Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NUEVO METODO!!! Compra conjunta en www.kierounputomovil.com
Hola aqui creo este hilo para la compra conjunta en esta tienda: www.kierounputomovil.com, las condiciones, son las siguientes.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/23271_167954332260_9219_n.jpg
http://i52.tinypic.com/2ewkyza.jpg
1º Haz uso del codigo que mas bajo indico, no tiene caducidad, lo que si os indico es que solo sirve unica y exclusivamente para los packs del SGS SII ofertados mas abajo.
5º PARA LA UTILIZACION DEL CODIGO PODEMOS SEGUIR EL MISMO PORCEDIMIENTO QUE EN LA COMPRA CONJUNTA DE LOS "300", EN ESTE HILO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210328
CODIGO: htcmaniasgs2
CONDICIONES Y PACKS PARA ESTA COMPRA, EL CODIGO QUE OS ENVIE SIRVE PARA TODAS.
Los precios te los detallo a continuación:
1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€
2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€
3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€
Todos los precios llevan el IVA INCLUIDO, Y EL ENVÍO ES GRATUITO EN SERVICIO 24 HORAS.
Si teneis alguna duda o necesitais alguna aclaracion no dudeis en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Traiman
24/05/11, 18:21:47
Ya e votado,e votado que si quiero(parece que me estoy casando de nuevo :silbando:)
Votado.
YO QUIERO CODIGO.
saludos
Ya e votado,e votado que si quiero(parece que me estoy casando de nuevo :silbando:)
Ya por eso lo digo!!! X-D
jasered
24/05/11, 18:24:48
Votado, a ver si me llega entre los 30 primeros, estoy el 45. Lo veo mal.
irenutia
24/05/11, 18:25:57
Yo finalmente, aunque ocupo un lugar muy lejano en la lista.. también creo que lo quiero ya y he votado que SI.... mi padre ya está nervioso porque le pase mi Desire HD que lo necesita para irse ya en Junio de vacaciones... :-(
Gracias ceju23, ya nos dirás los siguientes pasos
EDIT: Una cosa.. estoy leyendo en lo de las observaciones pero no me ha parecido verlo en la encuesta... ¿estaban? :-O sé que votado la 5 SI pero :-( Torpe de mi por prisillas que me piro aunque entiendo que serán las "observaciones" de la compra para saber quién ha comprado?
ivanmartil
24/05/11, 18:26:01
Votado esta, pero entiendo para que los porcentajes. Espero que la gente espere un par de semanas.
Votado esta, pero entiendo para que los porcentajes. Espero que la gente espere un par de semanas.
Los porcentaje no sirven para nada, unicamente me sirve quien ha votado que si o no, para assignarle el codigo segun este en el listado.
Saludos y Gracias
Actarus
24/05/11, 18:30:44
He votado que si. Estoy el 24.
ivanmartil parece que somos los únicos (de momento) que queremos esperar xDD
Ya he votado que sí quiero.
Ceju, compraré las dos unidades que tengo anotadas.
ferchaca
24/05/11, 18:43:42
Si quiero :sisi1:
Ya ta, estoy profundamente excitado, tengo el 69 :lengua:
Hola ya he votado que prefiero esperar no me corre prisa.
Estoy el 39 en la lista asi que a partir de ese numero existe una vacante para los IMPACIENTES:palomitas:
Saludos y gracias
ivanmartil
24/05/11, 19:14:52
ivanmartil parece que somos los únicos (de momento) que queremos esperar xDD
Los persas estan entrado a destajo por las termopilas:rolleyes:
Los persas estan entrado a destajo por las termopilas:rolleyes:
A este ritmo ni los "12 del patibulo" xDDDDDDD
sorianof
24/05/11, 19:38:58
No nos igualan la oferta anterior ceju?
ivanmartil
24/05/11, 19:46:46
A este ritmo ni los "12 del patibulo" xDDDDDDD
Dicen que existe un pequeño poblado de guerreros irreductibles los cuales no han podido ser sometidos por el imperio.
SeiTaNiX!!!
ivanmartil
24/05/11, 19:47:22
Para que si la gente lo compra al precio que sea.
yo ya e votado y estoy el 64 aver si me toca esta remesa o la siguiente, creo q se acercara mas a la siguiente jejejeje
no es posible, oferta y demanda, el proveedor dispone de pocas unidades y el precio no sepuede rebajar, ademas no es lo mismo comprarle al proveedor 326 tlf. de golpe, y ahora que llegan con cuenta gotas!!!
Lo siento pero no, esos son los precios.
Aunque veo que tu has votado que no, y deseas esperar, ya dije el otro dia que hay respetar la decision de los demas, y creo que con esta frase que has hecho a falta de una coma, no lo estas haciendo, digo, respetando.
Gracias makina!!
ivanmartil
24/05/11, 20:07:18
Aunque veo que tu has votado que no, y deseas esperar, ya dije el otro dia que hay respetar la decision de los demas, y creo que con esta frase que has hecho a falta de una coma, no lo estas haciendo, digo, respetando.
Gracias makina!!
No sea tan susceptible Ceju. Cada uno puede hacer lo que quiera faltaría más. Pero yo no hago más que explicar una realidad. Los k1p también tienen falta de stock como todos los demás. Cuando se estabilicen las entregas quizá obtendremos un mejor precio.
