Ver la Versión Completa : error 260 al intentar cambiar la radio a 2.14
maximo1612
25/05/11, 00:10:35
hola estoy intentando ponerle android a mi hd2 lei toda la informacion y descargue todo lo k abia k bajar pero en el paso uno k hay k ponerle una radio que sea 2.12 en adelante me tira un error 260 y el dispositivo se keda en una pantalla de colores rojo verde azul .......me podrian dar un consejo aver si estoy dejando de aser algo.....gracias...
mm esta en modo booloader... intenta poner la que tenias antes
maximo1612
25/05/11, 04:39:24
la k tengo es la 2.10 y para poner android se recomiendo k sea la 2.12 o superior pero no me deja ponersela siempre me sale ese error.....k tu crees como lo resuelvo...
Me da a mi en la nariz que no tienes puesto el HSPL ;-)
Asegurate de que en la pantalla tricolor aparezca la palabra Cotulla por algún lado. Si no es así hay que poner el HSPL 2.08.HSPL y luego flashear la radio.
Saludos.
maximo1612
25/05/11, 13:34:49
bueno no aparece la palabra cotula en la pantalla tricolor. voy a intentar ponerle lo k dijiste aver k pasa gracias amigo....
Si no aparece está claro el tema.
Hay que poner primero el HSPL 2.08.HSPL utilizando para ello el HSPL4.exe
Suerte
maximo1612
25/05/11, 14:38:01
bueno intente ponerle en hspl4 k descargueee pero cuando esta en la pantalla tricolor me tira un error
critical error
flow:00000001
error code: 00000002
description: usb conenect failed
maximo1612
25/05/11, 15:40:27
bueno mi hermanoooo gracias por la ayuda resolvi el problema simplemente cambiando de pc........y desde k ejecute el hspl4 no me tiro el error............gracias por su colaboracion.....
Si usas Windows 7 ejecuta el HSPL4 en modo administrador
maximo1612
25/05/11, 15:57:19
ahora lo k kiero saber k me tiene algo confundido k es eso de una built con sense o sin sence.......
que es una built? que es sence? :pensando:
ahora lo k kiero saber k me tiene algo confundido k es eso de una built con sense o sin sence.......
que es una built? que es sence?
No seas malo confar.... todos hemos sido novatos X-D
Sense es un launcher, propio de HTC, que es lo que se muestra en el escritorio de Android y que es muy personalizable.
Android en la HD2 se puede poner de dos formas:
1) En la memoria Sd y lanzado desde WM mediante HARET (eso es una Build).
2) En la memoria interna sustituyendo a WM (eso es una ROM).
Creo que necesitas leer mucho (por ejemplo la wiki de HTCMania, la Androipedia y la Nandroipedia) para ponerte al día antes de hacerle mas cosas a tu HD2.
Saludos
maximo1612
26/05/11, 06:52:38
gracias gracias por sus respuestas ya avia instalado android en la sd solo k estaba con fundido con eso del sense....pèro ya me lo aclaraste.........se les agradese....
conchimultas
05/06/11, 13:19:16
estoy leyendo este post y me esta ayudando mucho. Primero dar las gracias a klop22 por su paciencia y sus respuestas . Pero tengo un problema
Tengo instalo el HSPL 2.08 y estoy intentado instalar la radio 2.12, 2.14 o 2.15 ninguna de estas consigo instalar, me aparece la pantalla tricolor luego pantalla negro con el logo de htc y una barra de estado descarga con un 0%, hasta ahi todo ok y se bloquea ( se corta la conexion usb ). Mi telefono es el hd2 libre con WM 6.5, ROM 1.66.412.1( 76641) ESN 1/12/10, RADIO 2.07.51.22_2 y la HSPL ya te la he dicho.
¿ Como puedo instalar la radio que me esta dando tantos problemas ? ¿ Me falta algo por hacer ? Todo esto lo estoy haciendo porque quiero instalar android en mi sd, probarlo y si me gusta instalarlo definitivamente y quitar WM.
Muchas gracias de antemano, AYUDAAAAAAAAAAAA
Reitero lo dicho muchas veces:
Si tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL tiene que aparecer la palabra Cotulla en la pantalla tricolor.
Creo que has puesto el SPL 2.08.0000 pero no el HSPL. Compruebalo.
Suerte :ok:
conchimultas
05/06/11, 22:16:51
Buenooooo por fin tengo android en mi sd y funciona por ahora todo bien, una pregunta para rizar el rizo y hacer mi telefono perfecto, tengo en la menoria interna el WM 6.5 y en la SD android, he leido para poder arrancar con un sistema operativo u otro, cual me aconsejais, y como y donde se instala, ( en la menoria interna o en la sd )
MILLLL :aplausos:gracias por todo uN SALUDO :palomitas: :elmejor:
Buenooooo por fin tengo android en mi sd y funciona por ahora todo bien, una pregunta para rizar el rizo y hacer mi telefono perfecto, tengo en la menoria interna el WM 6.5 y en la SD android, he leido para poder arrancar con un sistema operativo u otro, cual me aconsejais, y como y donde se instala, ( en la menoria interna o en la sd )
MILLLL :aplausos:gracias por todo uN SALUDO :palomitas: :elmejor:
Pues ahorita así lo tienes no?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
conchimultas
06/06/11, 16:14:48
Si Confar lo tengo y funciona todo perfectamente, tambiem gracias a Klop22 por su aclaracion con el lio de las SPL y HSPL
Otra pregunta, he leido de todo con respecto al dualboot y lo que saco en claro es que se instala en la raiz de la memoria interna (instala = ejecutar el archivo .cab = descomprimirlo) o simplemente colocar el .cab en la memoria interna y se acabo. ¿ como se hace ?
¿se puede hacer lo mismo en la raiz de la SD?
Gracias
El cab es un programa de instalacion. Lo puedes poner donde quieras para instalarlo (da lo mismo memoria interna o SD). Lo ejecutas y dejas que se instale y listo.
Saludos.
conchimultas
06/06/11, 22:17:09
Ok !! Colocado el DualBoot en la SD y funciona perfecto. Me mandaba poner un Framework mas actualizado, 3.5 (instalar en raiz de memoria interna y luego desde el explorador de archivos "ejecutar" dejar que actue y reiniciar)
Gracias
conchimultas
06/06/11, 22:20:03
Los usuarios novatos en la web, aprendemos poco a poco ..............
Como los veteranos, que aprendimos poco a poco X-D
Me alegro que ya lo tengas funcionando. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.