PDA

Ver la Versión Completa : Samgung Galay SII Vs HTC Sensation (rendimiento y navegación)

palstock
25/05/11, 07:44:43
Os pongo un par de videos comparando ambos teléfonos.

En este primer video realizan unos test de rendimiento.
http://youtu.be/DM6sPTcFpAc

En este otro comparan la velocidad de navegación por internet
http://youtu.be/gAuNsHPnK3I

Viendo esto queda claro que el SGS2 es un teléfono mas potente... :cry: ahora solo espero que el precio tambien sea menor al del SGS2 porque sino... :enfadadisimo:

protozo
25/05/11, 12:54:57
es una pena, el sensation se ha quedado a mitad de prestaciones, saliendo mas tarde que el g2...
menos bateria, sin pantalla amoled, menos ram, menos memoria interna..
Lo unico a favor resolcion de la pantalla y led para indicar llamadas perdidas.

Squadralfa
25/05/11, 16:32:09
La verdad es que yo tambien me siento un poco decepcionado con este móvil...

HTCARNOLD
25/05/11, 16:48:16
Estaba decidido a ir por el Sensation, pero viendo videos y leyendo características y demás comparándolo con el Galaxy s2, creo que finalmente cambiaré mi Bicha Hd2 por este último.

Cambio de marca y de sistema operativo, ya que sigo con WM 6.5 por miedo a cargarme la HD2 an cambiarlo a Android.

DRIAN
25/05/11, 16:58:45
Soyt el unico aqui que opina que no hay que comparar los terminales con el quadrant.

me parece un benchmark realmente muy inexacto.

si hasta la hd2 con la rom superram saca unos escalofriantes 4000 puntos.
no tiene logica este tipo de comparativas,
y otra es ver como el benchmark lo finaliza mucho mas rapido el HTC SENSATION que el GALAXY 2 y encima el gana el ultimo.

opino que a la hora de realizar las comparativas siempre se deberian de realizar con el GLBENCHMARK y con el de la navegacion WEB.

vasudeva
25/05/11, 17:40:24
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2

von ropen
25/05/11, 19:29:48
Soyt el unico aqui que opina que no hay que comparar los terminales con el quadrant.

me parece un benchmark realmente muy inexacto.

si hasta la hd2 con la rom superram saca unos escalofriantes 4000 puntos.
no tiene logica este tipo de comparativas,
y otra es ver como el benchmark lo finaliza mucho mas rapido el HTC SENSATION que el GALAXY 2 y encima el gana el ultimo.

opino que a la hora de realizar las comparativas siempre se deberian de realizar con el GLBENCHMARK y con el de la navegacion WEB.

No, no eres el único, pusieron otra comparativa hace tiempo y dije lo mismo, pero a la gente le da igual. Miran una review que les dice que el benchmark el mejor y se fian... cuando el benchmark cada vez de ta una puntuaicón distinta... Los dos son muy buenos y cada uno debería elegirlo por otros aspectos y comprar el que más le guste, porque prácticamtene son iguales... bueno... creo que el galaxy no tiene radio... o eso me ha parecido leer por ahi.

jmmunoz
25/05/11, 20:16:53
No, no eres el único, pusieron otra comparativa hace tiempo y dije lo mismo, pero a la gente le da igual. Miran una review que les dice que el benchmark el mejor y se fian... cuando el benchmark cada vez de ta una puntuaicón distinta... Los dos son muy buenos y cada uno debería elegirlo por otros aspectos y comprar el que más le guste, porque prácticamtene son iguales... bueno... creo que el galaxy no tiene radio... o eso me ha parecido leer por ahi.

El galaxy si tiene radio....te lo confirmo

Comentar también que yo si me fío de los quadrant... Ya que si lo ejecutó varias veces da más o menos lo mismo...pero no con tanta diferencia cómo comentáis...

También decir q sensation todavía lo están ultimando... O eso pienso.. Y seguro que cuando salga al mercado tendrá mejores resultados...

No hace falta decir que los acabados de htc son de los mejores a parte de la pantalla que tiene que ser una pasada verla en directo..

Ojo, esto que comentó es mi visión subjetiva..
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

peraltoHD
25/05/11, 23:08:54
:palomitas:

pick
26/05/11, 00:59:09
Hola chicos hoy la he podido tocarla en directo la sensacion, esta en The Phone house del MN4 de Valencia, esta muy bien pero una mas, tengo la DesireHD y no le veo tanta diferencia, para mi el problema cae en lo mismo demasiado grandes para mi mano, la mejor que he tenido de tamaño la Desire.

diamant-x
26/05/11, 01:21:47
En la mano creo que han mejorado una cosa, en principio ahor ala pantalla, aunque es de 4,3" igual, es formato panoràmico por lo que deberia ser menos ancho y más agradable en la mano (por asi decirlo, menos cuadrado).
Es cierto?

von ropen
26/05/11, 05:02:27
El galaxy si tiene radio....te lo confirmo

Comentar también que yo si me fío de los quadrant... Ya que si lo ejecutó varias veces da más o menos lo mismo...pero no con tanta diferencia cómo comentáis...

También decir q sensation todavía lo están ultimando... O eso pienso.. Y seguro que cuando salga al mercado tendrá mejores resultados...

No hace falta decir que los acabados de htc son de los mejores a parte de la pantalla que tiene que ser una pasada verla en directo..

Ojo, esto que comentó es mi visión subjetiva..

Gracias por la aclaración, creo recordar que decía que no tenía radio la review, el caso es que me parecía raro...

Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ...

Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir.

E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor

En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion...

gabaldia
26/05/11, 05:05:09
Gracias por la aclaración, creo recordar que decía que no tenía radio la review, el caso es que me parecía raro...

Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ...

Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir.

E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor

En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion...

+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jmmunoz
26/05/11, 10:21:58

estoy deacuerdo :ok:

pero.. cuando has cambiado la rom, le estaba tocando la frecuencia de la cpu? porque eso podria hacer que los resultados cambiaran... no se si me explico..

Lo que esta claro.. es que este terminal (sensation) es digno de ser uno de los mejores del año... eso no admite duda!!
Y es similar en cuanto a hardware... pero si que es verdad... que sense.. es mucho sense!!!

riesgo86
26/05/11, 11:33:19
EN su momento... tambien se tildo de "basura" la DHD frente al galaxy S.... y al final todos nos dimos cuenta de que las comparaciones que habian eran inexactos.. y que al final la DHD rendia ligeramente mejor que el galaxy S... Cuando tengamos el sensation en la mano... lo probemos... ya veremos los resultados por nosotros mismos..... De momento solo cabe esperar.

Y por cierto.... dejar de lado el quadrant.. que actualmente no estan diseñados para correr en estos terminales.... es decir de momento son inexactos!

Saludos.

EDITO: supuestamente el Ginger deberia correr mas fluido y rapido que el froyo (hablo de versiones oficiales), pero sin embargo segun nuestro quadrant no es asi... que pasa?... pues que son inexactos.... te puede dar siempre el mismo valor pero no refleja la realidad....

HTCARNOLD
26/05/11, 11:45:22
En teoría por características de SGS2 que tiene mas RAM (1Gb), frente a 768 MB del Sensation. debería ir el primero mas rápido, no?????, esto sin hablar de memoria interna, que el Bluetooth es más rápido, la batería mas potente (Importante), la cámara frontal es de 2 Megas frente a VGA de Sensation.......

No se?? A ver si sacan la Sensation y la gente da opiniones en persona de que tal va.

riesgo86
26/05/11, 11:48:47
En teoría por características de SGS2 que tiene mas RAM (1Gb), frente a 768 MB del Sensation. debería ir el primero mas rápido, no?????, esto sin hablar de memoria interna, que el Bluetooth es más rápido, la batería mas potente (Importante), la cámara frontal es de 2 Megas frente a VGA de Sensation.......

No se?? A ver si sacan la Sensation y la gente da opiniones en persona de que tal va.

Mayor Ram no quiere decir que vaya mas rapido.. simplemente que puede guardar mas informacion de programas ejecutados (a la vez)... es decir que podrá ejecutar mas programas simultaneamente sin que se produsca una mala fluidez (freezes). Aunque bueno... esto tambien depende de otras cosas......
Que alguien me corrija si me equivoco...

von ropen
26/05/11, 13:16:14
Mayor Ram no quiere decir que vaya mas rapido.. simplemente que puede guardar mas informacion de programas ejecutados (a la vez)... es decir que podrá ejecutar mas programas simultaneamente sin que se produsca una mala fluidez (freezes). Aunque bueno... esto tambien depende de otras cosas......
Que alguien me corrija si me equivoco...

