Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS 2 y el Parrot un horror
eGladiator
24/05/11, 22:30:51
Lo que tenía que ser un remanso de paz y de sencillez me está crispando los nervios y haciendo que bajen mucho mis expectativas respecto de este movil. Os cuento mi caso a ver si tiene una solución sencilla:
Tengo un Parrot MKi9000 que es similar al CK3000 en el sentido de que solo tiene botonera no pantalla. También se parece al MKi9100 pues este tiene la botonera del mío y una pantalla aparte.
Desde que lo tengo he tenido dos móviles: HTC Tattoo y iPhone 3G. Una vez vinculados el parrot se descargaba la agenda del móvil y finalizaba con el anuncio "DESCARGA COMPLETADA".
Tras esto, la operativa no podía ser más simple se podía realizar llamadas con estos dos simples métodos:
1º Si pulsabas en el parrot el botón verde la voz te preguntaba "A QUIEN DESEA LLAMAR?" a lo que simplemente había que contestar el nombre de la persona y, en caso de tener más de un teléfono, acompañar el nombre por los términos "CASA", "MÓVIL", "TRABAJO"... por poner un ejemplo sencillo se podía decir "ANA PÉREZ MÓVIL" y la llamaba
2º Si se pulsaba en el botón de la ruleta central la primera opción del menú era AGENDA, entrando en ella podías moverte por las letras: A,B,C,D... seleccionar la adecuada y entonces elegir en ella el nombre del contacto, todo esto siendo el parrot el que iba leyendo la agenda. Cuando finalmente dabas con la persona adecuada pulsabas el botón y se efectuaba la llamada.
Sin embargo, con el SGS 2 todo lo anterior no vale. Sí, se vincula igual de fácil y en teoría el parrot tiene acceso a la agenda, pero ahí acaba todo. En ese punto, cuando pulsas el botón verde para efectuar una llamada, el móvil toma el control y se activa la opción del control por voz, con la diferencia de que vas casi a ciegas porque no sabes si el móvil está obedeciendo las órdenes o te lanza mensajes del estilo "No se puede conectar con el servidor" que solo aparecen en pantalla o similares.
El control por voz es mucho más lioso que con el parrot (aunque más completo porque puedes manejar los sms o incluso el GPS o las notas todo hay que decirlo), para empezar tienes que decir a quien deseas llamar pero no puedes especificar más allá del nombre, al elegir un contacto con varios numeros de teléfono se empieza a volver medio loco e incluso algunas opciones las dice en otro idioma (por ejemplo en inglés) y todo esto como digo a ciegas e intercalándose espacios de varios segundos mientras el móvil procesa lo que has dicho y lo asimila, yo he sido incapaz de hacer una llamada sin tener que mirar la pantalla (en un semáforo) o detener el coche.
Mi pregunta es bien simple ¿Se puede desactivar de alguna manera esto del control por voz y que el móvil simplemente obedezca los mandos del Parrot? Esto debería ser algo sencillo y no un galimatias.
jleon80
24/05/11, 23:12:37
Aún no tengo el Galaxy, pero he tenido un Nexus S y parrot mki9100 (Primo hermano del tuyo) y para mí también ha sido un infierno sin solución ninguna. Actualicé el parrot a la última versión y PEOR todavía: Petes, reinicios, peticiones de reconexión y clave (todo esto en el parrot), una mierda vamos.
No te puedo ayudar porque vendí el Nexus sin poder arreglarlo, pero mi sensación es que se trata de incompatibilidad entre el Ginger 2.3.3 y el parrot.
En cuanto tenga el S2 en mi poder (maldito TPH) te comento si todo sigue igual, a ver si entre todos resolvemos el problema.
Saludos y suerte.
Alcyone
25/05/11, 01:20:35
Tengo el mismo Parrot que tu y el mismo telefono, pero aun no he usado la marcacion por voz con el parrot. Mañana te lo miro y lo pruebo y te digo como me ha ido a mi, aunque no podre postear hasta la noche.
eGladiator
25/05/11, 08:04:11
Si no usas la marcación por voz del parrot como haces las llamadas? el segundo método que pongo solo lo uso cuando voy conduciendo y tengo dudas de si algún teléfono o contacto lo tengo en la agenda.
Espero tus noticias
megatronhtc
25/05/11, 08:54:34
a mi lo que me pasa es que a veces me sincroniza los contactos y otras no
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
vgallego65
25/05/11, 10:57:52
A mi lo único que se me ocurre como solución es que te bajes el programa Cyberon voice commader. Es un programa que lo puedes probar y si no te funciona (cosa que dudo), te devuelven el dinero si lo solicitas en un plazo máximo de 24 horas.
Este programa es con diferencia el único que he probado que funciona bien con la marcacion por voz. Lo debes instalar, inicias el programa una vez y reinicias el teléfono, luego vas al coche y acoplas el teléfono al bluetooth, aprietas la tecla de llamar y en el teléfono te saldrá un dialogo para que digas con que programa predeterminado quieres hacer esa acción, marcas que siempre lo haga con el Cyberon y listo.
El programa no necesita nada para funcionar reconoce todo tipo de voces y lo unico que hace falta es que le digas llamar al (Y dices el nombre del contacto tal y como esta en la agenda), te saldra una voz de una señorita sudamericana muy amable que te preguntara a que teléfono quieres marcar si al móvil, casa, trabajo, etc., tu le respondes y ella te confirma llamando al móvil.
Es la marcacion por voz tal y como debería funcionar con la aplicación de google, o la que trae nuestros Samsung, pero desgraciadamente la única que funciona es esta.
Espero que te funcione.
Alcyone
25/05/11, 20:23:41
Pues probado y da asco la verdad, la aplicacion "comandos de voz" del GS2 toma el control y ademas por huevos con datos.... yo tengo datos pero ¿porque leches tengo que usar algo ahora que me consume dinero cuando antes iva de puta madre sin entrometerse Google y gratis?.
El parrot por si solo ya reconoce comandos de voz y puedes llamar a alguien sin necesidad de instalar otro programa que hace lo mismo que el parrot, en el movil, y ademas no necesita conexion de datos, reconoce nombres, numeros etc, puede llamar a cualquiera por el parrot con comandos de voz y descolgar o colgar el movil con la voz simplemente, precisamente para eso existen los manos libres :),
Muy mal Google por esto, ya sabemos que le mola el monopolio pero esto o lo arreglan o ponen algun ajuste para usar los comandos de voz del movil cuando queramos o es el ultimo movil Android que me compro...ahora mismo estoy mandado mails de queja a Parrot y a Google a ver por donde salen.
