PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Soy nuevo en Android o con Samsung Galaxy SII y tengo dudas

turKinhO
24/05/11, 18:09:46
Articulo de lectura obligatoria cuando nos iniciamos en Android, en él se explican los primeros pasos que se deben dar con un terminal movido por el androide verde. Para dudas generales que surgen los primeros días sobre Android y Samsung Galaxy SII, usad este post. Para dudas mas especificas abrid hilos nuevos.

Gracias por la colaboracion

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema

fran
24/05/11, 18:11:12
Gracias majo...me vendrá de perlas:ok:

Xekeboa
24/05/11, 23:25:26
Mas Fasciculos del tutorial...

Aplicaciones basicas:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/primeros-pasos-en-android-lista-de-aplicaciones-basicas

Dale un toque personal a tu escritorio:
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/primeros-pasos-con-android-dale-un-toque-personal-a-tu-escritorio-i

PAra seguir con la lectura ;)

saludos!

Luigics
25/05/11, 15:44:14
Es normal que todas las aplicaciones pidan tantos permisos? Es que voy a instalar una de wallpapers por ejemplo y me pide permiso para acceder y modificar mis contactos.. me pasa con la mayoría y al final no estoy instalado nada

Doomper
26/05/11, 08:46:02
Muchas gracias por este hilo, opino como tú, a ver si sigue adelante y ponemos aunar todas las dudas generales aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ranedo9
26/05/11, 11:58:03
gracias lo leeremos

Doomper
26/05/11, 12:36:41
X-D...X-D...Pues anda que he tardado mucho en postear...

He intentado buscar soluciones en otros hilos y no he encontrado nada; el problema que tengo es que cuando modificas el campo "cumpleaños" de los contactos, estos aparecen ya resaltados en el calendario (como hace el Outlook), pero en la cuenta "mi calendario" y no se como pasarlos a la cuenta de gmail, ya que no hay manera de sincronizar con el calendario del PC.
Pensaba que al sincronizar los contactos con el PC este dato ya apareceria, pero solo aparece la modificacion en "gmail/contactos" y no sale nada en "calendar".
No se como sincronizar "mi calendario" con el PC
¿Se puede hacer halgo?

turKinhO
26/05/11, 14:00:50
Tienes que añadir el calendarios de cumpleaños al Google Calendar en el PC, que creo que no es el mismo de las tareas generales...

Si te bajas un widget de calendario típico te deja elegir qué calendarios sincronizar, yo por ejemplo tengo el "Festivos de España" de Google, pero hay que añadirlo primeiro en Google Calendar...

djxbass
26/05/11, 14:28:50
A ver si en éste hilo me contestan a una pregunta que ya he hecho varias veces y nadie me ha contestado:

¿Se puede acceder a internet a través del USB conectado al PC como hacía con mi WM o necesariamente tiene que ser por WiFi?

turKinhO
26/05/11, 14:48:49
Se puede compartir la conexión por USB, si tu terminal no lo hace de por si, con una aplicación llamada USB Tether for Root Users...

Saludos...

Doomper
26/05/11, 15:54:51
Tienes que añadir el calendarios de cumpleaños al Google Calendar en el PC, que creo que no es el mismo de las tareas generales...

Si te bajas un widget de calendario típico te deja elegir qué calendarios sincronizar, yo por ejemplo tengo el "Festivos de España" de Google, pero hay que añadirlo primeiro en Google Calendar...
Gracias por contestar, creo que lo voy a tener que hacer como tu dices "a pulso".
Es curioso que las fechas que se ponen en los contactos del telefono movil (cumples, aniversarios...) si se registren en el calendario que trae por defecto la agenda del telefono ("Mi calendario") y en cambio los datos de los contactos de gmail no se reflejen en "calendar".
Es una lastima que no se pueda sincronizar "mi calendario" con los demas.

Gracias de nuevo por la ayuda

djxbass
26/05/11, 16:13:03
Se puede compartir la conexión por USB, si tu terminal no lo hace de por si, con una aplicación llamada USB Tether for Root Users...

Saludos...

Pero yo hablo de compartir la conexión del pc con el móvil a través del USB, no al revés, eh? Ésto sirve para lo que digo? Gracias.

gogua
26/05/11, 16:36:07
Algun widget majo para ver el porcentaje de bateri y mas datos ??

saludos

turKinhO
26/05/11, 16:38:32
Pero yo hablo de compartir la conexión del pc con el móvil a través del USB, no al revés, eh? Ésto sirve para lo que digo? Gracias.

Aps, para eso nop, no sirve, y no vi ningun programa que lo hiciese...

Doomper
26/05/11, 16:45:57
Algun widget majo para ver el porcentaje de bateri y mas datos ??

saludos
Yo utilizo el SwitchProWidget, pero mejor que en este hilo, postea aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211985
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215323
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771

Atrus_sama
26/05/11, 17:47:33
Hola yo tengo una duda sobre las aplicaciones en segundo plano

Mi duda viene debido al uso del 3G Watchdog ya que no me marca correctamente los megas de bajada, no coinciden con los que me marca en mi perfil en la web de Simyo. Entonces no se si es que no funciona bien o es que yo no lo estoy usando bien, me explico

yo tengo el icono de la app en la barra de notificaciones, entiendo que eso es que esta funcionando, pero en el administrador de tareas no sale a menos que inicie el programa. ¿si no está en la administracion de tareas no funciona?

Lo mismo va por ejemplo para el whatsapp, ¿si no esta iniciado y aparece en la administracion de tareas no te llegan mensajes??

basicamente la pregunta es si en android este tipo de programas funciona de por si en segundo plano o por el contrario tienes que ejecutarlos primero

un saludo

Doomper
27/05/11, 20:39:05
Tengo un problemilla, me acabo de dar cuenta que me he cargado el icono de la aplicacion de "Samsung apps", he revisado que la aplicacion esta corriendo he instalada, pero no encuentro la manera de sacar al escritorio de aplicaciones el icono....

¿algun entendido en la materia me hecha una manita?

Xekeboa
28/05/11, 12:13:28
Una preguntita... cuando hay que calibrar la baterial ??

He leido en el android libre que si cambias de rom hay que hacerlo... si actualizas el firmwar es lo mismo ??

Xekeboa
29/05/11, 12:57:58
No sus tireis de golpe ... jajajaja

Me auto respondo: creo que al actualizar firmware hay que calibrar la bateria porque con un 13% me dice que lo conecte a la red y no me deja hacer fotos... eso me pasaba en otros terminales cuando estaba muuuy muuuy descargada...

beatian
29/05/11, 14:29:39
Hola. seguramente os parecera una pregunta estúpida y tendra facil solución, pero ¿porque esta página la veo en mi SGSII tan espartana?, es decir sin avatares ni imágenes, etc .... es la única que la visualizo asi el resto de las web se cargan correctamente.

Gracias.

shawe
29/05/11, 14:30:37
Hola. seguramente os parecera una pregunta estúpida y tendra facil solución, pero ¿porque esta página la veo en mi SGSII tan espartana?, es decir sin avatares ni imágenes, etc .... es la única que la visualizo asi el resto de las web se cargan correctamente.

Gracias.

beatian Puede que te esté cargando en versión mobil en lugar de en versión de escritorio?

beatian
29/05/11, 19:57:09
@beatian (http://www.htcmania.com/member.php?u=481017) Puede que te esté cargando en versión mobil en lugar de en versión de escritorio?

No diria yo que no, pero ¿cual es le motivo? ¿el navegador que utilizo? ¿que solución tiene?

Gracias.

Doomper
29/05/11, 21:44:07
No diria yo que no, pero ¿cual es le motivo? ¿el navegador que utilizo? ¿que solución tiene?

