PDA

Ver la Versión Completa : lo nuevo de mango


luisma270
25/05/11, 00:22:43
Queridos amigos dueños de un HD7 por este medio les quiero notificar una informacion que poceo hoy 24 de mayo del 2011 me comunique con las oficinas de Microsoft en Puerto Rico para informarme sobre este update llamado mango Pues me notificaron que el mismo debe de estar llegandonos en este trimestre y que el mismo traera al rededor de 535 actualisaciones entre ella un multitarea que no necesitara un taskiller ya que la aplicacion entrara en pausa al cambiar de una a la otra tambien se podra al fin personalisar los ringtones entre muchas cosas muy importantes y constructivas a tal punto que yo que estaba loco de converter mi HD7 en Android o hacerme de otro telefono esperare para ver como queda el mismo luego de instalado este gran update a los hermanos boricuas que quieran llamar a las oficinas de Microsoft en Puerto Rico que estan localisadas en Metro Office Park en Guaynabo para verificar la info que le acabo de brindar el num. es (787)273-3600

franht
25/05/11, 00:42:21
siento decirte que Mango no llegara hasta Otoño de este año con los primeros Nokias...... asi que aun nos queda para poder tenerla...

Saludos

luisma270
25/05/11, 01:59:27
Bueno ahi deje el numero telefonico de Microsoft en Puerto Rico para que comprueben yo no tengo intenciones de estar desinformando solo quise dejar saber la info que me dieron directamente de Microsoft y como fue un empleado con aparente conocimiento y autorisacion para contestar lo preguntado por mi le creere a el si quieren mas info y son de Puerto Rico ahi esta el numero para que llamen directamente y se informen personalmente bueno suerte

SirDavePR
25/05/11, 03:33:30
Bueno ahi deje el numero telefonico de Microsoft en Puerto Rico para que comprueben yo no tengo intenciones de estar desinformando solo quise dejar saber la info que me dieron directamente de Microsoft y como fue un empleado con aparente conocimiento y autorisacion para contestar lo preguntado por mi le creere a el si quieren mas info y son de Puerto Rico ahi esta el numero para que llamen directamente y se informen personalmente bueno suerte
Acho gracias por la info, tremendo

Osman
29/05/11, 09:11:31
Pues la verdad me parece que Microsoft va demasiado lento con sus actualizaciones, recuerdo que android al principio sacaba versiones nuevas casi cada 3 meses y ha encontrado casi la perfección y Microsoft teniendo tantas aplicaciones faltantes no sentimos el avance, me parece que los pocos usuarios con los que cuenta vamos a tener que migrar a terminales con Android :cry:

franht
29/05/11, 11:33:03
Pues la verdad me parece que Microsoft va demasiado lento con sus actualizaciones, recuerdo que android al principio sacaba versiones nuevas casi cada 3 meses y ha encontrado casi la perfección y Microsoft teniendo tantas aplicaciones faltantes no sentimos el avance, me parece que los pocos usuarios con los que cuenta vamos a tener que migrar a terminales con Android :cry:

Amigo, dudo mucho que cada 3 meses actualizase Android con mas de 500 nuevas mejoras/aplicaciones....

Ya se que jode tener que esperar tanto.... pero estoy seguro que despues de Mango+Nokia... Android temblara con wp7
ah y recordar que android esta basado en Linux..... y wp7 es una sistema creado desde cero......

Sobre el tema de que Mango saldrá en este trimestre:

Si fuese asi, lo ubiesen anunciado en su ultima conferencia que dieron para enseñar a la prensa MANGO.... Tambien decir que en dicha conferencia ya digieron que daria mango a los fabricantes para que se pusiesen manos a la obra.. osea probar mango, ver que no aya errores, etc.... ¿enserio saldra en junio? lo dudo mucho amigos.... y recemos para que mango no de problemas con ningun fabricante de moviles jajajajajajaj

n123
29/05/11, 15:19:14
Amigo, dudo mucho que cada 3 meses actualizase Android con mas de 500 nuevas mejoras/aplicaciones....

Ya se que jode tener que esperar tanto.... pero estoy seguro que despues de Mango+Nokia... Android temblara con wp7
ah y recordar que android esta basado en Linux..... y wp7 es una sistema creado desde cero......

Sobre el tema de que Mango saldrá en este trimestre:

Si fuese asi, lo ubiesen anunciado en su ultima conferencia que dieron para enseñar a la prensa MANGO.... Tambien decir que en dicha conferencia ya digieron que daria mango a los fabricantes para que se pusiesen manos a la obra.. osea probar mango, ver que no aya errores, etc.... ¿enserio saldra en junio? lo dudo mucho amigos.... y recemos para que mango no de problemas con ningun fabricante de moviles jajajajajajaj
IOS tambien esta basado en UNIX por ende linux,eso no significa nada,android no va a temblar jamas amigo,WP7 es una farra y lo seguira siendo siempre,es una copia barata de IOS,que no tiene ni su calidad,ni su renombre,asi que nunca triunfara,ademas van 2 años por detras de la competencia,y esas 500 mejoras sabes lo que seran no?2 o 3 seran utiles para el usuario,todo lo demas sera del tipo,(hemos arreglado el cuadradito del icono llamar,para que tenga 2 pixeles mas)...
dejen de hacerse ilusiones,microsoft en telefonia movil nunca se ha comido un rosco y nunca se lo comera,porque su politica es una basura.Tuve uno de los primeros trophys que habran aterrizado a españa,recuerdo que era tal la basura de SO que lo vendi al dia siguiente.