Por lo pronto el Galaxy S2 no sale como compatible en la seleccion de moviles ya testeados.
vgallego65
25/05/11, 21:13:14
Es fan facil como hacerse root y desistalar la aplicacion de control de voz de samsung. Yo ya lo he hecho y todo perdecto. ahora uso cyberon voice que es mucho mejor
Alcyone
25/05/11, 22:22:38
No creo que sea esa la solucion, sobretodo porque la aplicacion que trae Android es muy util en otras ocasiones. Lo que no es de recibo es que te obligue Google con sus gilipoyeces a pasar por el aro de su aplicacion y encima a traves de datos, pasando por encima del control de Parrot que lleva años funcionando de forma facil y sin complicaciones, porque tarifa de datos no tiene todo el mundo ni a muchos les interesa ponersela.
Espero que esto se solucione pronto.
Editado:
Veo que hay una actualizacion para el parrot, que mas o menos viene a decir "que es posible desactivar la sincronizacion de la agenda y usar el reconocimiento de voz del telefono, si este lo trae"..... yo llevo metida la 1.71 y van por la 1.90, esto aparece en la 1.83 asi que no tengo esa opcion actualmente en el parrot....me lo paso a un llave USB y mañana actualizo el parrot a ver si se soluciona, porque igual al no tener actualizado el parrot con la 1.80 directamente nos salta el reconocimiento del movil y no el del parrot.
A ver si hay suerte.
eGladiator
26/05/11, 07:08:58
Entiendo por lo que dices que precisamente eso lo que hace es darle directamente el mando al teléfono y no al parrot, de todas formas espero a ver si con eso se soluciona. La putada es que yo no tengo instalado la toma USB porque no lo vi necesario ya que mi coche la tiene de serie y es donde conecto los pendrive para escuchar música. Como tampoco tenía nada con toma jack y en aquel momento no tenia iphone/ipod ni previsión de comprarle, le dije al tio que me lo instalo que no hacia falta que me lo pusiese. Aunque he guardado el cable por lo que aún estaría a tiempo.
vgallego65
26/05/11, 08:59:52
Entiendo por lo que dices que precisamente eso lo que hace es darle directamente el mando al teléfono y no al parrot, de todas formas espero a ver si con eso se soluciona. La putada es que yo no tengo instalado la toma USB porque no lo vi necesario ya que mi coche la tiene de serie y es donde conecto los pendrive para escuchar música. Como tampoco tenía nada con toma jack y en aquel momento no tenia iphone/ipod ni previsión de comprarle, le dije al tio que me lo instalo que no hacia falta que me lo pusiese. Aunque he guardado el cable por lo que aún estaría a tiempo.
A lo mejor me equivoco porque no se que modelo de parrot tienes, pero el que yo tuve hace algún tiempo se podía actualizar con un portátil que tenga bluetooth y conectado al parrot por bluetooth.
vgallego65
26/05/11, 09:02:41
No creo que sea esa la solucion, sobretodo porque la aplicacion que trae Android es muy util en otras ocasiones. Lo que no es de recibo es que te obligue Google con sus gilipoyeces a pasar por el aro de su aplicacion y encima a traves de datos, pasando por encima del control de Parrot que lleva años funcionando de forma facil y sin complicaciones, porque tarifa de datos no tiene todo el mundo ni a muchos les interesa ponersela.
Google no te obliga a nada, eso es mas bien problema de la rom que traiga el teléfono, o el firmware del bluetooh del coche. Yo concretamente con el mismo teléfono y cambiando de rom he comprobado comportamientos muy distintos con el bluetooth de mi coche.
Alcyone
26/05/11, 18:16:05
Bueno, comprobado que tras actualizar el parrot a la 1.90 el problema desaparece, se le quita el control por defecto al movil y se le da al Parrot de nuevo (aleluya), ahora con esta actualizacion si queremos que el telefono tome el control en vez de el Parrot, hay que vincularlo de otra forma, pulsando el mando giratorio y presionando el boton rojo antes de que se vincule... ahora ya funciona como siempre.
eGladiator valla putada, a mi al principio me paso lo mismo, no vi necesario instalar el cable y no sabia que el Parrot se actualizaba por USB con su propio cable, cuando supe del descuido tuve que llevarlo de nuevo al taller a que me pusieran el cablecito :(.
josecabo
26/05/11, 19:55:19
Pues a mí me funciona perfectamente,igual que con el s.:ok:
el parrot y el s2 son compatibles.
PRUEBA A VOLVER A CONECTARLO
Stan S. Stanman
27/05/11, 08:54:12
Yo tengo el Parrot 3200 LS y acabo de conectarlo esta mañana sin ningún problema y a la primera.
Klendula
27/05/11, 09:47:10
Efectivamente, la convivencia de mi SGSII y mi Parrot MKi9200 es complicada.
No hay forma de que sincronice la agenda solito, hay que enviar manualmente los contactos por bluetooth. El Parrot se tira un rato intentando sincronizar la agenda pero en realidad no hace nada.
Al principio no había manera de usar la marcación por voz pero esto se soluciona actualizando el firmware del Parrot a la versión 1.90. Mejora mucho, aunque no del todo.
Para terminar cada vez que haces una llamada el Parrot intenta sincronizar de nuevo los contactos, bloqueando el acceso hasta que termina (nuevamente sin hacer nada).
Quiero dejar constancia de la absoluta inutilidad de llamar al SAT de Samsung o Parrot. No tienen ni idea de nada. Deben ser el peor SAT de la tierra junto al de OKI. Los de Samsung le echan la culpa al Parrot y estos al SGSII. Impresentable después de haber gastado cerca de 1.000 € entre ambos aparatos.
bercope76
27/05/11, 10:16:29
Hola. Yo tengo el CK3100 en un coche y un sistema diferente en el otro (se trata de un navegador multimedia KENWOOD aunque el ML es propio de Parrot) .
Los dos sincronizan agenda sin problemas, el primero de forma automática y el segundo enviando tarjeta de visita. El problema lo tengo con el CK3100 porque al pulsar el botón de llamada (verde) se inicia el reconocimiento de voz del teléfono. La verdad es que tiene una pinta estupenda pero se sale de la comodidad a la que estaba acostumbrado. Además, como decía el compi, al llevarlo en el bolsillo no tengo ni idea de lo que hace cuando le doy alguna orden.
Respecto a lo de actualizarlo, por lo que entiendo, sin USB no hay forma, no?
golimad
27/05/11, 12:24:13
Hola. Yo tengo el CK3100 en un coche y un sistema diferente en el otro (se trata de un navegador multimedia KENWOOD aunque el ML es propio de Parrot) .
Los dos sincronizan agenda sin problemas, el primero de forma automática y el segundo enviando tarjeta de visita. El problema lo tengo con el CK3100 porque al pulsar el botón de llamada (verde) se inicia el reconocimiento de voz del teléfono. La verdad es que tiene una pinta estupenda pero se sale de la comodidad a la que estaba acostumbrado. Además, como decía el compi, al llevarlo en el bolsillo no tengo ni idea de lo que hace cuando le doy alguna orden.