Pero repito. Cada uno que haga lo que quiera. No estoy aquí para reprochar a nadie nada. Simplemente quiero animar a la gente a que espere para ver si reunimos más personas, llegan los stocks y nos posicionamos mejor para una negociación. Y que conste que los de k1p me parece que son los que más se lo curran y Victor cuando hable con el me pareció un tipo muy serio e implicado. Es muy posible que al final acabemos todos comprando allí el móvil porque es un buen precio y tenemos una buena experiencia previa.
No sea tan susceptible Ceju. Cada uno puede hacer lo que quiera faltaría más. Pero yo no hago más que explicar una realidad. Los k1p también tienen falta de stock como todos los demás. Cuando se estabilicen las entregas quizá obtendremos un mejor precio.
Pero repito. Cada uno que haga lo que quiera. No estoy aquí para reprochar a nadie nada. Simplemente quiero animar a la gente a que espere para ver si reunimos más personas, llegan los stocks y nos posicionamos mejor para una negociación. Y que conste que los de k1p me parece que son los que más se lo curran y Victor cuando hable con el me pareció un tipo muy serio e implicado. Es muy posible que al final acabemos todos comprando allí el móvil porque es un buen precio y tenemos una buena experiencia previa.
OK:ok:, Gracias por la aclaracion lo habi entendido mal, lo que ocurre que como este hilo, se esta destinando para los que SI quieran comprar el terminal en esta ocasion en K1pm, pues eso, que pienso que tu comentario estria mejor en el otro hilo, el de la conjunta, para que todo el mundo sepa que opinamos.
No obstante gracias por la aclaracion, un saludo
Ceju, hasta cuando está la encuesta abierta ?
lo digo porque habrá gente que le interese ya y se pronuncie como en mi caso (que estoy por encima de los 30) y otros que no se pronuncian (estando por debajo) y estarían entorpeciendo el proceso....
No se si me he explicado....
saludos
Ceju, hasta cuando está la encuesta abierta ?
lo digo porque habrá gente que le interese ya y se pronuncie como en mi caso (que estoy por encima de los 30) y otros que no se pronuncian (estando por debajo) y estarían entorpeciendo el proceso....
No se si me he explicado....
yo ire dando codigos, segun la gente se vaya metiendo, no te preocupes quen o se entorpece nada.
Saludos y gracias
yo ire dando codigos, segun la gente se vaya metiendo, no te preocupes quen o se entorpece nada.
Saludos y gracias
Hombre, digo yo que si los que estan entre los 30 primeros no piden codigos ?? ni votan... pasando el tiempo, que tiempo ??
saludos
Hombre, digo yo que si los que estan entre los 30 primeros no piden codigos ?? ni votan... pasando el tiempo, que tiempo ??
saludos
yo lo que querais, pero lo que no voy hacer es darle el codigo al 1º, y como el 2º no ha votado, esperar a que lo haga, yo empiezo esta noche, y empezare por orden de listado y si han votado., quien no haya votado, pues....
No hay ningun tiempo yo esta noche empiezo por todo el que haya votado, y la semana que viene mas.
Saludos
Pues yo me acabo de apuntar recientemente y haber si me podeis meter ^^
Gracias por adelantado
starlight87
24/05/11, 20:33:54
yo he votado por esperar. Como estoy entre los 30 primeros, le cedo el puesto a alguien que esté más desesperado por el móvil (por cierto, me habéis apuntado como "starTlight87").
yo he votado por esperar. Como estoy entre los 30 primeros, le cedo el puesto a alguien que esté más desesperado por el móvil (por cierto, me habéis apuntado como "starTlight87").
Pues cedeme el puesto a mi ??? que yo lo quiero ya......
Ceju . se puede ??????
saludos
jomartincir
24/05/11, 20:36:50
Voto a que sí, parece que no se "bajan del burro" por la alta demanda y el bajo stock. Aunque seguro que no llego al corte.
gogua lo tuyo no es un mono por tener el movil, es UN GORILA!
Respecto a ceder las posiciones... sin que se me malinterprete me parece echarle cara, si starlight87 cede su puesto, debería ser el siguiente de los 30, osea el 31 (que casualmente soy yo) y como ya dije que cedía mi puesto, se pasaría otros 2 más, hasta el 33.
Pues cedeme el puesto a mi ??? que yo lo quiero ya......
Ceju . se puede ??????
NO, los puestos no se pueden ceder, aunque yo creo que llegaras al corte.
gogua lo tuyo no es un mono por tener el movil, es UN GORILA!
SIP, gorilla glass, X-D
debería ser el siguiente de los 30, osea el 31 (que casualmente soy yo) y como ya dije que cedía mi puesto, se pasaría otros 2 más, hasta el 33.
exacto asi ha sido y asi sera!!
fventero
24/05/11, 21:37:37
Yo he votado por esperar. Espero que sigamos siendo muchos para que tengamos un buena oferta.
carlote
24/05/11, 22:17:23
ceju23 tienes un MP.;-)
Belerfonte
24/05/11, 22:52:29
A qué hora de esta noche ( segun Ceju) se reparten los primeros 30 códigos???
