Ver la Versión Completa : por favor aplicacion para encontrar el movil que me lo han robado!!!!
pues eso por favor lo necesito m han robado el samsung es urgente, se que habia una que se instalaba desde el market cual
gracias
pues eso por favor lo necesito m han robado el samsung es urgente, se que habia una que se instalaba desde el market cual
gracias
:facepalm:
madre mia, pues me vas a perdonar pero no lo se, voy a buscar por google, haber si encuentro algo, y te lo digo ahora mismo.
Saludos
Josera1975
24/05/11, 21:16:55
Pero si no la tienes instalada poco puedes hacer. Era cerbero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no la tenias instalada ANTES de ke te lo robasen, poco podrás hacer... Blokear el imei y poca cosa más.
jmmunoz
24/05/11, 21:18:20
En el post de fran de aplicaciones imprescindibles....
Marsanmar lo compró....
Pero creo quite es necesario tenerlo instalado con anterioridad....
Suerte man
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Que desastre :loco:
Precisamente por esto quiero llevarlo esta misma semana y hacerle un buen seguro al bicho.
Puedes utilizar la herramienta que viene predeterminada por samsung en el terminal, eso sí, sólo si la habías configurado correctamente desde su página de registro.
Espero que lo recuperes, hoy en día un smartphone no es fácil de esconder.
erlantz1992
24/05/11, 21:20:32
Igual desde la cuenta de Gmail y con el Market vía Web puedes instalarlo no??? Saludos!
jmmunoz
24/05/11, 21:22:03
Cerberus se llama
Igual desde la cuenta de Gmail y con el Market vía Web puedes instalarlo no??? Saludos!
Instalarlo si, pero.. ¿y configurarlo?
erlantz1992
24/05/11, 21:25:38
Instalarlo si, pero.. ¿y configurarlo?
Ya bueno...como no tuvieras el Latitude activado y lo veas desde el movil de algún amigo entonces, no se me ocurre otra cosa! saludos!!
Aun asi en el caso de que se supiese las cordenadas no seria tarea facil recuperar el movil
mariomsg1
24/05/11, 21:35:55
Buah que poco te ha durado....lo siento compi. Espero que tengas suerte
Frank_T
24/05/11, 21:37:48
ostis, pues te quedaste sin el, llama a la operadora y que lo bloqueen, asi van aprendiendo los choris a no afanarse de los bienes ajenos, jode que te gastes por ejemplo 300-500 euros en un movil o 1000 en una bicicleta y en un momento de distraccion te quedes sin ello, y peor aun que no te quede otra que seguir pagandolo, o no porque con el esfolio que hay ultimamente ni con toda la seguridad del mundo, si van a lo que van te lo roban, unicamente pagar un seguro contra robo los primeros 6 meses por ejemplo, hasta que deje de ser novedad, pierda el interes, y por ende el valor de novedad
Unicamente recomendarte que la proxima vez que tengas un movil caro que no lo enseñes mucho, sacalo mas en lugares que te inspiren confianza y no por ejemplo en la calle delante de miradas demasiado curiosas, lo digo si te pones a navegar o jugar, o cacharrear con alguna aplicacion, si recibes una llamada obviamente no te queda otra que contestar, pero en los demas casos contente, y siempre con una fundita pa taparlo lo mas posible
gracias he podido intalar un par desde el market a ver si funcionan sino pues a bloquear el movil, Dios menuda racha tengo...:facepalm::facepalm:
jmmunoz
24/05/11, 21:50:39
gracias he podido intalar un par desde el market a ver si funcionan sino pues a bloquear el movil, Dios menuda racha tengo...:facepalm::facepalm:
Me sabe muy mal.....
Si te sirve de consuelo.... A mi hoy me han soplado casi 100 euros en una muñequera de mano y una multa de 300 euros....
Y estoy de baja y mis jefes me están forzando con comentarios......no muy alabadores....
Se que no es lo mismo... Pero para mi tampoco es un buen día...
maldinibm
24/05/11, 21:51:24
Plan B, se instala desde la web del market y si mal no recuerdo te envia a tu mail de google la posicion donde se encuentra el movil.
si esa era creo, el plan B
Joder que mala suerte.
Si no es mucha indiscrecion como ha sido el tema? te lo han robado llevandolo encima o ha sido algun tipo de negligencia/despiste?
