PDA

Ver la Versión Completa : Conectar en modo USB Externo sin iluminación en la pantalla

Larpeiran
25/05/11, 09:42:25
Buenas a todos.

Tengo un Nexus S de serie completamente que se me ha caído al suelo y al que la pantalla se le ha quedado completamente negra. Es decir, funciona perfectamente pero no puedo ver absolutamente nada de lo que hago, por lo que hago las cosas por intuición....

El caso es que necesitaría recuperar documentos que tengo en la tarjeta de memoria y he probado ha intentar activar el dispositivo USB externo al conectarlo al ordenata a ciegas, pero no lo he conseguido.

Si alguién pudiese ponerme unas capturas de pantalla de los pasos a seguir desde que lo enchufas al ordenata, incluyendo la activación del modo depuración, para saber exactamente donde pulsar en pantalla sería de mucha ayuda.

También me sirve cualquier otro método o tutorial para sacar los archivos del disco duro antes de enviarlo al servicio téctico, incluso desmontaje de la tarjeta sd.

Muchísimas gracias y un saludo a todos

bekor
25/05/11, 09:58:45
si lo compraste en un p.h te lo cambian en el momento, no comentes que se cayo, porque si no hay derrame es fallo de pantalla

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Larpeiran
25/05/11, 10:01:34
Lo se, pero necesito salvar la información que tengo en la tarjeta de memoria antes de que me lo cambien. En cualquier caso, muchas gracias por la aportación.

Un saludo

tmax
25/05/11, 10:41:08
Si la pantalla no esta bloqueada y conectas el cable usb aparece esto:
(Si vas a acceder a la tarjeta sdcard no hace falta modo depuracion)

Larpeiran
25/05/11, 11:06:43
ok. Mil gracias.

Pensé que tenia que hacer una selección previa en la cortinilla de notificación.

Esta tarde pruebo y os cuento.

Un saludo

snako
25/05/11, 15:23:59
a mi esa pantalla me sale despues de pulsar la activacion usb en la barra de notificaciones.

Y despues de esa pantalla sale otra ventana pequeña donde hay que pulsar en activar.

Un saludo

tmax
25/05/11, 16:33:33
A mi me sale directamente. Puede ser por la rom que la llevo, no lo puedo asegurar.

snako
25/05/11, 18:55:45
en mi caso es con la 2.3.4 original.

Pincho el terminal al pc y sale arriba la notificacion. Bajo la barra de notificacion, pulso en la conexion USB y ya me sale esa pantalla, y cuando le doy a conectar, aun me sale una ventana nueva que me dice si quiero aceptaro o no la conexion al pc. Quizas sea porque tambien tengo activo el modo depuracion y cuando conecto el cable me notifica ambas cosas.

Un saludo

Larpeiran
26/05/11, 10:53:16
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Al final después de probar a ciegas durante un buen rato me ha funcionado en el modo en el que aparece la captura de pantalla, por lo que ya he podido realizar la copia de seguridad.

Por mi parte el tema está resuelto. Gracias a todos y un saludo