PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sync sin cables con el pc

desirS
24/05/11, 17:34:52
sync sin cables con el pc

hola a todos los htc users ,
acabo de coger mi htc desire s de yoigo , y en las primeras 4 horas que no lo he dejado de la mano :oh: , entre instalar programas y tal , se me ocurio una cosa :
¿- es imposible conectar el desire s sin cables para hacer un sync de fotos y videos (mens y calendar ) ?
vengo del nokia 5800 xpress , y en este aspecto nokia tiene lo mejor , enchufas el blttoth y solo va bajandote las fotos y videos , mensajes y todo .... :osvaisacagar:
he probado el htc sync (pero solo va por cable )
y el zune , que no he conseguido nada ,
a ver si llegamos a alguna conclusion ,

mis primeros pros : buen telefono , bastante intuitivo , cool feeling , buenas fotos ,
contras : sonido de llamada muy bajo , a la pantalla le gusta mucho las huellas de los dedos , falta el desbloqueo lateral rapido
un saludo a todos

Harlock 666
24/05/11, 18:00:38
Segun las caracteristicas que aparecen en la pagina oficial de HTC si se puede :

Bluetooth®

Bluetooth® 3.0 con FTP/OPP para transferir archivos
A2DP para auriculares estéreo inalámbricos
PBAP perfiles compartible

Para lo del volumen de llamada bajo, en mi trabajo tienen todo tipo de smartphones y en general todos o casi todos padecen de lo mismo, motivo por el que la mayoría llevan el sonido que parece el "teléfono de la abuela".

Yo llevo uno que parece una alarma de policia y se oye bastante bien (aparte del hecho de diferenciarlo del de mis compañeros).

Si te instalas del market una app llamada "zedge" ahí encontraras cientos de sonidos que poner a tu móvil como tono de llamada y algunos se escuchan con un tono fuerte.

desirS
24/05/11, 19:01:38
al final creo que al ser un smartphone , y en una oficina no hace falta tener un super volumen (pero se le hecha de menos ) ,
lo del tono de llamada , yo tengo un police radio que es la ostia , pero aun asi no supera el volumen minimo de mi ex nokia 5800,
en lo de sync mediante bluetooth todavia no encontre nada , seguimos en busqueda ,
gracias y un saludo

alalca
24/05/11, 19:17:24
Utiliza algun servicio como dropbox, sugarsync... etc

Saludos

Harlock 666
24/05/11, 21:18:15
Yo en el portátil tengo bt y esta tarde he hecho la siguiente prueba:

-Conecto el bt de la DS
-La hago visible y le doy a buscar dispositivos.
-Vinculo PC y DS

desde "mi PC", veo una carpeta con el simbolo de BT y el nombre Desire S

No se puede abrir, así que parece que no funciona, pero...

-Arrastro una foto hasta esa carpeta y en la DS me aparece un mensaje de autorizar descarga :platano:
-Acepto y voila.

En la SD aparece una carpeta Dowloads > Bluetooth y ahí está mi foto :platano:

Pruebo enviar desde el móvil al pc y da error :cry:

Seguiré probando

antjeroga
24/05/11, 21:23:21
Tambien podeis descargaros desde el Market, My Phone Explorer (gratuito) y el mismo programa tambien en el PC.
Con este programa puedes sincronizar practicamente todo: contactos, fotos, sms, etc.

desirS
25/05/11, 15:31:39
Pruebo enviar desde el móvil al pc y da error :cry:

win 7 solution :
paired the DS , luego : click drch en el icono de bluetooth y : recieve file ,
eso es ,
podria ser mas friendly user

desirS
25/05/11, 15:53:33
Tambien podeis descargaros desde el Market, My Phone Explorer (gratuito) y el mismo programa tambien en el PC.
Con este programa puedes sincronizar practicamente todo: contactos, fotos, sms, etc.

lo mejor , lo recomiendo 100 %

ademas sync mediante wifi :platano: , es la ostia , imaginate tus fotos en segundos
enhorabuena tio ,

Harlock 666
25/05/11, 20:09:56

Probado y recomendado, es para los que han usado el Nokia PC Suite, un programa muy similar de usar.

Te permite no solo transmitir datos, sino que también gestionar la agenda, calendario ...

antjeroga
25/05/11, 20:39:13
Si, el programa es la p****lla

Saludos......

anamarina
25/05/11, 21:08:09
Si, el programa es la p****lla

Saludos......
Perdonar pero me pierdo por favor podiais poner el nombre del programa y si es para el movil o el pc.GRACIAS

Harlock 666
25/05/11, 22:27:47
Perdonar pero me pierdo por favor podiais poner el nombre del programa y si es para el movil o el pc.GRACIAS

Está puesto un poco mas arriba por Antjeroga y copiado un par de veces :eaea: jejeje te dejo los links, has de instalarlo en el móvil y descargarlo también en el pc e instalarlo

My Phone Explorer

Para el móvil:

https://market.android.com/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&feature=search_result

Para el PC:

http://myphoneexplorer.uptodown.com/descargar

Saludos :ok:

anamarina
26/05/11, 09:37:00
Está puesto un poco mas arriba por Antjeroga y copiado un par de veces :eaea: jejeje te dejo los links, has de instalarlo en el móvil y descargarlo también en el pc e instalarlo

My Phone Explorer

Para el móvil:

https://market.android.com/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&feature=search_result

Para el PC:

http://myphoneexplorer.uptodown.com/descargar

Saludos :ok:
ok GRACIAS maquina eres igual que nuestra DS jaja ,Yo a lo mio ha seguir haciendo preguntas para sacar el maximo a este aparato