Jajajajaj riesgo86 tiene más razón que un santo....

peraltoHD
26/05/11, 14:04:01
Buenos entonces si el quadrant no 'funciona correctamente' y hace los benchmark mal, ¿ cual debemos utilizar ?
El otro día me encontré en un post del S.G.S.II este video:
http://www.youtube.com/watch?v=SCf0-MQswCo&feature=player_embedded
Alguien me puede decir, que app es esa ?

Saluten

Banville0
26/05/11, 16:07:44
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2

Que tarde mas en cargar una página es puntual, lo importante es que una vez cargada, la fluidez del navegador del galaxy es brutal. Para mi lo mas importante de un smartphone es la navegación web por eso me decanté por el galaxy s2. El navegador del sensation me recuerda al de mi desire hd, aunque supongo que tendrá que ir mejor. Hace unas semanas grabé unos pequeños videos con el navegador del galaxy s2, uno de ellos comparándolo con el otro movil que tengo en la actualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0
http://www.youtube.com/watch?v=1j3kwo73vmU
Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras.

von ropen
26/05/11, 16:19:55
Que tarde mas en cargar una página es puntual, lo importante es que una vez cargada, la fluidez del navegador del galaxy es brutal. Para mi lo mas importante de un smartphone es la navegación web por eso me decanté por el galaxy s2. El navegador del sensation me recuerda al de mi desire hd, aunque supongo que tendrá que ir mejor. Hace unas semanas grabé unos pequeños videos con el navegador del galaxy s2, uno de ellos comparándolo con el otro movil que tengo en la actualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0
http://www.youtube.com/watch?v=1j3kwo73vmU
Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras.

Pero has .podido probar el sensation para ver si realmente es mejor el samsung?

daviso
26/05/11, 16:25:29
uff esque no se cual pillarme estoy mas liado que la ostia... por una parte el galaxy s2 me encanta la pantalla super amoled plus porque el sensation es superlcd si por lo menos fuera super clear lcd ya seria la ostia pero bueno.. luego el procesador el qualcom de sensatio me atrae mucho y con la adreno 220 mas.. y sobretodo me encanta la interfaz sense que es lo que mas echo de menos en mi galaxy s si se pudiera portar al galaxy s2 no tendria dudas pero nose que hacer y luego detro de 6 meses sacaran nuevos terminales el doble de potentes que estos asi que estoy echo un lio :pensando:

von ropen
26/05/11, 16:29:25
uff esque no se cual pillarme estoy mas liado que la ostia... por una parte el galaxy s2 me encanta la pantalla super amoled plus porque el sensation es superlcd si por lo menos fuera super clear lcd ya seria la ostia pero bueno.. luego el procesador el qualcom de sensatio me atrae mucho y con la adreno 220 mas.. y sobretodo me encanta la interfaz sense que es lo que mas echo de menos en mi galaxy s si se pudiera portar al galaxy s2 no tendria dudas pero nose que hacer y luego detro de 6 meses sacaran nuevos terminales el doble de potentes que estos asi que estoy echo un lio :pensando:

Primero piensa sí puedes comprarlo, sí puedes luego decide el que más acorde este a tus necesidades. Por mucho que digan son prácticamente iguales. Y ninguno tiene algo que.sea más destacable que el otro. A sí pues elige Lo que más se adapte a ti...

Banville0
26/05/11, 16:33:55
Pero has .podido probar el sensation para ver si realmente es mejor el samsung?
No, pero todos los videos que he visto me recuerdan al de mi desire hd, aunque en mi comentario indico que seguramente irá mas fluido. El caso es que en videos como el que han puesto, al menos por la parte que toca al galaxy si va como el del video, asi que cabe suponer que el sensation ira más o menos como se muestra. De todas maneras espero probarlo en breve y sacar una conclusión definitiva.

daviso
26/05/11, 16:43:37
Primero piensa sí puedes comprarlo, sí puedes luego decide el que más acorde este a tus necesidades. Por mucho que digan son prácticamente iguales. Y ninguno tiene algo que.sea más destacable que el otro. A sí pues elige Lo que más se adapte a ti...

Claro que puedo comprarlo, pero no me decido.. ese se el problema que me gustan los dos y obviamente no voy a comprar los dos xD.

La pantalla: SGS2 y el que diga que es muy saturada alla el pero ami me encantan esos colores y a hora mas que se puede cambiar el color.
Procesador: HTC creo que Qualcom a echo las cosas muy bien
GPU: HTC por mucho que en el quadrant gane el s2 es porque no estan optimizados para la adreno 220 aquí la prueba el primer vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216830 es de la adreno 220 y viendo eso no tengo nada mas que decir.
Memoria: SGS2 1GB es obvio que es mejor que 768 y encima con lo que chupara la interfaz sense.
Interfaz: HTC el TW4 no me gusta mucho lo tengo en mi galaxy y no me convence
Camara: Ese punto aun no he visto el sensation pero si he visto del galaxy s2 y son una pasada en calidad.
La carcasa: HTC, el plástico es una mierda. Si pesa mucho menos y tal pero se ralla de mirarlo incluso con funda.
Y otro tema es el Gorila Glass (creo que se escribe asi) que en mi HD2 se llevo mas golpes la pantalla y ni un rallado y en el galaxy s tengo 3 y lo cuido mas que nada y lo llevo siempre en la funda!

Esta es mi opinión de los dos un saludo!

olivas87
26/05/11, 17:28:50
Hola, vodafone me ofrece la DHD, vosotros que me aconsejais que la acepte o que intente pillarme la Sensatio o el SGS2?? gracias

von ropen
26/05/11, 19:27:59
Claro que puedo comprarlo, pero no me decido.. ese se el problema que me gustan los dos y obviamente no voy a comprar los dos xD.

La pantalla: SGS2 y el que diga que es muy saturada alla el pero ami me encantan esos colores y a hora mas que se puede cambiar el color.
Procesador: HTC creo que Qualcom a echo las cosas muy bien
GPU: HTC por mucho que en el quadrant gane el s2 es porque no estan optimizados para la adreno 220 aquí la prueba el primer vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216830 es de la adreno 220 y viendo eso no tengo nada mas que decir.
Memoria: SGS2 1GB es obvio que es mejor que 768 y encima con lo que chupara la interfaz sense.
Interfaz: HTC el TW4 no me gusta mucho lo tengo en mi galaxy y no me convence
Camara: Ese punto aun no he visto el sensation pero si he visto del galaxy s2 y son una pasada en calidad.
La carcasa: HTC, el plástico es una mierda. Si pesa mucho menos y tal pero se ralla de mirarlo incluso con funda.
Y otro tema es el Gorila Glass (creo que se escribe asi) que en mi HD2 se llevo mas golpes la pantalla y ni un rallado y en el galaxy s tengo 3 y lo cuido mas que nada y lo llevo siempre en la funda!

Esta es mi opinión de los dos un saludo!

Personalmente no me seduce el.Samsung. será muy bueno y Lo es y sacara muchos puntos en quadrant pero no me convence. No me gusta Lo que dices de los materiales, me.gusta un teléfono robusto y protegido. Además de diseño elegante. Luego la pantalla en samsung s amoled está muy bien y los colores son mejor sí, yo tuve la desire de las primeras con amoled y en exteriores no la veía bien. Usar el gps en el coche de buena mañana y con sol una odisea ver el mapa.Entonces de verdad me conformó con la pantalla del sensation, que tiene más resolución, aunque la del sansung en interior se ve muy bien. Y el s.o. sin dudas el sense 3.0 es mejor que el del sansung, bueno me gusta más y tiene más opciones... además que Lo actualizan y mejoran el.sistema, en eso estoy también contento.

Entonces sin dudas me voy por el sensation, sí alguien prefiere el.Samsung es muy buena opción y buen teléfono. Pero poniendo en la balanza me.decanto por HTC.

protozo
26/05/11, 21:03:26
yo no comparo los benchmark, yo hablo de datos, y el sesantion se qda en todos un peldaño por debajo salvo en la resolucion de la pantalla, sin embargo las pantallas superamoleda le dan milvueltas a las lcd en contraste y colorido.