UrkoZzZ
24/05/11, 21:56:02
Y con otro seguro por ejemplo el del coche o de la casa no te lo cubre? hay algunos que si
Suerte
Apolonio1
24/05/11, 21:59:40
Jolin, menudo dolor de corazón!!! pero instalaros Cerberus xd!!! que es lo mejor del mundo contra robos y pérdidas....
pues estaba en el bar y han atracado el bar y a los que habia en el bar asi que... he denunciado pero ya se que eso no sirve de nada. Me ha llegado una llamada perdida de este numero, de donde es??? 359878957495. gracia ahora encima sin un movil decente, aparte de eso, con la ilusion de la conjunta y toda esta mala racha...
maldinibm
24/05/11, 22:13:15
es intiutivo de configurar cerberus? nunca lo he probado.
Has intentado lo de plan B? a ver donde está por lo menos.
si, ya lo he puesto, joder despues de ahorrar durante 6 meses para cambiarme de movil:enfadadisimo:
maldinibm
24/05/11, 22:26:22
Espero que tengas suerte.
Apolonio1
24/05/11, 22:26:44
es intiutivo de configurar cerberus? nunca lo he probado.
Has intentado lo de plan B? a ver donde está por lo menos.
Es para Tontos... sencillito y tienes la versión de prueba de 7 días ...
Ignis1982
24/05/11, 22:26:47
pues estaba en el bar y han atracado el bar y a los que habia en el bar asi que... he denunciado pero ya se que eso no sirve de nada. Me ha llegado una llamada perdida de este numero, de donde es??? 359878957495. gracia ahora encima sin un movil decente, aparte de eso, con la ilusion de la conjunta y toda esta mala racha...
Donde ha sido eso? :S
juer vaya mala suerte,si ha sido un robo como comentas y te sale las coordenadas del movil,yo la llevaria a la policia, seguro que ellos encuentra quien lo tiene, no vas a ir tu a enfrentarte a los ladrones xd.
Si lo pagaste con tarjeta algunas tienen como clausula un seguro de rotura o robo...
en fins suerte.
MulderC
24/05/11, 22:32:27
que mala suerte!!!. ¿tenías activada la cuenta de Samsung y activada las medidas de seguridad en el teminal?. Si lo tienes activado, en la página http://www.samsungdive.com/DiveMain.do puedes rastrearlo, bloquarlo, consultar el listado de llamadas y borrarlo.
¡Que mal me sientan estas cosas!, ¡cuanto chorizo suelto!.
goncotal
24/05/11, 22:32:54
Pues si no me equivoco el prefijo 359 es bulgaria
Pues ha sido un robo tipico que asaltan las maquinas y eso, era para ver si podia localizarlo, y entonces denunciarlo porque si voy yo igual me rajan o algo, a saber. Gracias a todos a ver si tengo un poco de suerte porque por ahora...
Pues si no me equivoco el prefijo 359 es bulgaria Olé, sigue mi buena racha (sarcasmo).
MarSanMar
24/05/11, 23:10:20
Joder como lo siento, de verdad espero que puedas recuperarlo. Una aplicación para estos casos es Cerberus como ya han dicho aunque puede que no sea infalible pero bueno creo que en el peor de los casos te da siempre el número de SIM que le metan y yo creo que es suficiente para poder denunciar. Te deseo mucha suerte!
PD: Acabo de probar a desinstalarla desde el market y parece que lo hace pero sigue instalada en y se ve en el escritorio, para desinstalarla hay que desactivarla primero.
sanjito
24/05/11, 23:16:45
Mis condolencias... pero bueno, piensa que solo es dinero.
que mala suerte!!!. ¿tenías activada la cuenta de Samsung y activada las medidas de seguridad en el teminal?. Si lo tienes activado, en la página http://www.samsungdive.com/DiveMain.do puedes rastrearlo, bloquarlo, consultar el listado de llamadas y borrarlo.
¡Que mal me sientan estas cosas!, ¡cuanto chorizo suelto!.
+1
Es lo primero que hice cuando llegue por la noche a casa.
Funciona perfecto, puedes enviarle llamadas, bloquear ... vamos todo lo que se comenta ... yo lo que haria seria una vez localizado el telefono, acercarme a esa zona, y dedicarme a intentar escucharlo a ver si "suena la flauta" :pensando:
CocoLeo3680
24/05/11, 23:40:06
+1
Es lo primero que hice cuando llegue por la noche a casa.
