Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema el sincronizar
J.ROMER
24/05/11, 18:03:28
Buenas. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca habia escrito porque con todos los temas que poneis me sirven mucho de ayuda.
Pero tengo un problema con una desire hd que me he comprado y no encuentro nada por ningun lado.
He buscado en todos los temas del foro y no puedo hacer nada.
Se que algo se ha comentado sobre el problema de EL DISPOSITIVO NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA LIBRE. pero todo lo que me dicen de guardar las aplicaciones en la tarjeta sim, no me ha servido de nada. No tengo la opcion de hacerlo.
Alguien puede ayudarme por favor. No puedo sincronizar nada, ni contactos, ni favoritos, ni nada y ya he probado de todo.
Que puedo hacer?
Espero vuestra respuesta. Gracias.
J.ROMER
25/05/11, 11:08:08
Alguna ayuda por favor...:d:d:d
Tsaroth
25/05/11, 17:32:33
Veo que estás muy verde en estos temas, te aconsejo leer los post iniciales: la guía para novatos, las preguntas frecuentes.... También te recomiendo leer la guía de usuario de la DHD (tienes un acceso directo en mi firma)
Por cierto, en la sim no se pueden guardar aplicaciones.
Saludos :ok:
J.ROMER
25/05/11, 18:25:47
Gracias tio, antes tenia la hd2. con windows y nunca he tenido ningun fallo. Sincronizaba perfectamente y ya esta. Pero esta nueva con android me esta volviendo loco.
Ya he repasado el manual mil veces y no encuentro nada. O que estoy ciego y no lo veo.
Y sobre los temas de novatos al principio lo lei cuando compre esta nueva pero no he visto y nada.
Yo solo la utilizo para el trabajo, no es personal mia. Por eso solo quiero sincronizar los contactos y poco mas. Pero no puedo.
Saludos..
Tsaroth
25/05/11, 18:40:32
Tu explicación en el primer post es más que confusa.
Qué pretendes sincronizar?
DHD con PC?
DHD con Gmail?
:pensando:
Countdown
25/05/11, 18:48:22
Gracias tio, antes tenia la hd2. con windows y nunca he tenido ningun fallo. Sincronizaba perfectamente y ya esta. Pero esta nueva con android me esta volviendo loco.
Ya he repasado el manual mil veces y no encuentro nada. O que estoy ciego y no lo veo.
Y sobre los temas de novatos al principio lo lei cuando compre esta nueva pero no he visto y nada.
Yo solo la utilizo para el trabajo, no es personal mia. Por eso solo quiero sincronizar los contactos y poco mas. Pero no puedo.
Saludos..
Lo que preguntas son cosas basicas que por supuesto, estan en el manual y en diferentes tutoriales en el foro y que necesitariamos posts realmente largos para explicarlo.
Si buscas bien, seguro que lo encuentras...
Saludos.
Sent from my smartphone.
J.ROMER
26/05/11, 17:37:13
Si es lo que he hecho. Tengo todo instalado, el htc sync y me reconoce perfectamente el telefono y todo lo demas. Le doy a sincronizar los contactos, galeria, favoritos, etc...
Solamente que cuando esta terminando de sincronizar me sale el maldito mensaje de: ESTE DISPOSITIVO NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA LIBRE.
Y eso que tiene una tarjeta sim de 8 gb. No lo entiendo.
La verdad no se que le puede pasar. Nunca me habia pasado esto con una htc, me esta dando una lata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.