Ver la Versión Completa : Reinicios Galaxy S2
Alcyone
24/05/11, 19:05:01
Esto me moskea bastante, ya es el 6 reinicio que tengo sin venir a cuento con el movil nuevo sin hacer nada. La penultima vez fueron 3 seguidos en media hora, uno de ellos reinicio muy raro, (sin cerrar programas) y el ultimo despues de 3 o 4 dias.
Busco informacion y me encuentro en estos mismos foros que hay gente con el LG optimus o con HTCs con problemas iguales o similares, todos con sistema operativo Android, asi que me planteo que el problema no sea de hardware sino de Software.
¿Se sabe algo o a ciencia cierta si Android tiene que ver algo en estos reinicios?, no me creo que existan tantos terminales con fallos de Hardware, ni con los nuestros ni con otras marcas.
¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema de "Android Vs Reinicios"?.
jordy_rom
24/05/11, 19:19:04
puede que sea de software aunque yo con el galaxy S no he tenido problemas, yo lo actualizaría que seguro que quedan muchas cosas por depurar, android va bien lo que puede que de problemas es el interface que cada fabricante pone en este caso touchwiz en htc sense,.... por eso es bueno que lo actualices que irán depurando esos fallos, y yo también te recomiendo que si no es estrictamente necesario apagues el móvil al final del día, ten en cuenta que un smartphone es como un ordenador que si lo dejas funcionando varios dias al final da problemas, se ralentiza .. etc, si ves que sigue haciéndolo mucho llévalo al servicio técnico si aun está dentro de los 15 dias de prueba y te lo cambien, sin pensarlo.
UefaSucks
24/05/11, 19:24:15
a mi ayer fue la primera vez, que al intentar jugar el juego Dungeon Hunters, el móvil se apagó totalmente sin previo aviso ni nada... lo solucioné sacando la batería.
Quería saber si esto exactamente lo que te acontece a ti, o simplemente se reinicia o que. Gracias.
Editado para añadir: la verdad es que me acojoné muchísimo. Y quiero saber si esto suele normal :S
MXAC1991
24/05/11, 19:24:37
Alcyone.. nose si te acordaras pero yo era el otro que tambien tenia el mismo problema que tu.
Yo lo que hice fue ir al tph para que me lo cambiaran.. se negaron ya que tienen k ver el fallo.. y a mi el fallo me daba cada cierto tiempo..al final me lo cambiaron porque puse resistencia y dejando caer una frase tan obvia como: Yo me compro un movil, esta defectuoso, lo voy a cambiar y no me dejan.. al final me lo cambiaron.. (aunque creo que ya esta usado el que me dieron.). y no me ha dado problemas.. solo que al pasar de modo foto a camara hace un pequeño ruido y hoy he ido al servicio tecnico y me ha dicho k es totalmente normal y de hecho me ha enseñado el suyo y tambien lo hacia..
Elevation
24/05/11, 19:38:52
A mi se me apago y me toco quitat la bateria tambien,es algo para preocuparse? No le di mas importancia,futuros firmware se solucione
UefaSucks
24/05/11, 19:39:34
A mi se me apago y me toco quitat la bateria tambien,es algo para preocuparse? No le di mas importancia,futuros firmware se solucione
ya somos dos.
Alcyone
24/05/11, 19:40:19
A mi solo se me reinicia, y en dos ocasiones se quedo colgado, pero es tan poco frecuente que no se cuando volvera a pasar, no es algo que puedas demostrar en persona en el mismo instante que lo vallas a devolver, porque en mi ultimo caso pasaron 3 o 4 dias desde el ultimo reinicio, lo tengo actualizado a KE2. Ademas, he pensado al principio que podria ser por calentamiento pero en todas las ocasiones me ha pasado estando el movil en reposo, que es cuando menos se puede calentar el movil.
El ruido de la camara es normal, muy sutil, casi no se oye.
Maaaark91, ahora que te lo han cambiado ya nos diras si te hace lo mismo en otra ocasion, espero que no.
Editado: Me acabo de encontrar este hilo en HTCMania sobre los reinicios y una actualizacion por OTA al LG Optimus...¿?..¿¿habra algo igual para nuestros S2 ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217775&highlight=reinicios
MXAC1991
24/05/11, 19:52:14
El ruido de la camara es normal, muy sutil, casi no se oye.
Maaaark91, ahora que te lo han cambiado ya nos diras si te hace lo mismo en otra ocasion, espero que no.
Ok, si me vuelve a pasar ya dire algo.
Lo del tema de los LG lo acabo de ver tambien y nose.. quiza habra algun update para corregir ese extraño error.. esperemos que sea asi para el bien de todos.
Yo hasta hoy no he tenido ningún reinicio;
El móvil me va como una bala.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alcyone
24/05/11, 19:58:37
Miedo me da ver esta pagina que he encontrado, el proyecto "Android" de google, asi de sopeton y nada mas entrar el primer problema al azar que leo me ocurre a mi en ambos moviles, el retardo de los dos segundos cuando se recibe una llamada....
http://code.google.com/p/android/
Le voy a hechar un vistazo a ve si encuentro algo sobre los reinicios fantasmas.
Frank_T
24/05/11, 20:27:46
Tengo un Defy y he comprobado que depende de las aplicaciones que tengas, no la cantidad si no unas determinadas, o los datos que se hayan guardado que dan problemas, incluso el market actualizando aplicaciones me ha reseteado el movil, la solucion es borrar los datos o desinstalar las aplicaciones que detectes que estan dandote problemas, es un problema del software del movil, no de Android, tendrias que enterarte por foros que aplicaciones son las que dan problemas con este movil, y buscar una alternativa si las sueles usar mucho, siempre que sea este el caso
Alcyone
24/05/11, 20:57:36
En mi caso solo tengo 2 aplicaciones instaladas, el mail K-9 y el Google Sky. No es que sean aplicaciones poco conocidas precisamente, no se si daran algun problemas estas dos....
enryke81
24/05/11, 21:02:13
A mi me pasaba lo mismo, incluso esta mañana cuando lo he ido a coger de su carga nocturna estaba ardiendo y después se ha bloqueado.