Funciona perfecto, puedes enviarle llamadas, bloquear ... vamos todo lo que se comenta ... yo lo que haria seria una vez localizado el telefono, acercarme a esa zona, y dedicarme a intentar escucharlo a ver si "suena la flauta" :pensando:
Pero... para que suene, debe estar desbloqueado y conectado a internet. Igual que para todas las demás opciones.
Un saludo, Leo.-
MulderC
24/05/11, 23:41:28
Supongo que deberá estar con el 3g, porque el GPS te lo activa de manera remota.
MarSanMar
24/05/11, 23:51:35
Por cierto para los que estéis dudando en comprar Cerberus... Como dice algún usuario el móvil ya tiene un servicio así de Samsumg... gratis y muy bueno.
blackvargas
25/05/11, 00:19:11
lymany, mi consejo es que pongas una denuncia si aún no lo has hecho, indicando la marca, el modelo y el imei del móvil que te han robado, después pregunta en el bar si tienen seguro (supongo que eres cliente del bar, no propietario), ya que suelen cubrir estas incidencias (atraco a cliente y empleados). Que te den la compañía y el número de póliza. Haces un escrito reclamando los daños causados mientras eras cliente del bar, aportado los datos del teléfono y el importe del mismo y acompañas copia de la denuncia y copia de la factura del teléfono. Lo llevas a la oficina mas cercana de la aseguradora y lo entregas (que te sellen una copia del escrito de reclamación y te la quedas junto con los originales del factura y denuncia). Si tienes un seguro de hogar te pueden hacer esta gestión por la cobertura de reclamación de daños e incluso cubrírtela directamente por la garantía de atraco fuera de casa.
Si tienes cualquier duda, postéala, que mañana intentaría resolvértela lo antes posible.
peraltoHD
25/05/11, 00:22:59
Se como te sientes.
Animo compañero.
Saluten
lamelma9
25/05/11, 00:31:00
Y con otro seguro por ejemplo el del coche o de la casa no te lo cubre? hay algunos que si
Suerte
podria pasar porque se de un cliente de nuestra tienda de orange que le robaron un ifon for y con el segurillo de casa le cubrio y lan dau otro
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
sfc_1905
25/05/11, 02:28:51
Con el servicio de Samsung el ladrón se supone que puede desactivarlo fácil desde la sincronización del movil no ?
En cambio cerberus lo puedes ocultar en la lista de programas.
ducckke
25/05/11, 04:42:06
el seguro de hogar cubre el robo.
asimismo el local donde ocurrieron los hechos podria tener un seguro que cubra.
UefaSucks
25/05/11, 05:19:20
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.
Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro.
randibel
25/05/11, 05:52:03
joder, lo siento por tí, pero gracias a tí he descubierto el cerberus este, que da hasta miedo, yo lo he comprado, total por 3 €...
Apolonio1
25/05/11, 08:43:56
Por cierto para los que estéis dudando en comprar Cerberus... Como dice algún usuario el móvil ya tiene un servicio así de Samsumg... gratis y muy bueno.
Por ejemplo, para móviles tipo nexus S, esa función no la tenemos aunque sea de samsung por motivos que desconozco. Pero la verdad desconocía esa apli...
skullman
25/05/11, 09:23:05
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.
Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro.
Exactamente. Ponte en contacto con el bar e inicia las gestiones para que te paguen el móvil.
Si no te aclaras, en los seguros de las casas suelen tener abogados que te pueden tramitar los papeles de forma gratuita. Nadie los usa porque no se sabe que están ahí, pero en casos como estos te pueden ayudar mucho.
Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo...
¡¡Ánimo!!
vgallego65
25/05/11, 10:44:42
He estado mirando lo del programa Cerberus y esta muy bien, pero lo que no me ha gustado es que si se instala otra rom (cosa que hoy día sabe hacerlo hasta mi abuela), el programa queda desistalado y anulado.