Si al menos hubiese salido 1 o dos meses antes que el g2... pero encima lo sacan mas tarde, y con el bootloader capado. Bien por htc.

adriPw
26/05/11, 21:07:31
si el sg2 es como el 1 mucho video y historia pero a la hora de la verdad dejaba que desear....

asi que de los videos no me fio,

pero como no tengo ninguno de los 2 no opino, pero me tira mas HTC

mati90
26/05/11, 21:20:00
si el sg2 es como el 1 mucho video y historia pero a la hora de la verdad dejaba que desear....

asi que de los videos no me fio,

pero como no tengo ninguno de los 2 no opino, pero me tira mas HTC

no es como el sg1 es el doble mejor te lo aseguro

julianico
26/05/11, 21:23:22
El triple de mejor o más que el sgs1.
Yo tengo los dos y puedo decir que el sgs2 va a tener pocos rivales en mucho tiempo.

Postdata : de quadrant me ronda los 3700 casi. :oh:

daviso
26/05/11, 22:50:08
Personalmente no me seduce el.Samsung. será muy bueno y Lo es y sacara muchos puntos en quadrant pero no me convence. No me gusta Lo que dices de los materiales, me.gusta un teléfono robusto y protegido. Además de diseño elegante. Luego la pantalla en samsung s amoled está muy bien y los colores son mejor sí, yo tuve la desire de las primeras con amoled y en exteriores no la veía bien. Usar el gps en el coche de buena mañana y con sol una odisea ver el mapa.Entonces de verdad me conformó con la pantalla del sensation, que tiene más resolución, aunque la del sansung en interior se ve muy bien. Y el s.o. sin dudas el sense 3.0 es mejor que el del sansung, bueno me gusta más y tiene más opciones... además que Lo actualizan y mejoran el.sistema, en eso estoy también contento.

Entonces sin dudas me voy por el sensation, sí alguien prefiere el.Samsung es muy buena opción y buen teléfono. Pero poniendo en la balanza me.decanto por HTC.

En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo ;-)

esepepe
26/05/11, 23:09:42
te compres lo que te compres en seis meses ya estás desfasado. El mundo tecnológico es así. Esta a la última es caro!!!! :-)

mati90
26/05/11, 23:29:22
El triple de mejor o más que el sgs1.
Yo tengo los dos y puedo decir que el sgs2 va a tener pocos rivales en mucho tiempo.

Postdata : de quadrant me ronda los 3700 casi. :oh:

rivales el sgs2 no tendra en mucho tiempo

a mi el quadrant 3.300

von ropen
27/05/11, 03:27:48
En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo ;-)

Para mi los acabados del samsung son un poco sencillos por el precio que pagas. De todos modos si se lleva en funda da igual, la verdad. De todos modos tienes mas razón que un santo no duran ni un año... a si que cada uno elija lo mejor para él y a ser felices lo que dura el movil....:-)

von ropen
27/05/11, 03:29:01
rivales el sgs2 no tendra en mucho tiempo

a mi el quadrant 3.300

Pues mejor para ti, asi que el sgs2 te durará mucho tiempo...:D

Sr_Lobo
27/05/11, 09:15:21
A mí me tira un poco más el HTC por el tema de la resolución en pantalla, aunque considero que HTC ha sido excesivamente conservadora en la cantidad de RAM, memoria interna y lo más grave BATERÍA.

A HTC la está penalizando no meterle una batería de 2.000 mAH de una vez... La Desire HD en ese aspecto es un desastre.

El terminal perfecto está entre la Sensation y el Galaxy S2. Con la resolución, la interfaz y los materiales del Sensation y el resto de apartados del S2.

CAJA_DE_PANDORA
27/05/11, 09:22:31
Otra vez htc decepcionando al personal. Desde la desire normal no a evolucionado ni mejorado casi nada y encima andan bloqueando los terminales.
Esta gente iban de sobrados porque eran los pioneros con android pero se han acomodado y Samsung y lg les están pintando la cara. Me recuerdan a la formula 1 y htc es Ferrari.
Ni decir quien es red bull...

dave927
27/05/11, 10:45:21
Gente que alardea de Galaxy SII porqué tiran de quadrant que da gusto, desde tiempos immemoriables.
Asco de vida.

Bromas aparte, yo me pillaba el Sensation y más ahora que HTC ha reconocido el error de los bootloaders y van a liberarlos.

mati90
27/05/11, 13:38:26
Pues mejor para ti, asi que el sgs2 te durará mucho tiempo...:D

eso espero...:D

Otto88
27/05/11, 14:11:38
lg o2x acabo de hacer la foto se me ha movido un poco (foto con samsung wave gts8500) mas que el sgs s2 de la gente que pone su puntuacion

http://img801.imageshack.us/img801/3449/foto0016la.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/foto0016la.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Y otra mas que acabo de hacer /no muy bien pero bueno basta con eso)
http://img6.imageshack.us/img6/8387/foto0019piy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/foto0019piy.jpg/)

von ropen
27/05/11, 14:18:26
lg o2x acabo de hacer la foto se me ha movido un poco (foto con samsung wave gts8500) mas que el sgs s2 de la gente que pone su puntuacion

http://img801.imageshack.us/img801/3449/foto0016la.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/foto0016la.jpg/)

Jajajajaka cuidado no te explote en las manos con tanta potencia... ...:sisi1:

Otto88
27/05/11, 14:21:11
no esque me hace gracia la gente que sgs s2 nadie le supera no le coje ningun telefono, no tiene rival. noooo ni naaa . Y llega froyo 2.2.2 veamos con ginger como se porta...

palstock
27/05/11, 14:31:35
jajajajaja. ZAS EN TODA LA BOCA. Muy bueno Otto88

sponsor1984
27/05/11, 14:59:01
Yo he tenido varios moviles android, htc hero, htc desire, samsung galaxy s y he provado bastante el nexus one.

El sense siempre me ha gustado mucho mas que el TW de samsung. Pero me quedo con la interfaz android limpia ya que en cuanto a fluidez, se notaba bastante. Notaba que el nexus one iba bastante mejor que el htc desire.

En cuanto al samsung pensé que iba a notar mucha diferencia con el htc desire pero no fue así, iba mejor pero no mataba, me podía haber ahorrado la compra y tirar con el desire.

Ahora estoy con el galaxy s 2 y no puedo estar mas contento, todavia no he notado ni un solo freeze, la camara tanto de fotos como de video es estupenda (yo no soy un gran aficionado a la fotografia, asi que quizá aqui mi opinion pueda ser refutada por otros que dominen mas el tema, pero para mi gusto no necesito mas). Todas las transiciones de pantalla las veo estupendas y la batería me parece infinita comparado con mis moviles anteriores. En cuanto a la pantalla es una delicia lo bien que se ve, yo de momento estoy contentisimo.

De momento lo que no me gusta de el es que el plasticucho que han usado para la carcasa trasera no transmite nada de seguridad y que se calienta bastante en comparancion a otros y eso que todavia no he usado un rato seguido el gps ...

Otto88
27/05/11, 15:26:22
yo lo unico que digo que el telefono que os guste os tireis de cabeza a por el, yo por ejemplo me tire por el lg o2x , la gente diciendo montones de reinicios bloqueos etc y yo me arriesgue porque me gustaba, me a salido bueno ni un solo reinicio montontes de pruebas con roms cocinadas y nada de nada, asique hasta que no tengais el telefono en vuestro poder no os dejeis llevar por la opinión de la gente por que ahi está el lg o2x con 1ghz processador 512 de ram y va como un tiro y le sobra memoria , y el sgs s2 con 1.2ghz y 1ghz ram y hace lo mismo costando casi 200 euros mas que el lg o2x (hablo de libres) osea que...que lo dicho con el que esteis agusto y os atraiga iros a por el y dejaros de marketing y marcas y ralladas de esas

Banville0
27/05/11, 15:31:08
Vamos a ver, me he tirado los últimos días configurando el optimus 2x de un amigo y si bien no esta mal,obviamente no se acerca en potencia al galaxy, lag en el launcher, peor pantalla, peor cámara, peor navegación web, menos ram,etc. Además el quadrant no vale de mucho pero me ha picado la curiosidad y lo he descargado del market. Aquí te dejo un par de capturas:
http://tapatalk.com/mu/2e1a48b2-a787-bac3.jpg
http://tapatalk.com/mu/2e1a48b2-a794-4d16.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Otto88
27/05/11, 15:36:34
que no se acerca en potencia al galaxy???????????????????????????????????????????? ???????????????
que me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma otra 3800 y algo esq no vea la gente

http://img11.imageshack.us/img11/5425/foto0001cg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/foto0001cg.jpg/)

Lo de peor navegacion , lag y eso no configurarias muy bien el lg de tu amigo pasamelo ami , y ya veras si va fino fino .. la gente no vea yo no digo que sea algo superior en potencia el sgs s2 al lg o2x pero que ni se acerca vete pa tu casa!!

mati90
27/05/11, 15:41:24
no esque me hace gracia la gente que sgs s2 nadie le supera no le coje ningun telefono, no tiene rival. noooo ni naaa . Y llega froyo 2.2.2 veamos con ginger como se porta...

una pregunta

ya esta arreglado los reinicios del lg?