Le he hecho todos los wipes, y lo he reparticionado y tirado la última actualización con odin (última actualización que ya tenía), de momento lo que he notado es que el consumo ha mejorado increiblemente...
Alguna aplicación estaba haciendo el tonto creo...
maldinibm
24/05/11, 21:08:34
De todas formas no os alarméis que el LG 2X tenía problemas mucho peores y ya han sacado una actualización para arreglar bastantes de esos reinicios, es normal con móviles tan nuevos, es cuestión de tiempo que se haga más estable a base de actualizaciones.
erchamion
29/05/11, 19:39:43
Pues yo he tenido dos apagados (no reinicios) con el móvil en reposo. De momentono le doy importancia, con la Desire también me pasóalguna que otra vez. Estaré vigilante, jejeje.
pues ami ningun reinicio me anda estupendamente:D
pues ami ningun reinicio me anda estupendamente:D
+1. 0 reinicios por el momento.
Zherito
29/05/11, 21:45:00
+ 2 o 3 reinicios y en uno de ellos tuve que quitar la bateria porque no se encendia.
No le doy mas importancia le he dado un uso intensivo y el movil arde.
Banville0
29/05/11, 21:48:12
Mi cuarto android y nunca he tenido ningún reinicio.
Yo he sufrido reinicios con la Desire y creo que puedo afirmar, que en ese terminal en concreto no es cosa de software, los que hemos tenido esos problemas con ese terminal hemos hecho todo tipo de pruebas. Las que indica el SAT para intentar solucionarlas es restablecerlo de fabrica, pero si empiezas a navegar por internet, a usar el GPS o a jugar, en el caso que tengas uno tarado, empieza a reiniciar que da gusto, y la temperatura que coje no es poca tampoco, a pesar de estar dentro de los parametros normales según HTC.
El caso del GPS o navegar se puede probar con las apps que van de serie, y si recien haces una retablecimiento y sin ni configurar la cuenta te pones a navegar, ya empiezan los reinicios...
No creo que este sea vuestro caso, pero ya digo que los que los hemos sufrido en la Desire es algo muy bestía, he llegado a tener la Desire reiniciando 1 hora seguida sin ni tan solo tocarla, era llegar a la pantalla de pin, darle unos segundos de espera y reiniciarse. A muchos se les bloqueaba a partir del sexto reinicio en la pantalla del bootanimation, a otros simplemente seguia reiniciandose.
Actualmente la tengo en el SAT, y en teoria durante esta semana debería llegarme. Solo se que en el caso de la Desire se sabe que es un defecto de fabrica, a todos los afectados les han cambiado la placa en garantía y se les ha acabado el problema, pero manda webs que HTC no sea capaz de comunicarse con los clientes que han registrado el producto, puesto que tienen que tener alguna forma de identificar que remesas de fabricación se han visto afectadas por este problema. Quedarían mucho mejor con los afectados y limpiarian la mala imagen que les provoca un producto con esta "tara" que segun la encuesta que hicimos, llego a afectar a cerca del 50% de la gente.
morondo
29/05/11, 22:15:31
2 reinicios,desinstalé firefox y no me ha vuelto a padar de momento.
Alcyone
30/05/11, 00:48:26
Hoy otro reinicio, una hora despues de haberlo conectado al PC y como siempre, estando en reposo....ademas esta tarde jugando al Angry Birds se me puso el movil ardiendo, cosa que el Angry Birds no creo que requiera tanta potencia de calculo para que el procesador se pusiera asi de caliente, normalmente con este juego ni siquiera noto el movil caliente.
El otro galaxy S2 que compre no ha catado aun ni siquiera la KE2 y no ha sufrido ni un reinicio, ni un cuelgue, nada, no se si tendra que ver o no. A este estoy esperando a que este disponible la actualizacion por el KIES a ver que hace despues de actualizar......
juanka1965
30/05/11, 18:27:34
yo tambien he tenido 3 o 4 reinicios pero yo pienso que de vez en cuando el bicho se tendrá que reiniciar por lo que sea, a mi no se me ha quedado todavia pillao. ahora lo que no es normal es que los reinicios sean muy seguidos 3 o 4 en un solo dia pero uno de vez en cuando pues será algo normal en estas maquinitas.
Yo de momento toco madera, ni un reinicio en 4 dias... pero bueno todavia supongo que es pronto para ver este asunto.
Lo que si quiero reportar es que el movil se calienta un webo de vez en cuando, no hay quien lo vuelva a meter en el bolsillo del pantalon. Os pasa lo mismo? Lo digo porque no pasa jugando, le pasa tambien simplemente navegando o con el whatsapp.
CAJA_DE_PANDORA
30/05/11, 20:23:38
yo tambien he tenido 3 o 4 reinicios pero yo pienso que de vez en cuando el bicho se tendrá que reiniciar por lo que sea, a mi no se me ha quedado todavia pillao. ahora lo que no es normal es que los reinicios sean muy seguidos 3 o 4 en un solo dia pero uno de vez en cuando pues será algo normal en estas maquinitas.
Que será normal?!:oh::loco:
jmblazquezh
30/05/11, 20:25:49
A mí, mi Galaxy ACE se me reiniciaba hasta que desinstalé la aplicación Tango y solucionado. A veces el software no es compatible 100% con todos los terminales aunque sean del mismo modelo.