Gracias.
En la barra de direcciones pon - about:useragent - cuando salgan las opciones, pulsa la que ponga - desktop -

Tambien hay una aplicaciion, pasate por aqui, que estaban comentando el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219014&highlight=user%3Aagent

beatian
29/05/11, 22:02:27
En la barra de direcciones pon
- about:useragent - cuando salgan las opciones, pulsa la que ponga - desktop -

Tambien hay una aplicaciion, pasate por aqui, que estaban comentando el tema:

http://www.htcmania.com/showt:aplausos:hread.hp?t=219014&highlight=user%3Aagent

Ok. Ahora lo visualizo perfectamente. Gracias por la ayuda:ok:aplausos:

Doomper
31/05/11, 10:33:42
Hola tengo otro problemita con la sincronizacion con la cuenta de gmail.

-No me sincroniza las tareas del movil con las del pc.

El sincronizado de los diferentes calendarios esta solucionado gracias a los post de turKinhO y a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549), pero encuanto a las tareas, na'de'na.

Alguien sabe como sincronizarlas?

Gracias de antemano

Dakarius
01/06/11, 11:01:08
Una duda: Instalé el Launcher Pro, y la cosa es que ahora cuando pulso el botón central, en vez de volver a la pantalla principal me salta la opción de elegir Launcher. ¿Hay alguna manera de volver a la configuración anterior?

djxbass
01/06/11, 15:05:11
Yo tengo la misma duda que el compañero anterior.

beatian
01/06/11, 21:14:47
Buenas noches a todo el mundo.

soy aficionada al senderismo y me gustaría copiar rutas de GPS en el samsung, pero no encuentro la manera de hacerlo ¿me echais un cable?

Gracias.

Koxkor
04/06/11, 13:57:42
Buenas!
necesito ayuda con un tema! me he descaragado tubemate para bajar videos de youtube y tal, hago todos los pasos bien pero al darle a descargar me pone "inicializando lista de descargas, espere unos minutos" pero no sale na ni a los minutos, ni a la horas, ni a los días... alguien que sepa de la aplicación y me pueda ayudar?

salu2!

Hunter_Dreams
15/06/11, 14:53:28
Es normal que todas las aplicaciones pidan tantos permisos? Es que voy a instalar una de wallpapers por ejemplo y me pide permiso para acceder y modificar mis contactos.. me pasa con la mayoría y al final no estoy instalado nada

Cito este post ya que a mi también me interesa. Para qué necesitan la mayoria de las aplicaciones tantos permisos¿?

Miguelvrmtz
15/06/11, 20:23:04
Saludos a todos.

Ya tengo el sgsII y me gusta mucho.

De momento va con la rom de vodafone supongo la verdad es que es el primer android que tengo y nontengo ni idea.

Me recomendais algun tutorial para muy novatos para identificar terminos? Tipo rom, kernel, odin, eetc...Es que en breves me gustaria empezar a 'trastearlo' un poco y dejarlo fino. Gracias x todo.

Un saludo

gogua
15/06/11, 20:26:47
Saludos a todos.

Ya tengo el sgsII y me gusta mucho.

De momento va con la rom de vodafone supongo la verdad es que es el primer android que tengo y nontengo ni idea.

Me recomendais algun tutorial para muy novatos para identificar terminos? Tipo rom, kernel, odin, eetc...Es que en breves me gustaria empezar a 'trastearlo' un poco y dejarlo fino. Gracias x todo.

Un saludo

Primer link de mi firma --> 2º Post de link.

saludos

Hunter_Dreams
18/06/11, 02:39:16
Bueno pues mi duda se debe a que soy totalmente nuevo en Android. El caso es que he leído por ahí que cerrando las aplicaciones que se nos quedan en segundo plano pues podemos ahorrar batería. Pues me he instalado el Task Manager que he leído que es bastante bueno, pero no sé por qué cuando intento cerrar una aplicación desde él no lo hace. He probado a desinstalar e instalar una versión diferente pero sigue igual. A ver si me podeis echar una mano o aconsejarme otro programa que haga lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.

Regatta
01/07/11, 11:55:40
Lo paso a FAQ

Regatta
01/07/11, 12:00:12
xxxx

allin
05/07/11, 17:13:13
Buenas, esta semana me llegará mi primer android el galaxy SII, y me gustaría saber cómo se instalans los archivos .apk que voy bajando en el ordenador, es que aunque llevo tiempo intentando investigar, me parece complicadísimo (tengo un 3gs). Algunos archivos que me he bajado son zip y otros .apk, pero no tengo ni idea de como tendré que instalarlos, muchasgracias.

naxito
05/07/11, 23:14:26
Para instalar apk.
Hay que habilitar el poder instalar actualizaciones desde fuera del market
Ajustes->Aplicaciones y marcar "Fuentes desconocidas"

Despues, lo unico que hay que hacer es abrir el archivo apk, con un explorador de archivos como puede ser ES File Explorer o Astro.

allin
05/07/11, 23:38:01
Para instalar apk.
Hay que habilitar el poder instalar actualizaciones desde fuera del market
Ajustes->Aplicaciones y marcar "Fuentes desconocidas"

Despues, lo unico que hay que hacer es abrir el archivo apk, con un explorador de archivos como puede ser ES File Explorer o Astro.

Y necesita tarjeta de memoria el teléfono obligatoriamente para ello? Y el explorador de archivos o bajo directamente del market?

Gracias.

Moreta
05/07/11, 23:51:46
Bueno pues mi duda se debe a que soy totalmente nuevo en Android. El caso es que he leído por ahí que cerrando las aplicaciones que se nos quedan en segundo plano pues podemos ahorrar batería. Pues me he instalado el Task Manager que he leído que es bastante bueno, pero no sé por qué cuando intento cerrar una aplicación desde él no lo hace. He probado a desinstalar e instalar una versión diferente pero sigue igual. A ver si me podeis echar una mano o aconsejarme otro programa que haga lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.

Mi recomendación es que NO se instale ningún tipo de taskiller, es el propio sistema Android el que gestiona todos esos procesos.
Instalando ese tipo de aplicaciones lo que provoca es un consumo de batería excesivo, ya que cierran aplicaciones, pero se vuelven a abrir y ese trasiego de cierre/apertura genera un consumo excesivo.
Es mi recomendación, claro, tu puedes hacer lo que quieras.

juanman2
07/07/11, 00:20:07
Unas dudillas, acabo de pillar el galaxy, bueno aun no me a llegado por que no hay stock...... el movil le hemos pillado con el contrato de mi novia y ella va a eredar mi hero, el movil va a ser de vodafone pero le voy a liberar para utilizarlo con orange y tambien liberare el hero para ella usarlo, al usarlo con mi tarjeta de orange da igual para las actualizaciones por que la rom es de vodafone y lo tengo que actualizar con vodafone o como es? y luego que hago reseteo el movil y lo dejo de fabrica y lo configuro con su cuenta y luego el galaxy y fuera no?? gracias

Ganondorf
13/07/11, 12:02:39
Hola acabo de recibir mi SGS2 y quería dejarlo lo mas actualizado posible.
Cuales serian los pasos que tengo que hacerle, o como tengo que hacerle lo del root 1º?
Vendría bien un tuto para dejar el tlf a la ultima

fran
13/07/11, 12:09:34
Ganondorf?.....qué recuerdos.

El mejor juego de la historia....ocarina of time

Saludos desde tapatalk

Ganondorf
13/07/11, 17:42:29
Ganondorf?.....qué recuerdos.

El mejor juego de la historia....ocarina of time

Saludos desde tapatalk
Y una ayuda a lo que he preguntado?

fran
13/07/11, 21:49:34
Ganondorf?.....qué recuerdos.<br />
<br />
El mejor juego de la historia....ocarina of time<br />
<br />
Saludos desde tapatalk<br />
Y una ayuda a lo que he preguntado?

