PDA

Ver la Versión Completa : Despertador-Alarma por vibración

diskar
20/11/08, 00:16:46
Me interesa mucho hacer funcionar el despertador-alarma en modo vibración. Es muy útil cuando echas una cabezada después de comer y quieres despertarte sin molestar a gente que tienes cerca.
Pongo la HTC en su estuche de cinto, y consigo que vibre con un toque largo, pero los siguientes repetidos son cortísimos, apenas te enteras.

¿Cómo conseguir que vibre a la hora elegida REPITIENDOla vibración PROLONGADAMENTE del mismo modo que el primer aviso? Es decir, vibraciones largas, no una larga y el resto cortas. Y sin que suene nada, todo en vibro. He hecho pruebas, pero no doy con la configuración adecuada.

Gracias.

AMBROZ
20/11/08, 00:18:48
Creo que esta opción la tienes con el Fizz Alarms. Visita la zona de descargas. Despertadores y Alarmas.

diskar
20/11/08, 18:45:30
He mirado ese programa que me citas y otro similar que viene también en la sección de descargas, pero al pinchar en los comentarios de otros usuarios dice que caducan, que hace falta una clave, luego son productos shareware de pago (prueba y paga). Y no hay respuestas del autor sobre los códigos de activación.

Por tanto prefiero no hacer el experimento. Gracias de todos modos.

Driskol
20/11/08, 18:47:14
Fizz Alarms no, lo tengo instalado tal cual sacado de las Descargas desde tiempos inmemoriables y no caduca, no te preocupes por ello ;)

Slaudos!

diskar
23/11/08, 00:34:35
Ok, gracias Driskol, lo bajaré a ver qué tal.

miasky
23/11/08, 12:20:02
Al final Driskol tenía razón o como siempre intentaba dominar el mundo??