Salu2.
vndiesel
30/05/11, 20:28:42
puede que sea de software aunque yo con el galaxy S no he tenido problemas, yo lo actualizaría que seguro que quedan muchas cosas por depurar, android va bien lo que puede que de problemas es el interface que cada fabricante pone en este caso touchwiz en htc sense,.... por eso es bueno que lo actualices que irán depurando esos fallos, y yo también te recomiendo que si no es estrictamente necesario apagues el móvil al final del día, ten en cuenta que un smartphone es como un ordenador que si lo dejas funcionando varios dias al final da problemas, se ralentiza .. etc, si ves que sigue haciéndolo mucho llévalo al servicio técnico si aun está dentro de los 15 dias de prueba y te lo cambien, sin pensarlo.
Yo he tenido un iphone 4 con casi 1 mes de UPTIME sin reinicios ni apagados y funciona como si lo acabara de arrancar y te diría que mas fluido al tener todo en caché... asi que eso te lo has sacado de la manga de que un terminal va lento etc si no lo reinicias...
Pienso que un galaxy s2 es un fracaso en el caso de que tengas que reiniciar cada 2 x 3 con lo bestia que es en cuanto a HARDWARE. cada vez me pienso mas si pillarmelo ya que he vendido iphone 4 por comprarme este en the phone house.
Yo he sufrido reinicios con la Desire y creo que puedo afirmar, que en ese terminal en concreto no es cosa de software, los que hemos tenido esos problemas con ese terminal hemos hecho todo tipo de pruebas. Las que indica el SAT para intentar solucionarlas es restablecerlo de fabrica, pero si empiezas a navegar por internet, a usar el GPS o a jugar, en el caso que tengas uno tarado, empieza a reiniciar que da gusto, y la temperatura que coje no es poca tampoco, a pesar de estar dentro de los parametros normales según HTC.
El caso del GPS o navegar se puede probar con las apps que van de serie, y si recien haces una retablecimiento y sin ni configurar la cuenta te pones a navegar, ya empiezan los reinicios...
No creo que este sea vuestro caso, pero ya digo que los que los hemos sufrido en la Desire es algo muy bestía, he llegado a tener la Desire reiniciando 1 hora seguida sin ni tan solo tocarla, era llegar a la pantalla de pin, darle unos segundos de espera y reiniciarse. A muchos se les bloqueaba a partir del sexto reinicio en la pantalla del bootanimation, a otros simplemente seguia reiniciandose.
Actualmente la tengo en el SAT, y en teoria durante esta semana debería llegarme. Solo se que en el caso de la Desire se sabe que es un defecto de fabrica, a todos los afectados les han cambiado la placa en garantía y se les ha acabado el problema, pero manda webs que HTC no sea capaz de comunicarse con los clientes que han registrado el producto, puesto que tienen que tener alguna forma de identificar que remesas de fabricación se han visto afectadas por este problema. Quedarían mucho mejor con los afectados y limpiarian la mala imagen que les provoca un producto con esta "tara" que segun la encuesta que hicimos, llego a afectar a cerca del 50% de la gente.
Hola, yo con mi anterior Magic me pasó lo mismo, lo tuve que enviar al SAT, y le cambiaron la placa entera, pero despues no llegó a funcionar tan "rápido" como al principio...(me ocurrio a los 9-10 meses de tenerlo).
Por lo visto le pasa a varios HTC...
De momento el SGS2 perfecto, ni un problema!
Salu2
Diskontrol
30/05/11, 23:18:42
Hoy he tenido 4 o 5 reinicios, he perdido la cuenta. Mientras no tocaba el movil. Hasta hace 2 dias el movil iba perfecto, ni un solo reinicio.
Esto empieza a ser mosqueante, ayer instale varias aplicaciones de fotografia pero no creo que sea por eso.
La otra cosa que se me ocurre es la funda que le tengo puesta, que le de calor y se reinicie, pero no tiene sentido porque llevo usandola desde el jueves y los reinicios empezaron ayer. Ademas se producen cuando no toco el movil.
Estoy incluso por quitar la peticion del codigo pin por si se me reinicia por lo menos no quedarme sin linea. Se me reinicia y me pide el codigo pin, hasta que no lo meto no tengo linea y pierdo llamadas.
DoPower
30/05/11, 23:42:46
Hoy he tenido 4 o 5 reinicios, he perdido la cuenta. Mientras no tocaba el movil. Hasta hace 2 dias el movil iba perfecto, ni un solo reinicio.
Esto empieza a ser mosqueante, ayer instale varias aplicaciones de fotografia pero no creo que sea por eso.
La otra cosa que se me ocurre es la funda que le tengo puesta, que le de calor y se reinicie, pero no tiene sentido porque llevo usandola desde el jueves y los reinicios empezaron ayer. Ademas se producen cuando no toco el movil.
Estoy incluso por quitar la peticion del codigo pin por si se me reinicia por lo menos no quedarme sin linea. Se me reinicia y me pide el codigo pin, hasta que no lo meto no tengo linea y pierdo llamadas.
Has probado a realizar un hard reset?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pues yo llevo 10 dias con el, y ningun reinicio y eso que he probado multidud de apps (y luego borrado), toco madera...:ok:
Diskontrol
31/05/11, 01:51:05
Has probado a realizar un hard reset?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Acabo de tener otro. No he probado. Mañana me voy ha pasar por el the phone house que tienen servicio tecnico de samsung a que lo actualicen y ya se paso se lo comento. :S
guillemss
31/05/11, 07:52:09
Llevo 10 días con el sgs2 y ningún reinicio. Enseguida que lo tuve instalé el último firm xwke7 y con él solo tengo algún calentamiento ocasional.
Josera1975
31/05/11, 09:00:37
Yo no he tenido reinicios, estuve 15 dias tal y como viene de fabrica instalando aplicaciones y usandolos y pase de la KE1 a la KE7 en un dia, por lo tanto no se si la KE2 tiene reinicios. Llevo desde el domingo con la KE7 y por ahora tampoco hay reinicios, eso si, he visto que la parte de la camara se calienta cuando pones una pelicula mas de 30 minutos.
