PDA

Ver la Versión Completa : Estrenando Desire S y foro


Kachaki
24/05/11, 21:35:31
Hola a tod@s!
Bueno he ido leyendo un poco por aki, soy novato en Android y en htc, veo muchas opciones en el telefono y demasiadas pantallas que casi me pierdo, espero acostumbrarme poco a poco.

Tengo una pregunta sabeis de alguna pagina que se puedan comprar accesorios originales de htc para mi desire s, tipo protector de pantalla y fundas, o a poder ser alguna tienda fisica por Zaragoza...

Salu2 y gracias!

samalo13
24/05/11, 21:39:05
Hola a tod@s!
Bueno he ido leyendo un poco por aki, soy novato en Android y en htc, veo muchas opciones en el telefono y demasiadas pantallas que casi me pierdo, espero acostumbrarme poco a poco.

Tengo una pregunta sabeis de alguna pagina que se puedan comprar accesorios originales de htc para mi desire s, tipo protector de pantalla y fundas, o a poder ser alguna tienda fisica por Zaragoza...

Salu2 y gracias!

bienvenido esta es de htc pero cara cara por culpa de gastos de envio
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx
luego en tph si no lo tienen te lo traen y luego aqui tiene de todo




esta es mejor y con descuentos por ser miembro del foro






http://www.mundopda.com/comprar/153-htc-qtek

Kachaki
24/05/11, 22:05:19
Gracias samalo13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498532), Si en la tienda on line de Hct ya habia visto, pero como dices pago mas de portes que de accesorios sin exagerar el doble o mas si pones contrareembolso ya se sale... xD

Seguire buscando tanto on line como tiendas por zgz, porque veo muy desprotegida mi nueva HTC, en THP hoy pregunte y dicen que no reservan ni tenian nada para desire s.

Me dieron una funda de silicona de la Htc desire al comprar el telefono y no se paque, porque ni encaja bien, ni coinciden conectores, ni camara trasera en el hueco ni nada.... ainsss

Salu2.

samalo13
24/05/11, 23:51:21
Yo compré en tph la de cuero para desire a 15 euros
perfecta

sir shadow
25/05/11, 00:58:12
en octilus tienen muy buenos precios,los portes son minimos y aunque pidas contrareembolso no hay gastoas adicionales,puedes pagar con targeta,por paypal etc etc y esta muy bien la verdad

Kachaki
25/05/11, 14:27:42
en octilus tienen muy buenos precios,los portes son minimos y aunque pidas contrareembolso no hay gastoas adicionales,puedes pagar con targeta,por paypal etc etc y esta muy bien la verdad

Gracias era mi segunda opcion ya que tienes razon sale bastante bien.

Pues mirando por las tiendas que por cierto me recorri unas cuantas, finalmente en Media Markt pude comprar la funda original de HTC y los protectores de pantalla (vienen 2), concretamente si hay alguien interesado de zaragoza en CC Grancasa(Media Markt), sin portes ni nada. :platano:

Salu2.

El5elemento
25/05/11, 17:21:59
Gracias era mi segunda opcion ya que tienes razon sale bastante bien.

Pues mirando por las tiendas que por cierto me recorri unas cuantas, finalmente en Media Markt pude comprar la funda original de HTC y los protectores de pantalla (vienen 2), concretamente si hay alguien interesado de zaragoza en CC Grancasa(Media Markt), sin portes ni nada. :platano:

Salu2.

Podrías decirme que te han costado los protectores?? La funda es la de cuero o la carcasa de plástico que se coloca por detrás?? En todo caso, podrías decirme el precio también?

Gracias.

Saludos.

Kachaki
25/05/11, 23:10:50
Podrías decirme que te han costado los protectores?? La funda es la de cuero o la carcasa de plástico que se coloca por detrás?? En todo caso, podrías decirme el precio también?

Gracias.

Saludos.

Si claro te digo:

- Funda piel HTC --14,99
- Protectores de pantalla (compatibles no original) -- 9,99

Habia mas accesorios, como carcasas de silicona, carcasas duras, cables cargadores y demas todo original HTC y como es logico marcas blancas o universales pa gusto...

Salu2

javinho8
26/05/11, 17:31:18
A mi la funda de piel 9-10 euros, y los protectores de pantalla 9 euros. La funda de piel en una tienda Yoigo le queda perfecta ni muy ancho ni muy apretado, no recuerdo la marca, los protectores son originales para la Desire S le encajan perfectamente pero son de la marca RocketFish, estos los pille en TPH.

El5elemento
26/05/11, 18:06:59
Si claro te digo:

- Funda piel HTC --14,99
- Protectores de pantalla (compatibles no original) -- 9,99

Habia mas accesorios, como carcasas de silicona, carcasas duras, cables cargadores y demas todo original HTC y como es logico marcas blancas o universales pa gusto...

Salu2

Gracias por tu respuesta.

Yo me he comprado por eBay los originales de HTC para la DS por 7€ con envío incluido...espero que me llegue pronto.

Saludos.