PDA

Ver la Versión Completa : varias preguntas

aragones
25/05/11, 00:27:30
Perdon por mi ignoracia pero tengo unas cuestiones pendientes por resolver algunas las e buscado y no e encontrado solucion...

Yo tengo la desire desde hace un tiempo, hice el root cambie la rom y la radio, pero ahora si quisiera poner una rom oficial no la que tube en un principio no es necesario derootear verdad?' porque no quiero perder el acceso root, ya que me gusta ir provando de vez en cuando alguna que otra para ver cual me va mejor, y si podeis decirme cual es la ultima oficial?

Otra pregunta es que si desde cualquier rom oficial tienes la opción de buscar actualizaciones del software para buscar cuando salgan las nuevas versiones?

Tambien me gustaria saber cual es la mejora de la duracion de la bateria de androd 2.2 que tengo yo a la 2.3 nueva que a salido por ahi y si es muy grande el cambio que me digan aproximadamente cuanto más suele durar.

Y por ultimo me gustaria saber que rom te da mas espacio para aplicaciones ya que no tengo una tarjeta adecuada para las particiones y si una rom viene con el ad2sd o sus derivados las puedo instalar sin la tarjeta con las particiones, esta ultima lo mismo esta resuelta pero especificamente no la e encontrado.

Muchas gracias a todos los que me podais atudar

teto78
25/05/11, 00:38:23
Perdon por mi ignoracia pero tengo unas cuestiones pendientes por resolver algunas las e buscado y no e encontrado solucion...

Yo tengo la desire desde hace un tiempo, hice el root cambie la rom y la radio, pero ahora si quisiera poner una rom oficial no la que tube en un principio no es necesario derootear verdad?' porque no quiero perder el acceso root, ya que me gusta ir provando de vez en cuando alguna que otra para ver cual me va mejor, y si podeis decirme cual es la ultima oficial?

Otra pregunta es que si desde cualquier rom oficial tienes la opción de buscar actualizaciones del software para buscar cuando salgan las nuevas versiones?

Tambien me gustaria saber cual es la mejora de la duracion de la bateria de androd 2.2 que tengo yo a la 2.3 nueva que a salido por ahi y si es muy grande el cambio que me digan aproximadamente cuanto más suele durar.

Y por ultimo me gustaria saber que rom te da mas espacio para aplicaciones ya que no tengo una tarjeta adecuada para las particiones y si una rom viene con el ad2sd o sus derivados las puedo instalar sin la tarjeta con las particiones, esta ultima lo mismo esta resuelta pero especificamente no la e encontrado.

Todas tus preguntas estan respondidas en la wiki. Hay un hilo con las rom oficiales ordenadas por operadores, pon una RUU oficial mira las chinchetas de esta misma pagina donde has preguntado busca "como desrootear" eso es poner la oficial. Si pones una rom oficial y le haces root no recibiras por OTA nada, pero podras poner la rom que quieras. La otra pregunta es relativa, yo uso 2.3.3 y es mas rápida y me gusta mas, pero esto es cuestion de gustos, prueba y quedate con la que mas te guste. Si tienes una tarjeta de 4 GB o más usa algun programa de particiones (yo uso el EASUS) y la particionas. Cualquier rom cocinada te recomienda hacer una particion de 1gb en formato ext3 y otra con el resto FAT32.

Poner rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
descargarla: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe)

LoQo
25/05/11, 00:41:59

Oficial última esta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201891 ya que las demás son portadas de otros terminales

desde la oficial, no se, pero supongo que no te dejará actualizar, o te quitará el root.

No se, según el uso que le des al móvil, pero si lo tienes rooteado ya, poca diferencia vas a notar, creo.

para el app2sd tienes que tener 2 particiones una fat32 y una ext2/3/4

Contesto en azul :)

aragones
25/05/11, 00:52:12
Muchas gracias.
pero..l si la rom trae el app2sd y yo no lo quiero?? por ejemplo? como lo configuro o desactivo??

teto78
25/05/11, 00:54:58
Muchas gracias.
pero..l si la rom trae el app2sd y yo no lo quiero?? por ejemplo? como lo configuro o desactivo??

Abriendo el zip de la rom desde un pc, busca la app y quitala, de esa forma no la instalará. Pero te sigo aconsejando ponerla, es más rapida, tendras mas espacio para las aplicaciones, y funciona perfectamente en las rom cocinadas.

aragones
25/05/11, 01:00:57
Abriendo el zip de la rom desde un pc, busca la app y quitala, de esa forma no la instalará. Pero te sigo aconsejando ponerla, es más rapida, tendras mas espacio para las aplicaciones, y funciona perfectamente en las rom cocinadas.

Ok gracias mirare esque llevo bastante tiempo con la Rom de cyanogenmod 6 algo antigua ya... pero me funciona bien y no tiene esa aplicacion por lo tanto no tengo las particiones hechar a ver si saco algo de tiempo algun dia y me pongo a realizar todo esto... jajaj muchas gracias de nuevo y es cierto lo del especio porque a mi me toca las narices el mensajito de tiene poco espacio!! lo odio!!!:enfadadisimo:.

Nuevamente gracias a los que respondisteis

shawe
25/05/11, 09:07:35
Muchas gracias.

aragones Todas o casi todas las cocinadas llevan A2SD/A2SD+ o similares, pero estos o se activan de forma automática si detectan una partición ext en la SD o hay que activarlos manualmente. Así que si no lo quieres, manten la SD con 1 única partición (la FAT32 que llevan de serie) y no se activará solo :ok: Así que no te hace falta manipular la ROM para nada, simplemente eso, no tener la SD particionada para que solo tenga el Apps2SD nativo de Froyo, que sirve de más bien poco realmente :risitas:

Y una ROM que te pueda dejar mucho espacio en la memoria interna serán todas aquellas que puedan usar el HBOOT CM7 o Oxygen, suele estar indicado en el hilo de la propia ROM.

Sobre la mejora de duración de la batería no esperes ninguna ventaja abismal, se podrá alargar algunas horas más, pero realmente nada del otro mundo para que sea algo imprescindible.

aragones
25/05/11, 18:12:27
@aragones (http://www.htcmania.com/member.php?u=336716) Todas o casi todas las cocinadas llevan A2SD/A2SD+ o similares, pero estos o se activan de forma automática si detectan una partición ext en la SD o hay que activarlos manualmente. Así que si no lo quieres, manten la SD con 1 única partición (la FAT32 que llevan de serie) y no se activará solo :ok: Así que no te hace falta manipular la ROM para nada, simplemente eso, no tener la SD particionada para que solo tenga el Apps2SD nativo de Froyo, que sirve de más bien poco realmente :risitas:

Y una ROM que te pueda dejar mucho espacio en la memoria interna serán todas aquellas que puedan usar el HBOOT CM7 o Oxygen, suele estar indicado en el hilo de la propia ROM.

Sobre la mejora de duración de la batería no esperes ninguna ventaja abismal, se podrá alargar algunas horas más, pero realmente nada del otro mundo para que sea algo imprescindible.

Ok muchas gracias pero... el tema de las particiones dicen que lo mejor es con tarjetas de clase 4 o 6, pero tengo la que venia en el movil.... y si es de clase 2 que sera me imagino pues que puede pasar??

fozzy
25/05/11, 18:13:33
Que ira mas lento...

aragones
25/05/11, 18:17:25
Que ira mas lento...

Me imaginaba pero hasta que punto me refiero si me puedo estar un rato diciendo joe que tire ya como si se pillara un ordenasor o un segundo de maximo que no me importaria esperar en este momento y por lo demas todo igual...