Respecto a lo de actualizarlo, por lo que entiendo, sin USB no hay forma, no?
Puedes hacerlo por bluetooth. Solo necesitas llevarte el portatil al coche.
Mira en http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31
Saludos!!
golimad
27/05/11, 12:28:24
Todavía no lo he probado, pero el reconocimiento de voz del movil puedes desactivarlo en la pantalla de configuración de "Conversación de voz".
Por defecto viene activada la opción Lanzar en Bluetooth. Esto hace que se lance el reconocimiento cada vez que se activa el manos libres por bluetooth. Si se desactiva la opción debería dejar de incordiar.
Saludos
bercope76
27/05/11, 19:11:36
Gracias. Intentaré con tu segunda solción, y más adelante, la primera. Mi portátil no tiene bluetooth integrado, así que ya me haré con un adaptador.
Zhertor
27/05/11, 20:42:54
Madre mia que rollos!! Con el mki9200 y mi Desire, no tengo problema. Espero que cuando cambie a este, no me empiece a dar guerra. De todas formas yo llevo siempre en el parrot, la ultima version de firmware. En este modelo es sencillo, te llevas un pendrive al coche con el firmware y listo. Con el anterior modelo que tuve, el ck3200, era mas engorroso, habia que hacerlo desde un PC por bluetooth.
eGladiator
27/05/11, 22:58:42
Pues a mí me funciona perfectamente,igual que con el s.
el parrot y el s2 son compatibles. PRUEBA A VOLVER A CONECTARLO
Yo también consigo vincularlo, pero ese no es el problema, leete el post porque me da que no lo has hecho
Quiero dejar constancia de la absoluta inutilidad de llamar al SAT de Samsung o Parrot. No tienen ni idea de nada. Deben ser el peor SAT de la tierra junto al de OKI. Los de Samsung le echan la culpa al Parrot y estos al SGSII. Impresentable después de haber gastado cerca de 1.000 € entre ambos aparatos.
Mira si funcionan mal que envié la duda de la actualización por Bluetooth y me dijeron que no, que la única forma era utilizando un "Pin Drive"
Todavía no lo he probado, pero el reconocimiento de voz del movil puedes desactivarlo en la pantalla de configuración de "Conversación de voz".
Por defecto viene activada la opción Lanzar en Bluetooth. Esto hace que se lance el reconocimiento cada vez que se activa el manos libres por bluetooth. Si se desactiva la opción debería dejar de incordiar.
Saludos
Eso es lo primero que probé y no funciona, sigue en las mismas lo tengas activado o no.
Voy a investigar a ver si se puede actualizar por BT mi modelo. Como ya he dicho antes no instalé el cable de USB, iPod y line-in porque mi coche, un Honda Civic, ya lleva de serie toma USB con lo que tengo el tema de música cubierta y a traves del sistema de música nativo del coche, con tags de la música y todo.
Alguien sabe si han solucionado ya la incompatibilidad con el parrot?
Es un detalle muy importante.
Salu2.
Klendula
29/05/11, 10:11:59
No, no se ha solucionado.
Trasteando y con paciencia he conseguido traspasar la agenda enviando los contactos como tarjetas de visita al Parrot. Vale, es un coñazo porque no sincroniza ni cambios ni nuevas entradas pero algo había que hacer para poder usarlo. Este proceso tampoco fué fácil ya que hasta que no eliminé el teléfono del parrot, lo volví a emparejar, lo marqué como preferido, apagué el parrot y lo volví a encender no había forma de poderlo hacer ya que el Parrot no aparecía en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles pese a estar emparejado correctamente.
Este sistema tiene un fallo increíble ya que en el envío de algunos contactos, de forma aleatoria, se pierde el primer apellido (tiene cojones ya que ambos apellidos van en el mismo campo) por lo que hay que borrarlos y transmitirlos de forma individual para que se resuelva.
Continúa el problema de que, al acabar la llamada, el Parrot intenta sincronizar de nuevo con el Galaxy inutilizando la posibilidad de usar el manos libres durante ese tiempo.
Tanto el MKi9200 (v 1.90) como el SGSII (KE7) tienen la última versión de firmware-ROM sin que se aprecie ninguna mejora salvo en el reconocimiento vocal del kit manos libres que ahora funciona.
Me temo que el problema viene por el lado de que la versión del Bluetooth del SGSII es 3.0.
eGladiator
08/06/11, 16:25:12
Suscribo lo dicho por Klendula, he actualizado a 1.90 y pareando el dispotivo como siempre, es el teléfono el que sigue mandando.
Alguien con el MKi9000 que lo haya conseguido puede decirme como lo ha pareado o como tiene configurado el tema de la operativa por voz en el móvil
Gracias
Alcyone
08/06/11, 21:01:54
Te he contestado por privado pero respondo aqui mejor y ya seguimos el hilo.
Yo lo vincule pero sin pulsar ningun boton del parrot. No entiendo que quieres decir con borrar la memoria de los vinculados pulsando el boton rojo y verde, supongo que sera alguna opcion del Parrot, de todas formas yo no hice nada lo que describes.
Primero borre el vinculo antiguo Bluetooth de mi movil y despues lo vincule sin pulsar boton ninguno, solo buscando dispositivos bluetooth, despues de vincularlo el parrot le quito el control al movil y tomo el control, Si vinculas pulsando los botones que te comente anteriormente es cuando el parrot cede el control al movil si este ultimo tiene marcacion por voz.
Dale dos pulsaciones rapidas al boton central de menu del Galaxy S2 y mira que no tengas nada activado, ni siquiera el "modo conduccion". Mira tambien que no tengas en "ajustes de conversacion de voz" (en la misma pantalla de comandos de voz, boton tactil izquierdo del movil) la opcion "Auto-encender escuchar", no marques tampoco la opcion "Lanzar en Bluetooth" dentro de "Ajustes conversacion de Voz".
Es raro, yo tengo el mismo Parrot que tu, el MKi9000 sin pantalla, solo los botones, es el mismo.
Asegurate que al vincular a parece el parrot en tu movil con el nombre de la actualizacion, la 1.90, si no es asi es que no esta actualizado.
Hola. Yo tenía el mismo problema: tengo el SGS2 de serie con el KE2 o algo así, y el parrot 9100. Cuando los emparejaba y le daba al botón de llamar en el parrot, se activaba en el móvil lo de conversación de voz y era un auténtico caos, imposible hacer nada.
Solución: actualizar el parrot (a la última versión:1.90).
