PDA

Ver la Versión Completa : totalmente desilusionado con phantom sky rev1


gory2002
25/05/11, 03:03:37
despues de llevar 1 semana aprox con esta rom a comenzado a fallarme el movil. y cada vez se reiniciaba mas a menudo hasta el punto k ya solo es encender el movil y reiniciarse al instante. e provado haciendo wipe. pero sigu igual o peor. estoy desesperado porke ahora mismo estoy sin movil y ando con temas de abogados y estoy a la espera d llamadas importantes. como puedo volver a la version 2.1 oficial? o como le instalo otra room mas estable(cual?). ayuda please. entiendanme. estoy sin telefono y sin medios para conseguir uno nuevo

gory2002
25/05/11, 15:12:45
bueno buscando buscando e encontrado una posible solucion aunque aun estoy en fase de preuvas.. e vuelto a flashear la room desde el pc, descargando todos los archivos denuevo.. demomento parece que funciona, crucemos los dedos.... ufff que angustia estoy pasando, jejeje.

dfavefenix
25/05/11, 16:17:36
Bueno a mi me ha salido alguna vez ese error pero nada.. cierro y ale, todo bien...
Tambien cambie la SD y flashee la rom de nuevo , porke parece ke a veces da algun problema con la SD que tengas de la antigua rom...

Y bueno sabemos que flph, seguro que esta corrigiendo esos errores, y da un soporte impresionante... a Phantom.. asi que a esperar la nueva rev y ale:=)

garisan
25/05/11, 19:21:36
Uno de los "secretos" de la rom oficial para que sea estable es que usa el procesador a 480 Mhz mientras que las cocinadas usan la potencia máxima del procesador que es de 600 Mhz. En todo caso, si tienes uno de esos móviles sensibles, ponlo a 480Mhz que seguramente dejara de reiniciarse...

symbyanalpha
25/05/11, 21:17:19
te pasas x aqui y tendras la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197224