Hay qué leer un pelín más eh!!
Vale, té ayudo......
Pásate por los hilos de las rom y mira él tutorial para lerdos.
Saludos desde tapatalk

Ganondorf
14/07/11, 09:19:16
Hay qué leer un pelín más eh!!
Vale, té ayudo......
Pásate por los hilos de las rom y mira él tutorial para lerdos.
Saludos desde tapatalk
imagino que te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 ???

fran
14/07/11, 10:20:11
imagino que te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 ???

Con él de Gike hemos aprendido todos los novatos.....
Y mírate también él de "para lerdos &ldquo; ese está mascado también.
Cualquiera de los dos té sirve.
pero no te compliques flashea por odin la 1 .0 de Vauss, y luego las instrucciones del primer post del hilo de Vauss para llegar a la 1.7

Saludos desde tapatalk

jmac18
01/08/11, 19:13:53
Hola buenas soy nuevo por aqui, saludos a todos, tengo una duda o no se hacerlo,
tengo el galaxy s2, quiero sincronozar la cuenta de samsung para entrar en SAMSUNG DIVE, para activar lo de robo y control por internet de mi celular, ya abri cuenta ya la tengo e ingreso en mi pc, y me dice q sincronice el celular voy al celular y voy a sincronizacion cuentas samsung y pongo mi correo y la clave me tira a aceptar terminos le digo q si aceptar y hace como q hace y me tira otra vez en aceptar terminos y asi todas las veces q le doy aceptar no entra q hago ????

OCUPO Y ALGUIEN ME AYUDE A DETERMINAR Q ES O COMO LO HAGO ???

gracias

mijegroj
04/08/11, 13:03:00
Hola, muy buenas, y enhorabuena a tod@s los que haceis posible el foro, me parece espectacular.:aplausos:
Y bueno, este es el típico post del que es nuevo en esto, antes siempre tuve symbian, y tampoco muy avanzado, así que aquí estoy más que perdido.
De todas formas, lo que he leido está muy bien explicado, pero no termino de aclararme...:oh:
Me gustaría empezar haciendo tres cosas. "rootear"el telefono, actualizar el software a su última versión, y "desvodafonizarlo". No sé por cual de ellos empezar, o si se puede hacer todo de golpe.
Bueno, no canso a nadie más, si alguien con ganillas de escribir algo, se lo agradecería un monton.
saludos, y buen verano :platano:

Jano_11
04/08/11, 18:51:10
como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por una imagen propia de la galeria que trae el galaxy sII?????, es decir, volver a poner el fondo por defecto ya que en estos momentos solo me permite cambiarlo por una imagen de mi galeria de fotos

diserbans
08/08/11, 02:43:12
Ola bns nxes, tng el sgs2 y no se como configurar,el correo hotmail xa q no me descargue los correos de ace un mes, lo e intentado en ajustes entrantes,y no consigo na, agradeceria q alguien me explicase como camviar el periodo de tiempo atras q quiero q se descargue, gracias x adelantado chaoooo

antur66
10/08/11, 18:29:12
Hola, yo ya tengo mi SGSII hace unos meses pero me rotearon casi al principio el terminal, y en datos del telefono me aparece version de banda base I9100BUKE1, version de Kernel 2.6.35.7-I9100ZSKF1-CL225635 jdk6jtj-desktop#6, .
La cuestión es que al conectarme a Kies a traves del PC en el apartado de actualización de firmware no aparece ningún dato del firmware actual del dispositivo, con lo cual tampoco me actualiza.
Alguien puede ayudarme, darme alguna idea...:oh:

JuRoGa
11/08/11, 12:37:38
Hola, aún no tengo android pero estoy en ello, viene muy bien los enlaces del primer y segundo post para cuando lo consiga saber un poco del tema, gracias por ellos.

Salu2

victorGalaxy S II
11/08/11, 22:29:52
muchas gracias tio me vendra de lujo esto!!!

satyro
12/08/11, 15:23:30
Hola chicos.
Mi duda es sobre kies y la actualización de firmware que me informa.
Si doy a actualizar perderé la información, programas y datos??
Gracias y disculpad si esta pregunta está repe pues no he visto nada al respecto.
Un saludo.

quirofanero
21/08/11, 01:03:05
Hola, tengo un SGS II y todo estupendo hasta que medio por hacer un kill all con el task kiler, desde entonces solo consigo cuando lo enciendo que me salgan mensajes de ¡lo sentimos!....., como puedo hacer un soft reset o un hard reset???
Estoy un poco agobiado que el telefono solo tiene 2 dias!!!

MiGuEl MeRCeR
21/08/11, 18:05:47
Hola a todos. Queria presentarme en este estupendo foro ya que mañana si todo va bien podre empezar a disfrutar de mi nuevo SGSII. Y me ocurre exactamente lo mismo que a todo nuevo usuario de esta makina y de Android. Rootear, flashear o como kiera q se llame? o pasar de todo y dejar el bicho como esta? Llevo dias leyendo este y otros foros y he visto que mucha gente que lo tiene rooteado tiene problemas. Pero claro hay otros foreros que lo tienen de fabrica y tienen problemas con duracion de bateria, calentamiento...etc. Y todos sabemos lo que puede pasar si rooteas y luego no funciona bien.... garantia adios. Por un lado me mola un monton que se puedan hacer cosas como superusuario, cambiar la rom, y hacer lo que kieras con el bicho. Pero yo no soy un gran entendido en todo esto y me echa para atras el poder cagarla. Con todo esto mi pregunta es: Hay alguien en el foro que lo tenga de fabrica y le funcione sin ningun problema desde hace tiempo???? Muchas gracias y perdon por el toston. :)

nachodcp
24/08/11, 16:34:14
Muchas gracias por todo, en breve espero tener mi nueva maquina y ser un activo usuario, gracias

nakazu
25/08/11, 09:33:17
Muy buenas a todos/as.

Soy nuevo poseedor de un SGS2 el cual ya he flaseado, rooteado y liberado. Aunque tengo muchas dudas de novato:

1º Hay alguna forma de activar/desactivar los datos moviles al igual que el wifi?

2º Las apps que bajo e instalo veo que se instalan en "almacenamiento del sistema", la cual me marca 1,97GB, mi duda es si esto es así siempre o puedo utilizar el almacenamiento USB o tarjeta SD para no saturar la memoria del dispositivo..... como lo haceis vosotros?

Supongo que son cuestiones sencillas pero como soy nuevo aun en este movil.....

Saludos.

edito: no se si servira pero estoy en KH3

Rialgra
07/09/11, 20:40:36
Soy nuevo en Android y vengo de IOS (IPHONE). Agradecería que alguien mu pudiera ayudar en el tema siguiente:
He conectado mi SGS2 al Parrot ck3100 y me enlaza perfectamente pero las llamadas entran por el móvil y no por el Parrot. En el menú del Bluetooth del SGS2 pone "audio a través del teléfono" y no se como hacer para que el audio entre y salga por el Bluetooth. AYUDA POR FAVOR!!!!!
Gracias

Sbosscatwalk
28/09/11, 19:32:10
Acabo de hacer una buena... he reiniciado mi teléfono por completo, a configuración de fábrica y he formateado la memoria que incorpora el SGS2, previamente copiándolo todo a una sdexterna. Ahora que he metido de nuevo la sd externa, para copiar lo que quería, se ha fastidiado¬¬ alguien que pueda pasarme lo que te trae esa memoria del s2 de fábrica o que sepa cómo recuperar lo que tenía¿?¿? por querer quitar basura, me he quedado sin nada:cry:!!!!xD:risitas:

Gracias!!!!!!

Sbosscatwalk
28/09/11, 19:36:30
Estoy igual que tú, a ver si hay suerte y contestan los sabios:p

AlvaroXn
30/09/11, 23:27:26
Buenas tengo soy nuevo en el foro y tengo un GSII desde el lunes y tengo una dudilla
Si cambio la ROM, Kernel, etc.. pierdo la garantia??
Y por lo visto para volver a tener la garantia hay que poner el contador de flasheos a 0
La unica manera de ponerlo a 0 es con un USB JIG?