Desde la página de parrot me he descargado la última actualización a un usb, conecto el usb al parrot, menu, preferencias, avanzadas y actualizar. Vuelvo a emparejar el móvil y el parrot y ya va. Le doy al botón verde del parrot de llamada y ya me dice: ¿a quién desea llamar? y con decir el nombre que tengas en la agenda ya lo marca.
porres86
17/06/11, 14:49:50
Muy wenas:
tengo también el mismo problema :( (le doy al boton verde del parrot para hacer marcación por voz y me sale el dichoso progrma ese del móvil) el caso esk me enlaza la agenda y tal xk cuando voy a agenda en el parrot sale mis contactos... He actulizad el firmware del parrot (cogí el portatil y lo actulizé mediante bluetooth) he visto que tengo la última versión de firmware: 5.0 C tengo un CK 3100. He echo ya 20.000 pruebas en plan de "suprimir el aparato" y luego vincularlo de nuevo tanto ya sea x él móvil como x el parrot.. y no hay manera :(. ¿Alguna solución al respecto? Si es así, poner un "mini-tutorial" de como hacerlo paso x paso xk yo nose k hacer más :(
Alcyone
17/06/11, 17:23:16
Es raro lo que pasa, en el foro hay usuarios como yo a los que les funcionan despues de actualizar el Parrot y a otros que no les va.
Yo simpemente elimine el vinculo del Parrot del Galaxy S2, actualice el Parrot a la ultima version, busque dispositivos Bluetooth el el movil, encontre el Parrot y lo vincule, ya esta.
La ultima actualizacion, en mi caso, solucionaba esto precisamente. Comprobar en los readme del update de Parrot que para vuestra version del Parrot existe este fix, igual aun no la han implementado.
porres86
18/06/11, 00:34:53
Es raro lo que pasa, en el foro hay usuarios como yo a los que les funcionan despues de actualizar el Parrot y a otros que no les va.
Yo simpemente elimine el vinculo del Parrot del Galaxy S2, actualice el Parrot a la ultima version, busque dispositivos Bluetooth el el movil, encontre el Parrot y lo vincule, ya esta.
La ultima actualizacion, en mi caso, solucionaba esto precisamente. Comprobar en los readme del update de Parrot que para vuestra version del Parrot existe este fix, igual aun no la han implementado.
Buenas alcyone: he intentado tío hacer todo lo posible: desde mi s2 he eliminado el ck3100 lo he vuelto a vincular y nada eso lo he echo 20.000 veces... yo en serio que yo ya nose k hacer es una verdadera putada k coga la puta mierda esa del samsung del reconocimiento del móvil... el parrot he visto en su propia pantalla k lleva la actualización 5.0 c k como bien puse antes lo hice x bluetooth desde el portatil. ¿k más me aconsejas? :S ¿llamar a parrot? ¿desistalar el reconocimiento por voz? (soy root) (nose como se desistala tp ya que he ido a "administrar aplicaciones" y tp me deja desistalarlo..:( ) no me importa no tener esa mierda de programa... yo lo k kiero esk mi parrot me funcione el reconocimiento por voz! y tp me vale el programa ese k poneis en el post xk no veo ni muxo menos k sea la solución adecuada.
aludkika
18/06/11, 10:42:47
Buenas, yo tengo el parrot mk900 y el galaxy s2, y no he tenido ningun problema de los que hablais. Dandole al boton verde me dice la frase de a quien quiero llamar, y me va todo perfecto, el control lo tiene el parrot. Los contactos los sincroniza bien.
Yo empareje el movil con el parrot a traves del telefono.
Antoñete
19/06/11, 17:02:03
Hola, buenas a todos, tengo el mismo problema que porres86, tengo el mismo parrot, actualizado a la ultima version (5.0). Y me pasa exactamente lo mismo, toma el mando el telefono. Alguna solucion??
Gracias de antemano
Klendula
19/06/11, 18:18:32
Aquí la solución a MKi9200 + SGS2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567
kimbaro
19/06/11, 19:23:35
Para algunos manos libres de Parrot como la gama Mki, con actualizar el software es suficiente pero para los que como yo, tenemos instalado el CK3000Evo, la ultima actualizacion solo soluciona la sincronizacion con el Parrot que ahora se realiza de forma normal pero lo de pulsar el boton verde y poder marcar por voz nada de nada. Si puedes recibir llamadas y colgarlas o marcar en el movil y hablar por el Parrot.
Estos problemas no son solo de nuestros Galaxy, mi ex Milestone le ocurria lo mismo y a mi mujer con el Desire S igual.....Ahora, tengo un segundo movil Nokia que se sincroniza y puedes llamar sin ningun problema en menos de 10 sg.......Symbian, algo bueno tenia que tener.
Alcyone
19/06/11, 20:39:26
Buenas alcyone: he intentado tío hacer todo lo posible: desde mi s2 he eliminado el ck3100 lo he vuelto a vincular y nada eso lo he echo 20.000 veces... yo en serio que yo ya nose k hacer es una verdadera putada k coga la puta mierda esa del samsung del reconocimiento del móvil... el parrot he visto en su propia pantalla k lleva la actualización 5.0 c k como bien puse antes lo hice x bluetooth desde el portatil. ¿k más me aconsejas? :S ¿llamar a parrot? ¿desistalar el reconocimiento por voz? (soy root) (nose como se desistala tp ya que he ido a "administrar aplicaciones" y tp me deja desistalarlo..:( ) no me importa no tener esa mierda de programa... yo lo k kiero esk mi parrot me funcione el reconocimiento por voz! y tp me vale el programa ese k poneis en el post xk no veo ni muxo menos k sea la solución adecuada.
Veo en la web de Parrot que en los "release notes" de las actualizaciones de tu CK3000 no viene el siguiente apunte, que si aparece en el normal, el MKI9000:
-[Synchronization] It is now possible to deactivate the phonebook synchronization and use the phone voice recognition (if available). Before pairing press Rotator + Red button (Red button first) until "Automatic synchronization is deactivated" is played. Then do the pairing from the phone.
Supongo que no lo han implementado aun en el CK3000, yo en tu caso mandaria un mail a los de Parrot contandoles el problema a ver si espabilan. Sobre el desactivar el reconocimiento de voz en el GS2 no sabria ayudarte, no soy root por ahora, en eso no tengo experiencia.
porres86
26/06/11, 21:36:50
Hola de nuevo gente:
Weno el caso esque llamé al servicio técnico de parrot y me dieron una "SOLUCIÓN" respecto a mi modelo CK3100:
Me dijeron k mi última versión del firmware (la 5.0) acababa de salir hace 2 semanas aprox. y me han comentado que con las últimas versiones de android estaban también teniendo problemas en cuanto a la sincronización...etc. Como bien comenté el problema que yo tenía era la MARCACIÓN DE VOZ (ya que en cuanto sincronizar la agenda me la hace todo bien) y la ÚNICA OPCIÓN DE MOMENTO es la de grabar tu propio contacto UNO X UNO DE TÚ AGENDA DE TELÉFONOS (un verdadero rollo xo de momento es lo k hay) xa ello hay k ir a la opción de "INSTRUCCIONES VOCALES" y coger uno a uno de tu agenda grabar tu la voz de tu contacto (lo tendrás k decir 2 veces x cada contacto xa k se kede bien grabado) y luego coger y poner la opción de "kit manos libres" (o algo así) en vez de la opción "telefóno o algo así (k es la k viene x defecto). Ahora cada vez k llamas a alguien en vez de escuxar la voz de tu parrot escuxarás la voz tuya k has grabado de tu contacto xD. Si veis k al principio teneis algún problema en plan k en el móvil pone "unknown apliccation" (o algo así) no os desesperéis, lo k hize yo fue coger apagar el coxe y encenderlo (apagar y encender de nuevo el parrot). Weno gente si teneis de todos modos alguna duda me comentais! Saludos!
