Ver la Versión Completa : modos download y recovery
HOla, muy buenas foreros.
Me dirijo a ustedes de forma que me podais ayudar en un pequeño problema que tengo con mi terminal. Se trata de que no puedo activar ni el modo recovery ni el modo download de forma que no puedo poner la rom gingerbread que yo queria poner.
Me podrian ayudar porfavor?
Gracias de antemano y saludos!!
¿por que no puedes activarlos ?
que problema se te presentan?
podrias ser mas especifico para poderte ayudar?
¿por que no puedes activarlos ?
que problema se te presentan?
podrias ser mas especifico para poderte ayudar?
si bueno cuando quiero activar el modo download con el boton - boton menu y power el movil se enciende pero no se activa el modo download
sagahades29
24/05/11, 23:07:36
hola me supongo qe tendras el fix de los 3 botones activado no ?
davidpunto
24/05/11, 23:08:00
Igual es una tontería, pero a mi me costo cogerle el truco y me pasaba lo mismo. Ahora aprieto el botón volumen (arriba o abajo según corresponda) y a la vez el botón home y sólo cuando los tengo bien apretados es cuando toco el botón power.
Desde mi Galaxy S.
Por si no los tienes activados........
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Pues no se pero igual es que lo he hecho mal o otra cosa pero con el tutorial de lorse no hace nada el telefono lo hago todo igual que alli pero no se reinicia y al odin me dice "failed".
Pues no se pero igual es que lo he hecho mal o otra cosa pero con el tutorial de lorse no hace nada el telefono lo hago todo igual que alli pero no se reinicia y al odin me dice "failed".
sigue este tutorial http://www.perusmart.com/index.php?/topic/215-activar-acceso-con-el-combo-3-botones-a-modo-download-y-modo-recovery/ de el primer metodo RazvanG
es sin odin, solo necesitas el cable usb conectado a tu computadora con el galaxy en modo debug.. bueno revisa el tutorial ahi te explican es sencillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.