Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como conectar un disco duro a acer a500
bem me quer
24/05/11, 19:16:10
Hola a todos, entro poco en el foro y me acabo de comprar la acer a 500 y quiero conectar un disco duro a mi acer a500, es un usb sata hdd 2.5" conceptronic de 160gb. , tengo astro voy a usb_storage me dice que está vacio, en cambio si meto un lapiz si me lo lee, no se como hacerlo y
si me podeis hechar una mano os lo agradezco pues soy un poco torpe .
Un saludo y gracias
bem me quer.
thorkasur
24/05/11, 19:27:38
Lee unos post mas abajo el de "soporte HDD NTFS A500" a ver si te es util
bem me quer
24/05/11, 20:05:57
Lee unos post mas abajo el de "soporte HDD NTFS A500" a ver si te es util
Lo he mirado, pero está en ingles, he puesto el traductor y no me entero de nada si puedes decirme como se hace te lo agradezco.
Un saludo.
bem me quer
tesa33a
24/05/11, 20:31:44
Por experiencia ( y mira que yo le meto mano a casi todo lo q tenga lucecitas y usb :) ) no le veo mucha utilidad dado lo que hay que hacer ( no es nada del otro mundo pero hay que hacer cosillas )
Creo que si no eres muy ducho en la materia te merece mas la pena pasar el disco duro a fat32 y arreando.
sl2
PD: Hoy me llego una ota ¡¡¡¡¡¡¡ pero ohhhhh no, no es la buena, la buena sera en Junio :)
bem me quer
24/05/11, 20:39:43
Para pasar a fat32 tengo que formatear 1º, es asi y luego ya puedo ver el contenido en la a500.
Un saludo.
bem me quer
[/QUOTE]
PD: Hoy me llego una ota ¡¡¡¡¡¡¡ pero ohhhhh no, no es la buena, la buena sera en Junio :)[/QUOTE]
A mi tambien me llego.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
thorkasur
25/05/11, 23:33:35
1°Descargar la apk
2°Instalar la apk
3°Conectar el disco duro
4°Abrir la aplicación
5°Seleccionar el dispositivo
6°Clic en montar
IMPORTANTE: Tienes que ser root
AndyPandyBCN
26/05/11, 00:29:06
Como comentario a lo que ha dicho thorkasur, solo decir que vigileis que la aplicación monta la unidad NTFS en /mnt/sda1 y no en usb_storage como se podria esperar.
Para los que no querais leeros la información de XDA os dejo la aplicación.
http://www.megaupload.com/?d=T5BDOIS0
Si no funciona, apagar el tablet y lo volveis a encender sin quitar lo que hayais conectado a USB o matar el proceso NTFS Mount con vuestro gestor de aplicaciones favorito.
Gorbea0
11/07/11, 08:57:56
En resumen: Lo de usar el disco duro con el Acer A500 sólo se puede siendo root. He intentado usar varios discos duros con alimentación extra y formateados en Fat32 y no los acepta (con Astro y otros exploradores) . Las llaves de memoria sí, pero incluso en este caso tampoco funciona muy bien ya que a veces desaparece del directorio como por arte de magia. Se arregla apagando y volviendo a encender (pero es un engorro).
El mal soporte que tiene el Android con el USB Host no sé si será cosa de Android o de Acer pero creo que deberían dar un soporte correcto de esta función en próximas actualizaciones. Para mí el uso de memorias externas es la característica más diferenciadora de Android respecto a Ipad, eso da libertad al tablet para no ser dependiente de un ordenador (sobre todo en viajes).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.