Otto88
27/05/11, 15:43:35
se supone que si ami no me han dado nunca, soy de los pocos que me va como debe de ir un telefono, pero para mi, que no solo a sido problemas de fabricas sino que ahi mucho paquete suelto manejando el telefono y dicen que es problema de casa ...

Otto88
27/05/11, 15:45:56
bueno que esto es foro del sensation, que lo dicho el sensation va a ser un telefonazo y me lo cojere y mas si dicen que al final viene con el bootloader abierto madre mía que pepinaco

Banville0
27/05/11, 15:46:39
que no se acerca en potencia al galaxy???????????????????????????????????????????? ???????????????

http://img11.imageshack.us/img11/5425/foto0001cg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/foto0001cg.jpg/)

Lo de peor navegacion , lag y eso no configurarias muy bien el lg de tu amigo pasamelo ami , y ya veras si va fino fino .. la gente no vea yo no digo que sea algo superior en potencia el sgs s2 al lg o2x pero que ni se acerca vete pa tu casa!!

Te digo lo que yo he podido probar teniendo ambos terminales en la mano. Lo que he dicho es cierto, y con la rom original de lg no da esos valores y si tiene lag y la navegación es peor. Que rom llevas, porque mi galaxy esta con la original sin tocar y por tus capturas diría que el tuyo lo has modificado un rato. Que frecuencias de reloj estas usando para obtener esos valores?

Banville0
27/05/11, 15:51:17
Mañana veré a mi amigo que no tiene el teléfono modificado y le pasaré el quadrant unas cuantas veces y lo grabaré en vídeo y veremos si logra tus puntuaciones. Y haré un vídeo del mio que también está sin tocar.

Otto88
27/05/11, 15:54:49
la frecuencia de valor estamos ablando (para comparar en igualdad de condiciones 1.2 ghz lo llevo ) es evidente que el software de lg de casa es una autentica porqueria, sabes porque le ha pasado eso? porque fue el primer telefono con doble nucleo que salió para poder hacerse con mas ventas ya que lg estaba olvidado de la mano de dios, yo le ago mis modificaciones porque para eso entiendo . pero no no subo la frecuencia mas de 1.2 ghz ya que lo estoy comparando con el sgs s2 a igualdad de processadores, a 1ghz me da 3500 dependiendo

PD: esque no me vas a comporar 2.2.2 lg con 2.3 sgs s2 crees que estan igualados? enfin... yo la comparativa que e echo a sido solamente subirle el processador a 1.2 y una rom cocinada, mas que nada porque la de lg de casa no hace uso de los recursos del telefono como deberia

Otto88
27/05/11, 15:57:56
y ya acabo no entro mas al trapo que voy al curro , que el sensation va a ser muy buen telefono y más cuando se le meta mano.

Banville0
27/05/11, 16:03:24
la frecuencia de valor estamos ablando (para comparar en igualdad de condiciones 1.2 ghz lo llevo ) es evidente que el software de lg de casa es una autentica porqueria, sabes porque le ha pasado eso? porque fue el primer telefono con doble nucleo que salió para poder hacerse con mas ventas ya que lg estaba olvidado de la mano de dios, yo le ago mis modificaciones porque para eso entiendo . pero no no subo la frecuencia mas de 1.2 ghz ya que lo estoy comparando con el sgs s2 a igualdad de processadores, a 1ghz me da 3500 dependiendo

PD: esque no me vas a comporar 2.2.2 lg con 2.3 sgs s2 crees que estan igualados? enfin... yo la comparativa que e echo a sido solamente subirle el processador a 1.2 y una rom cocinada, mas que nada porque la de lg de casa no hace uso de los recursos del telefono como deberia

Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

julianico
27/05/11, 16:09:41
Bueno,pues ya podeis tirar vuestros cacharros a la chatarreria que aqui llega una captura del galaxy s2 :risitas:

Postdata : alla va otra que os dejara helados

CAJA_DE_PANDORA
27/05/11, 16:13:24
se supone que si ami no me han dado nunca, soy de los pocos que me va como debe de ir un telefono, pero para mi, que no solo a sido problemas de fabricas sino que ahi mucho paquete suelto manejando el telefono y dicen que es problema de casa ...

Pues para mi que tu has tenido suerte por que solo hay que pasarse por el foro de lg 2x y ver a cuanta gente se le reincia.

Pd: para ser un "paquete" y que se te apague o reinicie el tlf por usarlo normalmente solo se me ocurre una manera... Tirandolo contra el suelo.
Vamos que por muy torpe que sea uno el lg 2x se reinicia por que tiene algo mal no porque el 90% de los usuarios sean "paquetes".

von ropen
27/05/11, 16:17:54
Bueno,pues ya podeis tirar vuestros cacharros a la chatarreria que aqui llega una captura del galaxy s2 :risitas:

Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ

Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?

usuario_09062011
27/05/11, 16:19:28
Ni que fueseis los fabricantes de los teléfonos ...... en fin ¡¡¡¡¡ entro para ver una comparativa y me encuentro a 2 discutiendo quien la tiene mas grande, el ambos son buenos tengo el SG2 uso personal y Lg x2 un compañero de empresa y van bien, creo que hacen las mismas cosas, llamar...sacan fotos buenas, navegan rápido por Internet, aun no entiendo que sacáis poniendo valores de un test chorra, si no sois capaces de ver diferencias de velocidad entre ellos y lo digo comparando los dos.
Como echo de menos los nokia cuando nadie decía el Nxxxxx es mas rápido que el Nxxx

julianico
27/05/11, 16:24:42
Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ

Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?
No sabes tu bien que risa nos da al observar "activa el espia" y ver que hablan pestes hasta hartarse de otros moviles,asi que me e dicho:
el foro es para todos y puedo postear donde se nos provoque puesto que no hay ninguna ley que lo prohiba,
si me equivoco que baje jorge_kai y me corrija
pero el daño ya esta hecho,con esas capturas ya os callareis un poco antes de criticar sin contrastar.

mati90
27/05/11, 16:29:16

cuando hagas una comparacion por lo menos avisa ke estaba modificado tu lg, ya me parecia a mi ke superara al sgs2

mati90
27/05/11, 16:35:07
Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

a querido meterlosla y gracias ati ke lo descubriste, ke lo haga sin modificar nada a ver si llega alos 3000 :D

Banville0
27/05/11, 16:35:16

Antes de nada decir que este es mi primer smartphone de la marca samsung, como veras he pasado por la magic, el desire y el desire hd antes de llegar al galaxy s2, así que no creo que se me pueda considerar un fan boy de samsung. En segundo lugar, es normal que los poseedores del galaxy s2 entren en este hilo pues se compara el rendimiento del htc sensation contra el galaxy s2, y creo que, siendo los únicos del hilo que tenemos uno de los dos teléfonos que se comparan, hablaremos con más propiedad que la mayoría que habla sin haber tocado ninguno. Viendo el vídeo con el que arranca el hilo puedo decir que refleja fielmente la velocidad de navegación del galaxy y su fluidez, así que si la parte que toca al sensation se ajusta a la realidad pues parece mejor el galaxy en cuanto a rendimiento.

mati90
27/05/11, 16:42:01

no te enfades hombre son opiniones nada mas :D

von ropen
27/05/11, 16:43:11
No sabes tu bien que risa nos da al observar "activa el espia" y ver que hablan pestes hasta hartarse de otros moviles,asi que me e dicho:
el foro es para todos y puedo postear donde se nos provoque puesto que no hay ninguna ley que lo prohiba,
si me equivoco que baje jorge_kai y me corrija
pero el daño ya esta hecho,con esas capturas ya os callareis un poco antes de criticar sin contrastar.