yanzfoot
29/05/11, 17:32:01
IOS tambien esta basado en UNIX por ende linux,eso no significa nada,android no va a temblar jamas amigo,WP7 es una farra y lo seguira siendo siempre,es una copia barata de IOS,que no tiene ni su calidad,ni su renombre,asi que nunca triunfara,ademas van 2 años por detras de la competencia,y esas 500 mejoras sabes lo que seran no?2 o 3 seran utiles para el usuario,todo lo demas sera del tipo,(hemos arreglado el cuadradito del icono llamar,para que tenga 2 pixeles mas)...
dejen de hacerse ilusiones,microsoft en telefonia movil nunca se ha comido un rosco y nunca se lo comera,porque su politica es una basura.Tuve uno de los primeros trophys que habran aterrizado a españa,recuerdo que era tal la basura de SO que lo vendi al dia siguiente.

Vale... sigue con tu Motoblur y tu 2.2 después de hacer 30 minutos de maniobras raras con la ROM y la petaera en general . Un saludo

franht
29/05/11, 18:40:40
IOS tambien esta basado en UNIX por ende linux,eso no significa nada,android no va a temblar jamas amigo,WP7 es una farra y lo seguira siendo siempre,es una copia barata de IOS,que no tiene ni su calidad,ni su renombre,asi que nunca triunfara,ademas van 2 años por detras de la competencia,y esas 500 mejoras sabes lo que seran no?2 o 3 seran utiles para el usuario,todo lo demas sera del tipo,(hemos arreglado el cuadradito del icono llamar,para que tenga 2 pixeles mas)...
dejen de hacerse ilusiones,microsoft en telefonia movil nunca se ha comido un rosco y nunca se lo comera,porque su politica es una basura.Tuve uno de los primeros trophys que habran aterrizado a españa,recuerdo que era tal la basura de SO que lo vendi al dia siguiente.

JAJAJAJAJAJA ati lo que te pasa es que estas jodido por tu queridisimo trophy jajajajaja....

Bien, te recuerdo que antes de que android existiese, Windows Mobile era un señor sistema para Smartphone.... supongo que no abrias nacido. Bien, seguimos.... Cuando nacio Android, fue quizas mas mierda que WP7... os recuerdo de que tambien estaba muyyyyyyyyyyyyy flaquitoo aunnnn.

Dices que Windows Phone 7 es una copia barata de iOS..... en que se parece? porque que yo vea, en nada.... vamos me has dejado de piedra al leer eso.... PERO SI SON NEGRO Y BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios......

Amigo lee, informate, APRENDE.... cuando sepas hablar con criterio poostea... mirate la wikipedia un ratin anda.... ahhh y de aqui a 1/2 años... hablaremos de que sistema es mejor o peor... ¿enserio crees que android o IOS sera siempre el lider? Uiiii con lo bonita que es la competencia... nunca, jamas ninguno sera el mejor de porvida.

Saludos amigos jajajaj

franht
29/05/11, 18:45:38
Siempre pasa igual.... cuando se llega a la cima, se creen que nunca bajaran de ella jajajajajajaa

mikol4
30/05/11, 16:17:37
Efectivamente saldra la actualizacion en Otoño, pero esta limitada a sistemas originales, ya que quien tenga cocinadas con chevron, no podran actualizar (de momento) mientras cocinas una , jajaja.

franht
31/05/11, 00:53:31
Efectivamente saldra la actualizacion en Otoño, pero esta limitada a sistemas originales, ya que quien tenga cocinadas con chevron, no podran actualizar (de momento) mientras cocinas una , jajaja.

Exasto, tienes toda la razon...

KENN23
01/06/11, 07:37:48
Exasto, tienes toda la razon...

amigos soy nuevo en esto hace una semana adquiri mi hd7 y me falta muxo x entender y/o conocer. Si me pudieran ayudar cn algunos tips, y sobre esa actualizacion, aprox para cuando estara????!!!!

kyssi12
02/06/11, 03:51:32
verificate en zune y busca phone update y ahi te dice si hay alguna

hecthork
03/06/11, 21:02:41
jajajajja , me muero de risa con las locuras de ese tio xD n123@ xD

n123
08/06/11, 09:45:12
JAJAJAJAJAJA ati lo que te pasa es que estas jodido por tu queridisimo trophy jajajajaja....

Bien, te recuerdo que antes de que android existiese, Windows Mobile era un señor sistema para Smartphone.... supongo que no abrias nacido. Bien, seguimos.... Cuando nacio Android, fue quizas mas mierda que WP7... os recuerdo de que tambien estaba muyyyyyyyyyyyyy flaquitoo aunnnn.