Gracias.
Belerfonte
24/05/11, 22:55:18
Por cierto yo ya compré 15 SG2 en expansys y algunos vienen (por defecto de corte de pantalla) con pequeñas micro-rayadas casi inapreciables pero si se miran a contraluz se ven. Fijaros bien cuando os llegue el terminal. Es defecto de fábrica por lo tanto en un principio os lo han de cambiar... ;)
zoombado69
24/05/11, 23:14:07
Aunque acabo de apuntarme a la lista de la segunda compra conjunta y dudo mucho que me llegue, aún así acabo de votar aquí por si hubiera suerte. Si no, me quedo a la espera de nuevas remesas. Creo que soy el 71 o algo así ;)
en breve, empiezo con los codigos, recordad que si os doy el codigo es PARA USARLO, NO PARA GUARDARLO.
Gracias
A qué hora de esta noche ( segun Ceju) se reparten los primeros 30 códigos???
Gracias.
me apunto a la pregunta, no por prisa sino mas bien por curiosidad
gracias
en breve, empiezo con los codigos, recordad que si os doy el codigo es PARA USARLO, NO PARA GUARDARLO.
Gracias
A mi si me llega, lo uso mañana mismo, cual gorila
saludos
Gracias
gracias, justo he escrito mi pregunta a la vez q tu la contestabas :P
irenutia
24/05/11, 23:34:04
A mi si me llega, lo uso mañana mismo, cual gorila
saludos
Y yop.. aunque en mi caso me temo que me tendré que esperar a la segunda remesa.. que con mi puesto en la lista ;)
Gracias por todo ceju23
Traiman
24/05/11, 23:37:07
yo si me envia ahora lo uso ahora mismo,que mañana a primera hora tengo que ir al banco y asi hago el pago directo y pasado lo tengo,todo perfecto,el finde para trastear y el lunes de viaje.
Y yop.. aunque en mi caso me temo que me tendré que esperar a la segunda remesa.. que con mi puesto en la lista ;)
Gracias por todo @ceju23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=338285)
si, tu estas igual q yo jejeje, a esperar nos toca jejeje
No hay problem, me espero habrá para todos.
matomoto
24/05/11, 23:49:13
Yo de momento me tiro del carro.....a ver si baja mas el precio
Yo quiero un código para el primer terminal que pedí (puesto 9) y para el de mi hermano (puesto 58) me esperare a ver si mejora algo el precio
enero008
25/05/11, 00:41:15
Yo he votado que si lo quiero pero hasta la semana que viene, principio de mes, no podria pillarmelo, pasaria algo? Si pasa me esperaria sin problemas a otra remesa. Soy el numero 70 asi que no se porque me preocupo :-)
Arcoonte
25/05/11, 01:00:26
otro que se une al grupo de los que no tienen demasiada prisa o tienen mas fe en que el precio se adecue a algo mas razonable ;)
Animo y enhorabuena a los agraciados...
bueno, al final hay codigos para todos los que han votado, y ya estan todos repartidos enero008 si no lo vas a utilizar por favor dimelo por privado.
Gracias
Bueno, habra q darle uso al codigo en breves y a ver si mañana con suerte tenemos el bicho en casa.
Gracias ceju por la gestion del tema.
Traiman
25/05/11, 07:29:06
Codigo recibido y utilizado,gracias ceju.
Un saludo
Pedido realizado....
saludos
irenutia
25/05/11, 08:33:19
Pedido realizado....
saludos
Pedido realizado también. Muchas gracias por todo ceju23. Os avisaré cuando lo reciba
enero008
25/05/11, 08:47:57
bueno, al final hay codigos para todos los que han votado, y ya estan todos repartidos enero008 si no lo vas a utilizar por favor dimelo por privado.
Gracias
Utilizarlo lo voy a hacer seguro, no te preocupes, pero si hubiera alguien con mucha prisa yo podria esperar a la semana que viene sin problemas. Muchas gracias por el codigo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
skullman
25/05/11, 09:14:22
+1
Yo me espero. Si me hacen buen precio lo compro, si no, para mi hay cosas más importantes en las que invertir la pasta... Por mucha ilusión que me haga...
Códigos recibidos y utilizados. ¡¡Muchísimas gracias ceju!!
Ya os contaré cuando me lleguen.
hernanchoo
25/05/11, 09:33:45
Buenos días, acabo de votar SÍ, es piosible que me entregue el código a lo largo del día para hacer el pedido hoy?
Gracias de antemano
ferchaca
25/05/11, 10:36:40
Código canjeado. :platano:
Mil gracias ceju!!!!
Saludos
http://i.imgur.com/Ge5mo.png
:platano:
salu2
Actarus
25/05/11, 10:47:26
Otro pedido realizado. Ahora a esperar a mañana a recibirlo. ya os contaré cuando llegue.
trainerwolves
25/05/11, 12:36:01
Pedido realizado,mil gracias ceju.
Ahora toca esperar, cuanto tardan?
Actarus
25/05/11, 12:58:09
Pedido realizado,mil gracias ceju.
Ahora toca esperar, cuanto tardan?
