Ver la Versión Completa : Dudas bluetoth y Altavoces A2DP
hola amigos.
Ayer me regalo mi novia unos altavoces bluetooth gear 4, suenan muy bien y estan muy chulos, pero me gustaria que cuando activase el bluetooth se conectara automaticamente si esta al alcance.
En los nokias, es facil, al vincularlo te pregunta si deseas hacere la conexion automatica, pero en la diamond no encuentro eso.
Tambien saber si habria alguna manera de desviar el audio de las llamadas tambien al altavoz, ya que suena todo menos las llamadas. He visto que hay por hay un script de canalizacion de audio blue pero es para elc aso contrario, para que en un manos libre suene la musica, y mi caso es al reves.
Gracias un saludito.
PD: suenan de vicio, son estos (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/12/gear4-streetparty-blu.jpg&imgrefurl=http://www.gizmos.es/6865/audio-portatil/gear4-streetparty-blu-altavoces-bluetooth/&usg=__YnIAuClNoOkZCnv_vGULas1P-hc=&h=360&w=450&sz=69&hl=es&start=3&um=1&tbnid=Vh8idrnf_RIxpM:&tbnh=102&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dgear4%2BStreetParty%26um%3D1%26hl%3De s%26sa%3DN).
:ok:
josemi73
11/12/08, 09:11:54
No te puedo ayudar porque no tengo altavoces bluetooth, pero estoy interesado en unos (Gear4 Blackbox). Tengo la Diamond también.
¿Le puedes preguntar a tu novia dónde te consiguió los altavoces? No los encuentro en ningún lado, y cuando pregunto por ellos, diciendo que quiero unos altavoces bluetooth me miran como si fuera un extraterrestre.
Saludos!
Hoal tio, pues mira los pillo en el Fnac de sevilla, fui con ella a verlos, flipe como sonaban en al tienda y a los 2 dias se presento con ellos en mi casa.
Este puente me lo he llevado al hotel y he flipado, suenan muy bien, muy limpio y justo de graves.
Para pillarte lo k buscas vas a tener kcomprar por internet, y seguramente, en el extranjero.
Suerte.
Por cierto, casi que me autocontesto a lo de que el bluetooth se autoconecte, aprece ser que el windows no lo permite por seguridad.... asi k nada...
josemi73
12/12/08, 09:05:27
Gracias!
Lo acabo de ver en fnac.es, es el Gear4 Altavoz Movil Streetparty Blu, verdad?
Si me dices que ese es el que tienes y que suena como dices, entonces me lo regalaré estas navidades.
Saludos!
Gracias!
Lo acabo de ver en fnac.es, es el Gear4 Altavoz Movil Streetparty Blu, verdad?
Si me dices que ese es el que tienes y que suena como dices, entonces me lo regalaré estas navidades.
Saludos!
efectivamente, es ese, suena muy bien, pero me gustaria, ya que lo tienen alli para probarlo, que lo escucharas por ti mismo, te conectas no pide clave ni na (sdi la pidiera es 0000) y lo escuhas en tiendas, comprobaras que aun con el ruido, sus 8W dan para mucho.
Yoe stoy contento ya que por ese precio pocas cosas de calidad vas a encontrar.
Ademas tienen entrada aux por jack y funciona con 4 pilas AA (yo le meti de 3800 de estas recargables y tienes mas de 8 horas de music).
Saludos.
jozemanue
12/12/08, 10:25:22
oye es curioso, por que yo tengo unos auriculares bluethoot y un manos libres tambien,
yo activo el bluetooth en el movil y al encender mis aparatos se conectan automaticamente... ¿ no te lo hace ati tambien ?
que raro.....
oye es curioso, por que yo tengo unos auriculares bluethoot y un manos libres tambien,
yo activo el bluetooth en el movil y al encender mis aparatos se conectan automaticamente... ¿ no te lo hace ati tambien ?
que raro.....
pero el auricular bluetooth soporta manos libres? es k si soporta manos libres creo k si rula, de todas forma,s yo siempre enciendo promero el altavoz y leugo el movil, kizas sea por eso?
voy as probar luego
jozemanue
14/12/08, 10:05:34
jejejejeje me compre el altavoz el viernes en la fnac... es pequeño y suena muy bien..
joer va genial, lo tengo sincronizado con la pda de casa, con el ordenador y con la diamond....
pero es cierto, no acaba de sincronizar automaticamente, siempre acabo conectandolo yo desde "bluetooth"
es curioso ya que el auricular bluetooth para hablar por telefono si se conecta automatico... voy a seguir investigando, si me entero de algo lo comento aqui.
a la peña que le interese tengo que decir que suena muy bien para su tamaño.
y por el precio esta de muerte.
josemi73
16/12/08, 09:49:14
Yo también me lo pillé en la FNAC. Gracias a xeonpj
Aún no lo he utilizado mucho, ya os diré las impresiones.
Salu2
jozemanue
16/12/08, 09:58:17
la musica reproducida desde la diamond perfecta!!!
pero tengo problemas con una pda vieja " HP IPAQ HX2490 " que se entrecorta muchisimo, creo que es por que no es totalmente compatible con el sistema A2DP.
es una pasada, tengo el wifi puesto y mapeado una carpeta compartida de mi servidor que siempre esta encendido con toooooda mi musica... enciendo mi pda o diamond, lo conecto por bluetooth y escucho por el altavoz toda mi musica en cualquier parte de la casa....
genial!!
Agotado en la FNAC de Sevilla (queda el de exposición, pero no te lo rebajan) Me esperaré a ir a Madrid para pillarlo estas Navidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.