PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S: 2.3 Gingerbread se reanuda


impa100te
24/05/11, 17:43:15
Samsung Galaxy S: actualización Android 2.3 Gingerbread se reanuda (http://www.movilzona.es/2011/05/23/samsung-galaxy-s-actualizacion-android-2-3-gingerbread-se-reanuda/)

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/SAMSUNG-GALAXY-S-ACTUALIZACION.jpg (http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/SAMSUNG-GALAXY-S-ACTUALIZACION.jpg)

Los propietarios del Samsung Galaxy S finalmente podrán poner a la última a sus dispositivos con Android 2.3.3 Gingerbread. Y es que después de que Google bloqueara la actualización hace un mes, Samsung puede consumar su promesa de actualizar el que ha sido su buque insignia durante casi un año, puesto que ya ha cedido el trono al recién llegado Samsung Galaxy S II.

El Samsung Galaxy S (http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-s-i9000) ha sido con diferencia uno de los smartphone con Android mejor vendidos en la reciente historia del sistema operativo de Google. Sus atractivas características técnicas, capitaneadas por una excelente pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas, les otorgó el privilegio del liderazgo, aunque no sin arrastrar algunos defectos a nivel de software. En el transcurso de sus últimos meses como estrella del mercado, Samsung prometió tener a su privilegiado modelo en forma a base de actualizaciones, pero la suerte de los usuarios se truncó por un fallo en la última actualización con Android 2.3.3 Gingerbread.


http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/samsung-galaxy-s-android-gingerbread-02.jpg (http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/samsung-galaxy-s-android-gingerbread-02.jpg)
Vista y no vista
Samsung cumplía con los plazos y liberaba a través de su software para PC Samsung KIES lo último de Google, Android 2.3.3 Gingerbread (http://www.movilzona.es/2011/04/18/samsung-galaxy-s-actualizacion-a-gingerbread-disponible/)ensalzado con su interfaz gráfica TouchWiz. Esto se producía en Europa a mediados de abril, pero unos días más tarde, el buscador activaba la alarma al indicar que dicha actualización no era válida por problemas no detallados. Así, la ansiada actualización se bloqueó (http://www.movilzona.es/2011/04/19/samsung-galaxy-s-google-paraliza-la-actualizacion-a-gingerbread/) sin dar información sobre cuándo volvería a ser relanzada.
La definitiva
Un mes más tarde, llega la buena noticia y es que Android 2.3.3 Gingerbread vuelve a estar disponible, de forma oficial, para el Samsung Galaxy S. El patrón que Samsung utilizará en esta ocasión para su distribución no variará y se ofrecerá de una forma escalonada en los diferentes países de la Unión Europea. Así pues estad atentos a los avisos de KIES dado que esta actualización traerá importantes mejoras que afectarán al rendimiento del sistema, una optimización del consumo energético y algunos cambios propios de la última versión introducidos en Android 2.3 Gingerbread.


Fuente: http://www.movilzona.es

killo_fms
24/05/11, 18:50:13
entonces si esta es la oficial, cual es la que circula por el foro?hay una que es 2.3.3 gingerbread...
ando bastante liado la verdad con esto de las versiones....
un saludo

kriogeN
24/05/11, 18:52:53
entonces si esta es la oficial, cual es la que circula por el foro?hay una que es 2.3.3 gingerbread...
ando bastante liado la verdad con esto de las versiones....
un saludo

Hay montones de 2.3.3, la útima es la JVO (4 de mayo), habrá que esperar a ver que código tiene esta Gingerbread, pero yo apuesto a que es la JVO.

arash666
24/05/11, 19:16:49
Yo tb pienso que será la jvo. Siempre pasa lo mismo. Con froyo tb llego la que ya teniamos instalada desde hacía tiempo via reino unido... por cierto, decir que la jvo es cojonuda y si no actualicé antes es por las pamplinas de "Bug del 3d" y gilipolleces varias... como me arrepiento de haber hecho caso de tales memeces. La rom va de lujo y yo no utilizaré ni fixlag ni roms cocinadas. Así tal cual va de muerte. Lo único comprar el voodoo control ap y rotearlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Murgis
24/05/11, 19:18:33
La que acaban de sacar en Inglaterra también es JVO pero con fecha 17 de mayo
There is a new JVO, with CPW CSC that was build on 17 MAY

http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-resumes-I9000-Galaxy-S-Gingerbread-2-3-3-update-UK-got-the-Update

tanazu
24/05/11, 19:45:13
Vaya novedad, llenando espacio, ya no sabían que poner para rellenar las noticias....

aggelos
24/05/11, 20:47:47
pero se peude actualizar por Kies y el registry patcher?

casietes
24/05/11, 21:09:47
No creo que pusieran a disposicion de Reino Unido otra pifia como la anterior que retiraron. Tampoco es que arregle lo que no iba del todo bien -> GPS. El tema -> Wifi ha perdido "intensidad". La verdad es nunca he tenido problemas con la bateria. Seis dias con Ginger y tampoco es pa flipar. X-D

joam280
24/05/11, 21:18:17
y para España se sabe algo ??

1973rafa
24/05/11, 21:18:56
No creo que pusieran a disposicion de Reino Unido otra pifia como la anterior que retiraron. Tampoco es que arregle lo que no iba del todo bien -> GPS. El tema -> Wifi ha perdido "intensidad". La verdad es nunca he tenido problemas con la bateria. Seis dias con Ginger y tampoco es pa flipar. X-D

Yo tengo puesto la jvh y el Gps te digo va de puta madre mucho mejor k con jpy y sucedanios. :) bateria igual k 2.2.1 y por lo demas muy suave. Aunke a veces se keda colgada. Si no fuera por las animaciones y el Gps, y el navegador volveria a la js8.

maenrado
24/05/11, 23:32:02
Y del fallito de la alarma en la jvo cuando borras la ram en el administrador de tareas, ¿qué?.
Me parece una pifia monumental.