York666
01/10/11, 01:27:53
disculpen quisiera hacer una consulta... soy novato en android pero ya he podido rootear el celular y tener los permisos de super usuario , aora he puesto la room lite'ning 6.1 la puse practicamente porque decian que la bateria duraba un poco mas , pero en mi caso parece que se gasta mas rapido xD
por eso kisiera saber si hay k configurar algo o algun programa para ahorrar bateria

VERSION DE ANDROID : 2.3.4
VERSION BANDA BASE: KH3
KERNEL : 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpoTital #20
NUMERO DE COMPILACION: LITE 'NING ROOM V6.1 XXKH3

LES AGRADECIA MUCHO =)

MARIANO LORENZO
05/10/11, 10:44:44
Buenos días y gracias de antemano por vuestra atención.

Tengo hace poco el sII y tengo una gran duda.
Estoy intentando guardar en el pc los videos que he grabado desde el terminal y no soy capaz de encontrarlos. Los visualizo en galeria pero al intentar copiarlos al pc, desde mis archivos, he abierto todas las carpetas y no me aparecen por ningun sitio.

Podríais hecharme una manita.

Un saludo

Duquesa de Alba
06/10/11, 17:23:59
Hola, muy buenas todos.

Tengo hace poco el galaxy s II y ando un poco perdida, sobre todo con las terminologías que utilizáis.

Alguien es tan amable de explicarme que es eso del room, y para que sirve?

Gracias.

pizarrin01
09/10/11, 19:49:29
Buenas tardes!Hace 15 dias que soy propietario de un Galaxy 2 blanquito de Vodafone,estaba un poco reticente a rootearlo o trastear con el hasta que no viera como funcionaba "de serie"
Pasado este tiempo noto que la bateria dura excesivamente poco para mi gusto,tanto que dando un uso normalito al movil(conectarme a internet,alguna llamada,whatsapp y poca cosa mas)la bateria no me aguanta ni 24 horas
Hay alguna rom que tenga mejorado esto,para que dure mas la bateria?ventajas e inconvenientes de rootear el movil?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

WasQ
14/10/11, 18:20:50
Otra pregunta más de novato.

El menú de aplicaciones no rota horizontalmente? es que se me hace raro que no lo haga. Y sí, tengo activada la Rotación Automática

Doomper
15/10/11, 10:16:37
Otra pregunta más de novato.

El menú de aplicaciones no rota horizontalmente? es que se me hace raro que no lo haga. Y sí, tengo activada la Rotación Automática
Hola, utiliza otro launcher, por ejemplo el GOLauncher (esta en el Market), creo que el TW propietario no permite el giro en las principales (escritorio y aplicaciones)

Saludos

WasQ
15/10/11, 13:39:46
Gracias Doomper, al menos me has sacado de la duda de que fuese algo mal configurado por mi parte.

Todavía no he probado ningún launcher, aunque intención había y con esto que me dices parece que tendré más motivos.

Me parece una tontería que TW deshabilite esta opción... que cosa más rara

ferre
15/10/11, 18:42:15
Hola buenas a todos,soi nuevo en android,hace 4 dias que tengo el galaxy s2 y tengo dudas sobre el tema de como guardar he instalar programas en la targeta de memoria sd,todo lo que instalo me lo guarda en la memoria del dispositivo....alguien me puede explicar un poco este tema,porque boy un poco perdido.lo normal seria que cuando quisiera intalar algo me pregunte donde lo quiero hacer no?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.saludos y gracias.

WasQ
16/10/11, 17:01:13
Bueno, aunque soy nuevo espero poderte ayudar.

No todas se pueden mover a la SD, pero para las que sí tienes que ir a:

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones

Luego seleccionando aquella que quieras mover te aparecerá una pantalla donde si puedes moverla el botón Mover a Tarjeta SD estará activo. Le das, esperas un momento que haga la operación y listos.

ferre
16/10/11, 21:45:43
Wasq gracias por la respuesta,toqueteando lo acabe encontrando.gracias y saludos

Alberto85
21/10/11, 14:33:49
Buenas tardes, estoy intentando instalar una rom en el galaxy, ya me he descargado el .zip de la mikimod, problemas con los que me encuentro:
-instalación via odin: pues bien, una vez abierno el programa odin, conecto el galaxy y me lo detecta, se me abre el puerto. Selecciono las dos casillas de auto reboot y f.reset time y posteriormente pulso en pda y me dirijo hacia donde tengo descargado el .zip......el problema viene en que no me deja seleccioarlo, me deja ver carpetas pero no seleccionar el .zip ahí radica mi problema.

- otra vía de instalación, entrar por recovery, pero a mi no me sale la opción de isntall from sdcard sino que me salen estas 4 opciones..:

Reboot system now
Apply update form sd card
Wipe data /factory reset
Wipe cache partition

EDIT: SOLUCIONADO

ferores
18/11/11, 13:46:59
Hola a tod@s. Probablemente vaya a adquirir en USA un Samsung Galaxy SII libre y que funcione en España. Estoy pensando en usarlo con Pepephone o Simyo. Ya veremos...

En USA los hay de tres fabricantes: AT&T, T-Mobile y Sprint. Ahí van dos preguntas:
¿Se supone que los móviles de los tres fabricantes USA funcionan sin problemas en España? ¿Os suena que haya alguno que no funcione bien del todo?
Para el caso de las fundas , ya veré si la adquiero de gel, piel... pero lo que me han dicho es que externamente los móviles no tienen la misma forma (alguno tiene las esquinas más redondeadas que otro, por ejemplo). ¿Eso es así? ¿Cuál es el modelo USA más parecido al Europeo?
Muy agradecido de antemano, y un cordial saludo.

JuanmaTM
05/12/11, 16:19:51
Buenas pongo aquí un problema que tengo para no abrir otro tema, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me salta un mensaje en Kies diciendo que hay una actualización le doy a actualizar pero no hace nada... se cierra Kies y ya. :loco: Muchas gracias

Saludos

EDIT: Solucionado, he instalado directamente la nueva version desde la web de Samsung Kies

n4ch3t3
12/12/11, 22:17:40
Buena, tengo una dudilla con el Galaxy S 2. ¿Se pueden cambiar los botones de acceso rápido de la barra superior? Los de GPS, Wifi y demás... es que me gustaríameter el de activar o desactivar el 3G.

saintclaire
18/12/11, 01:31:15
Hola a todos.

En primer lugar excelente foro y todo muy organizado aunque he estado viendo hilos y me he ido aclarando bastante al final he terminado con un embrollo bien gordo en la cabeza. El caso es que hoy me han entregado un S2 de vodafone. Lo he rooteado y he hecho el unlock, he instalado el rom manager y me he puesto a ver algunas roms hechas. Hasta aquí todo correcto y sin problemas pero cuando me he decidido por una, en concreto la Miui galnet ics de migueldemon, han empezado a surgir dudas y más dudas.

No tengo muy claro lo que estoy haciendo mal pero cuando entro en rom manager y le digo que reinicie en recovery salta un error, solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo de abortar, cuando debería poner "Install zip from sdcard". Al parecer es un error de hacer el root (pero funciona perfecto) o bien que no he flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM (y aquí ya estoy perdido).

No sé si volver atrás al principio, restaurar todo y empezar de cero aunque no sé si perdería el unlock del teléfono o el root o bien continuar mediante alguna ayuda que me presteis. Estoy abierto a sugerencias aunque con cuidado que vengo de Symbian y todo esto me suena a chino.

Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.

Doomper
18/12/11, 16:29:29
Hola a todos.

