Ver la Versión Completa : Mejor Desire que Desire S
traylord
25/05/11, 03:27:47
Hola,
Creo que este es mi primer post en el foro y aprovecho para pesentarme y mandar saludos.
Hasta hace poco tenia una Desire y estaba encantado con ella, hace menos de un mes la cambie por una Desire S entre otros motivos por la mayor capacidad de almacenamiento del teléfono y la camara frontal.
Gran error, a lo mejor es solo la mía, pero he notado que el wifi (a pesar de ser b/g/n) tiene muchísimo menos alcance que la Desire hasta el punto de que en mi propia casa hay zonas a las que no le llega donde antes si le llegaba a la Desire (y no, no vivo en una mansión ;).
Para solucionar lo de la poca capacidad de almacenamiento basta con que pongáis el parche del blog italiano que esta por el foro, no mueve completamente las aplicaciones, pero si gran parte de ellas.
Ventajas de la Desire S:
- Cámara VGA frontal
- Mas almacenamiento interno
- Android 2.3
- Tamaño mas reducido
Inconvenientes:
- Wifi con poquísimo alcance, supongo que sera porque han reducido el chip para ahorrar tamaño y así dejarla mas pequeña.
- Al no tener el botón central es mas incomodo para hacer fotos
En conclusión, si podéis optar a las dos os recomiendo la Desire normal, ademas de que es mas barata.
Si alguien no tiene el problema del alcance wifi que lo comente por favor, gracias...
Harlock 666
25/05/11, 08:23:11
Vaya, yo me muevo por mi gran palacio de 65 m2 ;-) y no tengo problemas de conexión, ni en el ala norte y en las habitaciones de invitados :gmo: se mantiene siempre a tope, menos en la biblioteca de los pobres (tambien conocida como WC), donde me baja a la mitad, pero puede ser por la distribucion del piso, porque hay habitaciones mas alejadas que tienen mejor cobertura.
El router lo tengo mas o menos centrado en el piso, y suongo que eso tambien influye, pero haciendo pruebas tengo conexion desde la otra acera en la calle viviendo en un 1º (con planta baja y entresuelo)
samalo13
25/05/11, 09:44:41
yo si llego al baño de casa ya pierdo la señal y seran unos 10 metros , aunque el alicatado del baño dice que corta señal , en la habitacion tengo media antena no sabria diferenciar de una desire normal pero desde luego del iphone 3 , mejor el iphone con la antena y es el 3 no el 3gs ni el 4 , es un punto encontra para desire s , no se puede tener todo en la vida o si?
harlock 666 tienes cobertura desde fuera del piso? yo vivo en un 2 y salgo de casa por la escalera no llego al descanso, seguro influye el tipo de router (soy vodafone)
raku_bcn
25/05/11, 10:28:41
A mí me llega bastante lejos, en la casa de mi tío que tiene 3 plantas (vive en el campo eh, tampoco es rico jaja) tiene el router en un extremo de la planta central y desde cualquier punto de la casa me pilla wifi. Hombre, si me voy a la otra punta extrema de donde está el router, con pisos de por medio pues no me llega a tope pero 2 o 3 rallitas sí, y la verdad es que va bien con esa señal.
Yo no veo que sea un problema tan grave, sí que debe tener menos alcance que otros, pero un alcance bastante aceptable que no creo que me vaya a dar problemas de conectividad. Yo, comparándola con la Desire de mi compi de trabajo me quedo con la S de calle la verdad; son casi idénticas, pero el diseño es bastante más elegante y bonito, al coger las 2 me gusta mucho más la S al tacto, la calidad de la cámara es algo mejor, el procesador es algo mejor (aunque eso es algo que aún no he notado la diferencia la verdad), la cantidad de RAM y ROM, la conectividad DLNA, el Sense 2.1 (que añade detalles pero muy útiles) me gusta mucho, y Android 2.3 más futuras actualizaciones a Ice Cream, etc.. me tiran más que el perder un par de rayas de wifi a cierta distancia.
Harlock 666
25/05/11, 10:33:43
yo si llego al baño de casa ya pierdo la señal y seran unos 10 metros , aunque el alicatado del baño dice que corta señal , en la habitacion tengo media antena no sabria diferenciar de una desire normal pero desde luego del iphone 3 , mejor el iphone con la antena y es el 3 no el 3gs ni el 4 , es un punto encontra para desire s , no se puede tener todo en la vida o si?
harlock 666 tienes cobertura desde fuera del piso? yo vivo en un 2 y salgo de casa por la escalera no llego al descanso, seguro influye el tipo de router (soy vodafone)
Yo tengo el router de Ya.com, cerca de una ventana que da a la calle, todo hay que decirlo, pero si que me conecta desde la calle. Por dentro del edificio tengo media cobertura en el rellano (puerta blindada por medio) pero la voy perdiendo en cuanto me alejo, al salir a la calle (a la que dan mis ventanas) me vuelve la cobertura.
Los alicatados suelen llevar componentes metalicos tanto en la ceramica como en las pinturas esmaltadas y eso convierte tu baño casi en una jaula de faraday que corta el paso de cualquier señal de radio.
El5elemento
25/05/11, 11:10:10
Pues yo he tenido también las dos y para mi no hay punto de comparación.
Los materiales, la fluidez (que ahora si puedo decir que va igual que cuando tenía mi iPhone 3gs), mejor multitouch de la cual pecaba la Desire, la memoría interna, el sense 2.1, los botones táctiles a mi gusto mucho mejor colocados, wifi n, mejor batería (y se nota) y alguna cosilla que seguro que me dejo...vaya que para mi ha valido totalmente la pena.