Bueno pues he denunciado y tal, he reclamado el seguro del bar y directamente me han dicho que nada pero el de mi casa me han dicho que como mucho me dan 200 € asi que me parece que los voy a coger sin rechistar que luego igual ni me pagan tal y como estan los seguros hoy en dia. Espero volver algun dia a este subforo, por ahora con ese dinero intentare comprar un hd2 que era el que tenia antes que me dejan uno baratito, gracias a todos por intentar ayudarme, espero que no os pase avosotros
saludos
jmmunoz
25/05/11, 11:04:46
He estado mirando lo del programa Cerberus y esta muy bien, pero lo que no me ha gustado es que si se instala otra rom (cosa que hoy día sabe hacerlo hasta mi abuela), el programa queda desistalado y anulado.
pero si te lo roban, te avisa el número de teléfono que tiene el terminal robado, así que es más fácil saber que persona q lo tiene para efectuar una denuncia
maldinibm
25/05/11, 11:05:02
No tenía seguro el bar? O no te lo cubren?
Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo... todavía no bloqueare el imei hasta mañana a ver si me dice algo la aplicacion del plan B.
No tenía seguro el bar? O no te lo cubren?no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.
skullman
25/05/11, 11:15:48
todavía no bloqueare el imei hasta mañana a ver si me dice algo la aplicacion del plan B.
Tengo entendido que lo puedes bloquear y si luego lo recuperas lo puedes desbloquear al ser el propietario del móvil. ¿Alguien sabe mejor como funciona eso?
En cuanto a lo del seguro del bar me parece extrañísimo que no te lo cubra. ¿Has preguntado en el seguro de tu casa si te pueden pasar con un abogado? A ver si los del seguro del bar se quieren hacer los suecos porque saben que les toca soltar la pasta a todos los clientes y te dan largas... Ya sabes como son los seguros, cuando tienen que pagar hacen lo imposible para no hacerlo...
Si al final te toca conformarte solo con los 200€, menos da una piedra, pero lo suyo sería que te los diera el bar, no tu seguro, que te penalizará si o si el año que viene...
Es una pena que pasen esas cosas!!
ferwifi
25/05/11, 12:17:38
Intenta con esta aplicación
https://market.android.com/details?id=com.prey&feature=search_result
Tiene web, donde registrarte y poner el movil como robado.
que tengas suerte.
blackvargas
25/05/11, 13:48:10
no me lo cubren y paso de estar con abogados, que por lo menos me dan algo de dinero, si no me dieran pues estonces si que protestaria, pero ya se que el movil entero no me lo van a pagar. Lo mas jodido es que no lo he podido ni trastear practicamente, que es para lo que nos compramos el pepino.
Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas.
skullman
25/05/11, 14:21:59
Si tienen seguro los del bar me parece raro que no te lo cubran, ya que el atraco a clientes suele ir incluído en las garantías básicas si tienen contratado el robo. Coméntaselo a tu compañía de seguros del hogar, que ellos pueden reclamar en tu nombre al bar y así no hace falta que te metas con abogados, pero no tires la toalla tan pronto, hombre, que te estás jugando un S2. Y no te de apuro el comentarle a tu seguro de hogar que te hagan las gestiones de reclamación, que para eso lo pagas.
+10
Un compañero del foro del Nexus S lo perdió y lo ha podido recuperar, no se si es un caso parecido o si podrás hacer lo mismo, pero por probar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215182
Saludos
Spinetee
25/05/11, 15:34:56
Con el servicio de Samsung el ladrón se supone que puede desactivarlo fácil desde la sincronización del movil no ?
En cambio cerberus lo puedes ocultar en la lista de programas.
No, porque para cambiar dichas opciones el ladrón debería conocer la contraseña del servicio de Samsung. Cuando intentas cambiar cualquiera de esas opciones en el menu de configuración te solicita la contraseña de Samsung.
Xekeboa
25/05/11, 15:57:17
+10
+1000!!!!
Lo primero y anunque no sirva de nada, lo siento....
Lo segundo, haz caso a skullman pues ya sabes que como minimo te llevas 200€ ..
maldinibm
25/05/11, 16:42:37
+1000!!!!
Lo primero y anunque no sirva de nada, lo siento....
Lo segundo, haz caso a skullman pues ya sabes que como minimo te llevas 200€ ..
Yo también apoyo el hecho de que hables con tu seguro para que se peleen con el seguro del bar para que te paguen el móvil.
Por cierto cuenta como te ha ido con Plan B, no te ha llegado ninguna posición del móvil?
richard2
25/05/11, 17:02:08
Prueba con esto que he encontrado:
Lookout Mobile Security: Te facilita recuperar tu Android si lo has perdido o te lo han robado, indicándote las coordenadas de dónde está. Pero si ya lo has perdido, tienes Plan B, que puedes instalar remotamente DESPUÉS de haberlo perdido y tratar así de que te diga dónde está a cada momento.
