PDA

Ver la Versión Completa : No me deja actualizar a 2.2 movistar

drulick
25/05/11, 03:40:43
Pues bueno cuando sincronizo mi movil con el pc me sale una pantalla para actualizar como esa
59055

Y cuando le doy para que me actualize me sale un error que pone:
Firmware Update dejo de funcionar
Y se me queda pillado ahi y como soy supertorpe en esto de los moviles pues no se como hacerlo para que me valla bien.
¿Algun alma caritativa me ayudaria :D ?

Datos del telefono:
Version del firmware:2.1-update1
Version de banda base:I9000BGJM1
Version del kernel:2.6.29 root@SE-S608 #2
Numero de compilacion:ECLAIR.BGJM1

Anthon
25/05/11, 08:04:51
Antes de nada asegurate de que te funcione el combo de botones para entrar al modo download

y pasa de esa rom, es penosa, ve directamente a la JS8 española

transportador
25/05/11, 09:59:23
Hola , antes de hacer nada, mirate bien los post, porque con esa room (eclair) puedes liberar tu movil en 60 segundos, solo poniendo el movil en modo depuracion (sin ser ROOT ni nada), y con un programa en el PC que te dará los codigos de tu samsung para poder liberar en segundos (que es legal y no pierdes garantia)

Cuando hayas liberado, prueba a ver que tengas el ultimos KIES instalado y actualizado, y sigue con los pasos para "novatos" que aunque resulte despectivo, te deja bien claro lo que puedes hacer con tu movil tanto por KIES como por Odin.

Un saludo :ok:

drulick
26/05/11, 15:29:05
Gracias anthon y tranportador al final lo que hice es llevarselo a un amigo para que me lo hiciera por el odin y bueno exagerado la diferencia entre el 2.1 y el 2.3.3 fluidez , velocidad de aplicaciones , duracion de la bateria :D estoy mas feliz y al final no pude arreglarlo desde el kies porke me daba error osea una mierda el kies ese pero bueno muchas gracias y suerte htcmaniacos :D