PDA

Ver la Versión Completa : 2 Dias con el telefono y ya tiene un miniarañazo en la camara

Maverik1984
24/05/11, 16:48:26
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia?

Gracias.

satyr
24/05/11, 17:55:24
Echale un ojo al hilo de accesorios :ok:

pepetrola
24/05/11, 18:58:32
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Gracias.

en the phone house 15 napos con dos protectores de pantalla todo original de htc, un poco caro lo tengo yo puesto y la funda es bastante buena.

LocoRoco
24/05/11, 19:05:08
o sino en ebay, yo he comprado 10 protectores por 2,99 € para el HTC Desire HD

Dhenox
24/05/11, 19:42:26
en the phone house 15 napos con dos protectores de pantalla todo original de htc, un poco caro lo tengo yo puesto y la funda es bastante buena.

Ése es el que tengo puesta, el protector de pantalla que me sobró se lo di a mi novia, lo recorto y lo puso en su x10 mini.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

pepetrola
24/05/11, 19:58:38
o sino en ebay, yo he comprado 10 protectores por 2,99 € para el HTC Desire HD

y de gastos de envio cuanto?

LocoRoco
24/05/11, 20:00:00
y de gastos de envio cuanto?

Gratis por supuesto, te lo envian como una carta ordinaria, si lo quieres certificado son 3 € más, además pague con tarjeta y fue todo instantaneo, es lo mejor, tiene que haber seguro para la wildfire, mirar por ebay ;)

pepetrola
24/05/11, 20:03:28
Gratis por supuesto, te lo envian como una carta ordinaria, si lo quieres certificado son 3 € más, además pague con tarjeta y fue todo instantaneo, es lo mejor, tiene que haber seguro para la wildfire, mirar por ebay ;)
yo es que eso de pagar por targeta pòr internet como que no ¿se puede pagar contra reenvolso ?

LocoRoco
24/05/11, 20:08:52
los gastos de contrareembolso son como minimo unos 6 € o así creo recordar, son 3 € tio y es ebay, no te pueden estafar, tienes que dar tus datos personales, DNI incluido, y además si te estafaran que te estafan 3 €??? una vez pulsas en comprar el comprador esta obligado a comprar el producto y el vendedor esta obligado a venderlo, la opción de contrareembolso no suelen darla en este tipo de cosas, he ahí el ahorro....piensa que por ejemplo yo me he comprado 10 por 3€ y el tamaño de la pantalla del HTC Desire HD es considerablemente mayor que el de la wildfire....sin embargo la oficial y otras a lo mejor te cuestan 15 € incluso he visto un video de una de 20 y pico € que no la rayaban ni dandole a conciencia con las llaves.....depende de tu bolsillo.....yo por ej prefiero tener 10 de 3€ y cambiarlas cada poco que comprarme 2 de 15 €

pepetrola
24/05/11, 20:11:05
los gastos de contrareembolso son como minimo unos 6 € o así creo recordar, son 3 € tio y es ebay, no te pueden estafar, tienes que dar tus datos personales, DNI incluido, y además si te estafaran que te estafan 3 €??? una vez pulsas en comprar el comprador esta obligado a comprar el producto y el vendedor esta obligado a venderlo, la opción de contrareembolso no suelen darla en este tipo de cosas, he ahí el ahorro....piensa que por ejemplo yo me he comprado 10 por 3€ y el tamaño de la pantalla del HTC Desire HD es considerablemente mayor que el de la wildfire....sin embargo la oficial y otras a lo mejor te cuestan 15 € incluso he visto un video de una de 20 y pico € que no la rayaban ni dandole a conciencia con las llaves.....depende de tu bolsillo.....yo por ej prefiero tener 10 de 3€ y cambiarlas cada poco que comprarme 2 de 15 €
tienes razon

tragulla
24/05/11, 20:11:06

Gracias.
La cámara está muy expuesta, la veo muy superficial y además como es la parte en la que apoyamos el móvil. Yo le he quitado la carcasa, le he puesto un poco de cinta adhesiva transparente y ni se nota, cuando quiera sacar fotos se la quito y ya está.
Lo de proteger la pantalla nunca me ha gustado, yo lo llevo solo en un bolsillo, sin meter monedas ni llaves, llevo 3 meses con el móvil y de momento no se ha rayado.

LocoRoco
24/05/11, 20:15:12
yo he tenido 3 años un nokia N95 de 8gb y aun no tiene ni un arañazo pero estamos hablando de un movil tactil, tactil, la pantalla es vital, hay que preservarla a toda costa ;) lo de la cinta adeshiva.....me parece un poco guarrada-chapuza-locura, con perdón, el pegamento va a acabar "derritiendose" y quedandose pegado y dejandolo todo pegajoso, es mejor gastarte aunque sea 1 € en un protector transparente que venden en los chinos y lo recortas y se lo pones.....

pepetrola
24/05/11, 20:21:10
yo tengo puesta la funda original de htc y venian dos protectores de pantalla que me agache a una acequia y no me di cuenta de el movil y menos mal que llevava el protector , eso si , la ralla fue guapa y gracias al protector la pantalla esta intacta , son caras pero buenas de cojones .

Josemaesra
24/05/11, 21:11:52

Gracias.

En los bazares chinos he visto fundas de silicona para Wildfire G8 y protectores de pantalla adhesivos,
personalmente no me gustan los protectores,
yo uso una funda de neopreno y queda muy bien protegido todo,
:ok::ok::ok:

tragulla
25/05/11, 09:23:18
lo de la cinta adeshiva.....me parece un poco guarrada-chapuza-locura, con perdón, el pegamento va a acabar "derritiendose" y quedandose pegado y dejandolo todo pegajoso, es mejor gastarte aunque sea 1 € en un protector transparente que venden en los chinos y lo recortas y se lo pones.....
Hoy en día hay cintas adhesivas que no se desace el pegamento, yo lo tengo así y da buen resultado, los chinos los tengo a 40 km y lo de coger un protector transparente y recortarlo no se que tal resultado dara, no creo que sea lo suficiente flexible como para que ajuste entre la cámara y la carcasa.