con espacio libre, apreta un par de segundos la pantalla, te aparecerá la pantalla de personalización, ves a : Widget--->Ajustes--->Perfil-->seleccionar y tendrás un icono en el escritorio que con sólo tocarlo cambia el perfil a normal, silencio o vibración.
Espero que te sirva de ayuda ;)
ignasiii
25/05/11, 11:46:29
No hace falta, mas rápido aún... Usando las teclas laterales de control de volumen. Vas bajando y llegas al silencio, ahí ni vibra ni se escucha. Si bajas un tono mas se pone en modo vibración, en silencio. Creo que es esto lo que buscas.
o_alberto_o
25/05/11, 12:38:26
Efectivamente, lo que quieres se soluciona fácil con las teclas laterales, por si no te es suficiente te recomiendo la aplicación Setting Profiles Lite. Que viene a ser lo que eran los perfiles del Nokia, puedes poner uno que sea sin sonido y con vibración, también puedes modificar en los perfiles el wifi, la rotación, el brillo.... y tiene un widget para el escritorio. Espero que te sea de ayuda. un saludo
anamarina
25/05/11, 12:53:18
ok gracias sois de lo que no hay con solo preguntar hay estamos jajaaj.
GRACIAS con bajar volumen hecho lo que queria asi asi haremos de la ds lo mejorrrrrrrrrr
antjeroga
25/05/11, 13:00:05
Si dejas el boton Power apretado unos segundos, te aparece un menu con esas opciones, no?
Desde Galaxy S!!!!!!
Harlock 666
25/05/11, 13:24:35
Si dejas el boton Power apretado unos segundos, te aparece un menu con esas opciones, no?
Desde Galaxy S!!!!!!
No, en la DS te sale para apagar, reiniciar o poner en modo avion.
Yo tengo el escritorio principal lleno de widgets como el que comenta raku_bcn y en un solo vistazo se si tengo conectado el wifi, el gps, la red, bluetooth, etc y se conecta o desconecta en un solo toque.
Yo el movil por trabajo no lo puedo apagar nunca, pero cuando estas reunido es mas rápido conectar o desconectar (o dejar en modo vibración) el sonido con el widget que con los botones laterales.
Kachaki
25/05/11, 14:31:51
Creo que lo mas rapido por lo que he visto es darle la vuelta al telefono, si tocar nada jejeje, de estar boca arriba, te suena le das la vuelta (boca abajo) y se silencia, eso si con el sense.
Salu2
samalo13
25/05/11, 15:17:14
en la barra la bajas y tienes las opciones de red WiFi y ajustes , el volumen la opción de bajarlo con el botón es super rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.