En primer lugar excelente foro y todo muy organizado aunque he estado viendo hilos y me he ido aclarando bastante al final he terminado con un embrollo bien gordo en la cabeza. El caso es que hoy me han entregado un S2 de vodafone. Lo he rooteado y he hecho el unlock, he instalado el rom manager y me he puesto a ver algunas roms hechas. Hasta aquí todo correcto y sin problemas pero cuando me he decidido por una, en concreto la Miui galnet ics de migueldemon, han empezado a surgir dudas y más dudas.

No tengo muy claro lo que estoy haciendo mal pero cuando entro en rom manager y le digo que reinicie en recovery salta un error, solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo de abortar, cuando debería poner "Install zip from sdcard". Al parecer es un error de hacer el root (pero funciona perfecto) o bien que no he flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM (y aquí ya estoy perdido).

No sé si volver atrás al principio, restaurar todo y empezar de cero aunque no sé si perdería el unlock del teléfono o el root o bien continuar mediante alguna ayuda que me presteis. Estoy abierto a sugerencias aunque con cuidado que vengo de Symbian y todo esto me suena a chino.

Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos y bienvenido.
Yo tambien venia de symbian y estuve una temporada acongojado por la velocidad a la que se hacen aqui las cosas.
En primer lugar, ¿seguro que eres root?, lo digo por lo que dices de que no te sale install zip.
Vuelve a flashear al cf-root y comprueba que la stock dea la que recomienda el cocinero @migueldemon...
...yo, ahora y de momento:grin:, llevo la ics de el mismo cocinero, y para que no de problemas, la stock debe de ser la KH3.

Saludos

saintclaire
18/12/11, 18:44:56
Hola y gracias por responder. Soy root porque he hecho el unlock sin problemas. He estado leyendo en estos foros que es posiblemente un error de mi cwm que no es compatible (o algo parecido), demasiados terminos nuevos en mi cabeza...

¿Se puede empezar desde cero, borrando root pero que permanezca el unlock? y si es así, hay algún tutorial para tontos (ideal para mi) para instalar la miui sin fallos?.

Saludos y disculpad mi torpeza

Doomper
18/12/11, 19:04:27
Hola y gracias por responder. Soy root porque he hecho el unlock sin problemas. He estado leyendo en estos foros que es posiblemente un error de mi cwm que no es compatible (o algo parecido), demasiados terminos nuevos en mi cabeza...

¿Se puede empezar desde cero, borrando root pero que permanezca el unlock? y si es así, hay algún tutorial para tontos (ideal para mi) para instalar la miui sin fallos?.

Saludos y disculpad mi torpeza
Disculpa tu mi desconocimiento sobre el tema del unclock, llevo mucho tiempo pensando que un movil libre de origen sale mejor. (es una opinion)
Lo que te he comentado del tema del root viene dado por esto:
..."P: Cuando entro al recovery no me sale la opción "Install zip from sdcard" solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo
R: Eso es porque no tienes realmente CWM, sólo tienes el recovery original y eso es porque tienes el kernel original. O bien no hiciste bien los primeros pasos del 1 al 8 o bien no has flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM."....
Esta extradido del post de @Pintx0 que es muy a tener en cuenta.
Te pongo el elnlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450.
Yo averigue si tenia root o no poniendo una app que lo solicitaba (rootexplorer) y me dijo que no, asi que tuve que volver a flashear el CF-Root.

Saludos

saintclaire
20/12/11, 11:47:31
Hola de nuevo.

He estado experimentando nuevamente con el teléfono y no sé si seré muy manazas pero ayer casi lo dejo por imposible. Para empezar os cuento que tenía 2.3.4 kg2 y que ahora tengo 2.3.4 kg6. No ha sido un gran cambio pero entre medias ha pasado de todo.

Tenía un problema en el cwm, como me aclaró el compañero Doomper así que decidido a arreglarlo me puse a instalar todo de nuevo. Seguí un tutorial realmente completo que recomiendan en esta página y actualicé a 2.3.6 kk5. Hice el root e instalé cwm para poder meter roms y todo iba perfecto salvo que ni la pantalla de bloqueo funcionaba ni el botón home. Consigo meter una rom vía cwm, una RetuRnROM II Hyper Edition y sigo con el mismo problema de pantalla y botón. Un poco harto de revisar cosas me digo que va a ser mejor volver al punto cero y me descargo la versión 2.3.4 kg2 de vodafone para dejar el teléfono como vino. Hago todo y al reiniciar se queda en boot loop (no pasa de la S). Gracias a la ayuda de otro forero y de un tutorial para arreglar esto consigo instalar la consabida 2.3.4 kg6.

Siento toda la historia pero así ha sido más o menos. Cosas que he sacado en claro. Con Symbian vivía mejor xDDDDD, parece ser que la pantalla de bloqueo y el botón home además de algunas cosas que no funcionaban era un problema con el titanium backup porque sólo empezaba a a dar problemas una vez restauraba desde el titanium, que ahora ya no estoy usando.

El caso es que entre unas y otras creo que llevo 4 flash hechos en el teléfono y no sé si a la quinta se te jode y necesitaré un usb jig o dejarlo por imposible y seguir con mi 2.3.4. Ahora todo va bien, el cwm funciona correctamente e incluso podría sacar fuerza para instalar la miui que era lo que realmente quiero.

Creo que para la Miui hay que usar la base kh3, no? porque es más estable o eso he leído. En fin, dejo las dudas y que alguien me quiera ayudar. Saludos y disculpad nuevamente todo este rollo.

Doomper
20/12/11, 12:30:20
Hola de nuevo.

He estado experimentando nuevamente con el teléfono y no sé si seré muy manazas pero ayer casi lo dejo por imposible. Para empezar os cuento que tenía 2.3.4 kg2 y que ahora tengo 2.3.4 kg6. No ha sido un gran cambio pero entre medias ha pasado de todo.

Tenía un problema en el cwm, como me aclaró el compañero Doomper así que decidido a arreglarlo me puse a instalar todo de nuevo. Seguí un tutorial realmente completo que recomiendan en esta página y actualicé a 2.3.6 kk5. Hice el root e instalé cwm para poder meter roms y todo iba perfecto salvo que ni la pantalla de bloqueo funcionaba ni el botón home. Consigo meter una rom vía cwm, una RetuRnROM II Hyper Edition y sigo con el mismo problema de pantalla y botón. Un poco harto de revisar cosas me digo que va a ser mejor volver al punto cero y me descargo la versión 2.3.4 kg2 de vodafone para dejar el teléfono como vino. Hago todo y al reiniciar se queda en boot loop (no pasa de la S). Gracias a la ayuda de otro forero y de un tutorial para arreglar esto consigo instalar la consabida 2.3.4 kg6.

Siento toda la historia pero así ha sido más o menos. Cosas que he sacado en claro. Con Symbian vivía mejor xDDDDD, parece ser que la pantalla de bloqueo y el botón home además de algunas cosas que no funcionaban era un problema con el titanium backup porque sólo empezaba a a dar problemas una vez restauraba desde el titanium, que ahora ya no estoy usando.

El caso es que entre unas y otras creo que llevo 4 flash hechos en el teléfono y no sé si a la quinta se te jode y necesitaré un usb jig o dejarlo por imposible y seguir con mi 2.3.4. Ahora todo va bien, el cwm funciona correctamente e incluso podría sacar fuerza para instalar la miui que era lo que realmente quiero.

Creo que para la Miui hay que usar la base kh3, no? porque es más estable o eso he leído. En fin, dejo las dudas y que alguien me quiera ayudar. Saludos y disculpad nuevamente todo este rollo.
Correco a lo de la MIUI, mejor el KH3.
Encuanto a lo del Titanuim....ni idea de los fallos que reportas...a mi nunca me los ha dado.
Y no te preocupes por el tema de los flasheos...hay foreros que nos les entra la cifra en la pantalla;-)...el JIG es:
Para quitar el triangulo amarillo y resetear el marcador de flasheos por si tienes que llevarlo al SAT.
Para arrancarlo en modo downloader si la habeis "piciado" y no podeis arrancarlo con los 3 botones.