Jajajaja que bajé de donde? De la planta de arriba? Que vive encima de ti? Puedes postwar donde quieras faltaría más, pero Lo normal es postear en el foro del que uno es poseedor del teléfono y no em los demás... A no ser que Lo que quieras es informarte para comprarte otro móvil... (Jajaja quizá estés interesado en el sensation pillin pillin)O porque seas moderador...pero postwar estas cosas y seguir con Lo mismo y provocar sin razón, cuando ni sí quiera está el otro teléfono a la venta en España para poder realmente comparar, me parece feo y da mala imagen al foro. De todos modos es la imagen tipica del samsung fanboy en el foro del DHD no paraban con Lo mismo. En fin...Por cierto... Quién os ha provocado?

Una ultima cosa aqui creo que el único que contrasta sin comparar eres tú, porque te repito todavía no Lo tenemos.

jorge_kai
27/05/11, 16:46:24
sin haber leído la conversación completa, os pido por favor, mesura en vuestros comentarios, gracias :ok:

von ropen
27/05/11, 16:46:54
no te enfades hombre son opiniones nada mas :D

Pero si no estoy enfadado...:D te recuerdo que el que pone los quadrant y dice que es para callarnos la boca son otros... :sisi1:

mati90
27/05/11, 17:26:15
Pero si no estoy enfadado...:D te recuerdo que el que pone los quadrant y dice que es para callarnos la boca son otros... :sisi1:

pero no pasa nada por poner los quadrant :D

saludos

von ropen
27/05/11, 17:36:41
pero no pasa nada por poner los quadrant :D

saludos

Indudablemente no, pero habrá que cambiar el nombre del post, en vez de Galaxy vs sensation rendimiento y navegación por "Galaxy y sus super Quadrant"...:D o "Que grande que tiene el quadrant el galaxy" jajjjaja

Por mi podeis poner los que querías, no me cansaré de decir que no son reprentativos... también podéis postearlos aqui... :basura: jajjajajajjajaja
Es una bromita eh... ;-)

mati90
27/05/11, 18:09:00
Indudablemente no, pero habrá que cambiar el nombre del post, en vez de Galaxy vs sensation rendimiento y navegación por "Galaxy y sus super Quadrant"...:D o "Que grande que tiene el quadrant el galaxy" jajjjaja

Por mi podeis poner los que querías, no me cansaré de decir que no son reprentativos... también podéis postearlos aqui... :basura: jajjajajajjajaja
Es una bromita eh... ;-)

esperemos aver como sale este sensation:ok:

von ropen
27/05/11, 18:14:38
esperemos aver como sale este sensation:ok:

Por? tienes pensado comprarte uno? :sisi1:

mati90
27/05/11, 19:06:35
Por? tienes pensado comprarte uno? :sisi1:

de momento no estoy servido con el sgs2 y el iphone 4 no cres :D

von ropen
27/05/11, 19:13:55
de momento no estoy servido con el sgs2 y el iphone 4 no cres :D

Ahhh que tienes un sifone... Haber empezado por ahí... eso lo explica todo...:sisi1:

mati90
27/05/11, 19:20:54
Ahhh que tienes un sifone... Haber empezado por ahí... eso lo explica todo...:sisi1:

tan malo no es, creo yo :sisi1:

von ropen
27/05/11, 19:23:34
tan malo no es, creo yo :sisi1:

Nadie ha dicho que Lo sea...:-)

xDaN-Camper
27/05/11, 20:09:00
Aunque la gente crea que no, no está de más que en una comparativa de dos telefonos se comparen otros para que la gente que entre en este post salga o entre en más dudas. Ahora bien, yo tengo casi seguro el Galaxy SII, pero no me lo quiero pillar sin haber tocado el Sensation. Llevo con el Nexus One año y tres meses y creo que el cambio va a ser bastante grande (otra marca, otro diseño etc), le he sacado al Nexus un 190% de partido y quiero estar seguro de que el que pille próximo vaya a ser como mínimo igual. Así que si alguien tiene el Sensation que ponga sus impresiones que ya está a la venta. Saludos!

valandilin
27/05/11, 20:41:16
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......

xDaN-Camper
27/05/11, 21:05:13
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......

Es que depende del uso que se le dé, yo necesito agilidad porque lo uso de manera profesional y en un momento abro muchas apps y webs cargadas aunque ese trabajo el Nexus desde que tiene Gingerbread lo ha hecho estupendamente bien. Y la cámara y pantalla son puntos que actualmente influyen, no creo que haya mucha diferencia entre una resolución y otra, pero sí que le hay entre SLCD y SA+, ya con la Amoled haciendo uso del GPS y con el brillo a tope no se veía del todo bien, aquí juega más el tipo de pantalla que la resolución. La cámara del Galaxy tiene pinta de ser imbatible. La batería es otro punto importante para mí, ya que hago uso intensivo de Internet y el 3G chupa que no veas y fuera de casa que me deje tirado el móvil me puede afectar económicamente y el Galaxy parece que tiene una buena batería (con la última actualización claro). Por eso necesito que alguien que haga un uso parecido al mío diga cómo va el Sensation.

Saludos

Otto88
27/05/11, 21:13:20

Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!:lengua:

n123
27/05/11, 21:34:00

tio,yo he tenido el optimus,estoy de acuerdo en que es un telefonazo y es el mejor androide que he tenido hasta ahora sin ninguna duda,pero la interfaz esta 0 pulida,tanto en la rom normal,como en las cocinadas que llegue a instalar,la fluidez general era como la de cualquier telefono mononucleo,el multitouch si acaso un poco mejor,eso si,abierndo aplicaciones y tal,volaba,pero creo que la interfaz es ua soberana mierda,se parece mucho al SGS I cuando salio,ahora,calidad precio el optimus,hasta el dia de hoy,es el absoluto rey,300 pavos que lo compras nuevo a un particular y para mi es bastante mejor que cualquier DHD,SGS,etc.

Otto88
27/05/11, 21:39:48
tio,yo he tenido el optimus,estoy de acuerdo en que es un telefonazo y es el mejor androide que he tenido hasta ahora sin ninguna duda,pero la interfaz esta 0 pulida,tanto en la rom normal,como en las cocinadas que llegue a instalar,la fluidez general era como la de cualquier telefono mononucleo,el multitouch si acaso un poco mejor,eso si,abierndo aplicaciones y tal,volaba,pero creo que la interfaz es ua soberana mierda,se parece mucho al SGS I cuando salio,ahora,calidad precio el optimus,hasta el dia de hoy,es el absoluto rey,300 pavos que lo compras nuevo a un particular y para mi es bastante mejor que cualquier DHD,SGS,etc.

todo eso que has dicho lo se y lo he comentado que a sido una auntentica mierda su implementacion de software en el telefono pero ami me la sopla en partes si puedo mejorarlo y ponerlo como ami me guste...pero repito que de casa a salido una autentica basura por la parte del software

Banville0
27/05/11, 21:41:46
Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!:lengua:

Entonces me das la razón. Yo sólo dije lo que vi cuando configuré el lg de mi amigo y es que la experiencia de usuario es superior en el galaxy. Es cuando tu empezaste a poner quadrants para demostrar que eso era falso ocultando el dato de las modificaciones que has tenido que hacerle para obtener esos valores. Las cosas se comparan tal cual son, sin modificaciones, cuando salgan dobles núcleos de 1,5 ghz o más serán más potentes que el galaxy por mucho que yo pueda obtener valores parecidos haciendo overclock al procesador. Aún no han empezado a funcionar de verdad los cocineros para el galaxy, pero imagínate de lo que pueden ser capaces. De todas formas a mi me da igual, que cada uno compre el móvil que quiera y sea feliz con el. Sólo he entrado en este debate porque cuestionaste algo que cualquiera con los dos móviles en la mano puede ver a simple vista. Piensa que la mayoría de los usuarios no van a rotear el móvil y su experiencia va a ser la que yo te conté. Paz y hablemos del sensation vs galaxy s2 que es de lo que va este hilo.

n123
27/05/11, 21:42:26
señores,decir que un terminal es mejor que otro es muy complicado,desde mi humilde y extensa experiencia con la ultima horneada de moviles,me he dado cuenta que telefonos que sobre el papel y sobre los videos eran inferiores,han resultado ser para mi,bastante mejores que aquellos contra los que se les comparaba...un caso que me llamo muchisimo la atencion...Nexus S,un movil supercriticado por ser un galaxy s sin tarjeta SD y en españa si super amoled,pues bien,me lo quedo 1000 veces antes que el galaxy S,la SCLCD es un pantallon,los materiales me parecen mucho mejores,el tacto del cristal y de la pantalla countur es exisito,recibes actualizaciones en nada y con 16gb yo personalmente voy sobrado ah y el NFC...hay telefonos que en papeles pues no son tan buenos como otros,pero que luego en la mano,las cosas cambian bastante y creo que eso ocurrira con la sensation,que sera algo mas lento,algo peor,pero que el tacto a calidad ,la pantalla con su resolucion y la interfaz sense haran que sea bastante interesante.

n123
27/05/11, 21:43:52
todo eso que has dicho lo se y lo he comentado que a sido una auntentica mierda su implementacion de software en el telefono pero ami me la sopla en partes si puedo mejorarlo y ponerlo como ami me guste...pero repito que de casa a salido una autentica basura por la parte del software
tio pero yo probe 2 cocinadas y vale,eran mejor,pero cuanto mejor?en funcionamiento y fluidez general,era hasta mas lento que el Xperia ARC con el launcher de SE...ahora abriendo web,programas y demas,a otro nivel.