Yo no he tenido reinicios, estuve 15 dias tal y como viene de fabrica instalando aplicaciones y usandolos y pase de la KE1 a la KE7 en un dia, por lo tanto no se si la KE2 tiene reinicios. Llevo desde el domingo con la KE7 y por ahora tampoco hay reinicios, eso si, he visto que la parte de la camara se calienta cuando pones una pelicula mas de 30 minutos.
Estoy en el mismo caso, no he tenido ningún reinicio. Lo comento por si esto puede ayudar a algien. Yo tengo la KE7 puesta por odin y sin problemas.
jmmunoz
31/05/11, 09:11:51
Buenas
Intentamos encontrar el problema?
Yo lo tengo hace ya bastantes dias y no me ha ocurrido..
Con lo que si os parece bien... intentamos recopilar las aplicaciones q tienen los q se le reinicia el terminal?
para intentar encontrar un patron de aplis....
Asi los q no tenemos el problema, podemos instárla y ver si nos ocurre.. De manera q vayamos descartando....
Que os parece?
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
una encuesta a ver quién ha tenido reinicios¿
Diskontrol
31/05/11, 15:11:06
Esta tarde voy a llevarlo a the phone house. Hoy me ha vuelto a pasar 2 veces.
Voy a poner las aplicaciones que tengo instaladas, sobre todo las ultimas:
Miandroigo
Vignette Demo
Colour Touch
PicsIn
Photolab
Picsay
Fxcamera
Quickpic
Cut the rope
Las demas las tenia instaladas antes del viernes y no me daba ningun problema.
Los reinicios siempre me ocurren cunado llevo un rato sin tocar el movil.
Una cosa extraña que puede tener relacion es que en el grafico del uso de la bateria veo como hay una linea vertical en el momento que se ha producido supongo el reinicio.
¿Como se hace una impresion de pantalla del movil?
Alcyone
31/05/11, 22:36:41
La captura de pantalla se hace pulsando el boton central y a continuacion el de encendido-apagado , oiras un sonido y veras un marco salir de los laterales y vuala, captura, las imagenes capturadas te saldran en la galeria/"screencapture".
Hay muchisima gente con Androids y estos problemas de reinicios, cuelgues y lo unico en comun es eso, que el dispositivo es Android....
Diskontrol
31/05/11, 22:49:09
Ya lo he llevado al servicio tecnico. No ha podido actualizarlo a la ultima version por que le daba un problema o no se que.
Lo que si que me ha hecho es restablecerlo como de fabrica y formatear la tarjeta microSD que basicamente la habia sacado del wave y la habia metido en el S2 pero no creo qeu fuera por eso.
Hasta ahora no he tenido ningun reinicio. Le voy a dar 24 horas y os cuento.
Mañana o pasado me ha comentado que me pase para actualizarlo.
Alcyone
01/06/11, 02:19:00
Buenas
Intentamos encontrar el problema?
Yo lo tengo hace ya bastantes dias y no me ha ocurrido..
Con lo que si os parece bien... intentamos recopilar las aplicaciones q tienen los q se le reinicia el terminal?
para intentar encontrar un patron de aplis....
Asi los q no tenemos el problema, podemos instárla y ver si nos ocurre.. De manera q vayamos descartando....
Que os parece?
Por si sirve de algo, pero creo que el fondo del problema no son las aplicaciones en si, sino el sistema Android o algo relacionado con este y debe ser complicado encontrar el problema, code Google tiene varios post relacionados con reinicios, cuelgues etc.
Desde que tengo el terminal no dejo de preguntar a los que voy encontrando, amigos o quien sea si alguna vez se les ha reiniciado/colgado, y de momento de 39 personas preguntadas a 32 les ha pasado, bastante alto el porcentaje, la ultima con un HTC.... Creo recordar que el primer cuelgue lo tuve con el telefono recien sacado de la caja, despues de una hora de uso sin instalar nada, se quedo completamente bloqueado, igual tiene que ver o es algo totalmente diferente a los reinicios.
Lo que me deja en blanco es porque a otros terminales no les pasa esto, como por ejemplo a la otra unidad que compre, la cual esta de momento tal y como venia de fabrica, con la KE1, pero como sabemos que no hay algo exacto entre tiempos de reinicio, igual pasan 15 minutos entre uno y otro o pasan varios dias...
Yo instale el K-9 mail, Google Sky y un medidor de baterias, no recuerdo el nombre, el del circulito verde. Me paso estos problemas con la KE1 que traia de fabrica, le puse la KE2 por el Kies y actualize a la KE7 por Odin...todas de momento tarde o temprano se me han reiniciado alguna vez, los bloqueos si me han desaparecido por ahora.
¿Sabes si lleva Android algun registro cuando se reinicia, un log o algo parecido que pueda dar alguna informacion?
Josera1975
01/06/11, 08:45:46
Por si sirve de algo, pero creo que el fondo del problema no son las aplicaciones en si, sino el sistema Android o algo relacionado con este y debe ser complicado encontrar el problema, code Google tiene varios post relacionados con reinicios, cuelgues etc.
Desde que tengo el terminal no dejo de preguntar a los que voy encontrando, amigos o quien sea si alguna vez se les ha reiniciado/colgado, y de momento de 39 personas preguntadas a 32 les ha pasado, bastante alto el porcentaje, la ultima con un HTC.... Creo recordar que el primer cuelgue lo tuve con el telefono recien sacado de la caja, despues de una hora de uso sin instalar nada, se quedo completamente bloqueado, igual tiene que ver o es algo totalmente diferente a los reinicios.
Lo que me deja en blanco es porque a otros terminales no les pasa esto, como por ejemplo a la otra unidad que compre, la cual esta de momento tal y como venia de fabrica, con la KE1, pero como sabemos que no hay algo exacto entre tiempos de reinicio, igual pasan 15 minutos entre uno y otro o pasan varios dias...