PD: Yo he sincronizado solo los contactos de mi agenda k suelo usar (xk siempre tenemos muxos contactos x tener xD)
PD2: La tía k me atendión del servicio técnico era un poco borde xo weno x lo menos me dio la "solución" xD.
PD3: Habrá k esperar una nueva versión firmware xa la versión CK3100 (el problema k tiene todo esto, esk cada vez actulizan la versión del android y luego parrot tiene k sakar otro nuevo firmware) xa k así coga la marcación de voz automatica.
Astur Spuky
01/07/11, 15:40:26
Este modelo por desgracia es el único,(que yo sepa), de parrot, que no se puede actualizar a traves del bluetooth, yo lo tengo y fuí a actualizarlo a una local de parrot y no fueron capaces por bluetooth, y no tenian el cable y me tube que jo...er. MI iPhone 3GS se conecta sin problemas, pero mi SGS2, no acepta ni la clave de conexion, ya que el parrot esta con la versión de origen de la casa que no se ni cual es. Por cierto, la gente habla mucho de sincronizar la agenada con el parrot, yo he tenido con el CK3000 Evolution, el Nokia N80, nokia 5800 XpressMusic y Iphone 3GS, y ninguno de ellos me pidió nunca dicha sincronización y los he podido usar siempre sin problemas. Que quiero llamar?, tecla verde 2 o 3 seg, decir nombre del contacto y ya esta.
Astur Spuky
01/07/11, 21:51:34
Hola de nuevo a todos, hoy después de una tarde de fallidos intentos, he conseguido conectar el SGS2 a mi Parrot CK3000 Evolution, y me pasa lo que a otros, que el movil es el que manda y no el Parrot, mi version es la 5.03A, intente conectarlo por bluetooth a un portatil y lo conseguí, pero a la hora de usar el ParrotFlashWiz para actualizarlo se quedo 1 hora intentando hacerlo, y mala suerte se acabo la bateria (recien cargada al 100%), ya que el internet lo acogía de mi iPhone 3GS que tambien tira mucho de bateria, y no hubo manera, haber si mañana tengo suerte y consigo hacerlo, y sino, a la casa ha hacerlo con el cable. Aumque en mi comentario anterior dije textualmente: "Este modelo por desgracia es el único,(que yo sepa), de parrot, que no se puede actualizar a traves del bluetooth", luego pense que por intentarlo que no quede, ya que muchas veces los de las Casas son muy listos y te dicen que por la actualización no te cobran nada, pero que como tubieron que desmantelar el salpicadero del coche para conectar el cable a la centralita del Parrot te cobran 40 Euros y te quedas con la cara, mañana lo intentare de nuevo y os cuento. un saludo.
Arriba con este tema,yo estoy igual con un ck 3100 y un ck3000 evolution y no consigo q los parrot tomen el poder
titovicente
15/07/11, 21:24:19
Hola tengo un Parrot MK I9000 y con los symbian 3, cuando esta sincronizado le das a reproducir cualquier mp3 y se oye por el coche. Con mi SGS2 no va la musica. Sabes algo de esto??
kimbaro
15/07/11, 21:46:29
Señores olvidarse del tema...... llevo mucho tiempo con un Ck3000 evolution actualizado siempre a ultima version y con Android no van bien sea la version de Android que sea. Me comunicado con Parrot Francia y siempre o por que el movil es muy nuevo, por que el sistema operativo tambien lo es o por lo que sea...ellos no tienen el problema pero que iran actualizando los sistemas para que funcionen mejor.......Esto me lo llevan diciendo desde mi primer Android hace ya algunos años. Si quereis que todo funcione bien hay dos soluciones hoy por hoy con este modelo de Parrot.
1 - Cambiar de movil y sistema operativo, symbian a ser posible.
2 - Cambiar de Parrot a un modelo Mki.
Asi esta la cosa--.......yo ya lo he dejado por imposible.
Lo maximo que se consigue con android 2.3 y la ultima version del parrot v5.25c es poder recibir llamadas y poder hacer llamadas de voz siempre y cuando la pantalla del movil este encendida...cuando esta apagada que es lo normal el movil no responde con los pulsadores del Parrot.
Yo la verdad es que con el 3gs y el bluetooth de una fuente alpine, que lleva un módulo de bluetooth, tuve muchísimos de conexión, me costaba que me conectara, tanto automaticamente como posteriormente, con el samsung va como la seda, una gozada.
Yo con mi parrot slim y el SGS2 no he tenido ningun problema ni en conexiones, ni desconexiones ni en marcación por voz ni durante las llamadas. Todo perfecto!
Buen día, les comento que yo tengo un Parrot MKI9000 y un SGS2, después de 2 días de estar batallando al fin encontre la solución para que el mando lo tuviera el Parrot y no el movil, lo que hice fue actualizar a la version 1.91 del parrot que se encuentra en la página del fabricante.
En cuanto al S2 desactive en ajustes de CONVERSACION DE VOZ todas las opciones, solo en ajustes avanzados deje activada la que dice ESCUCHAR A TRAVES DE BLUETOOTH, volvi a vincular el parrot a traves del S2 y listo, ahora ya tengo nuevamente mis controles al bolante y con el parrot como primario
saludos
Hola a todo el mundo
Se que lo que voy a preguntar es un poco rebuscado, pero es importante para mi.
Tengo un ZTE Blade y reservado un Galaxy SII en Vodafone, y aunque se que son telefonos incomparables, tengo casi la obligacion de preguntar si alguien de aqui tiene el manos libres de citroen (el que va integrado en el coche) y si le va bien o mal con el Galaxy SII, ya que yo con mi ZTE blade tengo muchos problemas. Un saludo y gracias.
deregas
20/07/11, 21:16:17
Hola a todo el mundo
Se que lo que voy a preguntar es un poco rebuscado, pero es importante para mi.
Tengo un ZTE Blade y reservado un Galaxy SII en Vodafone, y aunque se que son telefonos incomparables, tengo casi la obligacion de preguntar si alguien de aqui tiene el manos libres de citroen (el que va integrado en el coche) y si le va bien o mal con el Galaxy SII, ya que yo con mi ZTE blade tengo muchos problemas. Un saludo y gracias.
