PDA

Ver la Versión Completa : Estrenando Desire S y foro


Kachaki
24/05/11, 21:35:31
Hola a tod@s!
Bueno he ido leyendo un poco por aki, soy novato en Android y en htc, veo muchas opciones en el telefono y demasiadas pantallas que casi me pierdo, espero acostumbrarme poco a poco.

Tengo una pregunta sabeis de alguna pagina que se puedan comprar accesorios originales de htc para mi desire s, tipo protector de pantalla y fundas, o a poder ser alguna tienda fisica por Zaragoza...

Salu2 y gracias!

samalo13
24/05/11, 21:39:05
Hola a tod@s!
Bueno he ido leyendo un poco por aki, soy novato en Android y en htc, veo muchas opciones en el telefono y demasiadas pantallas que casi me pierdo, espero acostumbrarme poco a poco.

Tengo una pregunta sabeis de alguna pagina que se puedan comprar accesorios originales de htc para mi desire s, tipo protector de pantalla y fundas, o a poder ser alguna tienda fisica por Zaragoza...

Salu2 y gracias!

bienvenido esta es de htc pero cara cara por culpa de gastos de envio
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx
luego en tph si no lo tienen te lo traen y luego aqui tiene de todo




esta es mejor y con descuentos por ser miembro del foro






http://www.mundopda.com/comprar/153-htc-qtek

Kachaki
24/05/11, 22:05:19
Gracias samalo13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498532), Si en la tienda on line de Hct ya habia visto, pero como dices pago mas de portes que de accesorios sin exagerar el doble o mas si pones contrareembolso ya se sale... xD

Seguire buscando tanto on line como tiendas por zgz, porque veo muy desprotegida mi nueva HTC, en THP hoy pregunte y dicen que no reservan ni tenian nada para desire s.

Me dieron una funda de silicona de la Htc desire al comprar el telefono y no se paque, porque ni encaja bien, ni coinciden conectores, ni camara trasera en el hueco ni nada.... ainsss

Salu2.

samalo13
24/05/11, 23:51:21
Yo compré en tph la de cuero para desire a 15 euros
perfecta

sir shadow
25/05/11, 00:58:12