24 horas. Siempre y cuando no haya ningún problema, sino eso es lo que tarda.
juansiño
25/05/11, 12:59:02
Lo siento sólo quiero uno, ya he votado
irenutia
25/05/11, 13:17:54
Sólo comentar que, tal y como dijistéis, esta gente funciona genial. Resulta que cuando esta mañana hice el pedido, que estaba medio dormida, aunque puse el código en la descripción y en el apartado del código de promoción, no debí pulsar aplicar... y me han cobrado 584e en vez de 544 (he pedido el pack sencillo)... Pues les he mandado un correo y al momento ya me estaba llamando víctor de KPM para decirme que tranquila que me reembolsan los 40€ de diferencia.. eso o anulan el pedido y hago otro de nuevo (aunque es mejor opción la primera)
Y me han comentado que mañana me llegará... Funcionan muy muy bien.. me ha sorprendido gratamente... ;)
jomartincir
25/05/11, 13:24:37
¿Se sabe por que agencia realizan el envío?
Estoy como vosotros:
25/05/2011 Pendiente jomartincir
25/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío
jasered
25/05/11, 13:25:25
Nacex
Estoy como vosotros:
http://kierounputomovil.com/shipping.php
http://i.imgur.com/34tk2.png
saludos
jomartincir
25/05/11, 13:28:14
Fallo mío no mirarlo en la web.
Gracias.
o Nacex o halcourier.
SOLO QUEDAN 2 CODIGOS.
PD. NO ENTIENDO UNA COSA POR QUE VOTA GENTE QUE NI POSTEA NI ESTA EN EL LISTADO, QUE LO HACEIS POR PASAR EL RATO?
Actarus
25/05/11, 13:49:54
o Nacex o halcourier.
SOLO QUEDAN 2 CODIGOS.
PD. NO ENTIENDO UNA COSA POR QUE VOTA GENTE QUE NI POSTEA NI ESTA EN EL LISTADO, QUE LO HACEIS POR PASAR EL RATO?
Siempre tiene que haber algún graciosillo, ya sabes.
Estoy ya mirando todo sobre Android... que emoción :sisi1:
joe me a salido todo mal en esta compra, no me a efectuado el descuento de la compra conjunta y me confundido y e dado a tranferencia bancaria, en vez de tarjeta de credito, el caso es q e pagado 584€ y encima no les a llegado todavia la transferencia y eso q la e echo a las 10.30
vaya dia, me da q oy me levantado con el pie izquierdo
Traiman
25/05/11, 13:58:02
http://i.imgur.com/Ge5mo.png
:platano:
salu2
A mi me pone lo mismo y lo hice esta mañana a las 7'00,que ganas de que me manden el código de seguimiento,aunque me imagino que el mensajero no pasara a recogerlos hasta después del mediodia.
joe me a salido todo mal en esta compra, no me a efectuado el descuento de la compra conjunta y me confundido y e dado a tranferencia bancaria, en vez de tarjeta de credito, el caso es q e pagado 584€ y encima no les a llegado todavia la transferencia y eso q la e echo a las 10.30
vaya dia, me da q oy me levantado con el pie izquierdo
las transferencias bancarias:
Tardan 1 día minimo en reflejarse en el otro banco.
pero si les envias el justificante de la trasnferencia, creo que lo tramitan.
saludos
Traiman
25/05/11, 14:43:09
Detallazo de Kiero(Victor) me a llamado hace 15 minutos para saber de que color quería la funda,juer encima te llaman para preguntar el color y todo.
Buenas,
he metido el codigo que me ha dado ceju23 (al que le doy las gracias) pero no me actualiza el precio del pedido y me aparece el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla:
Coupon Redemption
The coupon has been successfully applied for <BR>***HOWEVER:No reducion available, please see the coupon restrictions***
A alguien mas le ha pasado?? alguien sabe porque es??
Gracias!
Buenas,
he metido el codigo que me ha dado ceju23 (al que le doy las gracias) pero no me actualiza el precio del pedido y me aparece el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla:
A alguien mas le ha pasado?? alguien sabe porque es??
Gracias!
Has elegido alguno de estos packs, o has elegido otro ??
1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€
2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€
3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€
salu2
Actarus
25/05/11, 15:19:24
El estado de mi pedido ha cambiado a "SN" y un número muy largo al lado. ¿Alguien sabe qué es eso? He mirado en la web de nacex, y para el seguimiento no parece ser ese número.
irenutia
25/05/11, 15:31:12
Estoy como vosotros:
Todos estamos igual aunque como he comentado antes, cuando me ha llamado victor por el problema de mi promoción,, me ha dicho que mañana lo tendría.... ;) Pacienciaaaaaaaaaa....
El estado de mi pedido ha cambiado a "SN" y un número muy largo al lado. ¿Alguien sabe qué es eso? He mirado en la web de nacex, y para el seguimiento no parece ser ese número.
A mi tambien me aparece lo mismo...
saludos
Ceju...machote.......¿no podias vivir sin otra conjunta, nooooo?X-D
hernanchoo
25/05/11, 16:03:54
pedido realizado. Gracias
jomartincir
25/05/11, 16:12:32
Yo estoy igual. Me sale SN y un número. Posiblemente sea el seguimiento...