Otto88
27/05/11, 21:52:34
tio pero yo probe 2 cocinadas y vale,eran mejor,pero cuanto mejor?en funcionamiento y fluidez general,era hasta mas lento que el Xperia ARC con el launcher de SE...ahora abriendo web,programas y demas,a otro nivel.

ALgo te falla , nose que roms cocinadas habras probado y mira que todabia son excasas las que ahi pero la que yo utilizo eso de lag? NO EXISTE y yo tengo el launcher pro y que quieres que te diga muchas veces pienso que mi lg es de otro planeta cuando leo las sensaciones de la gente que lo tiene porque para nada me a dado nunca ningun problema lo unico la rom de casa de vodafone y su implementacion que es una castaña como un castllo de grande pero bueno para eso esta el poder modificar el telefono y ponerlo al gusto de cada uno.

HTCARNOLD
27/05/11, 22:17:53
He estado tocando un poco el SGS2 en una tienda Phone House y la verdad es que va de maravilla de suave y rapidez y se ve la pantalla que es una pasada. Me dicen que de momento está agotado y esperan que les traigan alguno la semana que viene y tienen lista de espera.

Estoy esperando a ver si traen en algún sitio en Madrid el Sensation para tocarlo y poder decidirme entre uno y otro. De momento el SGS2 me ha encantado y en principio soy de HTC.

DRIAN
27/05/11, 22:28:03
ESPERAR ESPERAR QUE ME TOCA.
http://imageshack.us/photo/my-images/862/cap201101120111.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/862/cap201101120111.jpg/

TOMAAAAAAAAAAAA!!!
HD2 con la rom superram sin overclock con un tercio del procesador del galaxy 2 y un quarto en gpu.

empezar a llorar hombre.

quadrant is god ( o almenos es lo que demuestran los fans del s2)
y lo que diga quadrant va a misa. por ende el galaxy 2 es un hd2 y aunque el sensation sea peor, verguenza os tendria que dar comprar un telefono de 600 pavos cuando hay un hd2 por 300 que hace el mismo rendimiento.
jajajjajaja

y el hd2 tira con windows mobile, android , windows 95, windows 98, ubuntu y meggo

ala venga que espero respuestas

palstock
27/05/11, 22:32:33
Por mi parte DRIAN, espero que nadie te responda.

Los que pretendan discutir a ver quien la tiene mas... mejor se marchan a otra parte.

Este post no lo he creado con esa intención.

DRIAN
27/05/11, 22:37:45
Por mi parte DRIAN, espero que nadie te responda.

Los que pretendan discutir a ver quien la tiene mas... mejor se marchan a otra parte.

Este post no lo he creado con esa intención.

sorry men.
pero esque cuando iba por la pagian 3 y veia que todos se apollaban el el quadrant me daban ganas de llorar.

si quieren hacer una comparativa fiable que enciendan los 2 terminales a la vez sin el sense y el touch wiz haber que pasa ( siendo los 2 terminales libres claro ).
que ejecuten el GLBENCHMARK en los 2 haber quetal sale la cosa(teniendo en cuenta la resolucion).

von ropen
27/05/11, 22:45:22
sorry men.
pero esque cuando iba por la pagian 3 y veia que todos se apollaban el el quadrant me daban ganas de llorar.

si quieren hacer una comparativa fiable que enciendan los 2 terminales a la vez sin el sense y el touch wiz haber que pasa ( siendo los 2 terminales libres claro ).
que ejecuten el GLBENCHMARK en los 2 haber quetal sale la cosa(teniendo en cuenta la resolucion).

+1 +1 +1 ....:aplausos:

emilitingo
27/05/11, 23:37:02
sorry men.

Nunca mejor dicho

palstock
28/05/11, 09:55:47
sorry men.

OK :ok:

Pensaba que querias liarla. ;-)

Saludos,

SuperCocoV6.5
28/05/11, 10:32:33
Yo me reconozco fan de Samsung, el galaxy ha sido mi primer telefono no nokia, y estoy muy contento con el, ya lleva un aňo conmigo y si bien es cierto que en eclair y en froyo 2.2 iba como el puto culo si no aplicabas lagfix, tambien hay que decir que de la 2.2.1 y ahora con 2.3.3 va de lujo, sin lags ni cosas así.
Digo esto por alusiones al malfuncionamiento que ha hecho alguien antes.

Y respecto al tema que nos ataňe.

Tanto el galaxy 2 como el sensation so grandes moviles, pero no os confundais, no estan hechos para el mismo público.

El sensation es para quien busca un móvil resistente, con una buena carcasa y bonito en diseño. Con un rendimiento muy bueno y muy importante que no quiera tocarlo de como viene de casa, htc no ha dicho nada de desbloquear en sensation ni el evo.

El galaxy 2 está hecho para los que buscan tocar el movil, potencia bruta, un software bien implementado ya de serie (parece que samsung se ha puesto las pilas en eso) y que lo van a tener que tener como oro en paňo, porque si es cierto que los materiales dejan que desear, y yo lo tengo pedido, pero las pegas hay que reconocerlas.

Yo envidio mucho a mi madre que tiene un nexus en las posibilidades que tiene de cambiar todo. Que con el galaxy ni una cyano estable hay.

Pero espero que esto cambie con el sgs2, si la semana que viene alguien de Cantabria que vaya a tener o tenga el sensation quiere quedar y hacer unas pruebas entre uno y otro que me lo diga.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa los poseedores del 2 y resulta que el sensation va mejor de lo que eaperamos o vemos en los prototipos...

Salud

von ropen
28/05/11, 20:13:12
Yo me reconozco fan de Samsung, el galaxy ha sido mi primer telefono no nokia, y estoy muy contento con el, ya lleva un aňo conmigo y si bien es cierto que en eclair y en froyo 2.2 iba como el puto culo si no aplicabas lagfix, tambien hay que decir que de la 2.2.1 y ahora con 2.3.3 va de lujo, sin lags ni cosas así.
Digo esto por alusiones al malfuncionamiento que ha hecho alguien antes.

Y respecto al tema que nos ataňe.

Tanto el galaxy 2 como el sensation so grandes moviles, pero no os confundais, no estan hechos para el mismo público.

El sensation es para quien busca un móvil resistente, con una buena carcasa y bonito en diseño. Con un rendimiento muy bueno y muy importante que no quiera tocarlo de como viene de casa, htc no ha dicho nada de desbloquear en sensation ni el evo.

El galaxy 2 está hecho para los que buscan tocar el movil, potencia bruta, un software bien implementado ya de serie (parece que samsung se ha puesto las pilas en eso) y que lo van a tener que tener como oro en paňo, porque si es cierto que los materiales dejan que desear, y yo lo tengo pedido, pero las pegas hay que reconocerlas.

Yo envidio mucho a mi madre que tiene un nexus en las posibilidades que tiene de cambiar todo. Que con el galaxy ni una cyano estable hay.

Pero espero que esto cambie con el sgs2, si la semana que viene alguien de Cantabria que vaya a tener o tenga el sensation quiere quedar y hacer unas pruebas entre uno y otro que me lo diga.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa los poseedores del 2 y resulta que el sensation va mejor de lo que eaperamos o vemos en los prototipos...

Salud

El sensation si que tiene el bootloader desbloqueado se ha anunciado ofialmente...