Si tienes un C5 mal asunto, mi padre tiene el C5 con el manos libres de la casa, y no le conecta muchos modelos de teléfonos, y te hablo de mi padre, que es un adicto a los móviles y se compra uno o dos cada mes.
En cuanto a la primera pregunta del post.Yo tengo el parrrot ck3100 y de maravilla con el S2, lo único que hay que importar los datos de la agenda porque no los sincroniza automáticamente.
titovicente
20/07/11, 23:09:41
Este finde consegui poner musica por bluetooth. Una vez sincronizado con el parrot, cuando se reproduce una cancion, poneis opciones y ay os sale... parece xorra pero lo intente el otro dia y pensaba que no se podia.... un saludo
porres86
20/07/11, 23:52:33
Si tienes un C5 mal asunto, mi padre tiene el C5 con el manos libres de la casa, y no le conecta muchos modelos de teléfonos, y te hablo de mi padre, que es un adicto a los móviles y se compra uno o dos cada mes.
En cuanto a la primera pregunta del post.Yo tengo el parrrot ck3100 y de maravilla con el S2, lo único que hay que importar los datos de la agenda porque no los sincroniza automáticamente.
Hola deregas, ¿una maravilla tú ck3100 y el s2??? :S. Pos yo tengo lo mismo k tú y me parece una mierda tío xk yo ya NO tengo la puta marcación x voz :( y de echo intenté grabar yo manualmente PERSONA x PERSONA de mi agenda la voz xa k me la cogiera del parrot xo nada no hay manera xk un día te va xo al día siguiente esa grabación k había exo con el parrot se me elimina :(. ¿alguna solución al respecto?
katxurri74
21/07/11, 00:49:02
Con el parrot ck3100 si activas la marcación por voz del parrot en lugar de la del teléfono va bien.
Con el parrot ck3100 si activas la marcación por voz del parrot en lugar de la del teléfono va bien.
Y como lo haces??
Tengo un C4, pero bueno, conociendo a citroen como la conozco, el modulo bluethott sera el mismo para ambos coches, asi que me veo jodido.
Ya veremos como lo arreglo, si es posible arreglarlo claro.
Gracias por tu respuesta!
Yo con citroen C4 picasso, oigo mi voz con eco y la persona con la que hablo no la oigo. Me ocurre lo mismo con parrot CK3000 (el mas antiguo de parrot) y tambien con el headset sony de la P3.
Con los moviles Nokia siempre me ha funcionado perfectamente.
RubenGZ
21/07/11, 11:55:28
Hola
Yo no tengo problemas con el manos libres del coche, pero si con los auriculares stereo Nokia BH505.
El tema es que sincronizan bien, funciona todo ok, hasta que de repente sale lo del modo coche o no se que historia para decir comandos, y a partir de ahi los controles de los auriculares no funcionan, ni puedo subir volumen, ni pasar cancion ni nada.
Los auriculares los probe con otro movil y funcionan perfectamente, es como si el SII los dejara pillados al saltar el modo de comandos de voz...
No se si existe alguna solución.
telchar
21/07/11, 19:45:53
gracias jyanez, tus explicaciones ahn resucitado mi parrot mil gracias
Tengo un C4, pero bueno, conociendo a citroen como la conozco, el modulo bluethott sera el mismo para ambos coches, asi que me veo jodido.
Hola, yo tengo un C4 del 2009 con bluetooh integrado y he conseguido hacer funcionar perfectamente el manos libres.
En primer lugar tienes que "congelar la aplicación comandos de voz, con el titanium por ejemplo,. para que cuando le des al boton del coche no te salte la pantalla azul. Despues te instalas el cyberon voice commander, reinicias y vinculas el teléfono al coche.
Con esto todo perfecto, mucho mejor que con mi anterior 5800 que se desconectaba y bloqueaba continuamente.
Saludos
Hola, yo tengo un C4 del 2009 con bluetooh integrado y he conseguido hacer funcionar perfectamente el manos libres.
En primer lugar tienes que "congelar la aplicación comandos de voz, con el titanium por ejemplo,. para que cuando le des al boton del coche no te salte la pantalla azul. Despues te instalas el cyberon voice commander, reinicias y vinculas el teléfono al coche.
Con esto todo perfecto, mucho mejor que con mi anterior 5800 que se desconectaba y bloqueaba continuamente.
Saludos
Genial, lo tengo que probar, porque no me ve.
Gracias.
Yo con el parror mki, al actualizar la versión de firmware de parrot (1.91) me funciona perfecto.
rubenet79
25/07/11, 18:55:56
funciona voip con parrot y sg2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
makipiruli
25/07/11, 19:21:14
yo tengo un parrot ck3200 y va perfecto con el Galaxy S2. Con mi otro movil una Desire va también perfecto...
Ambos moviles también funcionan perfectamente en mi otro coche, un C5 con el manos libres integrado de fábrica.
Mi problema solucionado : Quitar rom de serie (vodafone) y meter la rom oficial de samsung. Ahora funciona perfectamente.
Agradecer a este foro por los tutoriales :ok:
Saludos.
porres86
25/07/11, 23:46:51
yo tengo un parrot ck3200 y va perfecto con el Galaxy S2. Con mi otro movil una Desire va también perfecto...
Ambos moviles también funcionan perfectamente en mi otro coche, un C5 con el manos libres integrado de fábrica.
perfecto????:S. Te coge la marcación x voz??? xk si es así di la SOLUCIÓN DEFINITIVA xD. Tengo la última versión de firmware (5.0 del ck3200) y no hay manera maxo. De echo tengo una rom cocinada y ya de x si estaba kitado lo de "comandos de voz" original de samsung y nada de nada sigue habiendo incompatibilidad xD.
makipiruli
26/07/11, 00:00:46
La verdad q hay m has pillado, en mi vida he usado la marcacion x voz. Lo de perfecto para mi es poder hacer y recibir llamadas sin problemas, y eso lo cumple de sobra. Li dejaremos x tanto en cuasi perfecto.
deregas
26/07/11, 14:03:22
La opción sería utilizar un segundo movil que si te funcione, solo para el coche.Lo tienes siempre cargando y le haces otra tarjeta que funcione a la par.(Cuesta unos 2 euros al mes)
Asi lo tuve yo , con un nokia 5800, el cual no pude jamás tenerlo funcionando correctamente.Incluso actualizando el parrot y el móvil.
Hola amigos, tengo el c4 con bluethoot integrado, y resulta que con el sgs2 primero no me marcaba la cobertura, y ahora me la marca siempre a tope cuando es mentira, yo creo que me esta cogiendo los datos u otra cosa, pero no la cobertura. ¿A alguien le pasa?
winpopup
26/07/11, 19:52:34
Hola amigos, tengo el c4 con bluethoot integrado, y resulta que con el sgs2 primero no me marcaba la cobertura, y ahora me la marca siempre a tope cuando es mentira, yo creo que me esta cogiendo los datos u otra cosa, pero no la cobertura. ¿A alguien le pasa?
