PDA

Ver la Versión Completa : problema para sincronizar - cargar con cable usb

albertcar
24/05/11, 16:40:35
Hola, soy un poseedor de un HTC WILDFIRE desde hace unos tres meses. Hasta el momento me ha funcionado a la perfección. Pero llevo dos días que no puedo sincronizar ni cargar con el cable usb. He probado en distintos PC, tampoco carga al enchufarlo a la corriente. En el PC aparece el mensaje: "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Lo he probado en 2 portátiles distintos y en 2 pc, apareciendo siempre el mismo mensaje. Sólo consigo cargarlo en el cargador del coche, pero me he quedado sin los datos, contactos, mensajes, agenda...
Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme.

Saludos.

kititamori
25/05/11, 08:26:36
Yo estuve igual la semana pasada, me empezó a dar problemas para cargar hasta que al final llegó el punto que no cargaba ni en la corriente ni en el pc, y me salía el mismo mensaje que a tí. Total, que comprobando resultó ser el cable de datos, en cuanto le puse otro arreglado, carga perfectamente a la corriente y el pc la reconoce. Lo que a mi no me pasó es lo que cuentas de perder contactos y demás, de todas formas prueba con otro cable a ver si es como lo mío. Espero te sirva y se arregle.