PDA

Ver la Versión Completa : voy a por la quinta trophy cambiada

redman25
25/05/11, 01:11:22
Esto ya es el colmo, hoy solicite que me vuelvan a cambiar mi trophy a Vodafone y van 4 las veces que lo hice ya, y todas por el mismo problema se peta el altavoz trasero, la primera vez pensé que podía ser por tener el volumen alto, y cuando me la cambiaron la primera vez, puse el volumen al mínimo, y zasca se peta también y así llevo cuatro tiene que ser problema de fabrica por que no es normal, por lo que vi hay mas gente en el foro con el mismo problema, eso ya por no de ir las carencias del sistema operativo que ni digo que en un futuro sea muy bueno pero ahora tiene muchas cosas que echo en falta y hay que mejorar, como veis un usuario descontento con htc marca que no volveré a consumir, y un poco descontento con Windows pero entendible al ser un sistema nuevo, perdón por la chapa. Saludos

yanzfoot
25/05/11, 02:14:29
:S que raro xD y mira que el mio el altavoz que se ha mojado y todo, por que me ducho escuchando música y se ha caido y nada xD

antoniomfc
25/05/11, 12:01:58
Es raro la verdad,la mia desde diciembre que la tengo y va perfecta,ademas suena muy bien.Tiene un sonido muy bueno.

morganna
26/05/11, 21:50:29
Tampoco yo tengo problemas con ella,de ningún tipo.Es extraño,igual es una partida defectuosa.

bigwater
26/05/11, 22:48:44
pues el poco tiempo que la tenido yo no me a dado ni el mas minimo problema que raro lo tuyo

Voypalla1
03/06/11, 06:07:20
Yo tengo el mismo problema con el altavoz. Que pasos has seguido para que te lo cambien? yo ayer me puse en contacto con HTC por Email. A ver que solucion me dan!!!

Dave338
06/06/11, 12:43:53
En casa tenemos 2 y cero problemas de momento, y he visto unos cuantos videos escuchándolos por el altavoz, escuchar algún rato música en la cocina....

salu2

Voypalla1
07/06/11, 20:04:23
En mi casa tambien tenemos dos, pero uno se ha cascao, supongo que no es algo habitual. La verdad que estoy muy contento de mi Trophy, ahora a ver el Sat como se porta.

calorias
12/06/11, 12:07:39
Yo voy a por la segunda vez,,( que pocas esperanzas me has dado) ya lo lleve a cambiar el altavoz una vez y ahora ahora tengo que llevarlo otra vez 2 meses despues,,que rollo,,les voy a montar el pollo a los de vodafone,,

covarru
22/09/11, 10:27:16
En mi caso ningun problema. Hace casi un año que la tengo, y va todo como el primer dia. El sonido muy bueno. He cambiado la memoria interna a 32 gb. y sigue funcionando bien. Ahora a la espera de la nueva versión Mango... esperemos llegue pronto.

ciberajj
22/09/11, 11:54:16
Yo cero problemas con este teléfono. Ahora tengo un sensation y venderé la trophy... Aunque eso será después de actualizar a Mango para ver qué tal. Lo mismo el que vendo es el Sensation :D