PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc tv

SirDavePR
25/05/11, 04:07:28
Cuando le doy a esta app y quiero ver tv, me sale un anunvio que no es autorizada fuera de US. pero si el canal esta transmitiendo,se logra ver detras de este anuncio.Si se lograra quitar este anuncio se viera la TV sin ningun problema,pregunto hay algo para quitar este anuncio o advertencia que interrumpe la visibilidad a la programacion?

luisma270
25/05/11, 05:11:33
Bueno amigo parece que hace poco tienes el HD7 mira el servicio de TV en el telefono cuesta $10 mensuales se activa desde el celular al tu darle que aceptas los terminos verificate con T-Mobile si ya te lo estan facturando y mas info sobre el servicio que aunque no es directamente con ellos es atraves de ellos que lo recibiras y pagaras si no deceas el servicio lo puedes mandar a bloquiar tambien

SirDavePR
25/05/11, 05:24:36
tiene un trial de 30 dias ,pero ni asi funciona, gracias de nuevo, ahhh si mano hace solo dias que tengo el celular.

SirDavePR
26/05/11, 02:23:10
oye este sistema tampoco tiene una aplicacion de video llamadas gratis,no se si con paga,pero este sistema como que ya no me gusta. todo es restringido, oyeeeeeeeeeeeeee que malo me fue comprando este cel y dejando mi iphn que me trabaja de show. mala mia

rubenperucha
26/05/11, 03:28:25
haber no entiendo casi nada de lo que dices,pero tengo entendido que buscas un programa para videollamadas,mi pregunta es para que lo quieres?si no tienes camara frontal?xdxd

SirDavePR
26/05/11, 03:37:36
haber no entiendo casi nada de lo que dices,pero tengo entendido que buscas un programa para videollamadas,mi pregunta es para que lo quieres?si no tienes camara frontal?xdxd
bueno pero tengo familia que si lo tienen y lo hacia con mi iphn 3gs que tampoco tiene cam frontal, y te mantiene viendo la fam que casi no ves,digo eso es por si no tienen pc a la mano, gracias por tu aporte,

SirDavePR
26/05/11, 03:45:17
otra cosa mi hd7 tiene el 7392,tenia el 7008 ,pero lo actualice sin preguntar primero. se podra bajar o tiene forma de liberar con chevron?

hackkera
26/05/11, 07:27:15
hola cheka en la seccion de rom ahi puse algunas, si kieres volver a tener el cel desblokeado por chevron entonces es lo k tienes k hacer,reinstala la rom

luisma270
26/05/11, 08:15:31
Si se puede tener video conferencia aunque no tengas la cama frontar pero creo que ademas del iphone el Android me parece es el que tiene tambien esa aplicacion solo que si la persona a la que llamas tiene camara frontar Pues ella si te puede ver y hablar normal por la pantalla uno en cambio hablaria a la persona mirando a la camara regular de atras del telefono cuando te contestan vuelves y miras a Tu pantalla para ver a la persona mientras te habla

Lamb16
28/05/11, 22:11:05
y para que vas a estar dandole la vuelta como un tonto, capaz que lo que enfocas es la nariz.. jaja no es mas facil ponerte delante de un espejoo y listo?? xD

SirDavePR
08/06/11, 02:22:25
y para que vas a estar dandole la vuelta como un tonto, capaz que lo que enfocas es la nariz.. jaja no es mas facil ponerte delante de un espejoo y listo?? xD
esto que has dicho es una mejor opcion.. estar de frente a un espejo...tremenda idea para los que no tenemos camara delantera.pero no tenemos la app

luisma270
08/06/11, 05:16:20
Si y si estas en calle y no tienes un espejo por favor cuando escriban o opinen que sea algo con sentido esto es pa ayudar no para fantaciar o desinformar

SirDavePR
08/06/11, 05:20:14
Si y si estas en calle y no tienes un espejo por favor cuando escriban o opinen que sea algo con sentido esto es pa ayudar no para fantaciar o desinformar
oye tambien tienes razon jejejejeje:ok:

Lamb16
11/06/11, 23:19:45
oye tambien tienes razon jejejejeje:ok:
pues si, si que la tiene.. xD aun que siempre te podras poner delante de algun escaparate de una tienda.. lo malo es que la gente se quedaria un poco loca.. jajaja