Actarus
25/05/11, 16:14:01
Yo estoy igual. Me sale SN y un número. Posiblemente sea el seguimiento...
Pero no se corresponde con ningún número de seguimiento de Nacex. ¿No será el Serial Number del teléfono para que veamos que lo tenemos ya asignado?
jomartincir
25/05/11, 16:16:16
O eso o seguramente cualquier número de seguimiento no funcione hasta la noche.
Pero no se corresponde con ningún número de seguimiento de Nacex. ¿No será el Serial Number del teléfono para que veamos que lo tenemos ya asignado?
Ahora que lo dices tiene pinta de ser el IMEI (S/N) del movil: 15 digitos
saludos
irenutia
25/05/11, 16:43:58
Ahora que lo dices tiene pinta de ser el IMEI (S/N) del movil: 15 digitos
saludos
A todos nos aparece lo mismo y secundo que debe ser el numero de serie (Serial Number) del terminal.
En teoría, según dice en la web, envían por correo el número de expediente para consultar en Nacex....
No seáis impacientes... que nos llegará prontito ;)
Me acaba de mandar un mail Victor de K1PM.
El SN es el IMEI.
El pedido sale por halcourier y se puede consultar el estaado a partir de las 19:00
Estoy esperando el numero de seguimiento que no me lo ha dado y le he preguntado como se consulta el seguimiento..
saludos
Actarus
25/05/11, 16:55:51
Me acaba de mandar un mail Victor de K1PM.
El SN es el IMEI.
El pedido sale por halcourier y se puede consultar el estaado a partir de las 19:00
Estoy esperando el numero de seguimiento que no me lo ha dado y le he preguntado como se consulta el seguimiento..
saludos
Oído cocina, gracias por la info.
Hola,
Quiero haceros una pregunta. Tengo un iphone 4 y estaba pensando cambiarlo por un SGII...pero me surge una duda, para tenerlo tal como tengo el iphone, en cuanto a accesorios y capacidad, tendría que coger el pack 3:
Pero son 630€... De veras creeis que merece la pena respecto al iphone para desembolsar esos 630€.
Ser objetivos por favor, no quiero crear ningún tipo de polémica.
ivanmartil
25/05/11, 17:36:41
Hola,
Quiero haceros una pregunta. Tengo un iphone 4 y estaba pensando cambiarlo por un SGII...pero me surge una duda, para tenerlo tal como tengo el iphone, en cuanto a accesorios y capacidad, tendría que coger el pack 3:
Pero son 630€... De veras creeis que merece la pena respecto al iphone para desembolsar esos 630€.
Ser objetivos por favor, no quiero crear ningún tipo de polémica.
Pues te diría que este no es hilo adecuado para esta pregunta. Tienes cantidad de hilos en el foro donde compara ambos terminales. La compra o no, depende de tus necesidades (mejor dicho de tu nivel adquisitivo). Para mí son dos universos distintos. Pero el iphone es un buen móvil.
rtorres
25/05/11, 18:04:14
Podéis hacerme un favor? Cuando vayáis recibiendo el email de K1PM diciendo el numero de seguimiento del paquete podéis ir diciendo que lo habéis recibido?
Es que yo no he recibido el email de confirmación del pedido y he tenido que llamar para confirmarlo. Así que si veo que todos vais recibiendo el correo de seguimiento del paquete y yo no recibo nada llamaré para que me lo digan.
Gracias, ya queda menos.
jasered
25/05/11, 18:06:02
Podéis hacerme un favor? Cuando vayáis recibiendo el email de K1PM diciendo el numero de seguimiento del paquete podéis ir diciendo que lo habéis recibido?
Es que yo no he recibido el email de confirmación del pedido y he tenido que llamar para confirmarlo. Así que si veo que todos vais recibiendo el correo de seguimiento del paquete y yo no recibo nada llamaré para que me lo digan.
Gracias, ya queda menos.
Creo que no lo hemos recibido nadie.
Gracias, ya queda menos.
Respuesta de victor a mi pregunta sobre el numero de seguimiento:
Nos los dan mañana, lo mejor es que les llames a final de la tarde si lo necesitas.
No lo entiendo, jajajaja
De todas formas, me da un poco igual, Ya he hablado con halcourier de mi zona y han tomado nota, me lo retienen en la oficina y me paso yo a recogerlo a primera hora...
saludos
rtorres
25/05/11, 18:14:06
De todas formas, me da un poco igual, Ya he hablado con halcourier de mi zona y han tomado nota, me lo retienen en la oficina y me paso yo a recogerlo a primera hora...
Seguiré el ejemplo de Gogua y llamaré para que me lo guarden o me lo traigan por la tarde ya que a las 6:30am cuando salgo de casa tengo la sensación de que estará cerrado…:rolleyes:
Por cierto, Gogua me alegra ver que al final conseguiste un código.
Seguiré el ejemplo de Gogua y llamaré para que me lo guarden o me lo traigan por la tarde ya que a las 6:30am cuando salgo de casa tengo la sensación de que estará cerrado…:rolleyes:
Por cierto, Gogua me alegra ver que al final conseguiste un código.
En mi zona me ha dicho que reparten sobre las 11:30-13:30, pero me viene mejor pasar por su oficina...
