Ver la Versión Completa : socorrito! Problema con la memoria. Ayuda.
Igarjuk
25/05/11, 09:16:56
Hola a todos, tengo dos problemillas con mi HTC desire, o bravo, uno es que desde hace un tiempo me va saliendo un aviso de "poco espacio, se está agotando el espacio de almacenamiento". El caso es que tengo pasado a la tarjeta de memoria SD todo lo que me deja pasar y dispongo de casi 15 gigas libres, mi segundo problema es.....que no se como solucionarlo, agradeceria la ayuda de los expertos de esta página. Gracias.
super 8
25/05/11, 09:22:51
Hola. Veo que es tu primer mensaje asiq lo primero...Bienvenido a este foro (aunq deberías pasar por la seccion de presentaciones).
Lo segundo... el palo. Acabas de mentar una de las consultas más recurrentes de este nuestro querido foro. Eso quiere decir o bien que no te mola leer nada de nada o bien que tienes cien pestañas abiertas en el navegador y vas saltando de una a otra sin fijarte en nada.. :grin:
Por favor, usa el buscador que para eso está. En las chinchetas de la parte superior de esta misma página tienes por ejemplo una que habla de como pasar aplicaciones a la sd sin ser root aunq me temo que al final todos tenemos que pasar por rotearla si queremos meter mil apps en el móvil. Por si estas vago hoy.. :silbando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Igarjuk
25/05/11, 10:03:10
Ok, gracias por toda la información y, lo siento, si no he seguido los pasos correctos, no soy muy forero la verdad....
El caso es que hay un tercer y cuarto problema, el tercero es que suelo disponer de muy poco tiempo para especializarme e informarme debidamente, lo cual me hace recurrir a la vía rápida por necesidad y el cuarto que en cuanto empiezo a ver tanto termino, aplicaciones, direcciones, rooteooosss y cosas de esas mi brain se va quedando como mi desire, sin capacidad de almacenamiento, asi que, recurrire a un buen amigo, asiduo de este foro, con los enlaces que me has facilitado para que me eche un cable con el rooteo y todo ese tema.
Gracias.
Igarjuk no te recomiendo depender de un tercero porque si te aparecen problemas te veras "tirado" durante un periodo de tiempo (el que tardes en contactar con el) :ok:
Aunque te ayuden con todo esto, como mínimo leete los tutoriales que tenemos para que te familiarices con las cosas, porque sino se te quedarán grandes muchas cosas que a pesar de tener tutoriales no es que sean complicadas en exceso, simplemente se han hecho para facilitar las cosas en la medida de lo posible para todo el mundo.
Igarjuk
25/05/11, 11:01:06
Gracias shawe, jejejejeeee, el caso es que me ve mas a mi que a su chica, por el momento, osea que mantenemos el contacto muy facilmente, pero prometo interesarme mas en cuanto pueda, esto de las nuevas tecnologiiiaaaasssssss......darles uso si, pero entenderlaassss......jajajaaa
super 8
25/05/11, 12:37:26
Te entiendo pero es lo q comenta shawe, a cada problema q tengas por pqño q sea (o duda, vamos), vas a depender de un tercero y el día q no esté localizable y te urga... Yo es q lo veo cada día en mi curro con mis compañeras y la informática y eso q yo no tengo mucha idea pero lo básico para no depender de nadiee....
Y con san google hoy en día ya no hay excusa. Además, te va a hacer disfrutar del pepino que has adquirido, bastante más q ahora. Yo hace 6 meses no sabía ni lo q era Android y ahora.....tampoco!! ja ja ja!! (es broma, es broma)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.