PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi


Game_ouT
24/05/11, 20:27:32
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar. Nunca me ha dado problema la conexion por wifi de mi Hd2, pero desde hace cosa de una semana, conecto el wifi, conecta sin problemas, me llega la señal, puedo navegar, entrar al market y lo que quiera, pero solo unos 10 segundos. A partir de ahi ya no va nada.. sigue conectado, tengo señal,pero no funciona internet, ni nada relacionado con ello.

Pense que era la Rom o la Radio que se me habia quedado bloqueado, pero lo puse todo de nuevo a partir de un Task29 y lo he hecho un par de veces con un par de Roms de Android 2.3.3 y 2.3.4 ( que antes si usaba y me iban bien) y nada, me sigue pasando...


El wifi con el que conecto es el de mi casa... que en teoria va bien, he probado con un iphone y un nokia y sin problemas..

Saludos

confar
24/05/11, 21:37:29
Pues parece que magicamente se ha descompuesto sin que tu hicieras algo diferente.

Tal vez si recordaras algo que hiciste antes, algo diferente y tal vez eso sea lo que genero el problema.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

errege1
24/05/11, 22:58:13
A mí me ocurre de vez en cuando, con una rom nexus one (me pasaba tambin con la syanogen 7). Tiendo a pensar que es un tema de las rom android, que no se adaptan bien al hardware de la hd2, aunque solo es una opinión