Saludos.
samalo13
25/05/11, 12:02:36
seguramente sea cosa del router probare en casa de un amigo com otro router
sir shadow
25/05/11, 12:26:43
traylord creo que te equivocas y bastante en tus argumentos,yo vivo en un adosado,tengo el router en la planta de arriba y me coge a tope de señal tanto dentro de casa como fuera en el jardin asique no me parece correcto que el wifi sea malo,yo me preguntaria si nosera tu router el que es malo,nose pero decir que es un error el haber canbiado la hrc desire por la desire S pues hombre como que no,yo no e tenido la desi normal tengo la s y vengo de iphone y te digo que si me dan un iphone ahora por mi desi no la canbio por nada del mundo,asique....exprime bien la capacidad del aparato q tienes y ya veras como canbias de opinion
javinho8
25/05/11, 17:45:11
creo que el alcance de la Wifi se ve un poco mermado porque la base del movil es de metal, aun así a mi la Wifi me va bastante bien.
agraciao
26/05/11, 11:38:03
Yo tenía esa impresión también, tengo el router en la planta de abajo y con el Desire normal tenía wifi en toda la casa, y al pillar el Desire S había zonas en las que no...
El tema, en mi caso, es que es más sensible al ponerle una funda.
http://www.octilus.com/casemate-barely-there-htc-desire-s-mirror-silver-p-154203.html
Tenía esa, fue quitarla y la cobertura Wifi apareció, y bastante mejor que la de la Desire normal. He de decir que en la desire normal tenía la misma carcasa y el wifi si que llegaba.
gasafondo
26/05/11, 18:46:01
Que tal la Desire S?, acabo de vender mi Desire, he vistos videos y estoy interesado.
Además que con la Desire ya he acabo harto de probar ROMs :D, las del Maestro NeoPhyTe de lo mejorcito.
Ahora se me antojado algo que funcione bien y actualizado.
Un saludo
Harlock 666
26/05/11, 18:59:15
Yo puse una transparente y no he notado que baje el wifi.
La pintura metalizada puede interferir en la señal, por la situación y configuración de la antena puede afectar a unos modelos mas que a otros. Puede que sea eso lo que pasa con la funda plateada.
samalo13
26/05/11, 20:56:57
Que tal la Desire S?, acabo de vender mi Desire, he vistos videos y estoy interesado.
Además que con la Desire ya he acabo harto de probar ROMs :D, las del Maestro NeoPhyTe de lo mejorcito.
Ahora se me antojado algo que funcione bien y actualizado.
Un saludo
el movil es un lujaso pero rooms nada de nada
bombones
26/05/11, 21:48:33
Desde mi punto de vista, la Desire S gana en TODO (con mayúsculas y sin gritar solo para destacar) a la Desire menos en dos cosas:
1-Le falta el botón óptico
2-No tiene posibilidad de roteo por el momento, por lo que no tenemos la opción de probar rom's
A lo de la falta del tracpak óptico, todo es acostumbrarse y lo del roteo supongo que caerá cualquier día.
Esta es mi opinión aunque para gustos...
gasafondo
26/05/11, 23:32:52
Bueno pues en ROMs vengo de la Desire y llevaba la REFLEX S que funciona muy bien.
Y es portada de la DHD y la Desire S, con Sense 2.1 y algo del 3. Vamos que la Desire S ya viene con el Sense 2.1 y muy optimizado el Sense.
Con más RAM y ROM sobretodo, lo único que podria hechar en falta es el Roteoo por apps como el Root Explorer o el Titanium Backup.
Que supongo que deben haber algún programa que realice el mismo desempeño.
A pesar de eso no creo que sea peor que la Desire, es más en cuanto a fluidez se repasa a la DHD por todo lo que he visto.
Bueno la tengo pedida, esperaremos que sea todo lo buena que he visto y que me maraville tanto como mi querida Desire.
A falta de Rooteo buenas son tortas :D
Un saludo
javinho8
27/05/11, 00:19:51
A vosotros os funciona el GPS del Desire S? yo estoy usando GPS Test para tener localización y no me funciona, lleva como 20 minutos intentando encontrar la localización...
No soy capaz de conseguir localización usando solo el GPS.
Harlock 666
27/05/11, 07:21:09
Hay quien dice que con wifi o datos no pilla gps, aunque una vez localizados los satelites puedeas conectarlos sin perder señal.
El caso es que a mi eso no me ocurre. Yo acostumbro a conectar el gps (wifi o datos siempre conectados) dentro de casa antes de salir y tarda apenas unos segundos en encontrarme un mínimo de 4 satélites al poner un pie en la calle, al poco rato ya pilla unos cuantos mas.
Por experiencia con GPS, estar en calles estrechas con edificios altos o días muy nublados cuesta encontrar mas los satelites.
samalo13
27/05/11, 08:39:34
A vosotros os funciona el GPS del Desire S? yo estoy usando GPS Test para tener localización y no me funciona, lleva como 20 minutos intentando encontrar la localización...
No soy capaz de conseguir localización usando solo el GPS.
yo tenia problemas con el gps , pero encontrar los encontraba el tema fue que no conectaba estando el wifi o 3g activado y me lo cambiaron al movil ,
prueba desinstalar y volver a instalar el gps status o ve a la casa donde lo compraste
editó hoy resulta que me encontré un amigo el cual se compró un galaxi s al mismo tiempo que yo la desire s , conversando le comenté de que pasará otra vez por la tienda a cambiar el terminal por el tema del gps , a Lo que me comentó que tiene el mismo problema con el gps pero resulta que es sólo en nuestra zona por la refinería de repsol y es que hay muchos problemas de antena y cobertura . pues va ser que cambie el móvil y no tenía problemas de gps , probé el gps de sigic el 8.2.4 y va muy bien pero en calidad gráfica malo comparado con el navigation .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.