Un saludo

saintclaire
20/12/11, 13:17:20
Vale. Pues tengo la base kh3 sacada del hilo de la miui galnet ics de migueldemon, tengo la rom en un zip. Supongo que me faltará el Kernel CF-Root para ser Root y tener el CWM. La siguiente duda y vaya días te estoy dando, tio...

¿Puedo usar cualquiera o uso uno concreto para la kh3?, supongo que tendré que usar uno para la kh3 porque aquí el único que tengo ahora mismo es el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 para la KG6 que tengo.

EDITO: He encontrado este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip . ¿Funcionará?

Gracias por todo. Yo ya estaba sacando el symbian del cajón...

airenea_85
29/12/11, 11:26:45
Holaaa!!

Por fin ayer me llego mi nuevo Samsung Galaxy SII!!! ahora solo tengo un problema...soy completamente nueva en samsung galaxy y android... mi tio (que es una especie de Billgates) ayer me dijo que me instalaría una "rom" y me pondria un tema que ha diseñado para mi y despues pondriamos las aplicaciones y eso...

La historia es la siguiente...para empezar...no se lo que es una "rom"...lo unico que se es que pierdo la garantia, y eso no me hace mucha gracia... (aunque siempre le puedo hacer un seguro al movil...) El tema si que se lo que es, ademas lo ha diseñado conmigo eligiendo los colores y la cortina y todas las chorraditas...muy chulo... y luego pues las aplicaciones que quiero pues me imagino que las que debe usar todo el mundo, whatsap, fotos, radio,...

Me gustaría que me explicaseis un poquito el tema de la rom, los pros y los contras y que aplicaciones me recomendais.

Gracias!
Un salduo!:nav3:

dsfase
04/01/12, 01:46:12
porque al desinstalar juegos , los cuales se an descargado datos adicionales, no se borran automaticamente? o pregunta si quieres borrrarlos?

porque veo una chapuza borrar algun juego y luego tener que buscar la carpeta ( si esque la encuentas) y borrarlo a mano.

elHeroe
06/01/12, 21:22:28
hola amigos, soy nuevo tanto con la SGS2 como con android. Mi terminal es de vodafone, por lo que viene personalizado para este operador. me recomendais poner una rom original de samsung? tendré problemas con algo? gracias.

raulfcof
08/01/12, 07:15:17
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.

kirby_88
15/01/12, 18:38:12
yo tengo una duda

Soy poseedor de un galaxy S y en breve lo sere de un Galaxy 2 y quieo saber que si instalo Android 4.0 Ice Cream Sandwich podre seguir instalando aplicaciones como en m anterior movil que era root

R@CI@
15/01/12, 19:34:58
Hola me puedes ayudar necesito un gps nuevo para mi samsum SII, el trae uno, pero quiero uno en el que se vean las velocidades y distancias con relacion a los movimientos realizados y que se pueda usar sin internet ya que viajo mucho y hay lugares donde es imposible la señal.

agradezco por anticipado su ayuda.

r@ci@

Nextgeo
31/01/12, 09:21:01
Hola, tengo una duda con el SGS2 seguramente se lo pida al señor Movistar con una portabilidad.. "a ver si me lo dan" espero que si y tengo una duda... cuando salga Ice Cream pasara como con el Galaxy Nexus de vodafone ke le borro toda la basura de Vodafone???

o me quedare con un galaxy 2 con Ice Cream y tooda la basura de movistar??

Un saludo y Muchas Gracias

APG1977
07/02/12, 08:54:00
Buenos días, soy nuevo en el foro así que pido perdón si no "funciono" de manera adecuada.
Tengo un SII y aunque el teléfono es una pasada hay alguna cosa que me trae por el camino de la amargura, a ver si alguien puede ayudarme....

- Accuweather: No consigo que se actualice automáticamente, ni la temperatura ni el lugar (o ciudad) donde estoy. Sólo si le doy a la tecla manualmente se actualiza, pero sólo la temperatura, la localización NO.

- Conexión con el coche: Lo tengo vinculado con el dispositivo bluetooth de mi coche (un VW), pero cada vez que me subo me pide que meta el PIN para poder utilizar el manos libre. Antes tenía un Nokia y se conectaba solo CADA VEZ que subía al coche.

- A veces, en la pantalla de bloqueo del tel. me sale debajo del reloj (en la parte superior derecha) el símbolo de la libra, ¿es normal? no se que significa.

GRACIAS!!

drccc
07/02/12, 09:16:08
Una duda sobre actualización de versión y rooteo.

Si tengo gingerbread 2.3.6, con root y CWM, y quiero pasarme a ICS 4.0.3...
¿Tengo que instalar la versión oficial de samsung, y volver a rootear? ¿O puedo instalar directamente, desde la 2.3.6 una custom ROM de ICS?

No sé si estará respondida la pregunta en algún sitio. Si es así, pido disculpas, pero llevo dos días leyendo cosas sobre rooteos y actualizaciones, y tengo un cacao bastante considerable en la cabeza.

Saludos.

eolios
13/02/12, 16:11:22
Hola a tod@s:

Soy algo nuevo en esto de android y necesito algo de ayuda por que me pasan cosas raras. La primera es que algunas iconos de programas así como las mismas aplicaciones me desaparecen y no se porque ni como, por ejemplo el SAmsunapp que me salia antes y ahora aparece como un icono fantasama con el logo de Android en forma de tarjeta minisd. El otro problema es que el otro día intente actualizar el Fimrware por el KIES y cuando estaba en ello, me salio en la pantalla del móvil el anagrama verde de android y un mensaje de que estaba bajando la actualización y que tardaría un poco, pues paso el tiempo y nada, se quedo como si se hubiera petado, así que con el miedo que caracteriza cuando te pasa esto reinicie el terminal y no paso nada, menos mal. Me puede ayudar alguien, por favor.

Un saludo

cushita
21/02/12, 22:36:44
Hola a todos!!!
Soy nueva en este mundillo desde hace pocos días. Me he leido todos los post de novatos pero hoy he tenido un problema.
Al abrir el viber me aparecían todos los contactos duplicados así que fui borrando hasta quedarme con una copia de cada contacto. Mi sorpresa fue al irme a los contactos que me había borrado algunos contactos. Los volví a meter manualmente por medio de gmail. El problema está en que al querer volver a vincularlos con las fotos de facebook esos contactos borrados no aparecen como contactos de facebook a pesar de serlo.
La verdad es que estoy hecha un lío y no se como solucionarlo. Espero que me puedan ayudar porque no encuentro la solución por ningún lado.

Muchas gracias

emiliosm
07/03/12, 18:18:29
Samsung Galaxy II es multitarea pero no se como hacer para que estando escuchando la radio pueda escribi en el calendario

emiliosm
08/03/12, 12:39:53
- Conexión con el coche: Lo tengo vinculado con el dispositivo bluetooth de mi coche (un VW), pero cada vez que me subo me pide que meta el PIN para poder utilizar el manos libre. Antes tenía un Nokia y se conectaba solo CADA VEZ que subía al coche.

yo tengo un prius y se conecta perfectamente es mas me enciende automaticamente Radardroid y Car Finder

DATA66
17/03/12, 18:05:24
Hola a todos

Mi primer post en el foro es para pedir ayuda,me han ofrecido la posibilidad de traerme un S2 libre de Paraguay,podriais indicarme si sera 100x100 compatible en Europa?