Dices que Windows Phone 7 es una copia barata de iOS..... en que se parece? porque que yo vea, en nada.... vamos me has dejado de piedra al leer eso.... PERO SI SON NEGRO Y BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios......

Amigo lee, informate, APRENDE.... cuando sepas hablar con criterio poostea... mirate la wikipedia un ratin anda.... ahhh y de aqui a 1/2 años... hablaremos de que sistema es mejor o peor... ¿enserio crees que android o IOS sera siempre el lider? Uiiii con lo bonita que es la competencia... nunca, jamas ninguno sera el mejor de porvida.

Saludos amigos jajajaj
pero que me estas contando si tengo PDAs con WM desde el año 2003....y eran una puta mierda,WM siempre fue una puta mierda,incluso en su tiempo,o no ves como symbian se lo follo de malisima manera en el pasado?jamas despego en telefonia movil...por lo mierda que era y por su politica,encima me dices que microsoft no esta intentando hacer algo rollo IOS?y zune que es?y las capadas que tiene que son?el que no sabe ni lo que compra eres tu,esta vez,el SO parece al menos comparado con WM6 que esta un poquito mejor,pero la politica,es la misma,vengo con esto de los moviles desde el nokia 3650 en symbian,me vas a venir a hablar tu a mi de aprender...ahora mismo tengo en casa 2 nexus S un iphone 4 y un archos 70 y ahora se vienen 2 galaxy II,y habre tenido 20.000 terminales mas que tu,porque me gano un dinerillo todos los meses comprando y vendiendo moviles...y jamas volvi a comprar un trophy ,aunque los vea a 90 euros,me provocan repeluz,disfagia y emesis.

shynoshy
14/06/11, 02:26:36
Hola amigos, me causa risa ver como son tratados como consumidores de 5ta e personas sin pensamiento. Ustedes discuten sobre cual SO es mejor o peor, estos no son ni seran nunk sistemas terminados 100% por que? Por que nesecitan que estemos ocupados con estas discuciones estupidas y sin sentido y no nos fijemos en lo realmente importantes.
La duracion de las baterias. llegamos a la luna, descubrimos curas contra el cancer, htc, samsung y lg lansan decenas de modelos de moviles en un año y me van a decir que no pueden hacer una pinche bateria que dure almenos 48horas con todo a full. Con su permiso jajajajaja
Aplicaciones nativas realmente funcionales. Se supone que somos poseedores de un smartphone waaao, gatamos cientos de dolares para estar conectados con el mundo y nos damos cuenta que nisiquiera poseen un msn decente hay que recurrir a apps de terceros ej: android muy buen SO pero se gastaron casi 3 o 4 años para poder incluir la video llamada en el messenger de gmail. Con su permiso jajajaja

Esta es mi umilde opinion con esto no quiero ofender a nadie si no crear consiencia
dLuego continuo se me esta acabando la bateria y voy en el auto.

Sent from my HD7 using Board Express

shynoshy
14/06/11, 07:00:49
Hola nuevamente, prosigo con wp7 es una verguenza que un SO como Este no tenga un msn nativo y el que tiene de miyowa es una verdadera verguenza, ahora no puedo almacenar de forma nativa archivos de oficce verlos a gusto y editarlos por que la unik manera de pasar informacion al movil (hd7) es por el zune y solo archivos multimedia.
Ahora para los que debaten sobre cual SO es mejor y se inclinan por android, les dejo algo para pensar.
Si android es el mejor y tan bueno como nos lo han vendido, no entiendo por que razon se cocinan tantas roms "disque corrigioendo errores" el fc de android es super molesto y viene desde la 1ra version y no se ha corregido aun.
Yo pienso que debemos es exigir (no se como) que nos den telefonos mas funcionales libres de modo que podamos cambiar el SO a nuestro gusto sin tener que esperar que un grupo de hackers lo haga y no es todos, pedir SO completos y funcionales donde podamos hacer algo tan simple como poner un mp3 de ringtone hasta poder guardar crear y editar documentos ypoder enviarlos, subir videos al facebok (en las app que he probado no se puede) y cosas mas que como usuarios nos merecemos tener en nuestros moviles "smartphone"
Les recuerdo que esto no es con el fin de ofender si no de crear conciencia y que exigamos lo que como usuarios nos merecemos.


Sent from my HD7 using Board Express

riverol54
15/06/11, 13:15:35
<p>Eso es correcto. Compré un teléfono inteligente y me encuentro con un minusválido que ni siquiera puede hablar el español ni permitirme un respaldo de mis datos en una forma directa y clara de esa información vital para el usuario. Es posible que sí sean altamente inteligentes pero en pañales. Debí haber esperado un tiempo más.</p>
<p>Creo que las compañías fabricantes quieren seguir con el control de sus celulares y con ellos a sus usuarios. Deberían alquilarlos y no decir que los venden. Entonces, termino dando gracias por los hackers quienes nos permiten liberarnos de los fabricantes. ¡Por favor, métanle duro al HTC HD7! Los estoy esperando :-D</p>

goncalvesagustin
16/06/11, 18:09:32
Excelente las opiniones, de verdad tratemos de hacer presión de alguna forma