Yo instale el K-9 mail, Google Sky y un medidor de baterias, no recuerdo el nombre, el del circulito verde. Me paso estos problemas con la KE1 que traia de fabrica, le puse la KE2 por el Kies y actualize a la KE7 por Odin...todas de momento tarde o temprano se me han reiniciado alguna vez, los bloqueos si me han desaparecido por ahora.
¿Sabes si lleva Android algun registro cuando se reinicia, un log o algo parecido que pueda dar alguna informacion?
Menos el K9 yo tambien tengo esas aplicaciones, el de la bateria es el Battery Solo Widget, y he tenido el KE1 y el KE7 sin reinicios... va a ser que no encontramos el pgm que nos complica la vida..
Diskontrol
01/06/11, 16:53:27
Ya tengo actualizado el telefono.
De todas formas ayer lo deje encendido toda la tarde y la noche y esta mañana seguia encendido sin haberse reiniciado. Lo que me da esperanzas de que despues del formateo de ayer y restaurar como de fabrica se hubiera solucionado el problema.
Seguire informando. Realmente no noto nada nuevo con la ultima version.
Lo unico que he notado despues del formateo de ayer era que parecia que duraba mas la bateria, supongo que por quitar todas las aplicaciones que tenia instaladas que lo unico que me hacian era chupar bateria.
buitrictor
01/06/11, 17:50:28
Joer, yo voy a cambiar mi Desire porque no para de reiniciarse a poquito que lo utilice....y me voy a meter en malagón?
Espero que sea cuestión de software y con las actualizaciones se solucione.
vndiesel
01/06/11, 18:15:37
joer y yo a espera de mi galaxy s2 que me lo dan el martes... no me asusteis machoooooo... si esto sigue así lo vendo en cuanto me llegue ehh!!
jmmunoz
01/06/11, 18:31:54
Normal no es...yo llevó ya 2 semanas con el y ningún reinicio...
Alcyone
01/06/11, 20:46:30
A mi lo que me jode es que ya ha pasado el tiempo de pruebas y me da mal rollo llevar el terminal al servicio tecnico porque fijo que me encasquetaran alguno de otra persona que de un problema diferente o a saber que le hacen, si le hacen algo claro.... este problema es de narices para verlo claro en un SAT. Quitando los reinicios el movil no tiene mayor problema, va fenomenal, el wifi va de muerte, la bateria me dura tela, no tengo el punto rosa de la camara... cawen. :enfadadisimo:
Diskontrol
02/06/11, 01:26:33
Desde que me hizo el formateo ayer por la tarde ningun reinicio. :platano:
Seguire informando. Debio ser alguna aplicacion.
CAJA_DE_PANDORA
02/06/11, 01:37:37
Joder como esta el asunto y nos reíamos del lg 2x... Cuanto le queda a android por aprender de la estabilidad de la manzanita cuando lo consiga será la ruina de jobs :D
Diskontrol
03/06/11, 01:58:19
Puedo casi confirmar que mi problema se ha resuelto. :platano: Lleva 1 dia y 5 horas sin apagarse funcionando de seguido (28% de bateria).
Asi que no hay que alarmarse. :ok: Formateo = Solución.
Solo me caben dos opciones que podrian haber causado los reinicios:
1º - La microSD se volvio loca por no haberla formateado.
2º - Alguna aplicacion que instale hacia que se reiniciara cada cierto tiempo
jmblazquezh
04/06/11, 11:17:00
Yo en cuanto pueda lo flasheo al último firmware que el mío lleva el KE1
Salu2.
Banville0
04/06/11, 11:22:46
Puedo casi confirmar que mi problema se ha resuelto. :platano: Lleva 1 dia y 5 horas sin apagarse funcionando de seguido (28% de bateria).
Asi que no hay que alarmarse. :ok: Formateo = Solución.
Solo me caben dos opciones que podrian haber causado los reinicios:
1º - La microSD se volvio loca por no haberla formateado.
2º - Alguna aplicacion que instale hacia que se reiniciara cada cierto tiempo
Está claro que suele ser algo que le añadís y no se lleva bien con el móvil. Yo nunca he tenido reinicios en ningún android de los que tengo. Además el porcentaje de personas con problemas es mínimo.
goncotal
04/06/11, 11:45:34
Está claro que suele ser algo que le añadís y no se lleva bien con el móvil. Yo nunca he tenido reinicios en ningún android de los que tengo. Además el porcentaje de personas con problemas es mínimo.
a mi me pasa lo de bloqueos q solo se reinicia con hard reset. siempre es cuando lo cargo por la noche o cuando no le hago nada... es muy raro...
lo llevé al servicio técnico y me dijo que lo actualizara... me dijo que se habìa equivocado y no sabía si le arrancaría al reinstalar el software pq se dejó unos ficheros... ups....
total arrancó y me funcionaba pero al dia siguiente he tenido un bloqueo....
la segunda opción me dijo hacer el duplicado de sim... lo he hecho esta mañana de momento bien ... ya veremos..... pero lo dudo
por otra parte he encontrado una aplcación que se llama process monitor, indica todos los logs del sistema
a mi muchas veces me da error de tvout y hdmi en esos logs... tendrá algo que ver?
De momento, y toco madera, ningun reinicio desde ayer tarde que lo recogi.
Me vino actualizado a KE2 directamente y lo he configurado e instalado lo que llevaba en el SGS1 y va muy bien, acabo de probar el GPS que es lo unico que me faltaba ya por probar y ha cogido 8 saltelites en menos de 20 segundos, con el GPS STATUS, por lo que de momento muy contento.
goncotal
04/06/11, 17:38:45
en xda-developers lei algo parecido y decía que le hicieramos un wipe a los datos de usuario.