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/primeros-pasos-en-android-lista-de-aplicaciones-basicas
Suerte. :ok:
Si no la tenias instalada ANTES de ke te lo robasen, poco podrás hacer... Blokear el imei y poca cosa más.
Tengo entendido que si era libre de origen no se pueden bloquear por IMEI compañero...Espero que tengas suerte y sobre todo confundirme...
Acabo de instalar Cerberus y es uan maravilla...
ademas el desarrollador es el mismo de SIM Checker Pro, una app que compre hace tiempo, asi que tenia descuento en su compra. El descuento me lo ha hecho el desarrollador, tras mandarle un email. Ha sido como chatear con el, en 5 minutos tenia la version de pago activada por el, que pasada.
He probado a localizar el movil y lo ha hecho enseguida, tambien permite hacer una foto (la hace con la camara frontal para ver la cara de quien maneja el movil). Permite configurar 3 moviles a los que enviar la informacion necesaria para localizar el movil ademas del correo.
Permite esconder la aplicacion del listado de apps instaladas. La unica manera de evitar que funcione seria instalando otra ROM en el movil.
Muy recomendable... por el dinero que cuesta merece la pena pagarla.
goncotal
25/05/11, 20:17:56
Tengo entendido que si era libre de origen no se pueden bloquear por IMEI compañero...Espero que tengas suerte y sobre todo confundirme...
Si que puedes, eso si...me parece q necesitas la denuncia....
Y lo de Samsung te bloquea el telefono tb... no sé si és lo mismo
Je je dos hilos seguiditos con el cerberusX-D
Lo quee esta claro ke para que te lo bloqueen sea de compañia o no es una denuncia a la comisaria con la factura y el imei y luego notificarlo / denunciarlo a la compañia que sea o a Samsung en este caso y que lo bloqueen. Pero tenia entendido (aunque me parecia irracional) que los librea de fabrica no se podian, repito que me parecia algo raro y sin sentido, total que esperamos tu respuesta ok? Suerte, un saludo.
DiGWeeD
25/05/11, 20:27:44
el servicio de samsung funciona perfecto! no sabia que lo tenia, creía que era solo HTC quien tenia esto
MulderC
25/05/11, 21:22:12
bueno, con perdón y ante lo comentado me gustaría hacer una pregunta ¿cómo se oculta la aplicación?
Maripazc
25/05/11, 22:17:27
bueno, con perdón y ante lo comentado me gustaría hacer una pregunta ¿cómo se oculta la aplicación?
Desde el panel personal en la página web del desarrollador al que ingresas con nombre y contraseña. Yo ya lo llevo oculto y he probado el localizador y ¡¡ me he hecho una foto desde el panel !!. :aplausos:
MulderC
25/05/11, 22:30:37
Desde el panel personal en la página web del desarrollador al que ingresas con nombre y contraseña. Yo ya lo llevo oculto y he probado el localizador y ¡¡ me he hecho una foto desde el panel !!. :aplausos:
Muchas gracias. Ya está!.
De momento esta aplicación es de las que más me han llamado la atención. Seguro que durante estos días ha tenido un importante incremento de ventas gracias a la gente que estamos en este foro X-D
Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela
saludos
Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela
saludos
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
maldinibm
25/05/11, 23:07:04
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
Por lo que entiendo, Plan B te envía la posición durante diez minutos y luego tienes que enviar un sms para que lo vuelva a hacer.
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya... pues si la verdad que para que si supongo que ni lo sabra usar... tienes razon me esperare unos dias total no voy a recuperarlo si lo bloqueo
Por lo que entiendo, Plan B te envía la posición durante diez minutos y luego tienes que enviar un sms para que lo vuelva a hacer.
Pues macho a mi me tiene amargao jaja, lleva lo menos 5 o 6 en cosa de 10 minutos si, lo acabo de desinstalar pero me parece que me acaba de mandar otro...veremos haber y es bajado del market jojo
Otra cosas que estoy pensando, ahora que leí algo de que si el número que te llamó era de Bulgaria o algo asi...Lo que si es cierto que el movil si lo bloqueas por iemi, sigue funcionando fuera de España...en fin, espero que al menos encuentres la posición y con eso hasta quizás solucionas hasta un robo encontrando a los culpables con una prueba del "movil del robo" nunca mejor dicho
:P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.