Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s2 no arranca
valmita
24/05/11, 21:42:30
pues eso despues de encender se queda en un bucle con la animacion del samsung y lego vuelve a poner samsung galaxy s2, todo ha venido despues de sobreescribir el framework.apk y reiniciar
alguien que me diga algooooo
pues eso despues de encender se queda en un bucle con la animacion del samsung y lego vuelve a poner samsung galaxy s2, todo ha venido despues de sobreescribir el framework.apk y reiniciar
¿Hmmm que raro lo del bucle. Qué tal iniciar en modo downloader e instalar la última actualización de nuevo? En teoría no deberías perder datos.
valmita
24/05/11, 21:45:18
OK lo pruebo y te comento
valmita
24/05/11, 21:54:57
me ha funcionado pero he perdido toda la configuracion pq hice un wipe
gracias rick :D
valmita
24/05/11, 22:15:25
especificar que el fallo ha sido mio, el samsung va como un PEPINO
no quiero alarmar a nadie con este post, ya esta solucionado y ha sifo pq he copiado mal el frmework.apk
anarko919
24/05/11, 23:08:13
jajajajaj me parto xDDD (con perdón)
Es que te paso lo mismo que a mi compañero! qué intentabas poner con el framework? yo intentaba poner el editado con los efectos de tv antigua y tal, y no sé porque se me quedaba en un bucle infinito y no arrancaba. Al final hice enseguida eso, meter por odín la rom, y aunq perdí casi todo, recuperé el cacharro :P
Saludos!
andreti
17/07/11, 13:31:26
buenas tengo un problemilla relacionado con este tema, tengo un galaxy s 2 de los primero y libre, el problema que tengo es que compre una bateria china y ahora no me enciende de ninguna de las maneras, no se que hacer no enciende ni con la bateria china ni con la original, por favor ayuda, he pulsado los tres botone y nada
inkeister
13/08/11, 23:53:16
Me podrias indicar donde te has bajado dicha actualización y como la has metido, es que a mí me pasa lo mismo que a tí, solo que con la diferencia de que a mí me paso después de darle a restaurar a valores de fabrica.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
bojitag
16/08/11, 11:04:17
Hola yo me encuentro en la misma tesitura, siempre he querido flashear mi s2 pero aun no he tenido tiempo para ponerme con el mismo por que estoy bastante pegado en el tema y me iba a requerir bastante tiempo, pero esta mañana sin venir a cuento queria mandar un sms y me ha dado error, probe a llamar pero mismo resultado, a lo que probe a reiniciar el movil, cual es mi sorpresa que ha entrado en el dicho bucle y no se como sacarlo, iba a probar a instalarle una room pero como esto a surguido en base al movil piyado no se que kernel meterle, algun consejo?? gracias de antemano
aikidoka90
16/08/11, 12:00:45
Puede saltar el modo bucle asi sin haberlo rooteado ni flasheado nada? K miedo m habeis metido en el cuerpo xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bojitag
16/08/11, 13:17:29
mira mi caso, me acoste viendo una serie con la aplicacion de series yonkies, y cuando me he levantado puff en toda la cara, no veas la cara de tonto que se me ha quedado cuando no paraba de salir la animacion de introduccion, ahora lo que me falta es que mis colegas iphone se enteren y ya tengo coña para rato.......
dlt0rre
16/08/11, 14:34:56
jajaja
Probad a hacer un wipe cache partition desde recovery y si no echad un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
bojitag
16/08/11, 20:22:00
buenas muchas gracias por la ayuda, aunque ya lo había conseguido arreglar (al menos anda) instalando le el kg2 de esta pagina http://www.androidictos.com/2011/07/actualizar-samsung-galaxy-s2-i9100-a-android-2-3-4-gingerbread-kg2/, aunque como digo to mu gitano (sin faltar claro esta) sin wipe ni nada, parece ser que a tenido que ser samsung la que me diera el empujon para trastear mi movil, le hechare un vistazo al tuto que me has dejado dlt0rre haber si aprendo algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.