Ver la Versión Completa : ya tengo mi desire hd por donde empiezo
tonims80
24/05/11, 20:13:15
Hola desde el sabado tengo mi desire hd aonque siempre e sido de nokia, me cambiado a htc porque e leido que va muy bien. Pues estoi muy contento con ella, pero que es lo que tengo que meterle o lo que me recomendais que le meta, la dhd me la compre libre y e actualizao android a 2.3 aver que me recomendais cambios mejoras etc... por favor exarme una manilla para empezar que la kiero toketear...
solalla
24/05/11, 20:33:32
Acceso root, s-off y a ponerle la Leedroid. Sigue los manuales. Que la diafrutes.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
tonims80
24/05/11, 20:59:15
Hola solaya, aver me estoi leyendo los manuales etc... pero tengo dudas, por ejem donde instalo las aplicciones? lo del root ago root permanente como dice el manual? tampoco tengo ninguna carpeta de la sd
tonims80
25/05/11, 20:56:17
hola solaya gracias por contestar, 1º le e puesto el root explorer, este esta bien o me recomiendas alguno otro, el s-off y la ledroid todabia no se lo e puesto, pero me puedes pasar los enlaces para descargarlos, antes era de nokia y lo dominaba a la perfeccion nss jaff y el phoenix, pero aora me cambiado a htc y perdona mi ignorancia pero asta kno me centre un poco no lo dominare, me estoi leyendo los manuales para novatos, pero bueno todabia estoi verde aver si me puedes exar una manilla para empezar a defenderme y ponerla al dia jeje.
alejon1974
25/05/11, 22:33:12
pos yo empezaria por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.