Yo con un Pegeot 407 nuevo con bluetooh integrado (creo que es el mismo que el del Citroen) me pasa lo mismo. No me marca la cobertura en tiempo real y lo que es peor a veces no se conecta; cuando eso ocurre desactivo el bluetooh y lo activo y ya vuelve a enlazarse. ¿Alguien ha solucionado eso?.
Saludos.
ROSSEFORP
15/08/11, 20:06:07
Bueno, pues ya lo he medio solucionado.
Parrot 3100 y SGS II, no tenia manera de que al pulsar el boton verde del Parrot no me saliera la aplicacion que trae el Samsung por defecto, la de reconocimiento de voz.
Me baje de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697
el Ciberon Voice Comander y despues congele con el Titanium back Up Pro de pago ( con el gratuito no se puede) la aplicacion de reconocimiento de voz del movil y ya esta, al pulsar el boton verde del Parrot, se activa el Ciberon Voice Comander, le contestas a lo que te pregunte ( a traves del movil) y ya despues las demas acciones las haces a traves del Parrot.
Es lo mas parecido a un manos libres que he conseguido hasta que los de Parrot se pongan de acuerdo con los de Samsung y se sincronicen del todo los dos aparatos.
penelope23
16/08/11, 00:23:13
lo elimine y listo
joaquinito101
16/08/11, 00:59:03
Es todo mucho más fácil. En el parrot en la opción de instrucciones vocales seleccionas quien quieres que te reconozca la voz. Al seleccionar el parrot ya anulas la selección de voz del galaxy con este dispositivo.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
Hay alguna solucion , para el galaxy 2 y parrot 3100?
He probado la mayoria de consejos y sigue sin funcionar a pesar de actualizar todo.
salu2.
porres86
31/08/11, 13:30:17
Hay alguna solucion , para el galaxy 2 y parrot 3100?
He probado la mayoria de consejos y sigue sin funcionar a pesar de actualizar todo.
salu2.
actualmente la única "solución" es la de instalarse la aplicación: Ciberon Voice Comander a pesar de ello (a mi al menos) NO se me activa cuando el tlf. está en modo bloqueo. Estoy intentando solucionarlo poco a poco xD. cuando tenga algo DEFINITIVO pondré la solución al 100% jeje. x cierto xa poder activar dicha aplicación, hay k kitar o desactivar (yo lo tengo eliminado de serie x la rom cocinada k tengo) el comando de voz k viene de serie del móvil. x cierto ahora mismo ROSSEFORP te mando un MP con lo último k me comentaste... xD. Saludos!
Congelar la aplicacion de Samsung con titanium y seleccionais en el parrot que las instrucciones vocales sean del parrot. Funciona perfecto.
Congelar la aplicacion de Samsung con titanium y seleccionais en el parrot que las instrucciones vocales sean del parrot. Funciona perfecto.
Esa opcion no la veo en el ck3100,a ver si hablamos de distintos dispositivos con distintas opciones.
Un saludo.
kimbaro
31/08/11, 15:17:03
En el ck3000 evo no es posible hacerlo asi ya que mientras el movil este con la pantalla encendida su funciona pero si no lo esta el parrot se vuelve loco y no reacciona
AlienDSK
31/08/11, 15:42:58
A mi anteriormente con el CK3100 y el Nokia 5800 se me peto al enlazarlos la primera vez, es normal, la version del Firmware del CK es de hace mas de dos años...
Ahora bien con el S II, ni una pega, enlazado a la primera, agenda sincronizada. Lo unico que no va es la marcacion por voz, me toca los cojones que tenga que ser por datos, esa opcion...Manda huevos.
El resto sin pegas. Probare un dia de estos bajar el portatil, y meterle la última.
Un saludo.
ya se ha dicho, pero es que perdí la sincro, al hacer un reset, y gracias a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567
lo he vuelto a reparar, gracias a klendula por la info, merece la pena echar un vistazo, a los que aún teneis problemas, la clave podría estar en el primer y cuarto paso:
1. En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
4. En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"salu2
Pues como ya estoy harto de leer quejas sobre el terminal, tengo que decir que tenía un 3gs y me daba bastantes problemas con mi radio alpine que lleva un terminal de alpine hecho por parrot de bluetooth, y con el iphone me daba bastantes problemas, sobre todo cuando ponía el bluetoooth con el coche ya encendido, y con el SGSII me va perfectamente y de cualquier manera sin problema alguno.
Primero me presento, hola a todos! Como dice el titulo, por desgracia actualicé a la version 1.96 y mi galaxy s2 funcionaba perfectamente antes y ahora el dichoso reconocimiento de voz del movil!!!!! Vaya con los de parrot. He intentado a pasar a una version antigua (tengo varias) y me pone archivo no valido o algo asi. Sabe alguien como pasar a una version anterior. Gracias
:platano:Me respondo yo mismo para solucionar lo de marcacion por voz del SG2. Instale primero la 1.83 no funcionaba el reconocimiento. Mosqueado instale la 1.72 que encontre en otro foro, igual de mal. Decepcionado y mosqueado instale otra vez la 1.83, desvincule el parrot del movil y lo volvi a conectar y ... TACHAN!!!!!! Funcionaaaaaaa, NO ACTUALIZO MAS EL PARROT. Envie un correo al sat de parrot y de momento no han dicho nada, ya os contare. Perdon por el rollo.:platano:
Coopermed
10/11/11, 14:35:41
:platano:Me respondo yo mismo para solucionar lo de marcacion por voz del SG2. Instale primero la 1.83 no funcionaba el reconocimiento. Mosqueado instale la 1.72 que encontre en otro foro, igual de mal. Decepcionado y mosqueado instale otra vez la 1.83, desvincule el parrot del movil y lo volvi a conectar y ... TACHAN!!!!!! Funcionaaaaaaa, NO ACTUALIZO MAS EL PARROT. Envie un correo al sat de parrot y de momento no han dicho nada, ya os contare. Perdon por el rollo.:platano:
Hola Jubi2,
Me podrias pasar el link para la 1,83?
Ahora tengo la 1,92 y no me permite hacer marcacion por voz ni tampoco se activa al entrar al coche, siempre tengo que hacerlo manualmente desde el SG2.
Gracias!
No tengo enlace, la tengo en el pc. dame tu correo y cuando pueda te lo mando.
Yo tengo un MKi9000 v1.72 y perfecto :-)
Enviado desde mi GT-I9100
rovertovilla
15/11/11, 21:35:30
a mi con la batista me va perfecto
sergy330
16/11/11, 20:57:09
Lo muevo al subforo de accesorios :ok:
Coopermed
16/11/11, 23:34:23
Buenas Noches.