Después de leer eso esta mañana, lo he hecho y de momento parece que va bien, y parece más fluido (el bloquear-desbloquear que es lo que parecía que le costaba antes)....
blackvargas
04/06/11, 21:01:42
Vengo de un S1 y tenía la costumbre de hacer un wipe de los datos cada vez que cambiaba de ROM. Creo que es recomendable para evitar algunos problemas, que no es que se vayan a dar si no lo haces, pero cuando cambio de ROM me gusta quedarlo limpito y volverle a meter después las aplicaciones. Así de paso las que no utilizo nos la vuelvo a instalar y no tengo el móvil lleno de programas que no uso. Siempre lo he hecho así y el móvil nunca me dio problemas (además es más entretenido)
Joer, yo voy a cambiar mi Desire porque no para de reiniciarse a poquito que lo utilice....y me voy a meter en malagón?
Espero que sea cuestión de software y con las actualizaciones se solucione.
Yo también vengo de una Desire que se reinicia...
La semana que viene me dan el SGSII y espero que no sea problema de hardware como en la Desi.
Saludos.
enero008
05/06/11, 12:55:46
A mi me vino de fabrica con la KE2 y en un mismo dia se me reinició y se me quedó colgado. Al dia siguiente actualicé por odin a a KE7 y llevo casi dos dias con él y ha dejao de reiniciarse y quedarse colgado. No le he llegao hacer ni un wipe y he seguido instalando cosas y por ahora sin problemas. Bueno sin problemas con los reinicios, porque de batería no veas como chupa en comparación con la Rom de Criskelo que llevo en el Galaxy s.
jmblazquezh
05/06/11, 17:25:41
Pues en teoría dicen que con la KE7 dura más la batería. Si lo dejáis las 24 horas probar a dejarlo por las noches en Modo Vuelo y veréis como gasta 0% de batería mientras esté en ese Modo. Yo siempre que lo flasheo le hago una calibración de batería con la aplicación Battery Calibration.
Salu2.
Alcyone
05/06/11, 23:08:42
a mi me pasa lo de bloqueos q solo se reinicia con hard reset. siempre es cuando lo cargo por la noche o cuando no le hago nada... es muy raro...
lo llevé al servicio técnico y me dijo que lo actualizara... me dijo que se habìa equivocado y no sabía si le arrancaría al reinstalar el software pq se dejó unos ficheros... ups....
total arrancó y me funcionaba pero al dia siguiente he tenido un bloqueo....
la segunda opción me dijo hacer el duplicado de sim... lo he hecho esta mañana de momento bien ... ya veremos..... pero lo dudo
por otra parte he encontrado una aplcación que se llama process monitor, indica todos los logs del sistema
a mi muchas veces me da error de tvout y hdmi en esos logs... tendrá algo que ver?
Eso es cierto, los cuelgues o reinicios pasan siempre cuando el movil esta en momentos de mayor ahorro energetico o sale de este, si fuera al contrario, despues de 1 hora dandole que te pego a un juego que requiera potencia se podria llegar a entender por sobrecalentamiento, pero no es el caso, asi que lo que sea que jode el movil ya viene de fabrica, sea el OS, algun hard concreto o algun proceso o widget.
Diskontrol
05/06/11, 23:17:07
Despues de varios dias el telefono no se ha vuelto a reinciar. :platano:
Fonikyoto
07/06/11, 05:47:10
Tengo a un compañero que se lo ha pillado y a tenido que devolverlo porque se le reiniciaba solo tambien...Yo no se que pasa pero el LG 2X y el Samsung tienen estos reinicios extraños?¿
siteliano
07/06/11, 09:29:50
Pues desde que lo tengo perfecto,no se me ha reiniciado para nada.
Saludos.
jmblazquezh
07/06/11, 11:06:22
A mí de momento perfecto....:platano::platano::platano:
Salu2.
Alcyone
08/06/11, 04:01:39
Tengo a un compañero que se lo ha pillado y a tenido que devolverlo porque se le reiniciaba solo tambien...Yo no se que pasa pero el LG 2X y el Samsung tienen estos reinicios extraños?¿
Por lo visto, todo movil con sistema Android tiene estos problemas tarde o temprano. Prueba a buscar "Android random reboot" en Google. Lo que no tengo claro es si aun no han encontrado el problema de esto o es que pasan de solucionarlo. Yo de momento no he tenido otro reinicio...
DoPower
08/06/11, 11:31:27
Tal y como he comentado en otro post, tengo el móvil desde hace semana y media y no he tenido ningún reinicio ni apagón involuntario, ni con la ROM KE2 ni con la KE7.
Tampoco tengo ningún problema de sobrecalentamiento.
Aporto mi propia experiencia.
Yo tengo un Nexus One con Vodafone, actualmente con GRJ33, no root. Lo he tenido con las roms de vodafone, lo americanicé, he flasheado actualizaciones, otras han sido vía OTA, lo he rooteado, pero siempre stock roms. Uso aplicaciones del market, y también de otras partes. Soy de los que prueban casi todo lo que veo, así que habré instalado un montón de aplicaciones potencialmente dañinas, la verdad. Ni un sólo reinicio raro desde que lo compré, Octubre del año pasado.
Coincido en que esos problemas han de ser de software; alguna aplicación, sea la que sea en cada caso, la está liando. Dudo que sea un problema del propio Android; después de pasar por tantas versiones como he pasado yo, algo debería de haberme pasado. De vez en cuando hay problemas de diseño, de hardware, pero son rápidamente detectados; mi Nexus tiene el bug de la pantalla, y lo tendrá hasta el final de los días.
De todas formas, semejante pepino como es el SGS2, y con esos problemas...recordar que Samsung ya tuvo un montón de reinicios con el "Nexus" S. Ójala no sea hardware otra vez.
Os cuento lo que me sucedió a mi:
No fue un reinicio, sino que se apagó. Se estaba acabando la batería, y cuando sonó la notificación del 15% no paraba de sonar dicha notificación. Al final se apago el solo.
Solo me sucedió una vez.
DoPower
08/06/11, 13:16:41
Os cuento lo que me sucedió a mi:
No fue un reinicio, sino que se apagó. Se estaba acabando la batería, y cuando sonó la notificación del 15% no paraba de sonar dicha notificación. Al final se apago el solo.
