Ver la Versión Completa : ¿Que tal os funciona el modem JPZ en la Gingerbread?
MecoMan
25/05/11, 08:36:22
Pues eso, que si os funciona bien el modem JPZ que viene de serie en la Gingerbread 2.3.3
En mi experiencia con red Orange es que va muy mal, muchas veces no puedo hacer llamadas y otras tantas no las recibo por falta de cobertura.
Estoy probando otras versiones de modem, a ver si alguna otra va mejor que esta. :pensando:
espariz
25/05/11, 09:11:07
A mi me va fatal también (tengo Orange como tu), tengo stock Gingerbread metida, si ves algun modem que funcione mejor dimelo por favor, a mi recomendó Venables que probase este, pero no he podido aun probarlo porque he hecho algo mal y de momento no puedo entrar al recovery... Este es el modem que me dijo, el JMF:
http://db.tt/ZVpX7vJ
Ya contarás, saludos!
Alberto
eusecbr
25/05/11, 09:11:23
Wenas, yo tengo ese Módem. Y soy de Orange y no tengo problemas
Un saludo
MecoMan
25/05/11, 09:20:52
Pues ya he probado el JPZ, KM1 y JMF y ninguno me va bien, se queda si cobertura.
Uy uy uy... que me estoy pensando regresar a la Overcome 1.4.7 que iba de perlas. :pensando:
MecoMan
25/05/11, 09:21:51
Wenas, yo tengo ese Módem. Y soy de Orange y no tengo problemas
Un saludo
¿haces y recibes muchas llamadas con la TAB?
espariz
25/05/11, 09:33:41
Pues ya he probado el JPZ, KM1 y JMF y ninguno me va bien, se queda si cobertura.
Uy uy uy... que me estoy pensando regresar a la Overcome 1.4.7 que iba de perlas. :pensando:
¿No te habrá tocado una con mala antena/cobertura? ¿Es la nueva que te compraste? Yo antes de meter firmware iría a la tienda a que me la cambiasen antes de que pase una semana, a ver si te dan una nueva, porque veo un poco raro que con 3 modems no vaya con ninguno... a mi de cobertura no es una joya pero tampoco es tan baja como comentas tu...
MecoMan
25/05/11, 09:49:52
¿No te habrá tocado una con mala antena/cobertura? ¿Es la nueva que te compraste? Yo antes de meter firmware iría a la tienda a que me la cambiasen antes de que pase una semana, a ver si te dan una nueva, porque veo un poco raro que con 3 modems no vaya con ninguno... a mi de cobertura no es una joya pero tampoco es tan baja como comentas tu...
Si, es la nueva, pero con la rom original (Froyo) no tiene este problema.
La falta de cobertura la tengo desde que instalé Gingergread.
VENABLES
25/05/11, 09:59:29
A mí sinceramente no me va mal, cambié a la JMF y tampoco noté mucha diferencia. Quizás vaya algo mejor pero es que en mi casa no llega el 3g, con lo cual tampoco sabría decirte. Voy a mirar en el estado del telefono sin moverlo a ver:
-73 -75 aprox con la JPZ
-73 -75 con la km1
Salu2
VENABLES
25/05/11, 10:03:03
A mi me va fatal también (tengo Orange como tu), tengo stock Gingerbread metida, si ves algun modem que funcione mejor dimelo por favor, a mi recomendó Venables que probase este, pero no he podido aun probarlo porque he hecho algo mal y de momento no puedo entrar al recovery... Este es el modem que me dijo, el JMF:
http://db.tt/ZVpX7vJ
Ya contarás, saludos!
Alberto
Vuelve a instalar la "Oficial" con los pasos descritos para quitarte ese problema y tener el recovery de nuevo y no instales esta vez la aplicación para desenjaularla.
Salu2
espariz
25/05/11, 13:27:46
Gracias de nuevo, de momento me espero porque quiero probar este fichero que me ha pasado DarkPal de XDA, se supone que puede arreglar el problema con el Bluetooth del Scenic y algun problema más con el Bluetooth, te lo paso por si os sirve para alguien que le esté dando guerra el Bluetooth con el Gingerbread, saludos!
El enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14097086&postcount=66
Si, es la nueva, pero con la rom original (Froyo) no tiene este problema.
La falta de cobertura la tengo desde que instalé Gingergread.
tambien tengo ese problema...llegaste a solucionarlo??? antes estaba OK (red 3G y H) con froyo 2.2 original sin problemas, desde que instale gingerbread no llega 3G ni mucho menos H..a pesar que si captaba antes de flashear a 2.3.3..
ayuda por favor :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.