Hoy he rooteado mi SGS2, instalado rom fox hound 2.6 de Batista70 y al intentar ver que sucede con mi parrot MKI9200, pues lo mismo! no me va la marcacion por voz ni se conecta automaticamente al movil.
En definitiva, creo que es un problema del software de Parrot (v 1.96). Si alguien tiene una version de software anterior le agradeceria me de el link o me envie un MP.
Gracias!
Coopermed
21/11/11, 23:08:07
Hola!
Alguien sabe donde conseguir versiones anteriores a la 1,96?
A mi me va fatal.
Gracias
Buen día, les comento que yo tengo un Parrot MKI9000 y un SGS2, después de 2 días de estar batallando al fin encontre la solución para que el mando lo tuviera el Parrot y no el movil, lo que hice fue actualizar a la version 1.91 del parrot que se encuentra en la página del fabricante.
En cuanto al S2 desactive en ajustes de CONVERSACION DE VOZ todas las opciones, solo en ajustes avanzados deje activada la que dice ESCUCHAR A TRAVES DE BLUETOOTH, volvi a vincular el parrot a traves del S2 y listo, ahora ya tengo nuevamente mis controles al bolante y con el parrot como primario
saludos
Hola.
Tengo el S2 y no me reconoce la activación por voz "a quien desea llamar"
No encuentro la secciobn ajustes avanzados en mi movil para dejar escuchar atrave´s de bluetooth
Mi soft es la 1.96
Gracias
Hola.
Tengo el S2 y no me reconoce la activación por voz "a quien desea llamar"
No encuentro la secciobn ajustes avanzados en mi movil para dejar escuchar atrave´s de bluetooth
Mi soft es la 1.96
Gracias
He probado con la versión v1.70 y tampoco.
Hola de nuevo.
Haber si alguien podría pasarme la versión 1.83 del Parrot 9100.
Muchisimas gracias
Ya ha salido la 2.00 para el parrot 9100.
A probar
melovampire
12/12/11, 14:08:40
Ya ha salido la 2.00 para el parrot 9100.
A probar
Yo la voy a instaalr ahora sobre y media, y a ver que tal va todo... porque a mi el movil toma el control y el parrot se vuelve loco, a ver si esta vez hay suerte :S:S:S
Saludos
Yo solucionado.
Versión 2.0.
Y gracias Mikisb1, que me dijo que quitara el Homemyhome y pusiera el voice to go. haciendo esto ya la activación por voz funciona, siempre y cuando los contactos esten en la memoria del teléfono.
suerte
La 2.0 tambien funciona. :platano:
parpres
08/03/12, 22:13:21
Hola, se ha arreglado el problema con el s2?? yo es que lo tengo hace un día y aún no consigo que funcione en el coche...La verdad que no entiendo mucho de barcos solo sé que el parrot es un mki9000 que se vincula al s2 pero no me sale la agenda. Me descargué la actualización de la página de parrot pero cuando la paso por usb al coche no le llega bien o no sé qué ..pero no me dice que haya actualizado. Estoy hecha un lio..alguien puede ayudarme???
Mil gracias
yo tengo un parrot muy parecido el 3200ls y un xperia neo v ,bueno encontre la solucion en una pagina k no recuerdo ahora y es grabrar en el parrot todos los nombres de la agenda uno x uno ,un poco lento si tienes muchos contactos pero es la unica solucion k encontre.
tienes k entrar en la cofiguracion del parrot,luego en cofigurar la agenda , se abre y parece la agenda normal pero pulsas en el primer contacto y te salen unas opciones,pulsas en "grabar reconocimiento de voz" pulsas el boton y despues del pitido dices el nombre y si lo a grabado sale un mensaje en la pantalla grabado con exito grabacion 1/2 o algo asi y ya solo tienes k volver a grabarlo otra vez para k coincida la voz.
A mi me va perfecto va rapidisimo le das al boton verde suena el pitidito dices el nombre de la agenda k al k quieres llamar k ya as grabado te repite el nombre k as dicho x si se a equivocado poder cortar y seguidamente marca,vamos como la seda.
a mi se me sincronizo la agenda pero tenia k llamar marcando en el parrot con la agenda un coñazo vamos y bueno espero k os sirva de algo.
pd. estaria bien tambien quitar lo del bluetooth como comenta un compañero anterior mente.
bueno tambien tengo marcado en las opciones del parrot marcacion x voz en vez de telefono asi no salta el manos libres del telefono
encontre el post lo esplica perfecto incluso no ay k tocar al boton verde para llamar se activa con la voz por cierto eso no lo ise y tengo k probarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80391
hola, soy nuevo con android y he tenido los mismos problemas que alguno de vosotros, tengo el parrot mki9000 (el que no tiene pantalla) no me salia lo de "a quien quiere llamar" ni me aparecia la agenda, actualice a la version 2.02 de parrot pero tampoco me iba.
probe con otro s2 de un amigo y con el si funionaba, entonces me di cuenta de una cosa, de que al emparejar el movil, cuando sincroniza los contacto al telefono de mi amgo le pedia aceptar solicitud de contactos en el movil y a mi no.
SOLUCION: cuando emparejeis el sistema y os sale en notificaciones lo de solicitud de contactos rapidamente abrir las notificaciones y pulsar sobre esa notificacion y ya os dejará darle a aceptar el aviso. no se si a los que no os funciona os habeis percatado de ese punto.
espero que con esto la gente que nos os funcione se arregle, por a mi es es lo unico que me ha funcionado.
calderillas79
12/05/12, 13:46:11
Hola buenas a todos! despues de pasarme un rato largo indagando por el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema...
Cuando conecto el SgII con el Parrot mki9200 por usb solo me reproduce las canciones que tengo en la sd. Si alguien sabe que tengo que hacer para que me reproduzca incluso las del movil se lo agradeceria.
Un saludo.
Hola compañeros,
Aprovecho este hilo para contaros mi problema: mi SII no se conecta al Parrot del coche. Está recién sacado de Movistar, con la 2.3.5 de Android.
Tengo 2 Parrots CK3100 en 2 coches diferentes. En las dos unidades da error de "enlace interrumpido". Los Parrots tienen una antigüedad de unos 6-7 años y no los he actualizado nunca. ¿Pensáis que puede ser por esta razón que no se enlacen con el Galaxy? Porque pensar que el Galaxy tenga un problema me resulta extraño...
Si creéis que puede ser eso, ¿como se actualiza un Parrot? La verdad es que no tengo ni idea del tema, me los instalaron en un concesionario.
Gracias y saludos.
http://www.planettuning.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2302/4AB9/03CB/559C/009A/81AC/52DF/A3D8/79C9/img_princ_parrot-ck3100-lcd.jpg
eduardo1111
03/06/12, 00:16:02
Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda....
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500
Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda....
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500
Gracias por tu ayuda. Tengo un portátil sin bluetooth, así que me tocará adquirir un adaptador.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.