Solo me sucedió una vez.
Puede ser que la batería no estaba bien calibrada.
cloudjapan
08/06/11, 14:14:48
Lo tengo desde ayer, y esta mañana he tenido el primer reinicio al conectar la radio, espero que no me de guerra, porque su precio en oro vale para que tenga estos problemas.
Lo tengo desde el viernes pasado, y ni un solo reinicio ni nada raro, funciona de maravilla y tengo instaladas un monton de aplicaciones entre juegos, navegadores, utilidades, etc.
speli87
08/06/11, 16:39:13
Tengo el Sgs2 desde el lunes y se me reinicia solo tambien, se reinicia y me pide el pin me suele pasar 2o3 veces al dia. Lo llevo a la tienda? sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Muchas Gracias
Fonikyoto
08/06/11, 16:45:45
Tengo el Sgs2 desde el lunes y se me reinicia solo tambien, se reinicia y me pide el pin me suele pasar 2o3 veces al dia. Lo llevo a la tienda? sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Muchas Gracias
Eso mismo le ocurria al compañero mio., y lo acabo llevando a la tienda para que se lo cambiasen. Un movil de ese precio es imperdonable que le ocurra eso...:loco:
speli87
08/06/11, 16:50:31
tienes razon...ahora que ya tenia un monton de aplis/juegos instalados lo controlare me jode llevarlo pero si sigue haciendolo lo llevare xq sin ningun motivo se reinica es pa flipar...
Fonikyoto
08/06/11, 16:54:59
tienes razon...ahora que ya tenia un monton de aplis/juegos instalados lo controlare me jode llevarlo pero si sigue haciendolo lo llevare xq sin ningun motivo se reinica es pa flipar...
Aguanta pero no esperes a que se te acabe el plazo de devolucion o cambio, si no despues lo que te van a hacer es mandarlo al SAT y te aseguro que a mi eso no me hace pizca de gracia, uno por el timpo y dos porque seguramente te toqueteen ese mismo sin cambiarlo por uno nuevo. ;-)
DoPower
08/06/11, 17:18:15
Yo le haría un hard-reset para descartar que sea alguna aplicación instalada y si sigue pasando llévalo y que te lo cambién. NO ES NORMAL.
También podrías verificar introduciendo otra SIM haber si sigue pasando, quizás no haga buen contacto y genere esos problemas.
Yo le haría un hard-reset para descartar que sea alguna aplicación instalada y si sigue pasando llévalo y que te lo cambién. NO ES NORMAL.
También podrías verificar introduciendo otra SIM haber si sigue pasando, quizás no haga buen contacto y genere esos problemas.
Que "yuyu" me da este hilo... Esperemos que no sea problema de hardware, siempre que sea software el asunto es mas facilmente solucionable.
Mañana voy a recoger el mío, ya os contaré después de trastearlo el finde.
Saludos.
vndiesel
08/06/11, 20:39:24
Pues a mi me lo dieron ayer... despues de comer... y estube trasteando y no se reinicio... tenía KE1.. por la tarde le puse la KE7 y hasta hoy sin reinicios... espero que no pase nada...
Alcyone
08/06/11, 20:45:55
Esto es para volverse majara, la verdad. Algo ronda al movil o al sistema operativo Android para que cometa estos errores, hoy mismo me ha pasado otra cosa "rarita" que posteare en otro hilo. Asi que no se que puede ser, Hardware, configuracion del movil, algo interno, piezas defectuosas...Tengo la puñetera sensacion de que tengo un Smartphone en fase Beta en vez de un producto final, acabado, testeado y listo para produccion.
Por cierto, al movil de mi parienta que no le pasaba nada y que no tiene aplicacion descargada del market, ni conexion a internet ni nada que no viniera ya de fabrica, ahora le ha dado por colgar la llamada pasados 30 segundos mas o menos, no es exacto, a veces es nada mas llamarla yo o es pasado pocos segundos y ponerse en modo avion el solito..manda huevos...como decia, un movil en fase beta es lo que me da la impresion de haber comprado, bueno uno no, yo he pillado 2.:enfadadisimo:
cloudjapan
08/06/11, 20:45:58
la verdad es que parece mentira que un dispositivo de este valor le suceda esto, te compras algo y tienes que andar con miedo de si funcionara bien, mal... en fin, a ver si ya de una vez sabemos si es problema de hardware o software.
MulderC
08/06/11, 20:49:14
supongo que el problema será de software porque sino nos pasaría a todos y yo ya llevo varias semanas con él y nunca se me ha reiniciado.
cloudjapan
08/06/11, 21:03:01
supongo que el problema será de software porque sino nos pasaría a todos y yo ya llevo varias semanas con él y nunca se me ha reiniciado.
Entonces me tranquiliza un poco X-D, la verdad que con lo que me ha costado comprar el móvil, como para tener que andar ahora enviándolo al SAT.
Un saludo.
dente01
08/06/11, 21:11:02
Yo tmb e sufrido algún reinicio no demasiados pero en casi un mes que lo tengo unos 3 o 4 si y 2 apagadas tmb saludos
Pd. P
Para mi que es x culpa de la gingerbread
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
jmblazquezh
08/06/11, 21:49:34
A mí, mi Galaxy ACE se me reiniciaba. Fue desinstalar la aplicación Tango, flashearlo al firmware S5830XXKC1 y problema solucionado.
Salu2.
DoPower
08/06/11, 22:26:25
Yo tmb e sufrido algún reinicio no demasiados pero en casi un mes que lo tengo unos 3 o 4 si y 2 apagadas tmb saludos
Pd. P
Para mi que es x culpa de la gingerbread
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Si fuera culpa del Ginger también me pasaría a mi y a todos los que no nos pasa.