Si, al final lo que me hace gracia es que de los 70 y pico no votaron ni 30; ni para SI ni para NO. Es triste y muchos que votaron, ni han dicho que han votado....
saludos
Es triste y muchos que votaron, ni han dicho que han votado....
Si pinchas en los votos te saldrán las personas que han votado cada opción.
jomartincir
25/05/11, 18:34:09
¿Halcourier? ¿No enviaban por nacex?
rtorres
25/05/11, 18:48:10
¿Halcourier? ¿No enviaban por nacex?
Por lo que entiendo yo, usan las dos compañías.
A mi me hubiera ido mejor Nacex ya que de halcourier no hay almacén en mi ciudad y he llamado para pedir que me lo trajeran por la tarde y me han dicho que llame mañana de 9 a 9.30 que tendrán al conductor en el almacén. El problema es que no podré llamar a esa hora así que me va a tocar esperar y tener suerte y que me lo traigan por la tarde.
Saludos
Correo de K1PM recibido:
pedido actualizado:
Numero de Pedido: 7xxx
Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_history_info.php?order_id=7xxx
Fecha del Pedido: miércoles 25 mayo, 2011
Los comentarios sobre su pedido son
Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día.
Puedes hacer el seguimiento llamando al 902 11 20 20.
La factura la recibirás por correo electrónico el día de la entrega del paquete.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: HTCMANIA - ENVIADO
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
Traiman
25/05/11, 19:16:19
Me a llegado el mismo email ahora mismo a mi también,en la otra compra conjunta donaron a ceju cada uno lo que pudo por su buen hacer,a ver si aquí hacemos lo mismo aunque esto es solo mi opinión,evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera.
jomartincir
25/05/11, 19:24:07
Me ha llegado el mismo correo. Espero que cuando llegue el mensajero haya alguien en casa ...
El mío también está enviado ¡qué ilusión me hace!, estoy como un niño chico.
Lo malo es que he llamado tarde a la oficina y no he podido decir que me paso yo a recoger el paquete.
rtorres
25/05/11, 19:46:20
A mi también me ha llegado.
Actarus
25/05/11, 19:48:01
Mismo mensaje para mi, pero vamos, que en envíos de 24h tampoco tiene mucho sentido hacer seguimiento, no es así con los pedidos a UK o Alemania, que viene bien saber por dónde puñetas anda el paquete. Pero bueno, mañana estoy en casa así que lo recibiré con muuuuucha ilusión. Adios LG Viewty... sucedáneo de smartphone.
juanramos24
25/05/11, 22:19:24
hola , yo vote que sii pero es que e estado ocupado y no me e podido conectar.
juanramos24
25/05/11, 22:22:31
alguien me puede decir a cuantos le dieron codigo?
lo digo para ver si me ha llegado o no ,
trainerwolves
25/05/11, 22:35:41
Pues he realizado el ingreso esta manaña a ultima hora, sobre las doce, les envie el recibo de ingreso y hasta ahora nada de nada, he mirado en la pagina web y me dice, pendiente de transferencia :pensando:,
ni mail de confirmacion, ni nada de nada, esto no me gusta.
Traiman
25/05/11, 22:45:18
Por que no les has llamado por telefono,asi lo habrias resuelto en el acto.
hernanchoo
26/05/11, 00:11:59
Pues he realizado el ingreso esta manaña a ultima hora, sobre las doce, les envie el recibo de ingreso y hasta ahora nada de nada, he mirado en la pagina web y me dice, pendiente de transferencia :pensando:,
ni mail de confirmacion, ni nada de nada, esto no me gusta.
Viendo las que se pueden liar con un justificante, y que no es un importe bajo, supongo que estarán esperando a que les entre la transferencia. Y no es que desconfíen de ti, pero para evitarse problemas esperan hasta tener la pasta en la cuenta.
irenutia
26/05/11, 00:13:36
Idem... lo recibí sobre esa hora ;)
Pues he realizado el ingreso esta manaña a ultima hora, sobre las doce, les envie el recibo de ingreso y hasta ahora nada de nada, he mirado en la pagina web y me dice, pendiente de transferencia , ni mail de confirmacion, ni nada de nada, esto no me gusta.
Trankilo!!!!
Las transferencias suelen revisarlas por la mañana, asi que mañan te confirman, sinolo han hecho ya y te lo han enviado, mandales un email o llamales y seguro que te lo aclaran en el acto.
Saludos
Has elegido alguno de estos packs, o has elegido otro ??
salu2
Gracias! es verdad que lo estaba pidiendo sin el PP y por eso no me hacían el descuento.
:aplausos:
Buenas, ya tengo el pack en casa.
SGSII, microSD 16GB Class10 Patriot, Cargador coche 550mA, Protector Pantalla.
Decir que la caja del movil biene con un precinto de samsung.
saludos
ferchaca
26/05/11, 10:09:01
Buenas.
Ya lo tengo aquí, a mi lado.
Lo único que hasta el medio día no lo podré abrir,Toy currando :enfadadisimo:
Ya os contaré.