Gracias

emiliosm
18/03/12, 17:24:55
Hoy dia 18 y sigue sin venir ICS ¿mintieron al decir que vendria el dia 10?

emiliosm
28/03/12, 18:46:44
Hoy día 28 y sigue sin venir ICS

emiliosm
30/03/12, 13:01:56
Hoy día 30 y sigue sin venir ICS para el Galaxy II

magic_alonso
02/04/12, 13:01:17
hola,muy buenas
yo soy nuevo en el sub foro. (aunke no en la web) jejej
acabo de hacerme hoy con un sgs 2 ,y lo primero ke me han hecho es instalar XXLP6,y tengo alguna duda ke otra.
se ke para hacer la copia de efs,necesito ser root,mi pregunta es...
1-si me hago root,me saldra el famoso triangulo amarillo?
2-cual es la rom ics (OFICIAL) mas actual limpia y ke mejor funciona todo?( cuando digo limpia,me refiero sin moralla,de operador)
3-cual es la ke me recomendais de las oficiales?

mil gracias

emiliosm
09/04/12, 12:02:49
Hoy dia 9-4 y sigue sin venir ICS

jaraga
22/04/12, 12:48:59
Hola a tod@s. Espero postear en el lugar correcto.
Busco ayuda, expongo el problema con mi SGS II:
Le he puesto mil ROM´s, he reseteado el contador con usb jig y, cuando salió la actualización oficial de vodafone 4.0.3, le metí por odin el software original de vodafone 2.3.3 descargado de samfirmware.com (Los 4 archivos)
Hasta aquí todo bien, el movil quedó completamente tal y como lo compré, con todas sus funciones... El problema vino cuando lo actualicé por Samsung Kies, en teoria todo bien, pero me encuentro con dos problemas:
1º y para mi el más importante: el botón de encendido, solo sirve para bloquear la pantalla y apagar el movil si lo dejas presionado, pero no salen opciones de modo vuelo, apagar, reiniciar...
2º sin tanta importancia pero cabe ser mencionado: ya no existe ninguna pantalla de desbloqueo, ya puedo poner diapositiva, codigo, desbloqueo facial... al pulsar el boton de encendido la pantalla se oscurece y al volver a pulsar se enciende en el escritorio.

He buscado de mil maneras con distintas palabras este problema sin ningín resultado, he preguntado en otros foros sin respuesta alguna. ¿De verdad soy el único al que le pasa esto? ¿Nadie sabe nada al respecto?

De antemano, mil gracias a todas las respuestas que obtenga, espero tener más éxito en este foro.

Un saludo.

Coca101
25/04/12, 00:54:59
Hola chicos , tengo el S2 hace dos días, aun no lo roteo pk me da un poco de miedo, antes tenia un HTC Legend y me iba de fabula la verdad ... un verdadero campeon ... ahora me tengo que acostumbrar a éste. El tema es que de momento tengo 2 dudas: Al principio dentro de la camara de fotos, al ver las fotos que habia tomado me aparecia una ventana con las fotos agrupadas (incluídas las de la sd que tenía del htc) , ahora no sé ni qué he hecho pero sólo me aparecen las que he tomado con el s2 y no me salen agrupadas sino que es una vista por foto. La segunda duda es que me preocupa que me ha pasado ya dos veces: Al llamar, justo al momento de apretar la tecla verde, el teléfono se va a negro, bloqueado total, ni con la tecla home ni nada, hasta que se corta la comunicación no puedo entrar en contacto con ningún menú, ni la pantalla de bloqueo. Me pasó también cuando probaba lo de en la agenda deslizar el dedo hacia la derecha sobre un contacto y llamó automaticamente, el problema es que era un numero del trabajo, (el primero que vi) y no pude colgar ni nada .. hasta intenté apagarlo ... pero ni caso... el tio hablando solo al otro lado y yo esperando que colgara.... que verguenza ... porqué me ha pasado ésto??? porqué se me bloquea el telefono ??? luego lo intenté llamándome dos veces a otro movil que tengo .. (no quise hacer el experimento molestando a otra persona..) y se bloqueó una vez y una no ..... no entiendo nada... ah y la tercera duda! que me acabo de acordar.. existe algo similar al friendstream en samsung?? que escribiendo un estado se actualice automaticamente en facebook y twitter por ejemplo sin tener que entrar a las aplicaciones??? Muchísimas gracias chicos !

emiliosm
25/04/12, 13:05:24
Tengo un SGII con un PDA:KI4 Phone:KI1 y CSC:KI(TPH) y no se me actualiza a ICS.
Cuando le doy a Actualizar de Actualización de software me dice conectando con el servidor y no encuentra actualización.
Tiene que haber un fichero donde indique que dirección tiene el servidor por el que cual ve que hay una actualización. ¿Alguien sabe cual es y como modificarlo?

tatoclaro
29/04/12, 19:48:21
Wenasssss

Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto.

Weno alla vamos...
Es normal ke se me encienda el wifi solo?

Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo?

Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar?

Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar....

Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje

Muuuuchas gracias y saludos

tatoclaro
30/04/12, 11:31:41
No contesteis todos a la vez ke me hago un lio.
Juaz

DogTown
30/04/12, 23:55:40
Buenas a todos, hace un par de semana me hice con un S2 y estoy encantado con el.
Lo he estado usando sin tocarle para comprobar que todo iba bien. En estos dias ya me tocara ponerme al dia.
Una pregunta facilita, si hago root al telefono pierdo algun tipo de garantia?
Gracias
Un saludo a todos los dueños de este maravilloso terminal!

Doomper
01/05/12, 00:56:39
Wenasssss

Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto.
Weno alla vamos...
Es normal ke se me encienda el wifi solo?
Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo?
Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar?
Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar....
Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje
Muuuuchas gracias y saludos
No contesteis todos a la vez ke me hago un lio.
Juaz
...sip....hay veces que este hilo se queda un poco muerto....vamos al lio....
--No, no es normal que el Wifi se conecto solo, ¿has modificado el modem o el Kernel?
--El tema de la carga depende del cargador, el de serie es noemal que "tarde" tanto.
--Con el tema de los juegos, ni p....idea, lo siento

Saludos
Buenas a todos, hace un par de semana me hice con un S2 y estoy encantado con el.
Lo he estado usando sin tocarle para comprobar que todo iba bien. En estos dias ya me tocara ponerme al dia.
Una pregunta facilita, si hago root al telefono pierdo algun tipo de garantia?
Gracias
Un saludo a todos los dueños de este maravilloso terminal!
Hola y bienvenido a este mundillo, si, se pierde la garantia del fabricante al manipular el software del movil,
aunque poniendo otra vez una rom oficial y poniendo el contador de flasheos a "0" no suele, recalcó lo de suele, haber problemas.

Un saludo

tatoclaro
02/05/12, 11:29:55
Hola doomper gracias
ni he modificao el kernel ni se lo ke es ni pienso hacerlo ke la cago...jeje
si el cargador y la bateria es la ke me dieron en la tienda...
Pos na si esmas o menos todo normal....gracias
una ultima pregunta...sabes como pasar los juegos a la tarjeta de memoria? es ke tengo una de 16gigas muerta de la risa y tos los juegos se me van a la memoria interna
gracias otra vez

emiliosm
02/05/12, 11:58:41
Tengo un SGII con un PDA:KI4 Phone:KI1 y CSC:KI(TPH) y no se me actualiza a ICS.
Cuando le doy a Actualizar de Actualización de software me dice conectando con el servidor y no encuentra actualización.
Tiene que haber un fichero donde indique que dirección tiene el servidor por el que cual ve que hay una actualización. ¿Alguien sabe cual es y como modificarlo?

hay alguien que sepa la pregunta?

Mure
07/05/12, 13:39:31
Buenas a todos!!

No soy nuevo con el SII, pero tengo dudas.

Lo tengo desde que salió, y estoy encantado con el.

Lo que quiero hacer, es rotearlo.

Ya que me interesa eso de poder usar el sixaxis de los mandos de la PS3, y poder jugar a los emuladores que tengo.

Lo que pasa que tengo dudas, me han explicado que con el programa ODIN, es suficiente, pero no tengo ni idea.