Alcyone
09/06/11, 05:45:05
¿No podria algun moderador hacer una especia de apartado y que todos pusieramos el movil que tenemos, si originalmente es de Uk, España, portugal ect... los programas instalados la ROM etc a ver si sacamos algo en claro?.
Zantish
09/06/11, 06:13:59
Yo necesito ayuda urgente, el mio se bloquea a los pocos minutos de uso, constantemente, lo reinicio pero al poco vuelve a bloquearse, es muy frustrante!!!!!! Y ni la bateria esta caliente ni nada, me lo entregaron ayer con Yoigo y no soy capaz de estar con el ni 15 minutos seguidos. supongo que tendre que devolverlo y que me den otro pero me da mucha rabia. a ver si alguien puede saber el motivo. un abrazo y gracias!!!!
juanpe32
09/06/11, 07:30:53
Sent from my Nexus S using Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
09/06/11, 07:31:39
Yo necesito ayuda urgente, el mio se bloquea a los pocos minutos de uso, constantemente, lo reinicio pero al poco vuelve a bloquearse, es muy frustrante!!!!!! Y ni la bateria esta caliente ni nada, me lo entregaron ayer con Yoigo y no soy capaz de estar con el ni 15 minutos seguidos. supongo que tendre que devolverlo y que me den otro pero me da mucha rabia. a ver si alguien puede saber el motivo. un abrazo y gracias!!!!
Reinicios, reinicios y mas reinicios... Da igual el modelo de android que saquen y que tengan procesadores de 20 núcleos, da igual en el foro que te metas que hay esta la encuesta " Has tenido reinicios con tu sgs2? Lg 2x? Arc? Etc...,
"Reinicios", esta palabra debería de venir ya incluida en los manuales de los teléfonos android y en la wikipedia :risitas:, bueno mas bien 2 "Reinicios y Bloqueos" by the face...
Deberían de dejarse de tanto supermovil y iPhone killers y estabilizar de una jodida vez el sistema, organizar y vigilar mas el market y sus app "maliciosas" y después que saquen los supertelefonos que quieran.
He sufrido reinicios y bloqueos desde la magic hasta la desire HD pasando por otros modelos que en algunos casos daban ganas de romper el Movil contra el suelo Ej: Htc desire.
Android ESPABILA!! y si no es tu culpa dales caña a los fabricantes de Moviles que usan tu sistema porque al final se lo estáis poniendo en bandeja al lado oscuro...
juanpe32
09/06/11, 07:36:26
Habéis probado la apli fix permisions? Hay un artículo muy interesante en el androide libre, según indican puede llegar a eliminar reinicios.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Intenta pedir duplicado de la tarjeta SIM.He leido que tambien da problemas con SGSII y si no te toca devolverlo.Tambien puedes intentar meter nueva rom, rootear, meter custom rom, pero eso es otra historia :pensando:
Un saludo
buju999
09/06/11, 10:17:50
wenas.ya lo puse en otro post.yo tengo el GSII con la version KE7 sin root y me ha pasado 2 veces en 6 dias q me pide el pin(weno no me pide el pin xq lo tengo desactivado,pero hace como un peqeño reinicio de la sim),seguro q me ha pasado mas veces cuando lo tengo en el bolsillo y como tengo el pin desactivado no me entero q ha pasado.la putada es q una vez estaba hablando y se corto la llamada y se reinicio la sim.
esto me paso al principio de tenerlo.los 2 ultimos dias no he notado nada raro.recuerdo q con el Xperia X10 tambien me pasaba asi q el fallo seguro q es de ANDROID no del telefono xq va de p.. madre.
saludos
Buenas al LG x2 le. Pasa. Lo mismo tiene que ser de androi esperemos que lo solucionen
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatal
doctorado
09/06/11, 17:14:10
Estoy de acuerdo en que es mas problema de los fabricantes y sus firmwares que de android y google
Para no alarmar lo mejor es que hagáis una encuesta, la gente que tenga la solicitud de PIN desactivada recomiendo que se abstengan a votar "favorablemente" ya que no verán los reinicios y solicitudes de PIN.
Saludos
DoPower
09/06/11, 17:48:24
Para no alarmar lo mejor es que hagáis una encuesta, la gente que tenga la solicitud de PIN desactivada recomiendo que se abstengan a votar "favorablemente" ya que no verán los reinicios y solicitudes de PIN.
Saludos
Venga, la abro yo mismo. Pondré también la opción si se tiene SIM nueva por cambio de operador o si se conserva la antigua para ver si afecta.
Te recomiendo poner estas opciones:
- El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco solicitud de PIN
- El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o solicitud de PIN.
- No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal
Saludos
DoPower
09/06/11, 18:01:27
Te recomiendo poner estas opciones:
- El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco solicitud de PIN
- El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o solicitud de PIN.
- No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal
Saludos
Siguiendo tu consejo, he creado la encuesta. He añadido la posibilidad de que se tenga una SIM nueva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224334
chemanuel
09/06/11, 18:18:16
+10000
reinicios, reinicios y mas reinicios... Da igual el modelo de android que saquen y que tengan procesadores de 20 núcleos, da igual en el foro que te metas que hay esta la encuesta " has tenido reinicios con tu sgs2? Lg 2x? Arc? Etc...,
"reinicios", esta palabra debería de venir ya incluida en los manuales de los teléfonos android y en la wikipedia :risitas:, bueno mas bien 2 "reinicios y bloqueos" by the face...
Deberían de dejarse de tanto supermovil y iphone killers y estabilizar de una jodida vez el sistema, organizar y vigilar mas el market y sus app "maliciosas" y después que saquen los supertelefonos que quieran.
He sufrido reinicios y bloqueos desde la magic hasta la desire hd pasando por otros modelos que en algunos casos daban ganas de romper el movil contra el suelo ej: Htc desire.
Android espabila!! Y si no es tu culpa dales caña a los fabricantes de moviles que usan tu sistema porque al final se lo estáis poniendo en bandeja al lado oscuro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.