Saludos
irenutia
26/05/11, 10:56:39
Idem.. a las 10:00 me ha llegado pero de momento no la puedo probar que estoy currando también... que nervios!!!!! Increíble lo bien que ha funcionado esta gente, la verdad. Pues nada chicos.. a disfrutarla.. hay que añadirse al censo de poseedores ;)
alguien me puede poner el telefono del encargado de kierounputotelefono? o mandarmelo por mp?
gracias
Traiman
26/05/11, 11:28:42
Tambien me a llegado a mi,estoy trasteando un poco con el aunque poco de momento,la primera impresión excelente.
edus22 no están en su pagina los teléfonos?,a mi es que me llamo pero no se cual de ellos es el que tengo en la memoria.
Tambien me a llegado a mi,estoy trasteando un poco con el aunque poco de momento,la primera impresión excelente.
edus22 no están en su pagina los teléfonos?,a mi es que me llamo pero no se cual de ellos es el que tengo en la memoria.
es q en la pagina el unico telefono q veo es un 800 y me da no se q llamar a ese telefono, si me lo puedes confirmar lo agradeceria
gracias
es q en la pagina el unico telefono q veo es un 800 y me da no se q llamar a ese telefono, si me lo puedes confirmar lo agradeceria
gracias
Si, llama a ese, es gratuito... yo llamé ayer y me cogieron..
saludos
Actarus
26/05/11, 11:35:07
Recibido a las 10:05. Estoy cargando la batería a full tal y como recomienda el manual.
Yo también lo recibí muy pronto, pero llego ahora a casa, voy a enredar un poco.
ya estas arreglado todo, gracias a todos los q me abeis ayudado
q gran servicio tienen los de esta pagina
jasered
26/05/11, 12:52:39
Recibido el pepino! Uff que bien va.
Oo.FrAn.oO
26/05/11, 12:59:13
... Estaría muy agradecido al Foro si me enviárais un Código (si no es así también ya que realizáis un trabajo fantástico). Gracias.
... Estaría muy agradecido al Foro si me enviárais un Código (si no es así también ya que realizáis un trabajo fantástico). Gracias.
YO FLIPO, primero NO estas apuntado en la lista de interesados en el otro hilo.
segundo, has votado hoy y piensas que te vamos a enviar el codigo a los 5 minutos, tercero no me quedan codigos y hay que esperar a la segunda remesa, para la semana que viene.
Para apuntarte tienes que postear en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512
saludos
Oo.FrAn.oO
26/05/11, 13:14:37
YO FLIPO, primero NO estas apuntado en la lista de interesados en el otro hilo.
segundo, has votado hoy y piensas que te vamos a enviar el codigo a los 5 minutos, tercero no me quedan codigos y hay que esperar a la segunda remesa, para la semana que viene.
Para apuntarte tienes que postear en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512
saludos
... Tranquilo tío no te sulfures.
... Para nada tenía la intención de ir de "listo" como dejas "entrever" en tus palabras, simplemente me he hecho un lio con los subforos, nada más.
... Un saludo.
Actarus
26/05/11, 13:58:00
Ceju, ha desaparecido tu repositorio de Wuala, precisamente hoy que iba a instalar cosillas. ¿Está en algún otro sitio? Sigo trasteando con el móvil... es una pasada.
... Tranquilo tío no te sulfures.
... Para nada tenía la intención de ir de "listo" como dejas "entrever" en tus palabras, simplemente me he hecho un lio con los subforos, nada más.
... Un saludo.
y que no has entendido de la primera frase de este hilo, que está bien grande y en rojo ??
saludos
rtorres
26/05/11, 15:52:03
Yo sigo esperando!! :cry:
skullman
26/05/11, 15:53:54
El pobre Ceju va a necesitar unas vacaciones después de esto :-)
Gracias por la currada que te estás pegando tío, que no me quiero imaginar lo que tiene que ser responder a los privados, enviar códigos, mantener la lista, responder mensajes en los hilos...
A ver si la cosa marcha y conseguimos mejorar el precio. Aunque con las ofertas que se han visto hoy de Vodafón y Timofónica, malamente creo que vamos a conseguir mejorar mucho el precio actual, que ojo ¡¡no es un precio malo en absoluto!!
rtorres
26/05/11, 16:44:27
Ya lo tengo aquí. :platano:
Bueno, pues después de trastear un poco con las cosas básicas puedo decir que estoy encantada, parece que está todo bien.
Ahora me toca estudiar todo esto, que ni siquiera he actualizado.
Ceju, de nuevo mil gracias por ayudarnos.
¡Nos vemos por el foro!
A mi tambien me va de cine en todos los aspectos....
Le habéis puesto el protector de K1PM ??
saludos
jasered
26/05/11, 17:32:35
saludos
La verdad es que los protectores quedan como el culo, no? Quiero decir, que es un pedazo de trasto, con un diseño cuidado, y desmerece bastante.
saludos
Pues no tengo ninguna intención, la verdad, igual me arrepiento, pero se supone que la pantalla tiene un tratamiento especial y es muy resistente ¿no?
El teléfono que dejo es un samsung sencillito y tiene la pantalla perfecta, así que no espero menos del galaxy.
Pues no tengo ninguna intención, la verdad, igual me arrepiento, pero se supone que la pantalla tiene un tratamiento especial y es muy resistente ¿no?
El teléfono que dejo es un samsung sencillito y tiene la pantalla perfecta, así que no espero menos del galaxy.
Es que por eso lo pregunto, porque yo todos mis moviles se jubilan como si fuesen nuevos.
Tengo un N95 que no se que hacer con el por que está como el primer dia.
Tengo un Wave y lo mismo
El omnia se lo di a mi chica y ese, menos mal que tenía una invisibleshield sino, estaría ya muerto, pero es que a mi ni se me caen, ni se me rayan ni nada...
saludos
ivanmartil
26/05/11, 17:55:46
Es que por eso lo pregunto, porque yo todos mis moviles se jubilan como si fuesen nuevos.
Tengo un N95 que no se que hacer con el por que está como el primer dia.
Tengo un Wave y lo mismo
El omnia se lo di a mi chica y ese, menos mal que tenía una invisibleshield sino, estaría ya muerto, pero es que a mi ni se me caen, ni se me rayan ni nada...
saludos
Cuidado con la ley de Murphy:silbando:
Cuidado con la ley de Murphy
as kla!!!, es decir, exacto.
NO ME QUEDAN MAS CODIGOS LUEGO EN LA NOCHE PASO EL LISTADO CON LOS QUE SE HAN ENTREGADO.
SALUDOS
ferchaca
26/05/11, 20:33:43
Trasteando y va genial.
Yo tb tengo la duda del protector, no se si ponerlo. Que me recomendáis.
Eso sí, pille una funda aprovechando a K1PM de gel negra y le queda petada.
Saludos
trainerwolves
26/05/11, 23:47:55
Bueno pues esta mañana me han avisado y lo he recogido en mano, de momento no he podido ni encenderlo, a ver si mañana saco tiempo y me pongo con el, primera impresion de 10.
Un 10 para el envio y trato de kiero.
Muertomatao
27/05/11, 13:01:22
Decepción con el cargador, pues esperaba que fuera oficial de Samsung...
Y el protector de pantalla lo he puesto, el que se podía. Y encima rallado.
Explico:
El móvil tiene en la izda arriba la cámara frontal, luego los protectores, por no ser simétricos, sólo encajan en una posición. Además, sólo pegan por un lado, luego sólo nos vale uno de ellos, en mi caso el de la pegatina AZUL.
Además, me ha llegado de fábrica rallado como si hubiera pasado una lija por el lateral izdo. Lo he puesto por aquello de aprovecharlo, pero vamos, no le doy ni 4 días.
Por lo demás, el móvil impresionante. Aunque dando un salto del Nokia 5230 a esto, normal.
Sharker
30/05/11, 20:16:00
Ahora si que la tengo, ya que estoy apuntito de vender mi Galaxy S así que aún votando que no tengo prisa para pillar el nuevo, voy a pillarlo en cuanto tengáis códigos :)
Salu2
ragarsa
30/05/11, 22:53:53
SI, por tutatis, quiero un codigo. Gracias Ceju por tu buen trabajo
ceju, si que estoy en la lista de kenernest pero no aparezco en esta, ya te expliqué lo que pasó por privado:D a ver si puedo conseguir mi codigo jajaja :cry::cry:, gracias ceju
soy nuevo en el foro quiero comprar tbn samsung galaxy s 2 contad cnmigo y explicarmne como va
soy nuevo en el foro quiero comprar tbn samsung galaxy s 2 contad cnmigo y explicarmne como va
Ya que eres nuevo intenta leer los primeros post que hacen referencia a la compra conjunta.
Ahí está todo...
albertoleguer
08/06/11, 18:14:37
as kla!!!, es decir, exacto.
NO ME QUEDAN MAS CODIGOS LUEGO EN LA NOCHE PASO EL LISTADO CON LOS QUE SE HAN ENTREGADO.
SALUDOS
Ceju23!! como tenemos los codigos !!! que estoy por cortarme las venas... :cry: xD
Saludos!!! y gracias!!
Ceju23!! como tenemos los codigos !!! que estoy por cortarme las venas... :cry: xD
Saludos!!! y gracias!!
si quieres una pidemelo por privado!!!
Codigo generico................
saludos
arriba, recordad, codigo generico!!!
PD. No se por que se ha deschincheteado este post!!!
Cuando lo veo necesario, que este siempre visible, mas que nada por todos los usuarios que se benefician de el.SALUDOS
carlote
15/06/11, 17:28:03
Buenas, me acaba de llegar la bestia y todo en perfectas condiciones tal y como dice KPM.
Solo me queda agradecer el esfuerzo de nuestro amigo ceju23 que se lo a currado mucho respondiendo nuestras dudas y buscarnos la mejor oferta para todos, aunque algunos piensen que la mejor oferta es la mas barata, no es así, también esta la confianza y la seguridad de a quien dejas tus €s.
Gracias ceju.
En breve nuevo precio!!!!!!!!!!!!!!!!
MarSanMar
02/08/11, 07:58:13
A ver ese nuevo precio, estoy interesado ahora en otro SGS2 para enviar a Venezuela. ¿Alguien me explica como va el tema de las aduanas?
¿Ellos lo envían y aduana lo retienen hasta que pagues más? Como funcione así entonces nada :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.