Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como resucitar Galaxy S?....no enciende
fulcanelly
24/05/11, 21:40:33
Buenas noches foro....
....queriendo instalar JVH_JV3_JVO desde cero, lo cierto que haciendolo con odin, como siempre, he marcado re-partition,PIT, PHONE......y he enchufado el usb, casilla en amarillo del odin, detectado, START...y cuando lleva 4 segundos...Fail, y windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo.
Lo he intentado enchufar varias veces, reiniciando pc para que lo recozca y nada...al final lo he desenchufado quitado la bateria y ya no entra ni en modo Download ni Recovery...
Que puedo hacer?
rakdi80
24/05/11, 22:04:42
Has probado a dejar la bateria fuera unos minutos y probar de nuevo el modo download? A mi me funciono.
eclipse6220
24/05/11, 22:06:53
Quita la bateria y enciende el movil en modo download, manten pulsadas las teclas de recovery y es muy posible que se encienda en el modo.
MikelLG
24/05/11, 22:12:35
Ya hay varios tutorial para solucionar un semibrick y algun brick total... quitar la bateria un tiempo y despues ponerla, calentar el movil con el secador asta que alcance temperaturas elevedas y forzarle a entrar en modo dowload, etc
fulcanelly
24/05/11, 22:47:51
Lo de la bateria si lo he probado...ahora lo de calentarlo no.
Gracias amigos por vuestras respuestas, estoy encantado con la gente de este foro
Lo de la bateria si lo he probado...ahora lo de calentarlo no.
Gracias amigos por vuestras respuestas, estoy encantado con la gente de este foro
Si se te quedó tonto le cuesta mas entrar en download,prueba apretando los botones durante 20 segundos.
Si estabas instalando la que empaquete yo , no hay problema, por que el boot y sbl, puse que se flashee al final (Para evitar precisamente que si pasa eso, casque del todo)
Te dejo este enlace por si te sirve para algo
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
fulcanelly
24/05/11, 23:54:37
Gracias de nuevo...
Le he quitado la bateria y he hecho el combo de Downloading y recovery, le he puesto la bateria y he vuelto hacer el combo y por fin ha salido el triangulito amarillo:platano:
...pero el windows 7 dichoso no lo reconoce, el fue el que origino el problema.
Ahora estoy poniendo en practica diferentes turoriales con mismo problema..gracias.:ok:
MikelLG
25/05/11, 00:14:59
Yo tengo windows 7 y en principio ningun problema... prueva a usar diferentes puertos usb y mirar que esten los drivers bien instalados, tambien puedes desinstalar los que tienes del galaxy y reinstalarlos por si las moscas
Un saludo suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.