Ver la Versión Completa : Gps nexus s
popo1975
24/05/11, 19:54:25
Hola a todos...
Pregunto desde la ignorancia.
Antes tenía un nokia 6210 navigator y al conectarme al GPS me cobraban la bajada de datos. Tuve que bajarme de internet un driver pirata y desconectar la conexion de datos del GPS.
El GPS del NEXUS S es igual? Me cobran cuando me conecto? Hay que estar conectado a datos?
Muchas gracias
LCBSeGiO
24/05/11, 20:11:00
Segun el navegador que instales en el movil.
Pero tienes unos cuantos que no es necesario conectarse a la red movil para que funcionen
Por ejemplo tienes el copilot que es un estilo al tomtom pero para android
Y el Sygic Aura que es el que yo tengo instalado y en ninguno de los dos necesitas conexion, una vez te bajes lo mapas lo podras utilizar sin coste alguno
gyllega
24/05/11, 20:13:33
el gps en si obviamente no, pero depende que programa estés utilizando, tirara de la tarifa de datos.
si usas un programa tipo sigic con los mapas previamente descargados no tirara en ningun momento de datos pero si usas el maps o el navigation tiraran de tarifa de datos para descargar los mapas.
no se si te habrá resuelto tu duda. espero que si :D
popo1975
24/05/11, 20:42:11
OK. Muchas gracias.
Me descargaré elo sigic AURA o el COPILOT
Estos de nokia ..... anda qué!!!
Por cierto: con datos el GPS va más rápido (porque se baja la situación inicial de satélites por datos). Google Maps Navigation da bastante información de tráfico en tiempo real, que está muy bien. Además, Google Maps también geoposiciona por wifi y gsm. Los mapas de Google Maps no tienen parancon, claro.
Vamos, que con tarifa de datos la estos aparatos ganan mucho jugo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.