trovadormx
24/05/11, 23:58:14
Que tal comunidad :D, me presento con todos ustedes, soy un usuario (ya fan desde hace como 2 años) de los celulares HTC, empece con el S620 y ahora tengo un diamond, en lo personal me encantan, con algunos detalles (claro, ningun ekipo es perfecto, por ejemplo, la ausencia de flash en la diamon :-S).
Un poco de mi, tengo 29 años, soy ing. en sistemas :ok:, trabajo como consultor (obviamente soy apasionado de la informatica y si, de microsoft, por eso me encantan los windows mobile :grin:), soy casado y tengo una hermosa hija de 1 año y 3 meses ke es mi luz en el camino :aplausos:.
Ke mas puedo decir??, pues a grandes razgos este soy yo, vivo en Mexico, DF, y pues seguimos leyendo y al tanto de esta enorme comunidad!!
Muchas gracias y excelente dia a tod@s!! un abrazo
:platano:
Un poco de mi, tengo 29 años, soy ing. en sistemas :ok:, trabajo como consultor (obviamente soy apasionado de la informatica y si, de microsoft, por eso me encantan los windows mobile :grin:), soy casado y tengo una hermosa hija de 1 año y 3 meses ke es mi luz en el camino :aplausos:.
Ke mas puedo decir??, pues a grandes razgos este soy yo, vivo en Mexico, DF, y pues seguimos leyendo y al tanto de esta enorme comunidad!!
Muchas gracias y excelente dia a tod@s!! un abrazo
:platano: