PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico y movil sustitucion

pccarballo
25/05/11, 10:16:01
Hola

Tengo que llevar la desire al SAT por el problema de los reinicios y tengo algunas preguntas..

¿Es mejor que lo haga directamente con el SAT o con la tienda movistar donde me la dieron por puntos?
¿Sabeis de algún sitio donde me puedan llevar el móvil a arreglar y me den uno con wifi y 3g de sustitución? HTC me dice que están estudiando instalar este servicio pero que aún no es posible.

¿ThePhoneHouse acepta llevar a reparar terminales que no hayan sido comprados en su tienda? Lo he escuchado pero, me parece muy raro que lo hagan..

gracias!

shawe
25/05/11, 10:26:46
Dudo que ninguna operadora te facilite un terminal con prestaciones parecidas, solo suelen ofrecer terminales sencillos para poder seguir llamando. La tarifa plana es obligatoria, así que la siguen cobrando la uses o no, y el desembolso que les implica con terminales de gama baja es mínima y siguen teniendo prácticamente los mismos ingresos.

Yo personalmente envié la mía al SAT directamente (todas van al mismo Arvato Services) y te ahorras depender de la operadora para enviar/recibir el terminal, algo que puede alargar bastante los plazos si hay despistes.