Ver la Versión Completa : ayuda
hola soy novato en el os windows mobile, tengo un htc s710 y no se como se instalan los programas alguien me puede echar un cable? me gustaria aprender a manejarlo 1saludo
jdediego
20/11/08, 02:44:32
Hay dos opciones: desde tu computadora (con Windows y el programa de ActiveSync) y desde el dispositivo directamente.
Normalmente cuando bajas un programa puedes escoger la opción que quieres para instalarlo y baja un archivo diferente para cada opción.
Si instalas desde tu computadora con Windows XP o Vista (no estoy seguro de como se hace en otros sistemas operativos) el archivo de instalación es un .exe, .cab o .msi que se ejecuta directo desde la PC y utiliza el programa de sincronización de la PC con tu PDA (ActiveSync). Debes de tener la PDA conectada para que lo instalé.
La otra opción es bajar el archivo para instalarlo directo desde tu PDA (yo prefiero esta). Puedes bajarlos a tu PC y luego transferirlos a la PDA o lo puedes bajar directo a la PDA. El archivo tiene extensión .exe o .cab generalmente. Una vez en tu PDA lo ejecutas (con el "Explorador de Archivos") y te va a llevar en el proceso de instalación.
Como comentario final. Los programas pueden venir en un archivo comprimido (.zip, .tar, .rar, etc). En este caso, los tienes que descomprimir antes de instalarlos.
Creo que para iniciar es todo lo que te puedo decir, espero que sea de utilidad.
muchas gracias por contestarme, he intentado hacerlo de la manera que me has dicho bajando el programa al pc y luego lo paso al telefono, y cuando lo voy a instalar me dice que la aplicacon no es valida con windows ce, o algo asi... me estoy volviendo loco...:oh: por favor ayudarme
Driskol
20/11/08, 22:03:28
Si buscas en Google: como instalar archivos cab, veras la solucion ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.