Mi android es el2.3.5 y el kernel,2.6.357-19100bukj3-cl647431...

Nose si sera compatible para poder rotearlo....

En fin, si me pudierais echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo y gracias anticipadamente.

solitron69
15/05/12, 18:34:02
muy interesante Mure, gracias por abrir este post

emiliosm
22/05/12, 13:40:43
Por fin hoy se me ha actualizado a 4.0.3

tatoclaro
24/05/12, 13:29:10
Wenaaaas
Con mi s2 me vino un cable usb y tengo una tv samsung con entrada usb.
Mi pregunta es...si conecto el cable del movil a la tv podria ver los videos o fotos o pelis ke tenga en el s2 en la tv?
Graaaaacias

daviera77
05/06/12, 01:16:55
A mí la verdad que el móvil me va de maravilla. Alguien me podría decir para qué es mejor rootearlo? Gracias.

Doomper
05/06/12, 01:32:04
A mí la verdad que el móvil me va de maravilla. Alguien me podría decir para qué es mejor rootearlo? Gracias.
Pues si te gusta trastear con el movil y exprimir al maximo su potencial, te lo recomiendo.
Hechale un vistazo a este enlace.
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/seis-razones-por-las-que-rootear-tu-android.html

Un saludo

daviera77
05/06/12, 23:44:17
Muchas gracias. Algún tutorial para saber qué room puedo descargar actualizado ya que nunca lo he hecho? Gracias.

Doomper
07/06/12, 02:41:39
Muchas gracias. Algún tutorial para saber qué room puedo descargar actualizado ya que nunca lo he hecho? Gracias.
En este enlace esta todo actualizado...suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Un saludo

daviera77
07/06/12, 20:35:53
Muchas gracias.

Doomper
07/06/12, 20:45:47
Muchas gracias.
De nada, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo

kal46
13/09/12, 11:25:29
soy noob varias dudas:triangle away/wifitether/congelar y descongelar rootunistaller/miandroigo
weno soy nuevo en esto y la verdad ando un poko perdido en el foro, krompre hace unos dias un sgsII gt-i9100 me hice root pero al dia siguiente al encender el movil se me kedo trinkado en el inicio donde el triangulo amarillo me lo solucionaron en la tienda por 15 pavos pero le he kogido un poko de miedo al movil.Mis dudas son estas:

1-haber he mirado triangle away lo tengo descargado y metido en el movil me dice ke
binary:costum
counter:3
device:gt-i9100
y me meto en modo download y me marca lo mismo(kuando me meto en modo download pa apagar el movil o reiniciarlo komo se hace yo le kito la bateria por ke si no no se apaga?)me imagino ke esta todo korrecto pero miduda es si es necesario kitarle la sd o no?
2-tengo el wireless tether me da todo bien menos un error en ad hoc por lo ke mi portatil detecta la red wifi pero no se conecta

3-en mi antiguo g Ace tenia el rootunistaller para kongelar y descongelar apk pero kuando lo meto en mi sgsII al dia ke lo roote al descongelar no me descongelaba y al dia siguiente peto el movil al reinicia asi ke me gustaria saber si ese programa va mal kon ese movil o fue por ke rotee mal el movil y si me rekomendais otro ke sea mejor ke no sea el titanium backup
4-mi androigo en mi galaxy ace funcionaba ahora en sgsII no funciona y resulta ke kambie de kontraseña y luego alprobar de nuevo en mi ace resulta ke tampoko funcionabahago algo mal o es fallo del programa?
5-puedo actuallizar kon normalidad desde ajuste<acerca del telefono<actualizacion de software?(kon l movil rooteado version 4.0.3)
6-no me sale nada de yoigo al encender el movil me habran liberado el movil en la tienda??
ya veis soy un mar de dudas asi ke de momento dejo estas (buske por foro y no encotre las respuestas, si por kasualidad esto no deberia ir aki lo siento ando un poko perdido) graxxx suerte a todos XD

RaFiYa
04/10/12, 22:04:50
Hola buenas, tengo un SII con la 4.0.3 de yoigo y me gustaria saber cuando podre istalar la 4.0.4 porque esta tiene muchos fallos y me tiene arto gracias

dromanol
06/10/12, 21:18:50
Hola. A mí me gustaría saber qué diferencias hay entre las stock roms que acaban en número y las que acaban en letra, como por ejemplo la XWLP7 y la XWLPG, que según Sammovile son iguales (4.0.3 FOP para España). Gracias.

dromanol
10/10/12, 15:42:20
Hola. A mí me gustaría saber qué diferencias hay entre las stock roms que acaban en número y las que acaban en letra, como por ejemplo la XWLP7 y la XWLPG, que según Sammovile son iguales (4.0.3 FOP para España). Gracias.

Me respondo a mí mismo, aunque sea parcialmente, visto el vacío que se ha generado.
No sé cuál es la diferencia, pero puedo constatar que la XWLPG va bastante mejor que la XWLP7.

elpelado33
22/02/13, 01:08:27
Hola : Alguien podria explicarme si para pasar de 2.3.3 a una 4.1.2 con ODIN ademas de los 4 archivos de la ROM ,Pit,Pda,Phone,Csc, hay que poner un nuevo bootloaders . Y si se cambia el boot se hace primero y despues los 4 archivos o se hace todo junto en ODIN .

grasuxxl
11/04/13, 08:35:32
Editado...

jc40
14/04/13, 14:12:56
Hola , tod@s soy nuevo en esto tengo un samsung s2 y me va a las mil maravillas pero el viernes hice una actualizacion y ahora no me va internet el wifi si ke me va .... Soy de yoigo .... Por favor una solucion ya ke necesito internet para el curro ... Gracias de ante mano

adrianm_c
19/06/13, 14:11:38
buenas a todos una pregunta mas para añadir al post llevo ya casi 3 dias sin tlf se me ocurrio la genial idea de restablcer valores de fabrica de sgs2 y ahora se me reinicia todo el rato sin saber que mas hacer e intentado meterle un nuevo firmrware pero creo que odin no me lo reconoce e mirado muchos hilos pero no doy con la solucion una ayudita me vendria muy bien muchas gracias

david1611
15/08/13, 23:57:44
Hola, quisiera saber si cargar un S2 con el cargador de un ACE puede dar problemas, la verdad es que no tengo ni idea del tema.

Gracias.

jmmunoz
16/08/13, 00:02:36
Hola, quisiera saber si cargar un S2 con el cargador de un ACE puede dar problemas, la verdad es que no tengo ni idea del tema.

Gracias.

No te dará problema alguno

IvanWrias
23/05/14, 17:25:26
Buenas a todos!!!!
hace unos dias estaba usando mi celular y empece a notar que la pantalla tenia como pequeñas degradaciones en los botones !! :oh:
pero pense que era por falta de memoria que no podia procesar todos los datos y era un error grafico pasajero pero pasaron los dias y esto siguio :loco: actualice mi celular de tener android 2.3.4 a la ultima vercion oficial para galaxy s2 4.1.2 y magicamente desaparecio y luego descarge un juego en 3d de alta resolucion :grin: lo juge lo mas bien y vi que el problema volvio a aparecer en el menu y en algunos fondos y sobretodo cuando queria sacar una foto se notaba ese degrade en los colores!

MUY RARO TODO SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MUCHAS GRACIAS! :ok: :ok: :ok:
aqui dejo imagenes de mi celular:

((ACLARO EL CELULAR TIENE UNA RAJADURA EN EL FILM :silbando: PERO ESO NO ES CAUSANTE DEL ERROR ASI QUE QUEDA DESCARTADO POR SI LO NOTAN EN LAS FOTOS ))

alberto192
04/06/14, 14:29:37
Buen tuto para toda la gente nueva de Samsung s2, incluso para gente que lleva mucho tiempo y hay cosas que todavía desconoce