Ver la Versión Completa : traducir photo contacts pro
He instalado el PhotoContacts Pro, y el tema es que esta en Español, pero hay algunas cosas que siguen sin traducirse.
Alguien me puede decir como hacer para traducirlo del todo. Me he metido en el registro pero no se puede hacer nada, o no se hacerlo, que tambien puede ser.
Un saludo
janocal
30/04/08, 14:37:35
Hola has probado la version que tengo yo en mi disco,le traduci algunas cosas que faltaban,pruebalo y me cuentas amigo.
ok, voy a probarlo, de todas formas como lo tradujiste?
janocal he instalado el que tienes tu y me sigue saliendo en ingles cuando recibo una llamada y sale la foto en grande.
dime si a ti tambien o es que he instalado otro
janocal
06/05/08, 17:59:50
A esa pantalla no he podido entrar para traducirla,como va nuestro tema.un saludo
toytaloguevo
06/05/08, 20:30:31
[quote=cm75;18317me sigue saliendo en ingles cuando recibo una llamada y sale la foto en grande.[/quote]
Esa pantalla no utiliza texto traducible sino un mapa de bits que se encuentra en la carpeta \archivos de programa\Photo Contacts PRO\Res.
Supongo que modificando esos archivos .bmp con un editor de imágenes se puede conseguir lo deseado
mirare a ver que se puede hacer, gracias
janocal , nuestro tema jodido, es los foros esta el tema parado y no he encontrado nada nuevo
si subis las imagenes os las modifico aa castellano
lando te adjunto las imagenes para cuando puedas las modifiques.
gracias por adelantado
Hola has probado la version que tengo yo en mi disco,le traduci algunas cosas que faltaban,pruebalo y me cuentas amigo.
Tengo el fichero... pero no sé cómo intalar el programa en la HTC P3300
Muchísimas gracias
Un saludo
Buenas tardes, ¿podríais colgar ese programa aquí?, es que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
crmartin9
19/11/08, 00:58:58
amigoa una consulta el programa Photo contac Pro le hace a una Ipaq 910???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.