"There has been overwhelmingly customer feedback that people want access to open bootloaders on HTC phones. I want you to know that we've listened. Today, I'm confirming we will no longer be locking the bootloaders on our devices. Thanks for your passion, support and patience," Peter Chou, CEO of HTC

Tienes la noticia aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

y aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219069

Bueno y hasta ya hay una rom a punto de ser cocinada para sensation aqui...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849

Logicamente, pues, no estoy deacuerdo con lo que dices que el sensation es para gente que no quiere tocarlo como viene de casa...

SuperCocoV6.5
28/05/11, 21:20:16
El sensation si que tiene el bootloader desbloqueado se ha anunciado ofialmente...

"There has been overwhelmingly customer feedback that people want access to open bootloaders on HTC phones. I want you to know that we've listened. Today, I'm confirming we will no longer be locking the bootloaders on our devices. Thanks for your passion, support and patience," Peter Chou, CEO of HTC

Logicamente, pues, no estoy deacuerdo con lo que dices que el sensation es para gente que no quiere tocarlo como viene de casa...

Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)

Te enlazo las noticias que yo he leido sobre esto.

There is no word yet whether this new position would mean the HTC Sensation and EVO 3D would start shipping unlocked or whether existing devices would get updates unlocking them retroactively, but the message HTC sent to the Android community is loud and clear – "We’re back, baby!"
http://www.androidpolice.com/2011/05/26/victory-is-ours-htc-weve-listened-will-no-longer-be-locking-the-bootloaders-on-our-devices/

Y aqui lo del EVO 3D

HTC CEO Confirms EVO 3D Will Have An Unlocked Bootloader One Way Or Another

http://www.androidpolice.com/2011/05/27/htc-ceo-confirms-evo-3d-will-have-an-unlocked-bootloader-one-way-or-another/

Por cierto, en uno de los enlaces que me mandas dice así

HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

von ropen
29/05/11, 00:16:01
Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)

http://www.androidpolice.com/2011/05/26/victory-is-ours-htc-weve-listened-will-no-longer-be-locking-the-bootloaders-on-our-devices/

Y aqui lo del EVO 3D

http://www.androidpolice.com/2011/05/27/htc-ceo-confirms-evo-3d-will-have-an-unlocked-bootloader-one-way-or-another/

Bueno, tiempo al tiempo, mira de todos modos mira la noticia completa y no sólo el título... En xda están con el bootloader y te repito están cocinando una Rom... Parece que os joda que Lo desbloqueen a los amigos del Samsung en vez de alegrarse...

SuperCocoV6.5
29/05/11, 01:40:14
Bueno, tiempo al tiempo, mira de todos modos mira la noticia completa y no sólo el título... En xda están con el bootloader y te repito están cocinando una Rom... Parece que os joda que Lo desbloqueen a los amigos del Samsung en vez de alegrarse...

Vale, no participo más en este hilo, si solo lees las partes cuando digo algo negativo del sensation y algo positivo del sgs2 y no cuando digo lo contrario, que puedes leerlo en mis post anteriores, y ya entramos en expresiones del estilo "parece que os joda..."

Pues lo dicho, dos muy buenos teléfonos, cada uno con sus cosas, y cada uno para un tipo de persona distinto, ojala que desbloqueen el bootloader, por el bien de android y de su comunidad.

von ropen
29/05/11, 02:28:08
Vale, no participo más en este hilo, si solo lees las partes cuando digo algo negativo del sensation y algo positivo del sgs2 y no cuando digo lo contrario, que puedes leerlo en mis post anteriores, y ya entramos en expresiones del estilo "parece que os joda..."

Pues lo dicho, dos muy buenos teléfonos, cada uno con sus cosas, y cada uno para un tipo de persona distinto, ojala que desbloqueen el bootloader, por el bien de android y de su comunidad.

SuperCocov6.5
No creo que sea para que no postes puedes indudablemente postear todo lo que quieras. Leeo lo que dices y estoy deacuerdo en lo que has dicho que son para dos tipos de personas, sobre los materiales y todo lo que has comentado. Cada uno ofrece unas posibilidades distintas y cada usuario lo compra o no según lo que busque o prefiera. Pienso que los dos son muy buenos e indudablemente el galaxy es muy potente. Pero difiero en tu punto de vista en relación al bootloader bloqueado, digo que HTC sacará el bootloader desbloqueado por que asi lo ha cofirmado oficalmente, cosa que es para alegrarse los usuarios y posibles usuarios de HTC. Y no estoy deacuerdo en que sea para gente que no lo va a toquetear y no le va a cambiar nada. Será porque todos los HTC que he tenido los he toqueteado y cambiado a mi gusto... con lo cual no es que lea solo lo negativo, solo que no estoy deacuerdo en lo que dices, basándome en mi experiencia y en lo que leo.

No creo que sea malo la expresión que he dicho ni creo que haya nada ofensivo como para decir que no escribes más... aun asi y de todos modos, si te ha molestado te pido disculpas.

Que disfrutes de tu Galaxy que indudablemente es una buena máquina...

un saludo...:-)

mikemontyes
29/05/11, 16:09:49

+1000:aplausos:

diamant-x
29/05/11, 16:51:33
Yo lo veo diferente.
Aunque el SGS sea superior en HW, es sólo como diria, de un 9 a un 9,5 sobre 10 respecto al sensation. Pero a diferencia del SGS2, el Sensation es bonito por fuera, es agradable al tacto, y eso son cosas que no puedo cambiar despues de comprarlo, la potencia siempre se podra overclokear o algo, y no creo que sea necesario mas allo de los 1,5Ghz x2 ke puede la cpu xD.

Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes xD. (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')

protozo
29/05/11, 17:10:15
Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes xD. (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')

Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion.

La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria.

acuapeters
29/05/11, 17:53:40
Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion.

La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria.

Ya te digo, yo me iba a comprar el sensation pero con esa pantalla prefiero mi desire que tiene amoled y le da mil vueltas, al fin y al cabo la pantalla es lo que mas ves del telefono y por tanto lo mas importante para mi, cuando el angulo de vision es malo como en el desire HD es una rayadura (que por cierto tb lo tengo) si el sensation la tiene parecida....malo malo. prefiero mi desi normal rooteadita

diamant-x
29/05/11, 19:20:48

El Nexus S es un encargo de Google, como lo fue el Nexus One. No le interesa a Samsung que pueda llegar a presentar un problema como competencia de otros modelos del estandarte Samsung Galaxy.

Y los nuevos Galaxy SLC (los S pero con pantalla LCD), eran modelos pensados para el mercado de Oriente Medio, Arabia Saudí y sitios así donde la incidencia solar es delsumbrante y los brillos sobre cualquier cosa son cegadores, inclusive la pantalla del movil. Y es precisamente en ese aspecto,en la visión en exteriores al sol donde la Amoled era inferior respecto al LCD, así que Samsung la cambió para esa zona para que se siguiera viendo bien ya que prevalecía sobre los colores.
Sin embargo no tubo la acogida que se esperavan (sorprendente? si le kitas la SAm al SGS no te queda nada que no haga un Desire) y han tenido que reciclar los terminales colandolos en el resto de mercados y esperando se vendan por ser "galaxy S's"

Se dejaron de fabricar Desire's y Nexus Ones con Amoled muchisimo antes que se fabricaran los Galaxy SLC.

DRIAN
29/05/11, 20:08:15

Y aqui lo del EVO 3D

VAMOS A VER SI LEO LA NOTICIA COMPLETA DE ANDROIDPOLICE VEREMOS QUE PONE QUE SE VAN A DESBLOQUEAR.

leer la noticia completa, que en la misma noticia que3 dice que estan bloquedos dicen que se van a desbloquear

sanjo888
29/05/11, 20:55:38
Es un rumor, HTC no ha anunciado oficialmente que vayan a desbloquearse sino que es una suposicion.

SuperCocoV6.5
29/05/11, 21:11:43
VAMOS A VER SI LEO LA NOTICIA COMPLETA DE ANDROIDPOLICE VEREMOS QUE PONE QUE SE VAN A DESBLOQUEAR.

leer la noticia completa, que en la misma noticia que3 dice que estan bloquedos dicen que se van a desbloquear

Si la lees completa dice que han contactado con el CEO y que aún no tienen niticias, la del EVO que es la más reciente es la que lo dice.

Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón.

DRIAN
29/05/11, 21:48:22
Si la lees completa dice que han contactado con el CEO y que aún no tienen niticias, la del EVO que es la más reciente es la que lo dice.

Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón.

era por no reescribirlo que me da perreria

lolo19
30/05/11, 20:06:35
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc)
Forma del movil y materiales (1punto para htc)
Tipo de pantalla(1punto para samsung)
Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc)
Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles.
Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones).
Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

lolo19
30/05/11, 20:18:32
Y otra cosa que se me olvidaba, jajajaja el sensation pesa mas porque esta echo de aluminio, creo? Y no de plastico!!!

Banville0
30/05/11, 20:43:38
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc)
Forma del movil y materiales (1punto para htc)
Tipo de pantalla(1punto para samsung)
Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc)
Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles.
Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones).
Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria....

Cámara, vídeo y sonido, un punto para htc? Hombre cuantos htc has tenido? Ha mejorado pero no he leído nada que indique que sea una maravilla. Aquí tienes una comparativa del galaxy y otros móviles. http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente
Mi segundo móvil es un htc desire hd y estoy contento con él, y me parece que la construcción es mas sólida si cabe que la del sensation cuyo cuerpo de aluminio es menor que la del dhd, pero sinceramente el peso del galaxy es una gozada y el tacto es muy sólido y ni un sonido plasticoso. Acostumbrado al dhd se nota bastante la diferencia de peso, aunque estés hablando de gramos se nota.
Mis tres últimos móviles han sido htc pero creo que samsung está vez ha dejado el listón muy alto.
Creo sinceramente que el galaxy es superior en pantalla, cámara, y procesador.

lolo19
31/05/11, 00:23:45
Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg

Banville0
31/05/11, 05:12:22
Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg

Precisamente la calidad del vídeo es una de los fuertes del galaxy, hay comparativas entre el vídeo del sensation y el lg optimus 2x y gana el lg. También hay comparativas entre el lg 2x y el galaxy y gana el galaxy. Hoy en día es el que mejor graba vídeo del mercado. El sonido también suele ser superior en samsung y pero en este punto aún no tengo datos por lo que no opino. Pero una vida he de decirte, previamente tampoco suele ser uno de sus fuertes, el desire hd también tiene certificado Dolby® Mobile and SRS virtual surround sound y su altavoz es bastante malo, independientemente de los efectos que soportase.

lolo19
31/05/11, 08:01:16
Mira he visto un video en el que en video van empatados a mii parecer y el altavoz del desire hd no es hi-fi, yo no hablo de certificados sino de tipo de altavoz.

OSOROONDORO
31/05/11, 15:48:18
Precisamente la calidad del vídeo es una de los fuertes del galaxy, hay comparativas entre el vídeo del sensation y el lg optimus 2x y gana el lg. También hay comparativas entre el lg 2x y el galaxy y gana el galaxy. Hoy en día es el que mejor graba vídeo del mercado. El sonido también suele ser superior en samsung y pero en este punto aún no tengo datos por lo que no opino. Pero una vida he de decirte, previamente tampoco suele ser uno de sus fuertes, el desire hd también tiene certificado Dolby® Mobile and SRS virtual surround sound y su altavoz es bastante malo, independientemente de los efectos que soportase.

K tendra k ver el dolby y el srs surround con el altavoz del desire...eso es para la salida jack,bien para escucharlo con cascos o el tu ekipo musical...

Banville0
31/05/11, 16:21:03
K tendra k ver el dolby y el srs surround con el altavoz del desire...eso es para la salida jack,bien para escucharlo con cascos o el tu ekipo musical...

que quieres decir, que si selecciono sonido dolby para que lo reproduzca con el altavoz del movil no puedo ? Lo que quiero decir es que en su dia se vendió como que el desire hd tenia un gran sonido con el dolby y demás y en muchos videos te lo enseñaban como mejoraba el sonido del movil al seleccionarlos( siempre con el altavoz del movil al hacer las demostraciones) y luego ese altavoz que parecia tan bueno, resultaba que no lo era tanto.

pepone1234
31/05/11, 16:40:35

La excusa de que no tenían capacidad de producción no se la creen ni ellos, y por eso están haciendo malabares para quitar las pantallas amoled a unos modelos y poniéndoselas a otros....

Tan excusa es que mismamente hoy samsung ha anunciado la apertura de una nueva línea de fabricación de pantallas oled para que al menos haya pantallas para la propia samsung....

http://www.engadget.com/2011/05/31/samsungs-new-amoled-production-line-should-help-ease-smartphone/

Es un rumor, HTC no ha anunciado oficialmente que vayan a desbloquearse sino que es una suposicion.

a que el presidente de HTC lo haya anunciado le llamas suposición?

sanjo888
31/05/11, 17:23:16
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.

No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;)

SuperCocoV6.5
01/06/11, 00:14:49
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.

No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;)

+ 1

von ropen
01/06/11, 01:16:21

Que yo sepa la mayoría están deabloqueados, aunque no Lo desbloqueen ellos Lo desbloquearan otros... Quiero decir que no ha sido un problema muy grande desbloquearlos aunque lo estuvieran... Al menos HTC escucha a sus clientes, además de actualizarnos y optimizarnos el sistema... Oye que sí no Lo desbloquean no pasa nada esperamos tres meses más que el siguiente seguro que Lo está... Fácil no?

OSOROONDORO
01/06/11, 03:13:35
que quieres decir, que si selecciono sonido dolby para que lo reproduzca con el altavoz del movil no puedo ? Lo que quiero decir es que en su dia se vendió como que el desire hd tenia un gran sonido con el dolby y demás y en muchos videos te lo enseñaban como mejoraba el sonido del movil al seleccionarlos( siempre con el altavoz del movil al hacer las demostraciones) y luego ese altavoz que parecia tan bueno, resultaba que no lo era tanto.

Pues claro..con el altavoz del telefono no lo aprecias....

Banville0
01/06/11, 05:12:48
Pues claro..con el altavoz del telefono no lo aprecias....

Si que se apreciaba, pero de todas maneras no estas entendiendo lo que quiero decir.

jmmunoz
01/06/11, 12:50:05
Está peleas son....

Uno pensara una cosa y otro pensara otra...

Y todo será un punto subjetivo siempre....

Yo obviamente me quedó con el que tengo...(subjetivo.. Q no objetivo)

Lo único que espero es que sea uno de estos dos el que se lleve el titulo de mejor móvil de 2011... Ya q si me reconozco anti....pensando..

fumego
07/06/11, 09:27:21
Mi uso del movil es profesional 100% y en el trabajo uso outlook para correo, calendario y contactos. Tengo entendido, por lo que lei en el foro de Android para HD2, que el sense debe ir montado para que la sincronización con outlook funcione bien. Si eso efectivamente es asi (cosa que no estoy seguro) el sense es absolutamente fundamental para mi y ya no necesito ninguna comparativa mas.
Ya lo unico que necesito saber es si la bateria se porta mejor o al menos igual que con mi HD2 con Beast. Pero para eso hay que esperar supongo.

Saludos.

c11
13/06/11, 15:25:01
otra comparativa en navegacion

http://www.youtube.com/watch?v=tu3LGNb0UQI&feature=feedu

fumego
13/06/11, 15:46:44
Yo los veo practicamente idénticos salvo la pantalla donde uno mejora los blancos el otro mejora los negros... Empate en eso también.
Son dos muy buenos terminales, yo me quedo con HTC pero el Galaxy está muy bien también.
saludos.

c11
13/06/11, 20:49:29
Yo los veo practicamente idénticos salvo la pantalla donde uno mejora los blancos el otro mejora los negros... Empate en eso también.
Son dos muy buenos terminales, yo me quedo con HTC pero el Galaxy está muy bien también.
saludos.

+1:ok:

ocbblack2
13/06/11, 22:53:32
son dos pedazo de mviles, yo esque he tenido el desire hd y lo UNICO que no me gusta es sus pantallas.. y no las pantallas , sino el tono como apagado comparandola con una amoled ( aunque satura mas, pero para mi es mucho mejor ) es como todo mas potente en cuanto a colores.. aunque el blanco sea un poco mas azulado ( cosa que a mi no me pasa, es un efecto en la tv, en persona no pasa eso.. )..

En general, dos pedazo de maquinas en toda regla.. un saludo!

anglufer
14/06/11, 00:54:18
Jeje gente de la zona Alfafarera...
Para mi tb la Desiré tiene el tamaño optimo de pantalla para el bolsillo de un vaquero, los demás 4" y más, son más vistosos pero para mi menos prácticos. Este sensation lo veré, tocaré, pero no lo compraré

Enviado desde mi Desiré